Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos

BioClone-Ax4523127Hace 9 años48
@Asasas5000
Mostrar cita
Como odio el mal uso del termino [b]"mmo"[/b] primero fue destiny ahora este ¿cuantos jugadores hay una un servidor de the crew? - requerir conexion permanente no te convierte en un mmo - tener un puñado de jugadores alrededor no te convierte en un mmo Personalmente creo que para poder ser considerado mmo, debes de tener mínimo 1000 jugadores por servidor
No prefieres 12.000? Al final es una cuestion semantica... Tu puedes llamar a X un servidor, aunque la verdad dista de ser la misma... asi en WoW puedes tener un servidor con 3000 personas y realmente, este esta subdividido en areas mas pequeñas (instancias) y dichas instancias son las que en conjunto forman un servidor.... pero puede que por instancia no puedas ni pasar de 10 jugadores (segun la construccion del propio juego)... En pocas palabras puedes tener un servidor con 12.000 personas y solo ver simultaneamente a 10 jugadores.... eso lo convertiria en MMO segun tu definicion? No... pues eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 48 respuestas en The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL