Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft comenzará a hablar de sus propuestas de videojuegos para Windows 10 en enero

TUVERCUL03190Hace 9 años32
@Transistor
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Juego cruzado con xbox one? unificar ambas plataformas? suena muy utopico (y lo es) pero si lo llega a hacer, microsoft cambiaria radicalmente el panorama de los videojuegos, dando el golpetazo mas fuerte de todo el año
Poder puede, pero es una apuesta de lo mas arriesgado convertir su consola en una consola casi libre... Siempre he discutido esas ideas con los colegas, y es de lo mas interesante, pasaria a ser algo como una Steam Machine, pero de Microsoft.
Que no sea lo mejor que puedan hacer visto lo visto en sus ventas, queires jugar a nuestros juegos ? pues tienes 2 opciones , comprarte un PC o comprarte nuestra " machine ", lo vería muy astuto , se desmarcarían del mercado de consolas y se dedicarian a un combo PC y " steam machine " , como dices , y vendiendo muchos más juegos , me gusta
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años33
A ver que pasa.

Iba siendo necesaria ya una explicación clara sobre como van a enfocar la unificación de sistemas en el terreno de los videojuegos. 

Porque yo sigo sin ver claro cómo lo van a hacer para no devaluar Xbox cómo producto.
MICROSOFTSOLDIER110Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hiro9118223Hace 9 años35
Ya es hora de que Microsoft se de cuenta que el PC no es rival sino que debe hacer frente común junto con xbox. Sino, que por lo menos nos dejen como estamos y no nos metan mierdas como su DRM.

La Master Chief y una recopilación de los GOW a 1080p sería la leche, pero vamos, son sueños húmedos nada más...
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faztor54717Hace 9 años36
@Transistor
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Windows 10 gratis ( se ha rumoreado en algunos sitios) , al menos la edición home y exlcusivos de one en PC y se coronan . Pero no va a pasar nada de eso , o sii.......
A los que tenemos licencia del 8 deberia de ser gratis al 10. El Mac OS X es gratis, y le da mil patadas a Microsoft todo esa dicho, por mucho que use su os, no hay que decir que es jodidamente caro y no esta a la altura de OS X.
Lo que pasa con Mac OS es que Apple ya te cobra 3 veces la licencia de su SO con la venta de sus portatiles con precio inflado, por eso te actualizan gratis, sino no venderían un rosco. Que poco se valora el software, algunos creen que los ingenieros viven del aire.
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años37
@Transistor
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Juego cruzado con xbox one? unificar ambas plataformas? suena muy utopico (y lo es) pero si lo llega a hacer, microsoft cambiaria radicalmente el panorama de los videojuegos, dando el golpetazo mas fuerte de todo el año
Poder puede, pero es una apuesta de lo mas arriesgado convertir su consola en una consola casi libre... Siempre he discutido esas ideas con los colegas, y es de lo mas interesante, pasaria a ser algo como una Steam Machine, pero de Microsoft.
ya en su momento se hablo de que microsoft dejase de lado xbox (no es siquiera su principal fuente de ingresos), aunque con el nuevo CEO se dejo de lado esta opcion. No es que quiera el fin de microsoft, pero seria muy, MUY interesante que uniera sus principales plataformas (el slogan de windows 10 es, precisamente, "un solo sistema para todos tus dispositivos" [spoiler]mas o menos [/spoiler]). Veremos que pasa al final. Dudo que sea esto, pero como sea asi... WOW
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años38
Bueno, Microsoft lo a conseguido, ya esta creando hype a algunos....
TUVERCUL03190Hace 9 años39
@Transistor
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Windows 10 gratis ( se ha rumoreado en algunos sitios) , al menos la edición home y exlcusivos de one en PC y se coronan . Pero no va a pasar nada de eso , o sii.......
A los que tenemos licencia del 8 deberia de ser gratis al 10. El Mac OS X es gratis, y le da mil patadas a Microsoft todo esa dicho, por mucho que use su os, no hay que decir que es jodidamente caro y no esta a la altura de OS X.
Pues también deberían si , una vez compras un pC con su sistema la siguientes versiones gratis , meras actualizaciones , como bien dices , Mac OS es así y va de puta madre doy fe. Saludos.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años40
@Transistor
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Windows 10 gratis ( se ha rumoreado en algunos sitios) , al menos la edición home y exlcusivos de one en PC y se coronan . Pero no va a pasar nada de eso , o sii.......
A los que tenemos licencia del 8 deberia de ser gratis al 10. El Mac OS X es gratis, y le da mil patadas a Microsoft todo esa dicho, por mucho que use su os, no hay que decir que es jodidamente caro y no esta a la altura de OS X.
ya dejaron claro desde un principio que la actualizacion desde windows 7 (de este no estoy seguro), 8 y 8.1 a 10 seria gratuita
Darklight873288Hace 9 años41
Se decidirá Microsoft a unificar completamente sus sistemas de una vez?? Debe de ser una decisión difícil, pero sinceramente a mí no me importaría por ejemplo comprar Titanfall en la One y tenerlo también en Windows 10, las posibilidades pueden ser enormes y el catálogo de juegos aumentaría exponencialmente, al fin y el cabo Xbox One usa el mismo núcleo o "kernel" que Windows 10. Deseando estoy de ver lo que harán, desde luego puede ser un auténtico "game changer" para la industria.
6 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años42
@Faztor5
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Windows 10 gratis ( se ha rumoreado en algunos sitios) , al menos la edición home y exlcusivos de one en PC y se coronan . Pero no va a pasar nada de eso , o sii.......
A los que tenemos licencia del 8 deberia de ser gratis al 10. El Mac OS X es gratis, y le da mil patadas a Microsoft todo esa dicho, por mucho que use su os, no hay que decir que es jodidamente caro y no esta a la altura de OS X.
Lo que pasa con Mac OS es que Apple ya te cobra 3 veces la licencia de su SO con la venta de sus portatiles con precio inflado, por eso te actualizan gratis, sino no venderían un rosco. Que poco se valora el software, algunos creen que los ingenieros viven del aire.
Yo era igual de exceptico , pero tuve que adquirir un mac por motivos profesionales y me ha callado la boca , estable , intuitivo , fluido , los materiales del ordenador son espectaculares , la pantalla retina que te voy a contar, ... Son lo que son, ordenadores para trabajar , un usuario de a pie es absurdo que se compre un mac para navegar por internet y usar el word , que también hay mucho posturitas no nos vamos a engañar, son caros , pero para profesioanales lo vale , para el resto , absurdamente caro.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años43
@Faztor5
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Windows 10 gratis ( se ha rumoreado en algunos sitios) , al menos la edición home y exlcusivos de one en PC y se coronan . Pero no va a pasar nada de eso , o sii.......
A los que tenemos licencia del 8 deberia de ser gratis al 10. El Mac OS X es gratis, y le da mil patadas a Microsoft todo esa dicho, por mucho que use su os, no hay que decir que es jodidamente caro y no esta a la altura de OS X.
Lo que pasa con Mac OS es que Apple ya te cobra 3 veces la licencia de su SO con la venta de sus portatiles con precio inflado, por eso te actualizan gratis, sino no venderían un rosco. Que poco se valora el software, algunos creen que los ingenieros viven del aire.
Centrate exlusivamente en el sistema operativo... Lo demas de tu comentario sobra. Yo prefiero mas Windows que OS X, pero no quita que el OS X sea muchisimo mas potente como sistema operativo. No se por que teneis que montar historias extras respecto a mi comentario...
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años44
Anunciaran la compatibilidad con Steam :v
Gusbarba1207Hace 9 años45
@Elbuglione
Mostrar cita
@Barcaelmejor
Mostrar cita
Se vienen buenos tiempos para las plataformas con windows
emmm... no. la mejor recomendación que te puedo hacer, es ir preparando una partición para SteamOS.
como usuario de linux (use debian, ubuntu, ahora uso elementary) puedo decirte que SteamOS necesita MUCHO trabajo para que pueda competir con windows... va a pasar mucho tiempo hasta que linux sea una plataforma adecuada para todo gamer, pensar que casi ningun triple A de la actualidad no esta preparado para linux, y steamOS lo unico que hace para correr dichos juegos es streaming desde una PC que tenga windows instalado... lo bueno es que alguien (valve) hayan dado el 1er paso para hacer de linux una buena plataforma gamer
Iatusaba92471Hace 9 años46
Si es un buen sistema operativo y no tiene los miles de bugs que traía Windows 8 entonces me cambio del seven a este...
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años47
Dame los Halo de Bungie, Microsoft, DÁMELOS!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft comenzará a hablar de sus propuestas de videojuegos para Windows 10 en enero

Hay 132 respuestas en Microsoft comenzará a hablar de sus propuestas de videojuegos para Windows 10 en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL