Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

Prisoner11093Hace 9 años336
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82. Capturas hechas por mi, directamente del video. Y son a 1600 * 900. es la resolución de mi portátil...¡! Creo que ya es de lo mejor que hay en consola. Y ahora mírate si te apetece este análisis de la demo. 30 frames como una roca. Luz global, animación al caminar para cada tipo de superficie, inclinación o pié de apoyo..., teselado, etc... No tiene desperdicio. Bien explicado, señalando donde. En cámara lenta para que no te pierdas lo que está indicando, con zoom. La demo con lupa casi al fotograma analizado. una puta burrada de juego y...Pre alpha.
Con los subtítulos activados se entera uno mejor. y de regalo: @MagisterMatt Pásate por aquí...
Alucinante cuando le cae el agua en la cabeza a Drake y el pelo reacciona de manera convincente, además del progresivo empapado de los pantalones. Hay mucho detallito que en acción casi ni se aprecia.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años337
@Prisoner
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82. Capturas hechas por mi, directamente del video. Y son a 1600 * 900. es la resolución de mi portátil...¡! Creo que ya es de lo mejor que hay en consola. Y ahora mírate si te apetece este análisis de la demo. 30 frames como una roca. Luz global, animación al caminar para cada tipo de superficie, inclinación o pié de apoyo..., teselado, etc... No tiene desperdicio. Bien explicado, señalando donde. En cámara lenta para que no te pierdas lo que está indicando, con zoom. La demo con lupa casi al fotograma analizado. una puta burrada de juego y...Pre alpha.
Con los subtítulos activados se entera uno mejor. y de regalo: @MagisterMatt Pásate por aquí...
Alucinante cuando le cae el agua en la cabeza a Drake y el pelo reacciona de manera convincente, además del progresivo empapado de los pantalones. Hay mucho detallito que en acción casi ni se aprecia.
Ya te digo, como cuando se ensucia de barro: Creo que muy poca gente se ha dado cuenta, vamos, yo me di cuenta al ver el vídeo la tercera vez, una fue con el vídeo en YouTube, la segunda vi el vídeo mejor descargado a mejor calidad y la tercera para apreciar cosas que te pierdes en las anteriores veces. Ya también agregarte esto: El tío sangrando por la nariz cuando Drake le pega.
EDITADO EL 09-12-2014 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
R0M4N352Hace 9 años338
Nunca me ha gustado este juego,cuando lo probe por primera vez en ps3 el 1 me parecio un juego del monton y no he vuelto a probar ninguno mas,yo creo que mas bien su exito fue debido a que los jugadores de ps3 en ese momento no tenian nada mejor que este juego,si a eso le añadimos el marketing que le hacen estas revistas pues a vender como churros,por lo demas una copia del tomb raider.
EDITADO EL 09-12-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años339
@Morenu1989
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Señores el Hype es el midas del fracaso y los 60 FPS la llave del exito. Juegos con Hype = basura a 30 FPS 1. Destiny 2. Watchdogs 3.Assassins Creed 4. Driveclub 5. Killzone Lo que vi de Zelda y de Uncharted.....es para llorar. Drake se ve graficamente escueto, sencillo, no sorprende y lo de Link es muy pobre, la distancia de dibujado es penosa Shadow of The Colossus en PS2 le da mil vueltas, a ambos titulos se les ve un downgrade criminal, pero Aun hay tiempo. Contrariamente juegos sin casi publicidad y hechos con carisma 1.Shadow of Mordor 60 FPS 1080p Excelente 2. Metro 60FPS 1080p (un crimen que nadie lo compre que titulazo dos juegos por 50 USD 3. COD Advance Warfare, 60 FPS 1080p ( Es bueno la saga es quemada pero un juegazo) 4. Halo Master Chief edition 60 FPS 1080p ( 4 juegos por el precio de 1) 5. Dragon Age PC 60 FPS 1080p el juegazo del año, en consolas se ve bien pero a 60FPS es una pasada. Conclusion 60 FPS Exito 30 FPS Fracaso
si esa es tu conclusión déjame dudar de tu capacidad intelectual . metete esto en la cabesa, 30 o 60 no hay mucha diferencia en tanto sean [b]ESTABLES[/b] yo prefiero 30 porque se ve más como una película. Pero me parese algo absurdo catalogar a un juego de bueno o malo solo por las imágenes por segundo que muestran.
Pero que tonterías dices?, lo primero es que una película va a 24 fps y una standard las películas blu-ray estan haciendo que cada vez mas vayan a 50 60 fps porque es hay donde se puede percibir una mayor nitidez, eso de los 24 se lo sacaron de la manga y vas tu y picas, ademas tienes que pensar que no estas viendo películas estas jugando a juegos donde muchas veces hay muchísimos elementos en pantalla y cuando menor sea la resolución mas posibilidades tienes de bajones de imagen y menos fluidez vas a tener, también me dirás que prefieres jugar a 480p porque estas acostumbrado a ver la tele así no? menudas sandeces que soltáis...
evidentemente, no me entendiste , puse de que a mí me gustan los juegos a 30 porque todo lo que pasan en la tele va a 30, pero es mi gusto personal. Además tengo un ps3 y un pc gama media, estoy acostumbrado a jugar a 30fps y no me molesta para nada. Es más te propongo un desafió ya que decis que la diferencia entre 60 y 30 es abismal pasate el proximo juego que juegues entero a 30 fps. si estas acostumbrado a jugar a 60 primero vas a sufrir, pero luego te acostumbras y juegas bien. lo mismo pasa cuando alguien esta acostumbrado a 30 y le salen con los 60, seguro conoces gente que al ver los 60 se marea o le molesta. Yo de estar acostumbrado a 30 de la play cuando jugué el left 4 dead 2 en pc todo a ultra y a 60 fps se me asía raro, unos meses después me conseguí el killzone 3 y el the last of us, y es lo mismo al principio te rompe las bolas y luego te acostumbras. ya me voy a comprar la ps4 y la verdad, que repito lo que dije antes. sean 30 o 60 lo importante es que sean [b]estables[/b] o acostumbrate vos a jugar con las caídas. por lo menos a mí siempre me molesta.
ZizouTenoya8264Hace 9 años340
@Prisoner
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82. Capturas hechas por mi, directamente del video. Y son a 1600 * 900. es la resolución de mi portátil...¡! Creo que ya es de lo mejor que hay en consola. Y ahora mírate si te apetece este análisis de la demo. 30 frames como una roca. Luz global, animación al caminar para cada tipo de superficie, inclinación o pié de apoyo..., teselado, etc... No tiene desperdicio. Bien explicado, señalando donde. En cámara lenta para que no te pierdas lo que está indicando, con zoom. La demo con lupa casi al fotograma analizado. una puta burrada de juego y...Pre alpha.
Con los subtítulos activados se entera uno mejor. y de regalo: @MagisterMatt Pásate por aquí...
Alucinante cuando le cae el agua en la cabeza a Drake y el pelo reacciona de manera convincente, además del progresivo empapado de los pantalones. Hay mucho detallito que en acción casi ni se aprecia.
Creo que acabas de dejar a muchísima gente con la boca abierta sin habla, yo me incluyo, no pueden ni trollear si quiera
Thepasd757Hace 9 años341
@Complex
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Como ya dije en su momento,graficamente se ve imponente y más teniendo en cuenta el mapeado que es mucho más amplio,pero cero evolución en animaciones y gunplay con respecto a las anteriores entregas.
definitivamente el comentario más absurdo de la noticia, si no lo notaste tiene cambios pero sin modificar tanto el estilo que tiene el juego que tanto le gusta a los usuarios que lo compran
Creo que no me has entendido,mejorar y pulir las animaciones y el gunplay(no gameplay) no modifica el estilo de juego.
lo siento no te había entendido, aunque si partimos de uncharted 3 hay poco que mejorar, ese juego era excelente en cuanto en animaciones, además hay que señalar que es una pre-alpha, alpha, juego final de EA, como quieras decirle y seguro veremos mejoras. saludos.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años342
@StrifE83
Mostrar cita
Gráficamente el juego luce bien, pero no sorprende. Cierto es que en algunos puntos de la demo te deja con la boca abierta gracias a la iluminación y las cuidadas animaciones de Drake, pero no es menos cierto que en algunos puntos parece una versión remasterizada de Uncharted 3. Luces y sombras en el aspecto gráfico. A mí me parece que ese deseo de conseguir que el juego corra a 1080p y 60fps le va a pasar factura al aspecto gráfico, viéndose obligados a reducir filtros de oclusión y demás historias de graphic whore. La jugabilidad mejorará mucho con los 60fps, pero se perderá espectacularidad gráfica. En cuanto a lo jugable me gustó que el sigilo coja fuerza pero sin convertirlo en The Last of Us, porque Uncharted es un juego de acción. Lo de la cuerda me gustó también y queda muy espectacular y peliculero, lo cual es bueno para el tipo de juego que es. En general sigue siendo lo mismo de siempre, lo cual no es bueno ni malo, simplemente un hecho. Por ahora un gran juego que casi seguro nos encantará a los fans pero que no revolucionará nada. El problema de Uncharted 4 (y también de The Order ya puestos) es que son juegos que te dejan embobado durante las 10-12 horas que dura tu primera partida (siendo generosos) y luego vuelven a su caja para no volver a salir, salvo que te guste coleccionar trofeos. Son juego espectaculares pero cortos, cuya rejugabilidad se basa en los trofeos o en revivirlo de nuevo pasado unos meses. Y sí, hay decenas de grandes juegos que son así y están entre mis favoritos, pero ya me empieza a dar mucha pereza gastarme 60-70€ en este tipo de videojuegos. Con The Last of Us lo supieron hacer muy bien consiguiendo una aventura que a mí me duró 20 horas en mi primera partida en difícil. Ojalá que con Uncharted 4 tengamos algo similar en cuanto a duración.
El demo iba a 30 fps.
StrifE837404Hace 9 años343
@Metalmen21
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Gráficamente el juego luce bien, pero no sorprende. Cierto es que en algunos puntos de la demo te deja con la boca abierta gracias a la iluminación y las cuidadas animaciones de Drake, pero no es menos cierto que en algunos puntos parece una versión remasterizada de Uncharted 3. Luces y sombras en el aspecto gráfico. A mí me parece que ese deseo de conseguir que el juego corra a 1080p y 60fps le va a pasar factura al aspecto gráfico, viéndose obligados a reducir filtros de oclusión y demás historias de graphic whore. La jugabilidad mejorará mucho con los 60fps, pero se perderá espectacularidad gráfica. En cuanto a lo jugable me gustó que el sigilo coja fuerza pero sin convertirlo en The Last of Us, porque Uncharted es un juego de acción. Lo de la cuerda me gustó también y queda muy espectacular y peliculero, lo cual es bueno para el tipo de juego que es. En general sigue siendo lo mismo de siempre, lo cual no es bueno ni malo, simplemente un hecho. Por ahora un gran juego que casi seguro nos encantará a los fans pero que no revolucionará nada. El problema de Uncharted 4 (y también de The Order ya puestos) es que son juegos que te dejan embobado durante las 10-12 horas que dura tu primera partida (siendo generosos) y luego vuelven a su caja para no volver a salir, salvo que te guste coleccionar trofeos. Son juego espectaculares pero cortos, cuya rejugabilidad se basa en los trofeos o en revivirlo de nuevo pasado unos meses. Y sí, hay decenas de grandes juegos que son así y están entre mis favoritos, pero ya me empieza a dar mucha pereza gastarme 60-70€ en este tipo de videojuegos. Con The Last of Us lo supieron hacer muy bien consiguiendo una aventura que a mí me duró 20 horas en mi primera partida en difícil. Ojalá que con Uncharted 4 tengamos algo similar en cuanto a duración.
El demo iba a 30 fps.
Cierto, pero Naughty Dog afirmó no hace mucho que su objetivo eran los 1080p y 60fps. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144902/0/naughty-dog/juegos-de-playstation-4/1080p-y-60-fps/[/url]
AtOmYx13184Hace 9 años344
@Metalmen21
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Gráficamente el juego luce bien, pero no sorprende. Cierto es que en algunos puntos de la demo te deja con la boca abierta gracias a la iluminación y las cuidadas animaciones de Drake, pero no es menos cierto que en algunos puntos parece una versión remasterizada de Uncharted 3. Luces y sombras en el aspecto gráfico. A mí me parece que ese deseo de conseguir que el juego corra a 1080p y 60fps le va a pasar factura al aspecto gráfico, viéndose obligados a reducir filtros de oclusión y demás historias de graphic whore. La jugabilidad mejorará mucho con los 60fps, pero se perderá espectacularidad gráfica. En cuanto a lo jugable me gustó que el sigilo coja fuerza pero sin convertirlo en The Last of Us, porque Uncharted es un juego de acción. Lo de la cuerda me gustó también y queda muy espectacular y peliculero, lo cual es bueno para el tipo de juego que es. En general sigue siendo lo mismo de siempre, lo cual no es bueno ni malo, simplemente un hecho. Por ahora un gran juego que casi seguro nos encantará a los fans pero que no revolucionará nada. El problema de Uncharted 4 (y también de The Order ya puestos) es que son juegos que te dejan embobado durante las 10-12 horas que dura tu primera partida (siendo generosos) y luego vuelven a su caja para no volver a salir, salvo que te guste coleccionar trofeos. Son juego espectaculares pero cortos, cuya rejugabilidad se basa en los trofeos o en revivirlo de nuevo pasado unos meses. Y sí, hay decenas de grandes juegos que son así y están entre mis favoritos, pero ya me empieza a dar mucha pereza gastarme 60-70€ en este tipo de videojuegos. Con The Last of Us lo supieron hacer muy bien consiguiendo una aventura que a mí me duró 20 horas en mi primera partida en difícil. Ojalá que con Uncharted 4 tengamos algo similar en cuanto a duración.
El demo iba a 30 fps.
Ya viste las capturas del señor @ovejaelectrica mas atrás, verdad? Pues lo dicho, el stream del juego y los videos que rulaban del stream estaban mas comprimidos que mis pelotas en invierno. El también habrá cambiado la gamma para autoconcencerse..... Y lo sigo diciendo: Es una Alpha!! Lo que tenemos delante es bastante gordo.
Iatusaba92471Hace 9 años345
@Thepasd
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Señores el Hype es el midas del fracaso y los 60 FPS la llave del exito. Juegos con Hype = basura a 30 FPS 1. Destiny 2. Watchdogs 3.Assassins Creed 4. Driveclub 5. Killzone Lo que vi de Zelda y de Uncharted.....es para llorar. Drake se ve graficamente escueto, sencillo, no sorprende y lo de Link es muy pobre, la distancia de dibujado es penosa Shadow of The Colossus en PS2 le da mil vueltas, a ambos titulos se les ve un downgrade criminal, pero Aun hay tiempo. Contrariamente juegos sin casi publicidad y hechos con carisma 1.Shadow of Mordor 60 FPS 1080p Excelente 2. Metro 60FPS 1080p (un crimen que nadie lo compre que titulazo dos juegos por 50 USD 3. COD Advance Warfare, 60 FPS 1080p ( Es bueno la saga es quemada pero un juegazo) 4. Halo Master Chief edition 60 FPS 1080p ( 4 juegos por el precio de 1) 5. Dragon Age PC 60 FPS 1080p el juegazo del año, en consolas se ve bien pero a 60FPS es una pasada. Conclusion 60 FPS Exito 30 FPS Fracaso
si esa es tu conclusión déjame dudar de tu capacidad intelectual . metete esto en la cabesa, 30 o 60 no hay mucha diferencia en tanto sean [b]ESTABLES[/b] yo prefiero 30 porque se ve más como una película. Pero me parese algo absurdo catalogar a un juego de bueno o malo solo por las imágenes por segundo que muestran.
Pero que tonterías dices?, lo primero es que una película va a 24 fps y una standard las películas blu-ray estan haciendo que cada vez mas vayan a 50 60 fps porque es hay donde se puede percibir una mayor nitidez, eso de los 24 se lo sacaron de la manga y vas tu y picas, ademas tienes que pensar que no estas viendo películas estas jugando a juegos donde muchas veces hay muchísimos elementos en pantalla y cuando menor sea la resolución mas posibilidades tienes de bajones de imagen y menos fluidez vas a tener, también me dirás que prefieres jugar a 480p porque estas acostumbrado a ver la tele así no? menudas sandeces que soltáis...
evidentemente, no me entendiste , puse de que a mí me gustan los juegos a 30 porque todo lo que pasan en la tele va a 30, pero es mi gusto personal. Además tengo un ps3 y un pc gama media, estoy acostumbrado a jugar a 30fps y no me molesta para nada. Es más te propongo un desafió ya que decis que la diferencia entre 60 y 30 es abismal pasate el proximo juego que juegues entero a 30 fps. si estas acostumbrado a jugar a 60 primero vas a sufrir, pero luego te acostumbras y juegas bien. lo mismo pasa cuando alguien esta acostumbrado a 30 y le salen con los 60, seguro conoces gente que al ver los 60 se marea o le molesta. Yo de estar acostumbrado a 30 de la play cuando jugué el left 4 dead 2 en pc todo a ultra y a 60 fps se me asía raro, unos meses después me conseguí el killzone 3 y el the last of us, y es lo mismo al principio te rompe las bolas y luego te acostumbras. ya me voy a comprar la ps4 y la verdad, que repito lo que dije antes. sean 30 o 60 lo importante es que sean [b]estables[/b] o acostumbrate vos a jugar con las caídas. por lo menos a mí siempre me molesta.
Pero es que hay una terrible diferencia flaco. Vos solo estas negando la realidad por conveniencia...
ZizouTenoya8264Hace 9 años346
@Leon111990
Mostrar cita
Dejo esto acá por si alguien le interesa y si, si lo jugué pero no lo pase eso de que nauty cumple siempre queda como que grande
¿No te habrás equivocado y en vez de alquilar una SONY Playstation 3 y el Uncharted 2, alquilaste una SOMY Popstation 3 y el Unearted 2, y te la metieron doblada? [img][URL=http://www.casimages.es/i/141209015234945569.jpg.html][/URL][/img] Sacada de un video de youtube de la version final que tienen los usuarios en las casas, y no de tu Unearted 2
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años347
@RaM5eS
Mostrar cita
Dejare esto por aqui JAJAJAJAJA Para vosotros, Jugadores
Vete a jugar con tu video beta anda
Mcxample3269Hace 9 años348
No comparéis una CGI con gameplay puro... aparte de eso que a mi básicamente me dan igual los graficos mientras sea un buen juego ya que para graficos y eso tengo mi pc armado quitando eso para mi es un juego increíble me gustaron los 3 de ps3 el de la vita y espero este con ansias =)
EDITADO EL 09-12-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Only-ONE270Hace 9 años349
Primero gran demo excelente. Pero a que se refieren a la punta del iceberg quiero decir que lo tienen y siguen jugando donde se termino el demo seguirían en la selva repitiendo el proceso de este juego que es escalar y correr y luego quizá un desierto escalar y correr. En la demo todas las plantas donde te puede esconder se ven iguales muy buena iluminación pero iguales. Siento que es un juego que no se puede innovar mucho porque por lo menos en un AC hay diferentes tiempo en la historia pero aquí no. Es lo mismo selva, desierto, bosque y tesoros. Nada mas
Thepasd757Hace 9 años350
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Señores el Hype es el midas del fracaso y los 60 FPS la llave del exito. Juegos con Hype = basura a 30 FPS 1. Destiny 2. Watchdogs 3.Assassins Creed 4. Driveclub 5. Killzone Lo que vi de Zelda y de Uncharted.....es para llorar. Drake se ve graficamente escueto, sencillo, no sorprende y lo de Link es muy pobre, la distancia de dibujado es penosa Shadow of The Colossus en PS2 le da mil vueltas, a ambos titulos se les ve un downgrade criminal, pero Aun hay tiempo. Contrariamente juegos sin casi publicidad y hechos con carisma 1.Shadow of Mordor 60 FPS 1080p Excelente 2. Metro 60FPS 1080p (un crimen que nadie lo compre que titulazo dos juegos por 50 USD 3. COD Advance Warfare, 60 FPS 1080p ( Es bueno la saga es quemada pero un juegazo) 4. Halo Master Chief edition 60 FPS 1080p ( 4 juegos por el precio de 1) 5. Dragon Age PC 60 FPS 1080p el juegazo del año, en consolas se ve bien pero a 60FPS es una pasada. Conclusion 60 FPS Exito 30 FPS Fracaso
si esa es tu conclusión déjame dudar de tu capacidad intelectual . metete esto en la cabesa, 30 o 60 no hay mucha diferencia en tanto sean [b]ESTABLES[/b] yo prefiero 30 porque se ve más como una película. Pero me parese algo absurdo catalogar a un juego de bueno o malo solo por las imágenes por segundo que muestran.
Pero que tonterías dices?, lo primero es que una película va a 24 fps y una standard las películas blu-ray estan haciendo que cada vez mas vayan a 50 60 fps porque es hay donde se puede percibir una mayor nitidez, eso de los 24 se lo sacaron de la manga y vas tu y picas, ademas tienes que pensar que no estas viendo películas estas jugando a juegos donde muchas veces hay muchísimos elementos en pantalla y cuando menor sea la resolución mas posibilidades tienes de bajones de imagen y menos fluidez vas a tener, también me dirás que prefieres jugar a 480p porque estas acostumbrado a ver la tele así no? menudas sandeces que soltáis...
evidentemente, no me entendiste , puse de que a mí me gustan los juegos a 30 porque todo lo que pasan en la tele va a 30, pero es mi gusto personal. Además tengo un ps3 y un pc gama media, estoy acostumbrado a jugar a 30fps y no me molesta para nada. Es más te propongo un desafió ya que decis que la diferencia entre 60 y 30 es abismal pasate el proximo juego que juegues entero a 30 fps. si estas acostumbrado a jugar a 60 primero vas a sufrir, pero luego te acostumbras y juegas bien. lo mismo pasa cuando alguien esta acostumbrado a 30 y le salen con los 60, seguro conoces gente que al ver los 60 se marea o le molesta. Yo de estar acostumbrado a 30 de la play cuando jugué el left 4 dead 2 en pc todo a ultra y a 60 fps se me asía raro, unos meses después me conseguí el killzone 3 y el the last of us, y es lo mismo al principio te rompe las bolas y luego te acostumbras. ya me voy a comprar la ps4 y la verdad, que repito lo que dije antes. sean 30 o 60 lo importante es que sean [b]estables[/b] o acostumbrate vos a jugar con las caídas. por lo menos a mí siempre me molesta.
Pero es que hay una terrible diferencia flaco. Vos solo estas negando la realidad por conveniencia...
porque por conveniencia? ya te dije que prefiero a 30 pero va mientras sea estable es lo mismo
Hulud907Hace 9 años351
Ahora yo me pregunto por que A uncharted 4 es el unico juego al que se le compara la cgi con gameplay..que yo sepa ninguna cinematica es 100% fiel al gameplay..o que venga alguien y me ponga un ejemplo concreto, que ya para decirme que no tengo ni idea y NO poner ejemplo por aca sobran..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

Hay 378 respuestas en Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL