Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Siete Años sin Gordon

Valten7821Hace 9 años208
Está claro que Half life es más que un filón y antes o despues acabaran por sacarlo (no son tontos), no obstante ellos mismos han dejado demasiado alto el listón, hay que recordar que para un gran porcentaje de gente hl sigue siendo la mejor franquicia que ha existido y por haber, es para pensárselo mucho más de 8 años si hace falta. Half life 2 fue un salto además tecnológico en cuanto a los videojuegos, es lógico que se guarden half life 3 para repetir la misma jugada y que quieran hacerlo acompañado de un guión, historia, jugabilidad... Cinematograficas, y esto a mi juicio es, como minimo, jodido, así que tranquilos, a esperar se ha dicho...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años209
@Palipali
Mostrar cita
@Kbarransaac
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que la saga culmino, dio todo lo que tenía que dar, es mejor dejarla como esta recordándola como buen fps que fue si no terminaría como las sagas superexplotadas que siempre son lo mismo, una entrega tras otra con mínimas variantes además que half life está muy cerca de este grupito de los sobreexplotados con 5 o 6 juegos a sus espaldas, ya basta de Half Life queremos una IP nueva con todo el talento que Valve tiene en sus filas no desperdiciéis el tiempo en un juego que ya no puede sorprender en historia y menos en jugabilidad, el mercado está repleto de mejores propuestas jugables y dudo mucho que en una posible secuela despunte sobre el resto, por que indudablemente para sacar Half life tiene que diferenciarse mucho de los demas.
Acabo de denunciar tu comentario porque en todas las noticias tiras la misma bilis y te venís a hacer el que te gusta VALVe y todo su talento. Fucking troll porque no te vas a tomar la leche con cereales?? Nadie quiere tu bilis acá. Bye bye
Pero macho que poca tolerancia que tienes no respetas que los demás piensen diferente y lo digan abiertamente, en ningún momento falte el respeto a nadie y no dije ninguna mentira, por cierto jamás lo he hecho, además que es un comentario abierto a la réplica, si dije algo que no te gusta estás en tu derecho a criticarlo y reargumentarlo pero no mandarme al mierda como es tu intención. Me da la sensación que los fanboy de Valve son peores que los de Sony por lo menos estos últimos debaten y te votan por divertido si no les gusta la crítica pero hay un grupito duro de colegas peceros que son totalmente intolerantes e intransigentes y que no aceptan que critiquen su juego favorito; me podrás tachar que he entrado varias veces a criticar a Half Life y es cierto pero más lo he hecho con bioshock infinite, no lo hago para incendiar el foro si no porque son temas que me interesan y expongo mi punto de vista. Sigo pensando que half life no es todo lo revolucionario como lo pintan ni tiene una jugabilidad tan buena para llegar a considerarlo obra maestra, solo es un muy buen videojuego en general con una buena historia jugabilidad correcta y cuotas de innovación en su apartado jugable pero eso que revoluciono el género shooter es una falacia de las grande, los verdaderos puntales en los juegos de primera persona fueron Doom, Quake, Call of Duty, Halo,Deus Ex, Crysis, Portal y Bioshock. Lo que resalta Half life del resto es en la forma de contar su historia pero no es ni tan grande ni trabajada que por ej. fue Deus Ex, los puzles no son tan ingeniosos como los de portal, el tema de las físicas estuvo muy bueno pero no da para subirle un listón más y el arma antigravedad aporta jugabilidad pero es un detalle como muchos otros juegos lo tienen, también podría sumar la palanca pero está ya se vio en Deus Ex lo más probable que hubieran sacado la idea de ahí, bueno en definitiva un juego muy bueno yo le doy un 9,4 pero lejos está de revolucionar o ser obra maestra como muchos afirman está a la altura por ej. de un The last the US pero lejos de los referentes del género como Bioshock, Deus Ex,Dishonored
Hombre, muchos no tenemos problema en que digas que no te gusta el juego, pero si vas a argumentar, trata de argumentar de manera que la gente no te pueda contradecir, por ejemplo, como vas a decir que Half Life tomo la palanca de Deus Ex, si Half-Life salió en 1998 y Deus Ex en el 2000, como vas a decir que Half Life no revolucionó los FPS? Dime si la mayoría de los FPS se enfocaban en tener una historia decente, interesante, antes del primer Half Life? La mayoría de juegos se preocupaban por tener físicas creíbles antes de Half Life 2? Me vas a negar que los FPS de hoy en día no tienen un poquito de Half Life? Me disculpas, pero no porque no te guste una saga hay que quitarle el campo que tiene (estoy consciente que tampoco es que mandes la saga a la mierda, todo hay que decirlo), no porque se me haga aburrido jugar la mayoría de juegos de rol, voy a decir que el género no ha aportado nada a la industria Disculpa si te ofendo en algo, pero me parece un poco injusto.
Yo he escuchado hasta hartarme que Half lfe 2 fue el juego que revoluciono la industria es este del que estoy hablando y no del juego original que como tu muy bien dices se lleva todo los méritos, desde que entrado a la revista muy poco se habla de el y siempre ponen en el pedestal a su secuela que analizando fríamente no es una obra maestra ni revoluciono nada en realidad es muy buen juego pero no sale de ahí quedando atrás de sus competidores principalmente en la jugabilidad. Al final me estas dando la razón de Half life 2 solo te leí de la importancia de las físicas y te agrego la IA de Alyx Vance nunca visto antes mas el arma de antigravedad, dan cuotas innegables de innovación pero esto es suficiente para catapultar a Half life 2 al lugar mas alto (hay que tener en cuenta que todos los títulos que te nombre tienen una larga lista de innovaciones) me parece que no y donde esta su talón de Aquiles por supuesto en lo más importante la jugabilidad que es buena pero de una simpleza evidente, esto es malo por supuesto que no pero queda claramente por debajo de juegos como Deus Ex, Bioshock que tienen una jugabilidad variada compleja y extremadamente rejugable estas son las verdaderas obras maestra que tienen un 10 en todos los apartados, los demás que te nombre son innovadores y precursores de mecánicas jugables o del boom de los gráficos como fue crysis. Así si se pude debatir con alguien que pone argumentos y sin llegar al insulto barato. Bueno quedamos así entonces el que pego el golpe arriba de la mesa fue Half Life original y no su secuela para que quede claro y no se le vaya la baba con la adulación a Half life 2.
Que sea el original o el 2 es lo de menos.En ocasiones se da a hl meritos en exceso.Antes por ejemplo,cuando se a dicho si los juegos eran tal o cual antes de HL. En el genero del fps, la parte que corresponde al fps de accion como tal no toma en cuenta a hal life, sino a juegos como Medal of Honor o DOOM y luego esta el concepto de borderlands que tiene su influencia directamente en DIABLO Se sabe que juegos influyentes y mucho para la evolucion de la industria fueron titulos como super mario,link to past,ocarina,metalgearsolid,street of fighter2,gran turismo, tomb raider, diablo doom baldurs o hal life. Todo el mundo sabe que varios juegos han influenciado la historia de la industria,pero se tiene la osada costumbre de darle a HL mas meritos de los que realmente tiene porque hay centenares de juegos y conceptos no influenciados por el en NADA.Que dentro de lo que es el genero del fps aportase algo al concepto narrativo o el sistema de fisicas o lo que sea me parece genial, pero el aporte ni es para toda la industria ni es como para ponerlo como el maximo exponente de la misma.
1 VOTO
Rescept843Hace 9 años210
@Palipali
Mostrar cita
@Kbarransaac
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me parece que la saga culmino, dio todo lo que tenía que dar, es mejor dejarla como esta recordándola como buen fps que fue si no terminaría como las sagas superexplotadas que siempre son lo mismo, una entrega tras otra con mínimas variantes además que half life está muy cerca de este grupito de los sobreexplotados con 5 o 6 juegos a sus espaldas, ya basta de Half Life queremos una IP nueva con todo el talento que Valve tiene en sus filas no desperdiciéis el tiempo en un juego que ya no puede sorprender en historia y menos en jugabilidad, el mercado está repleto de mejores propuestas jugables y dudo mucho que en una posible secuela despunte sobre el resto, por que indudablemente para sacar Half life tiene que diferenciarse mucho de los demas.
Acabo de denunciar tu comentario porque en todas las noticias tiras la misma bilis y te venís a hacer el que te gusta VALVe y todo su talento. Fucking troll porque no te vas a tomar la leche con cereales?? Nadie quiere tu bilis acá. Bye bye
Pero macho que poca tolerancia que tienes no respetas que los demás piensen diferente y lo digan abiertamente, en ningún momento falte el respeto a nadie y no dije ninguna mentira, por cierto jamás lo he hecho, además que es un comentario abierto a la réplica, si dije algo que no te gusta estás en tu derecho a criticarlo y reargumentarlo pero no mandarme al mierda como es tu intención. Me da la sensación que los fanboy de Valve son peores que los de Sony por lo menos estos últimos debaten y te votan por divertido si no les gusta la crítica pero hay un grupito duro de colegas peceros que son totalmente intolerantes e intransigentes y que no aceptan que critiquen su juego favorito; me podrás tachar que he entrado varias veces a criticar a Half Life y es cierto pero más lo he hecho con bioshock infinite, no lo hago para incendiar el foro si no porque son temas que me interesan y expongo mi punto de vista. Sigo pensando que half life no es todo lo revolucionario como lo pintan ni tiene una jugabilidad tan buena para llegar a considerarlo obra maestra, solo es un muy buen videojuego en general con una buena historia jugabilidad correcta y cuotas de innovación en su apartado jugable pero eso que revoluciono el género shooter es una falacia de las grande, los verdaderos puntales en los juegos de primera persona fueron Doom, Quake, Call of Duty, Halo,Deus Ex, Crysis, Portal y Bioshock. Lo que resalta Half life del resto es en la forma de contar su historia pero no es ni tan grande ni trabajada que por ej. fue Deus Ex, los puzles no son tan ingeniosos como los de portal, el tema de las físicas estuvo muy bueno pero no da para subirle un listón más y el arma antigravedad aporta jugabilidad pero es un detalle como muchos otros juegos lo tienen, también podría sumar la palanca pero está ya se vio en Deus Ex lo más probable que hubieran sacado la idea de ahí, bueno en definitiva un juego muy bueno yo le doy un 9,4 pero lejos está de revolucionar o ser obra maestra como muchos afirman está a la altura por ej. de un The last the US pero lejos de los referentes del género como Bioshock, Deus Ex,Dishonored
Hombre, muchos no tenemos problema en que digas que no te gusta el juego, pero si vas a argumentar, trata de argumentar de manera que la gente no te pueda contradecir, por ejemplo, como vas a decir que Half Life tomo la palanca de Deus Ex, si Half-Life salió en 1998 y Deus Ex en el 2000, como vas a decir que Half Life no revolucionó los FPS? Dime si la mayoría de los FPS se enfocaban en tener una historia decente, interesante, antes del primer Half Life? La mayoría de juegos se preocupaban por tener físicas creíbles antes de Half Life 2? Me vas a negar que los FPS de hoy en día no tienen un poquito de Half Life? Me disculpas, pero no porque no te guste una saga hay que quitarle el campo que tiene (estoy consciente que tampoco es que mandes la saga a la mierda, todo hay que decirlo), no porque se me haga aburrido jugar la mayoría de juegos de rol, voy a decir que el género no ha aportado nada a la industria Disculpa si te ofendo en algo, pero me parece un poco injusto.
Yo he escuchado hasta hartarme que Half lfe 2 fue el juego que revoluciono la industria es este del que estoy hablando y no del juego original que como tu muy bien dices se lleva todo los méritos, desde que entrado a la revista muy poco se habla de el y siempre ponen en el pedestal a su secuela que analizando fríamente no es una obra maestra ni revoluciono nada en realidad es muy buen juego pero no sale de ahí quedando atrás de sus competidores principalmente en la jugabilidad. Al final me estas dando la razón de Half life 2 solo te leí de la importancia de las físicas y te agrego la IA de Alyx Vance nunca visto antes mas el arma de antigravedad, dan cuotas innegables de innovación pero esto es suficiente para catapultar a Half life 2 al lugar mas alto (hay que tener en cuenta que todos los títulos que te nombre tienen una larga lista de innovaciones) me parece que no y donde esta su talón de Aquiles por supuesto en lo más importante la jugabilidad que es buena pero de una simpleza evidente, esto es malo por supuesto que no pero queda claramente por debajo de juegos como Deus Ex, Bioshock que tienen una jugabilidad variada compleja y extremadamente rejugable estas son las verdaderas obras maestra que tienen un 10 en todos los apartados, los demás que te nombre son innovadores y precursores de mecánicas jugables o del boom de los gráficos como fue crysis. Así si se pude debatir con alguien que pone argumentos y sin llegar al insulto barato. Bueno quedamos así entonces el que pego el golpe arriba de la mesa fue Half Life original y no su secuela para que quede claro y no se le vaya la baba con la adulación a Half life 2.
No me quiero explayar demsiado pero de verdad que los tienes cuadraos comparando Crysis, COD o incluso Halo con Half Life; Doom y Quake tienen un pase pero aun así ninguno de estos le llega la sombra. Y te lo digo como alguien que los jugó TODOS en su momento. Half Life 1 y 2 supusieron ambos verdaderos terremotos, shocks, sacudieron los cimientos por completo de la concepción general sobre lo que cabe esperar de un videojuego de acción. Ni más, ni menos. COD y Crysis? poco menos que insultante, Halo? por favor Halo lo unico que innovo fue su multiplayer 4 vs 4 creo que era? venga ya , en Pc ya teniamos CS con 16 vs 16 o mas. Halo fue revolucionario por que demostró que se pueden llevar FPS de calidad a consolas, ese es su legado,que esta muy bien, pero tambien principio de la casualización de los shooters.
EDITADO EL 18-12-2014 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juakooo2611Hace 9 años211
Fui el voto n° 1000, y mis iniciales aparecieron en el codigo de confirmación para enviar este mensaje. Half Life 3 confirmed
Alvarodeutch113Hace 9 años212
El problema no es tanto es que esperemos (que ya envejecimos esperándolo), el problema es que no se muestra absolutamente nada, ni una pizca de interés de parte de valve, aunque sea una foto, una palabra o comentario (ej: "se está discutiendo el proyecto" o "estamos mirando la posibilidad de desarrollarlo en los próximos años") NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, hombre pero si este juego los taparía en plata, no me explico qué coños pasa!!!! 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años213
@Palipali

Yo por ejemplo igual que tu no ves lo de HL2, yo no veo como se le puede dar tanta relevancia a BioShock... el 1º realmente tecnologicamente a la altura no estaba (aunque no desentonaba) y en general no tenia nada novedoso mas alla de su majestuosa ambientacion y de unos mensajes muy caracteristicos... pero jugablemente?
Dubroc54Hace 9 años214
Sea como sea, Gabe, Valve... nos estáis robando la vida y quitando la esperanza 
Yamilandres334Hace 9 años215
Lo que me parece más lógico pensar es que anuncien Half Life 3 con su steam machine, sería una auténtica locura y además en primera instancia exclusivo de su plataforma, y todo por 40 dolares, esto mismo sería el hit de la década.
GamerX181016Hace 9 años216
Half Life 3 puede que sea lanzado junto a las Steam Machine para así enganchar al comprador 
Las esperanzas nunca faltan  
EDITADO EL 19-12-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gazeozo2Hace 9 años217
Cuando conocí al half life 2,no me esperaba que fuera así de...impactante. El final del capítulo 2 de Half-Life 2 me dejo destruido. Leí en alguna pagina hace tiempo (No recuerdo mucho tiempo. Tampoco recuerdo si REALMENTE lo dijo un miembro de Valve) que creen que ''no hay suficiente gente deseándolo''. Repito. Si no me equivoco,decía así. 

Esto es probablemente un juego para ellos. Están esperando que la barra de fans desesperados por la 3ra parte cargue lentamente. Cuando crean que ya deben hacerlo,que la barra esta lo suficiente llena,lo harán: Pack Half-life completo con toda la saga, Half-life 3 junto a las Steam Machine,para las consolas de las nuevas generaciones como la XBox One y la PS4. Se llenan de dinero y listo. Claro que durante todo el tiempo que se desarrollaba el juego debe ser perfecto. Puede que salgan los haters solo a decir que es la misma basura(Lo cual todos esperan que sea mentira),pero ya se verá. 

Cuando sea la hora correcta,ellos lo sacaran.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años218
@Gazeozo
Mostrar cita
Cuando conocí al half life 2,no me esperaba que fuera así de...impactante. El final del capítulo 2 de Half-Life 2 me dejo destruido. Leí en alguna pagina hace tiempo (No recuerdo mucho tiempo. Tampoco recuerdo si REALMENTE lo dijo un miembro de Valve) que creen que ''no hay suficiente gente deseándolo''. Repito. Si no me equivoco,decía así. Esto es probablemente un juego para ellos. Están esperando que la barra de fans desesperados por la 3ra parte cargue lentamente. Cuando crean que ya deben hacerlo,que la barra esta lo suficiente llena,lo harán: Pack Half-life completo con toda la saga, Half-life 3 junto a las Steam Machine,para las consolas de las nuevas generaciones como la XBox One y la PS4. Se llenan de dinero y listo. Claro que durante todo el tiempo que se desarrollaba el juego debe ser perfecto. Puede que salgan los haters solo a decir que es la misma basura(Lo cual todos esperan que sea mentira),pero ya se verá. Cuando sea la hora correcta,ellos lo sacaran.
Half Life en consolas? Ni de coña.
Zta211002Hace 9 años219
Thelonewolf2803Hace 9 años220
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@Gazeozo
Mostrar cita
Cuando conocí al half life 2,no me esperaba que fuera así de...impactante. El final del capítulo 2 de Half-Life 2 me dejo destruido. Leí en alguna pagina hace tiempo (No recuerdo mucho tiempo. Tampoco recuerdo si REALMENTE lo dijo un miembro de Valve) que creen que ''no hay suficiente gente deseándolo''. Repito. Si no me equivoco,decía así. Esto es probablemente un juego para ellos. Están esperando que la barra de fans desesperados por la 3ra parte cargue lentamente. Cuando crean que ya deben hacerlo,que la barra esta lo suficiente llena,lo harán: Pack Half-life completo con toda la saga, Half-life 3 junto a las Steam Machine,para las consolas de las nuevas generaciones como la XBox One y la PS4. Se llenan de dinero y listo. Claro que durante todo el tiempo que se desarrollaba el juego debe ser perfecto. Puede que salgan los haters solo a decir que es la misma basura(Lo cual todos esperan que sea mentira),pero ya se verá. Cuando sea la hora correcta,ellos lo sacaran.
Half Life en consolas? Ni de coña.
half life 1 y 2 han estado en consolas. [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Moreau304Hace 9 años221
Pues yo sin ir más lejos nunca había jugado HL2 hasta este año aunque parezca increíble. Por unas razones u otras nunca pude jugarlo. Y puedo decir que es el juego que más me ha gustado desde hace años, pero con diferencia. Su ambientación, su trama, su jugabilidad... Su todo. Incluso hoy día en 2014 no sé si habrá un juego que pueda hacerle sombra. Me dejó alucinado. Voy a por los episodios en cuanto pueda que están regalados.
Jhoiver4082Hace 9 años222
Quie no lo quiere tarde que temprano saldra, seguro.
Ju4n1TG10Hace 9 años223
Media vida eh... media vida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Siete Años sin Gordon

Hay 237 respuestas en Especial: Siete Años sin Gordon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL