Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fumito Ueda: "The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones"

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años64
A esta altura sinceramente, este juego pasará sin pena ni gloria, porque claramente no habrá forma de remontar todos los años que lleva en desarrollo y sin mostrar nada mas que aquel trailer.
ManuSoto9622Hace 9 años65
Aleluya !
Prisoner11093Hace 9 años66
En resumen, el juego se ha retrasado por conflictos entre Fumito el Fumao Vs Sony. Sea por los motivos que sea este juego se ha convertido en un espejismo.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 9 años67
Creo que está abocado al más absoluto de los fracasos salga o no salga. Por supuesto espero equivocarme pero yo ahora mismo me veo incapacitado para pensar nada bueno de este juego y lo que le rodea.
Edhellion110202Hace 9 años68
Con la condición de que se cancele en su fase gold 
Makingfriends841512Hace 9 años69
Jajajajajaj que grande, que saque el juego de una puta vez y que se calle la boca que para decir esto calladito y trabajando está mejor.
Khalen448Hace 9 años70
La historia de nunca acabar.... Cada X tiempo sale una noticia en la que The Last Guardian tiene un cambio o algo raro. Se suponia un lanzamiento para PS3, ahora lo mas rumoreado es PS4. Que si se habia cancelado, que si estaba avanzando a buen ritmo.... Honestamente, lleva mas de 5 años en desarrollo desde que lo anunciaron, y solo tenemos una pocas imagenes e informacion contradictoria por todas partes. Veremos en que resulta, pero todo hype creado ahora es pura desesperacion.

Salu2
S-15HD33417Hace 9 años71
@Michukratos
Mostrar cita
Creo que está abocado al más absoluto de los fracasos salga o no salga. Por supuesto espero equivocarme pero yo ahora mismo me veo incapacitado para pensar nada bueno de este juego y lo que le rodea.
Fracaso ya ha sido, porque ahora de salir será con casi total seguridad exclusivamente en PS4, y la gente que lo esperaba para PS3 desde que se anunció, casi a los inicios de la consola, tiene que sentir eso, que es un fracaso y una guarrada. Los juegos que llevan desarrollos tan accidentados acaban siendo una chusta. Siempre habrá alguna excepción y esperemos que TLG esté ahí, pero poco hype y esperanzas hay.
Yehoyakin1492Hace 9 años72
Pues me parece una falta de respeto venir con estas tonterías a estas alturas de la película, fumito cierra el pico para todo lo que no sea dar una fecha de lanzamiento, y aun así ya tiene que ser el mejor juego de la historia para que lo compre, que yo me compre ps3 con este juego en mente y ahora lo sacáis en ps4

Por cierto, soy yo o el fanatismo de @Meracle19 alcanza ya limites nunca vistos, controlate que cada vez que te leo se me dispara el azúcar.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 9 años73
@3DJuegos
Mostrar cita
Uno de los puntos interesantes de la entrevista llegó cuando fue preguntado por su recuerdo más memorable sobre el recientemente cumplido 20º aniversario de la marca PlayStation. Ni corto ni perezoso contestó "The Last Guardian" y explicó que se debía "a la cantidad de penurias pasadas y la cantidad de horas imprevistas gastadas en su creación". El juego lleva en desarrollo más de un lustro.
Para partirse el corazón. Se nota que lo ha dejado todo con ese juego.
Markos111557Hace 9 años74
Pues si han tenido que replantear todo para adaptarlo aps4 le quedan unos buenos años aun de desarrollo. Aun asi no se por donde puede salir este juego, yo creo que ni siquiera avanzaron demasiado en ps3 por que sabian que iba a salir en una etapa final de la vida de esta.
Bigvaya12729Hace 9 años75
Tanto rollo y al final va salir les un cagarro deluxe...cuando los desarrollos tienen tantos problemas, mala señal  
EDITADO EL 11-12-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años76
Al llevar tanto tiempo el proyecto sin mostrar nada, probablemente lo habrían parado y por la presión popular han tenido que rescatalarlo. No espero nada bueno de algo nacido bajo retrasos, malos rollos, posibles anulaciones, cambios de plataforma...
TiRoma1813Hace 9 años77
Tal vez para el 30 aniversario se muestre gameplay , este juego ya ni se sabe si existe
Enaco32Hace 9 años78
Perdi el interés en este juego hace mucho tiempo....
Crusade1046Hace 9 años79
Va de camino a superar el desarrollo de Duke Nukem Forever.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda: "The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones"

Hay 184 respuestas en Fumito Ueda: "The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL