Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen remarca la importancia del juego en equipo y sus naves con múltiples tripulantes

Faqmetal8Hace 9 años32
Disculpen, pero hace tiempo que tengo una duda enorme y es: en algun momento va a salir el juego completo, osea... entiendo que va a ser genial y enorme, por lo que se puede ir viendo, pero en algun momento el juego completo va a salir para tenerlo? Y el tema de las naves, van a tener que ser compradas con dinero real, a pesar de tener el juego?
M3neillos5017Hace 9 años33
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Creeis que mi PC lo podra aguantar? I5 4440 3.10 GHz, gtx 660, 8g ram Se poco de el pero me llama la atención no se porque, lastima que no salga en PS4 Podeis decirme un poco de que trata??
El juego te funcionara, en bajos a 1080p 60fps actualmente casi seguro. Respecto a de que va... a ver por donde empiezo: El juego se esta desarrollando por modulos, y actualmente hay dos disponibles, el Hangar, y el Arena Commander [spoiler]Que es un entorno virtual donde poder combartir con las naves disponibles para volar, ya sea contra otros jugadores o contra la maquina. Tambien incluye un modo de carreras.[/spoiler] El modulo de disparos saldra a principios del año entrante. Cuando todos los modulos salgan (Hangar, Arena Commander, FPS, Social module, planetside) se uniran entre si formando lo que es el universo persistente, la parte MMO por decirlo de alguna forma, que es tecnicamente Star citizen. Aqui podras elegir tu rol, y hacer de ello tu fuente de ingresos y aventuras. Bien eso por un lado, por otro esta la campaña singleplayer, Squadron 42, que tendra consecuencias directas sobre el mundo del MMO, por ejemplo si gran parte de los jugadores repelen una invasion alienigena en sus respectivas campañas, en el MMO la tierra no sera invadida, pero si muchos jugadores fracasan si que lo sera. La campaña tambien te da la ciudadania del UEE, pero puedes empezar a jugar online sin ella y podras conseguir dicha ciudadania por otros medios. Y si por ejemplo dejas la campaña a medias, habras desertado y seras un fugitivo buscado por las autoridades. Cualquier duda, ya sabes Saludos
@GHOST- Muy alto-Ultra a 45-60 FPS que es lo que me va a mi con esa configuración excepto por el i-5 que yo tengo un 7.
La CPU se nota mucho muchisimo cuando hay IA (y bueno el modo carreras que esta bastante mal optimizado), el juego tira bastante de los nucleos. Por cierto estoy hablando tambien de 60fps solidos, no de que baile a 45. Saludos
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años34
@M3neillos
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Creeis que mi PC lo podra aguantar? I5 4440 3.10 GHz, gtx 660, 8g ram Se poco de el pero me llama la atención no se porque, lastima que no salga en PS4 Podeis decirme un poco de que trata??
El juego te funcionara, en bajos a 1080p 60fps actualmente casi seguro. Respecto a de que va... a ver por donde empiezo: El juego se esta desarrollando por modulos, y actualmente hay dos disponibles, el Hangar, y el Arena Commander [spoiler]Que es un entorno virtual donde poder combartir con las naves disponibles para volar, ya sea contra otros jugadores o contra la maquina. Tambien incluye un modo de carreras.[/spoiler] El modulo de disparos saldra a principios del año entrante. Cuando todos los modulos salgan (Hangar, Arena Commander, FPS, Social module, planetside) se uniran entre si formando lo que es el universo persistente, la parte MMO por decirlo de alguna forma, que es tecnicamente Star citizen. Aqui podras elegir tu rol, y hacer de ello tu fuente de ingresos y aventuras. Bien eso por un lado, por otro esta la campaña singleplayer, Squadron 42, que tendra consecuencias directas sobre el mundo del MMO, por ejemplo si gran parte de los jugadores repelen una invasion alienigena en sus respectivas campañas, en el MMO la tierra no sera invadida, pero si muchos jugadores fracasan si que lo sera. La campaña tambien te da la ciudadania del UEE, pero puedes empezar a jugar online sin ella y podras conseguir dicha ciudadania por otros medios. Y si por ejemplo dejas la campaña a medias, habras desertado y seras un fugitivo buscado por las autoridades. Cualquier duda, ya sabes Saludos
@GHOST- Muy alto-Ultra a 45-60 FPS que es lo que me va a mi con esa configuración excepto por el i-5 que yo tengo un 7.
La CPU se nota mucho muchisimo cuando hay IA (y bueno el modo carreras que esta bastante mal optimizado), el juego tira bastante de los nucleos. Por cierto estoy hablando tambien de 60fps solidos, no de que baile a 45. Saludos
Obviamente con todo al Alto pasan a ser 60 solidos en vez de 60 en Bajo. De todas formas aún así le faltará la optimización que ellos quieren meterle así que no habrá problema en su salida, esto es solo una Alpha.
Aspirine921483Hace 9 años35
@Faqmetal
Mostrar cita
Disculpen, pero hace tiempo que tengo una duda enorme y es: en algun momento va a salir el juego completo, osea... entiendo que va a ser genial y enorme, por lo que se puede ir viendo, pero en algun momento el juego completo va a salir para tenerlo? Y el tema de las naves, van a tener que ser compradas con dinero real, a pesar de tener el juego?
si su lanzamiento esta previsto para 2016 aunque no se sabe el dia y mes que se lance las naves se podrá comprar con dinero del juego in-game ya que cuando se lance el juego completo no se venderán mas naves en su pagina oficial
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años36
@Faqmetal
Mostrar cita
Disculpen, pero hace tiempo que tengo una duda enorme y es: en algun momento va a salir el juego completo, osea... entiendo que va a ser genial y enorme, por lo que se puede ir viendo, pero en algun momento el juego completo va a salir para tenerlo? Y el tema de las naves, van a tener que ser compradas con dinero real, a pesar de tener el juego?
Hola, El juego saldra oficialmente en su version gold a mediados-finales de 2016. Si bien como cualquier juego de estas caracteristicas tardara en tener absolutamente todo ya que hay planes a largo plazo, como por ejemplo la implementacion de un sistema de generacion procedural de planetas. Las naves se pueden comprar ahora (y no todas) con dinero real para ayudar a financiar el juego. Una vez el juego "salga" ya no se podran comprar y solo estaran disponibles mediante creditos ingame que puedes conseguir haciendo misiones, comerciando,etc. Tambien podras optar pero de manera muy limitada a adquirir algunos creditos con dinero real, pero repito de manera muy limitada para evitar el farmeo y los abusos que puedan desequilibrar la economia del juego. Si tienes mas dudas, pregunta. Saludos
Chromepad9395Hace 9 años37
Estoy en un dilema: No se si debo comenzar primero Star Citizen o Half Life 3.
1 VOTO
Protore193Hace 9 años38
@Chromepad
Mostrar cita
Estoy en un dilema: No se si debo comenzar primero Star Citizen o Half Life 3.
the last guardian antes que nada...
12 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años39
@GHOST-
Mostrar cita
Creeis que mi PC lo podra aguantar? I5 4440 3.10 GHz, gtx 660, 8g ram Se poco de el pero me llama la atención no se porque, lastima que no salga en PS4 Podeis decirme un poco de que trata??
No te preocupes de aquí a que salga ya tendrás un cacharro que mueva el juego.
Pyvlox1225Hace 9 años40
@M3neillos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Eso lo hice en un principio y la gente se quejo (y bastante mas) porque preferia tener la info posteada y no tener que ir a otros posts. Siempre se va a quejar alguien, yo hago lo que favorece a la mayoria y en este caso es poner la info completa directamente como comentario en la noticia. Por cierto, evidentemente va a oucupar mas que la noticia, la noticia es un resumen de esa informacion. Saludos Edit: porque muchas veces la info la traduzco directamente yo, esta es una excepcion, es mas salio el viernes y yo estaba de vacaciones. Mismamente hace dos semanas hacia un post cada dia con las naves y dias que dos naves, traducir y editar. A ver entiende que me gusta informar a la gente del juego, no me importa y practico el ingles. Es que parece quejarse por quejarse ya.
Yo he tenido algun cruce de opiniones con vos, en bueno terminos, y ya te he felicitado por tu trabajo, sigue asi estas haciendolo demaciado bien, que no te desalienten las criticas, por mas fanatico de PC que seas, jaja, que igual eres de los moderados, y te lo digo en plan buen rollo
UrekMazino1494Hace 9 años41
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hola a todos![/b][/i] [list] [i]Es que cuando se dice que en Star Citizen están haciendo naves es por que realmente... [u][b]Estan haciendo naves![/b][/u][/i] [/list] Cada nave espacial del juego que permita la estancia de multiples jugadores o NPCs abordo permitirá en cada asiento de esta la interacción y control de uno de sus sistemas. [list] Por ejemplo un jugador toma el control como piloto/timonel, otro colega podrá usar los escáneres y el sistema de radar como si fuese el oficial científico de la nave, otro desde la sala de maquinas gestionará los escudos, la fuente de poder de la nave con si fuese el jefe de ingeniería, varios jugadores ocuparán las torretas defensivas... todo esto mientras el que vendrá siendo el capitán estará en su silla, en el puente de mando, viendo el "[i]espacio de batalla[/i]" en un holograma tridimensional impartiendo ordenes al resto de los tripulantes o a las otras naves de la flota... En fin, esto es apenas el comienzo de un sistema jugable que convertirá a [i]Star Citizen[/i] en el juego perfecto para quienes soñaron alguna vez con tener su propia [i]Enterprise[/i], la [i]Serenity[/i] o el [i]Halcón Milenario[/i]. [/list] [i][b]Todos a bordo y Un Saludo![/b][/i]
Pues yo sueño con Destiny, eso si era una nave. Tsee xd Rol explorador incoming.
1 VOTO
YANK139Hace 9 años42
La verdad que es uno de los pocos juegos que valen la pena esperar tanto  De a poco nos van dando información muy importante (en lo que a mi me parece)
Reyghel1079Hace 9 años43
Este es uno de los juegos que capta enormemente mi atención, un proyecto enorme,muy ambicioso. Lamentablemente solo he podido probar una versión de Sala de combate cuando estaba gratis para probar el juego. Ahora podremos usar naves con tripulación es una idea compleja pero como la llevaran bien,quedara espectacular juntar a varios para realizar distintas misiones o poder hacerlo solos. Imaginen cuando tenga el soporte para los Oculus Rift. No recuerdo si habrá una posible traducción a Español o solo quedara en Ingles. Pero junto con No Man's Sky es otro de los grandes juegos que estaré al tanto de mas noticias. Saludos desde Uruguay.
1 VOTO
Knightyagami119Hace 9 años44
Todo esto se oye bien en papel pero en la ejecucion nos veremos las caras mas si esto es todo un exito ya estoy viendo futuros mmo de naves espaciales
EDITADO EL 09-12-2014 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años45
@Reyghel
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que capta enormemente mi atención, un proyecto enorme,muy ambicioso. Lamentablemente solo he podido probar una versión de Sala de combate cuando estaba gratis para probar el juego. Ahora podremos usar naves con tripulación es una idea compleja pero como la llevaran bien,quedara espectacular juntar a varios para realizar distintas misiones o poder hacerlo solos. Imaginen cuando tenga el soporte para los Oculus Rift. No recuerdo si habrá una posible traducción a Español o solo quedara en Ingles. Pero junto con No Man's Sky es otro de los grandes juegos que estaré al tanto de mas noticias. Saludos desde Uruguay.
[i][b]Saludos Reyghel[/b][/i] No te preocupes por la traducción en nuestro idioma, Star Citizen tendrá textos y voces en español, lo ha confirmado el mismísimo Chris Roberts en una entrevista que dio a la web Ciudadano Estelar.
[center][b][size=12]Recuerda activar los subtítulos [/b][/size][/center] [list] Y pronto traducirán [url=https://robertsspaceindustries.com/]la pagina oficial del juego[/url] en idiomas como el francés, alemán y el español entre otros.... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 09-12-2014 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 9 años46
Para que mentir... aunque sea de consolas, si cuando salga funciona bien y esta todo lo estan diciendo que tendra, se ace un esfuerzo ppr comprarse un pc para poder moverlo bien... podria ser un antes y un despues en los videojuegos y por esas cosas se acen esfuerzos xd
1 VOTO
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen remarca la importancia del juego en equipo y sus naves con múltiples tripulantes

Hay 66 respuestas en Star Citizen remarca la importancia del juego en equipo y sus naves con múltiples tripulantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL