Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos

GaMeRLG1327Hace 9 años16
Tanto marketing para tan poco juego.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años17
Otra vez sera the mierda.. quiero decir the crew
Pablofki7139Hace 9 años18
@F1er4
Mostrar cita
Yo tengo el dilema, diversion x este juego, o mas simulacion drive club. pero con la sensacion arcade de q nunca se te ira el coche.... al final me decantare x drive club, visto lo visto, x mucho q tenga en el mapa... la conduccion es vital para mi. Quien tenga coche sabra de lo q hablo
Pues Driveclub tampoco es simulación, es arcado, simulación es Project Cars.
Lasmas1508Hace 9 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
Como odio el mal uso del termino [b]"mmo"[/b] primero fue destiny ahora este ¿cuantos jugadores hay una un servidor de the crew? - requerir conexion permanente no te convierte en un mmo - tener un puñado de jugadores alrededor no te convierte en un mmo Personalmente creo que para poder ser considerado mmo, debes de tener mínimo 1000 jugadores por servidor
Razon no te falta como minimo en la zona en la que este ha de haber 1000 no pero 200 ya son suficientes por destiny bueno emm no comento
Ottitofuengirola16116Hace 9 años20
Pues a mi me gusta que quereis que os diga.Mas que gustarme , me lo paso bien jugando y no se me hace aburrido.
1 VOTO
Adaysep91231Hace 9 años21
El prota es Gordon Freeman
2 VOTOS
F1er42235Hace 9 años22
@Pablofki
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo tengo el dilema, diversion x este juego, o mas simulacion drive club. pero con la sensacion arcade de q nunca se te ira el coche.... al final me decantare x drive club, visto lo visto, x mucho q tenga en el mapa... la conduccion es vital para mi. Quien tenga coche sabra de lo q hablo
Pues Driveclub tampoco es simulación, es arcado, simulación es Project Cars.
lo se pero es mas simulacion q este, no hay mas q ver como actua el coche, ya q no tengo forza....
Pablofki7139Hace 9 años23
@F1er4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo tengo el dilema, diversion x este juego, o mas simulacion drive club. pero con la sensacion arcade de q nunca se te ira el coche.... al final me decantare x drive club, visto lo visto, x mucho q tenga en el mapa... la conduccion es vital para mi. Quien tenga coche sabra de lo q hablo
Pues Driveclub tampoco es simulación, es arcado, simulación es Project Cars.
lo se pero es mas simulacion q este, no hay mas q ver como actua el coche, ya q no tengo forza....
Hombre algo mas que The Crew si que es mas "simulador". Pero como supongo que tienes Ps4 creo que te renta mejor esperar al Project Cars o al nuevo Gran Turismo.
Galvanahuel1003Hace 9 años24
@Rustgladiator
Mostrar cita
Pues escuchando el videoanalisis esperaba más nota la verdad, parece que tiene mas bueno que malo , no entiendo el 7.5. Será que alguien está disgustado con ubisoft
la conduccion es un asco, y no se como se dira, pero la manera en que se "destruyen" los vehiculos tambien, y eso en un juego que solo es de autos, no se ve muy bien que digamos, menos a 60 euros, definitivamente le ragalaron nota.
Nestorjavier2436Hace 9 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
Como odio el mal uso del termino [b]"mmo"[/b] primero fue destiny ahora este ¿cuantos jugadores hay una un servidor de the crew? - requerir conexion permanente no te convierte en un mmo - tener un puñado de jugadores alrededor no te convierte en un mmo Personalmente creo que para poder ser considerado mmo, debes de tener mínimo 1000 jugadores por servidor
los tiene
Asasas500011684Hace 9 años26
@Nestorjavier2

que tiene
Shivadilan1406Hace 9 años27
Qué largo se me hizo el vídeo. Cuando se anunció me gustó lo que vi, pero al ver que era un completo MMO ya fue negativa por mi parte.
JorgexRaptor986773Hace 9 años28
@Ayozeborges
Mostrar cita
Yo lo dije, este juego es una auténtica basura.
Pues esa "basura" ya me dirás como saca esa nota.
1 VOTO
J9teyco37Hace 9 años29
Estoy seguro que la mayoría de los que lo llamais basura o no lo habeis jugado o liais el concepto. Le pego mucho al pseudosimulador forza 4 y al simulador Assetto Corsa, también he tenido todos los Needs y digo con el corazón en la mano que como arcade no jugué  a ninguno mejor que a este The Crew, es verdad que es muy mejorable en algunos aspectos (gráficos para algunos, efectos de sonido, físicas de colisiones, persecuciones policiales...) pero en otros como la libertad, ambientación y tamaño de mapa no tiene rival. 

Solo hay que ver la polaridad en las notas que es un juego que no ha dejado indiferente a nadie, me lloverán chuzos al decir esto pero creo que es el comienzo de una gran nueva saga. 
EDITADO EL 10-12-2014 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Maxtkq348Hace 9 años30
Los grandes títulos de Ubisoft (independientemente de la desarrolladora) están dejando mucho que desear, desde mi opinión, sobre todo por sus primeras grandes impresiones.. Watch Dogs, decepción, Assassins Creed Unity, me decepciono su mal estado en el lanzamiento, The Crew, aparentemente por las reseñas que he visto deja mucho que desear, que sigue? The Division??? Por dios espero que no...
Leon1119903184Hace 9 años31
Esa conducción de juego de celular me echo para a tras en la beta una lastima por que por el resto me llama la atención y dicho esto un juego de carreras que falle en su conducción simplemente no sirve
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 48 respuestas en The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL