Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen remarca la importancia del juego en equipo y sus naves con múltiples tripulantes

Galvanahuel1003Hace 9 años16
No me tentaba mucho este juego, y no entendia porque tanto hype, pero con esta noticia me sumo a los desesperados por jugarlo 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años17
Madre mía... tanta profundidad, acompañada con unos colegas y sus pertinentes habilidades... debe ser una gozada apoteósica.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años18
[i][b]Hola a todos![/b][/i]

[list]
[i]Es que cuando se dice que en Star Citizen están haciendo naves es por que realmente... [u][b]Estan haciendo naves![/b][/u][/i] 

[/list]

Cada nave espacial del juego que permita la estancia de multiples jugadores o NPCs abordo permitirá en cada asiento de esta la interacción y control de uno de sus sistemas.
[list]

Por ejemplo un jugador toma el control como piloto/timonel, otro colega podrá usar los escáneres y el sistema de radar como si fuese el oficial científico de la nave, otro desde la sala de maquinas gestionará los escudos, la fuente de poder de la nave con si fuese el jefe de ingeniería, varios jugadores ocuparán las torretas defensivas... todo esto mientras el que vendrá siendo el capitán estará en su silla, en el puente de mando, viendo el "[i]espacio de batalla[/i]" en un holograma tridimensional impartiendo ordenes al resto de los tripulantes o a las otras naves de la flota...

En fin, esto es apenas el comienzo de un sistema jugable que convertirá a [i]Star Citizen[/i] en el juego perfecto para quienes soñaron alguna vez con tener su propia [i]Enterprise[/i], la [i]Serenity[/i] o el [i]Halcón Milenario[/i].   

[/list]
[i][b]Todos a bordo y Un Saludo![/b][/i]
27 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años19
Si todo lo que prometen se llega a cumplir podemos estar en frente al mejor juego de la historia pero generalmente el que mucho abarca poco aprieta, de todas maneras con el tiempo y las muchas actualizaciones que seguro va tener se pude refinar y llegar a ese objetivo.

Espero que ya que tienen recursos suficientes non entreguen una historia decente y no se centre todo en el multijugadorr así de esta manera tener un producto más redondo y para un publico más amplio, me encantaría tener una historia estilo Mass Effect con los gráficos de  Star Citizen, sera mucho pedir.
Seco4639657Hace 9 años20
Esto para mi es lo mejor del juego, montar un escuadron de naves con los colegas y todos a la carga!!, como si de la batalla de la Estrella de la Muerte se tratase, joder es que con solo imaginarlo   .
AleXstheDark17242Hace 9 años21
Este juego es sencillamente descomunal, [b]ese perfeccionismo enfermizo me encanta.[/b]

Punto aparte, estoy deseando que se nos muestren más naves de la raza Xian, me encanta su concepto de verticalidad y esas curvas alíen tan sexys.

[spoiler]
[/spoiler]
7 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años22
Sin duda es un modo de juego que jamás se había visto salvo en (y a muy grandes rasgos), invasiones y defensa de castillos o misiones de transporte en ARMA, esas cosas, pero no creo que se vaya a comparar con coordinarse para tener una nave compartida, alentando guilds, horarios online para irse turnando, y demás, esto será épico.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años23
A mi este juego ya me asusta. Y por supuesto, estoy convencidisimo de que todo lo que prometen, lo harán.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
@M3neillos

Sin animo de ofender, y creo que ya te lo han dicho otras veces.. pero es muy dificil hacer esto?

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34356637/0/star-citizen-naves-modulares-y-naves-multi-tripulacion/[/url]

o es solo por los votos?
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años25
@BioClone-Ax45

No se si sabes que yo paso la informacion a la web para hacer la noticia. Solo posteo la informacion completa para quien le interese leerla.

Si fuera por los votos pondria imagenes chorras o la primera tonteria que quisiera lamiento el culo al juego, pero no oye, me curro la informacion y le doy visibilidad para que la gente acceda a la informacion lo mejor posible.

Por cierto tambien me han dicho muchisimas mas veces que gusta la informacion que pongo en estas noticias, a quien hago caso?

Saludos 

[b]Ala un extra "busacakarma"[/b]

[center][url=https://i.imgur.com/cPxDBbS.jpg][/url]
[i]Chris Roberts disfrazado de preservativo[/i][/center]
EDITADO EL 09-12-2014 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años26
@M3neillos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No se si sabes que yo paso la informacion a la web para hacer la noticia. Solo posteo la informacion completa para quien le interese leerla. Si fuera por los votos pondria imagenes chorras o la primera tonteria que quisiera lamiento el culo al juego, pero no oye, me curro la informacion y le doy visibilidad para que la gente acceda a la informacion lo mejor posible. Por cierto tambien me han dicho muchisimas mas veces que gusta la informacion que pongo en estas noticias, a quien hago caso? Saludos [b]Ala un extra "busacakarma"[/b] [center][url=https://i.imgur.com/cPxDBbS.jpg][/url] [i]Chris Roberts disfrazado de preservativo[/i][/center]
Yo solo digo que puedes hacer lo mismo (mostrar a la gente la info) sin hacer un mensaje que ocupe el triple de lo que la noticia original, sobretodo teniendo un tema ya hecho en el que esta punto por punto la misma informacion identica. *Que oye, si les pasas info a los de 3DJ, pues por que no directamente nos ponene toda la info de ciudadano estelar en la propia noticia o un link a la misma?
EDITADO EL 09-12-2014 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años27
@BioClone-Ax45

Eso lo hice en un principio y la gente se quejo (y bastante mas) porque preferia tener la info posteada y no tener que ir a otros posts. Siempre se va a quejar alguien, yo hago lo que favorece a la mayoria y en este caso es poner la info completa directamente como comentario en la noticia.

Por cierto, evidentemente va a oucupar mas que la noticia, la noticia es un resumen de esa informacion.   

Saludos 

Edit: porque muchas veces la info la traduzco directamente yo, esta es una excepcion, es mas salio el viernes y yo estaba de vacaciones. Mismamente hace dos semanas hacia un post cada dia con las naves y dias que dos naves, traducir y editar.

A ver entiende que me gusta informar a la gente del juego, no me importa y practico el ingles. Es que parece quejarse por quejarse ya.
EDITADO EL 09-12-2014 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@M3neillos

No he visto a la gente quejandose de tener que pinchar en un link en la puta vida.
2 VOTOS
Jahermon761Hace 9 años29
Cuando salga la version 1.0 del PU me compro un pc top, he dicho  
Valkyr119Hace 9 años30
Wau... esto será inmenso... Muchos dudan que sea viable pero la tecnología ya lo permitía solo que nadie se le animaba, esta gente piensa en grande y un proyecto tecnológicamente viable llega a sonar a ciencia-ficción cuando nos habían acostumbrado a un formato genérico de juegos que son casi todos lo mismo, por eso cuando alguien ofrece mucho más es normal que cause desconcierto.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años31
@M3neillos
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Creeis que mi PC lo podra aguantar? I5 4440 3.10 GHz, gtx 660, 8g ram Se poco de el pero me llama la atención no se porque, lastima que no salga en PS4 Podeis decirme un poco de que trata??
El juego te funcionara, en bajos a 1080p 60fps actualmente casi seguro. Respecto a de que va... a ver por donde empiezo: El juego se esta desarrollando por modulos, y actualmente hay dos disponibles, el Hangar, y el Arena Commander [spoiler]Que es un entorno virtual donde poder combartir con las naves disponibles para volar, ya sea contra otros jugadores o contra la maquina. Tambien incluye un modo de carreras.[/spoiler] El modulo de disparos saldra a principios del año entrante. Cuando todos los modulos salgan (Hangar, Arena Commander, FPS, Social module, planetside) se uniran entre si formando lo que es el universo persistente, la parte MMO por decirlo de alguna forma, que es tecnicamente Star citizen. Aqui podras elegir tu rol, y hacer de ello tu fuente de ingresos y aventuras. Bien eso por un lado, por otro esta la campaña singleplayer, Squadron 42, que tendra consecuencias directas sobre el mundo del MMO, por ejemplo si gran parte de los jugadores repelen una invasion alienigena en sus respectivas campañas, en el MMO la tierra no sera invadida, pero si muchos jugadores fracasan si que lo sera. La campaña tambien te da la ciudadania del UEE, pero puedes empezar a jugar online sin ella y podras conseguir dicha ciudadania por otros medios. Y si por ejemplo dejas la campaña a medias, habras desertado y seras un fugitivo buscado por las autoridades. Cualquier duda, ya sabes Saludos
@GHOST- Muy alto-Ultra a 45-60 FPS que es lo que me va a mi con esa configuración excepto por el i-5 que yo tengo un 7.
EDITADO EL 09-12-2014 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen remarca la importancia del juego en equipo y sus naves con múltiples tripulantes

Hay 66 respuestas en Star Citizen remarca la importancia del juego en equipo y sus naves con múltiples tripulantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL