Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto"

Papateca117219Hace 9 años16
Nunca he jugado este juego, por que simplemente no tuve la oportunidad, pero segun las declaraciones pareciera que este hombre le manda una indirecta a las grandes compañias para que los financien, de ser asi esta es una gran oportunidad para nintendo o microsoft para financiar este proyecto y hacerlo exclusivo (como hizo ninyendo previamente con bayonetta 2) y asi aumentar la vistocidad de la consola, ojala se haga, en especial las empresas que antes mencione ya que planeo comprarme sus consolas, aunqye tambien lo podria hacer una de las grandes editoras y hacerlo multi, mmmmmmm... ninguna idea suena mal,  pero son solo eso, ideas, la realidad puede ser muy distinta
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años17
Pues no he probado los dos primeros, espero que si sale una tercera entrega venga con sus dos predecesoras, y si esto saliera en Wii U mucho mejor  
Alex200282895Hace 9 años18
Este juego y su fallida y retrasada tercera entrega de tanto que la retrasan huele a despropocito y a mal juego ya existen referencias de ello ejemplo el duke nuken forever  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años19
Pues lo tiene bien fáci, que haga Kickstarter y ya verá como en 0 coma reune millones de la nada.

Los fans de esta franquicia se cuentan por millones y estoy seguro que todos estarían encantados de colaborar con su granito de arena.

El creador de Megaman hizo lo propio para sacar adelante Mighty Nº9 y le salió bastante redondo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años20
@Hyuuga
Mostrar cita
Joder, un crowdfounding y se infla de pasta. [b]El problema es que Sega no quiere invertir pero seguramente querrá sacar tajada del asunto, con lo que el listón de presupuesto se dispararía.[/b] Así que cruda está la cosa.
El problema es que sega NO PUEDE invertir. Sega con shenmue esta EXACTAMENTE IGUAL QUE SQUAREENIX CON FF7. La situación financiera de square de por si es mala ya,pero la de sega es directamente humillante.Sega es que no a tenido ni un puto juego de exito real desde la dremcast, ydescontando yakuza claro,pero es que esta misma yakuza donde vended es japon.A nivel innternacional dan putisima pena.Lograr que puedan siquiera costearse el desarrollo de un shenmue es surrealista. Si FF7 lo tiene dificil ni te digo este. En caso de hacerse lo harian si o si con sony.Es la que tiene mejor trayectoria a nivel internacional y con la que mas han ganado en estos años.A microsoft,sobretodo por japón,la descartarian, y nintendo es tan"particular" que dificilmente un juego asicuajaria en wiiU.Pero lohaga quien lo haga..la pasta que hay que soltar es muchisima,demasiada.
3 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años21
Si también acabara saliendo la colección hd de los 2 sería genial. Y si el 3 sale bien ya habrá tiempo de pensar en más.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años22
Y yo pensaba que esta iba a ser esa ip "[url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)."[/url] por mostrar una ip conocida en diciembre para PS4 y luego resultó ser Street Fighter V.... 
EDITADO EL 13-12-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años23
Yo solo espero que sea multiconsolas, nada de que alguna "next-gen" se quede con la exclusividad. Deberían hacer la gran Inafune y probar el interés de los aficionados.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años24
@Belere
Mostrar cita
Y yo pensaba que esta iba a ser esa ip "[url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)."[/url] por mostrar una ip conocida en diciembre para PS4 y luego resultó ser Street Fighter V....
Jajajaja ¿Shenmue 3 exclusivo de Ps4? Sony vendiendo humo no tiene rival pero es que sus fanboys... tienen tela
8 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años25
@Eldanesh
Mostrar cita
Jajajaja ¿Shenmue 3 exclusivo de Ps4? Sony vendiendo humo no tiene rival pero es que sus fanboys... tienen tela
Rumores hubo que así [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636043/el-futuro-de-shenmue-iii-podria-estar-en-playstation-4/]podría ser.[/url] Lo que tiene tela es que tú llames fanboy a alguien...
EDITADO EL 13-12-2014 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años26
Joder, esto me parece una noticia excelente a pesar de que no sea oficial el desarrollo de Shenmue 3, pero abre las puertas, y lo mejor de todo es que esta dispuesto a sacar no una entrega mas, si no dos.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años27
¿Tres entregas más de Shenmue? Las compraría con los ojos cerrados, espero que pase y que acabe saliendo multi, incluyendo PC, vamos, pasa eso y no salgo de casa ni para ir a trabajar.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años28
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Shenmue es el juego que mas me ha impresionado de toda mi historia de Gamer, es el juego mas Next gen que se ha visto, lejos de la OBVIA mejora gráfica de cada nueva generación, éste juego revolucionó el gameplay, inventó los QTE y tenía una calidad enorme en todos sus aspectos, con un nivel en la exploración e interacción ni siquiera igualado a dia de hoy. Si Yu Suzuki hace un Shenmue 3, juro que seré el primer mortal en comprarlo. Y a los que no lo jugaron....se los recomiendo.
Yo he querido jugar las dos entregas pero no encuentro la rom para el emulador de DRAMCAST, si sabes explicame
Tengo una Dreamcast. ..ahí los jugué cuando salieron y ahí los juego hoy.
AL3ERO245Hace 9 años29
@Belere
Mostrar cita
Y yo pensaba que esta iba a ser esa ip "[url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)."[/url] por mostrar una ip conocida en diciembre para PS4 y luego resultó ser Street Fighter V....
Pues parece que a nadie le importo ¿Pero a quien le importa importa? ¿También vienes de LevelBug? ¿Quien eres haya?
EDITADO EL 13-12-2014 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
TervalentNero5Hace 9 años30
@AL3ERO
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Y yo pensaba que esta iba a ser esa ip "[url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)."[/url] por mostrar una ip conocida en diciembre para PS4 y luego resultó ser Street Fighter V....
Pues parece que a nadie le importo, pero que importa ¿También vienes de LevelBug? ¿Quien eres haya?
jajaja Yo tambien vengo de LevelUp :v
HazukyRuben10056Hace 9 años31
Ojala algun dia se concluya esta saga con las remasterizaciones de los dos primeros y luego el/los final/finales y multi para que todo el mundo lo disfrutara.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto"

Hay 84 respuestas en Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL