Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pretende que Dead Rising reemplace a Resident Evil como franquicia estrella

Lintence57Hace 13 años48
@Vinaroz
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Pues no tiene que comer chococrispis Dead Rising para llegar al nivel de Resident Evil. Ademas, el unico candidato posible que veo para reemplazar a RE es Devil May Cry. Dino Crisis hubiera sido una buena opcion, pero como hicieron aquella basura para XBOX....
Devil my Cry??? jajaja jajajaja jajajaa jajajaja jajajajajajaja JAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAA.......... PD: Devil my cry......un machacabotones horripilante donde aparecen unas misteriosas paredes para que no puedas cruzar la pantalla hasta que no te cargues a los bichitos a base de darle al cuadrado y a la X sin parar, haciendo mención especial a su total caréncia de história.........si este titulacho insustancial debe ser la mejor saga de capcom me da a mí que va a quebrar la compañía en menos que canta un gallo.
ya va que respiro...ahora otro rato para seguir agarrando aire...porque la risa que me a dado es grande...DMC...Saga Nº1 de Capcom...Error...Porque no regresar a esos viejos tiempos llamados "OLD SCHOOL" y hacer un Resident Evil que ASUSTE!!! no un RE Shooter/Horror...el RE 4 y 5 me parecieron PERFECTOS...ya que dejaron a un lado esas idioteces de que "OOHH DIOS AHORA YO COMO CRUZO ESE LAGO"?? "DIOS SANTO..." no ahora es "Mmm...UN LAGO...LA ROPITA QUE LLEVO ENCIMA ES CARA...PERO BUEHH QUE CARAJO SI NO PASO ME LA MORDERAN LOS CANIBALES ESTOS Y PUES NAHH ES AUN PEOR...ASI QUE GO ON QUE NADAMOS" pero el DETALLE es que ya no es 100% horror...a mi este RE5 me parecio 90% Accion/Shooter y 10%Horror...del resto mas nada. Asi que CAPCOM hay gente que tiene fe y confianza en que cuando salga RE 6 va a ser EXCELENTISIMO.
Balu164281Hace 13 años49
Yo confio en un RE6 a la altura, pero no creo que vayan a volver a las raices, el 5 es un GRAN juego, tengo el platino y todos los dlc, será razón suficiente  pero el gran problema es que NO HAY MIEDO, 0, absolutamente 0, no hay un solo momento con miedo, como mucho la tensión de llevar a un tio que tiene menos movilidad que los playmobil y que por eso te jode en alguna situacion embarazosa.

Me asusta que resident evil 4 y 5 se parecen muchisimo, y tambien me asusta que han sacado un buen resultado y por tanto, no creo que vuelvan a los primeros, pero deberían.

Que saquen uno como antes por favor, que no me gustan mucho los juegos de miedo pero el resident era de los pocos que acojonaba de verdad, y ahora los unicos que tengo para sufrir son el dead space y el fear 2, y los mejores momentos del singularity  
Lexian468Hace 13 años50
Pues mala politica me parece si al final esto es cierto.y podra acarrear consecuencias para capcom.ellos sabran....
Rygar1978Hace 13 años51
@Vinaroz
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Pues no tiene que comer chococrispis Dead Rising para llegar al nivel de Resident Evil. Ademas, el unico candidato posible que veo para reemplazar a RE es Devil May Cry. Dino Crisis hubiera sido una buena opcion, pero como hicieron aquella basura para XBOX....
Devil my Cry??? jajaja jajajaja jajajaa jajajaja jajajajajajaja JAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAA.......... PD: Devil my cry......un machacabotones horripilante donde aparecen unas misteriosas paredes para que no puedas cruzar la pantalla hasta que no te cargues a los bichitos a base de darle al cuadrado y a la X sin parar, haciendo mención especial a su total caréncia de história.........si este titulacho insustancial debe ser la mejor saga de capcom me da a mí que va a quebrar la compañía en menos que canta un gallo.
¿Ausencia de historia en DMC? jajajaj te luces tu solo chaval, el DR si que tiene un guion buenisimo eh, en fin y lo primero lee antes de hablar, no digo que sea la mejor, digo que es la unica que en estos momentos pueda quitar a RE de ser la numero 1 de capcom. Y lo del machacabotones horripilante sera para ti, si una cosa no te gusta la respetas y si no te callas.
Leeilosan1588Hace 13 años52
Son géneros diferentes, aunque en ambos haya zombies.

Dead Rising es casi un juego cómico mientras que Resident Evil sigue siendo considerado como "Terror" (al menos por los desarrolladores, porque usuarios como yo lo dejaron de hacer desde la salida del IV).

Aunque en lo personal, franquicias como Monster Hunter me han dado mas diversión.

Saludos.
Petimini3718Hace 13 años53
Puede que si. Ninguna de las dos da miedo y mientras Dead Rising ridiculiza un poco el momento, Resident Evil ultimamente ya hace el ridiculo por sí mismo 

No es una locura x D
Starligth384Hace 13 años54
Lo tiene bastante crudo, no soy fan del genero de zombies pero he jugado casi todos los resident y me atraen muxisimo cosa que con este mata zombies de cuarta no me pasa , creo que el 1 lo prove hace varios años y lo encontre bastante tonto , repetitivo y con muy poco contenido ,los resident si que tienen una historia interesante detras, 4 pelis y millones de copias vendidas en todo el mundo de todos sus juegos creo que avalan esta obra AAA.
Cuando este juegucho supere en todo eso al RE (cosa que dudo) si que estaremos delante de una saga importante    .
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años55
A ver a ver...como vas a suplantar un juego que por solo su nombre ya vende millones???..empiezen a rezar entonces ya que no va a pasar.
Masterfenix12148Hace 13 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
A Capcom hace tiempo que se la va la olla...
La manera mas eficiente decir todo lo que pensé al leer esta noticia 1+
EDITADO EL 03-09-2010 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Abbaco1519Hace 13 años57
@XapY
Mostrar cita
Traición a sangre friaa!!! pues mi saga de terror y [i]"""terror"""[/i] será Resident Evil y bueno, justo detras Obscure.
Mmm!!! me gustaria saber cuando Resident Evil fue una saga de terror? . A mi parecer solo fue un survivor de suspenso porque lo que es miedo miedo pues Silent Hill y Fatal Frame se lo comen con zapatos y todo. Pero en lo que si estoy de acuerdo es que regresen a los origenes donde era mas tenso o mejor aun que tomen esto que dejaron inconcluso...
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años58
@NemesisPrime
Mostrar cita
Con este mensaje queda claro que el proximo Resident Evil quizas sea en la Luna y con Mechas. Para poner a Dead Rising a ese nivel quiere decir que tal vez desatengan a los Resident Evil,ademas tampoco entiendo por que Capcom solo se centra en los juegos con Zombies,creo que tiene un puñado de sagas de suvirval y horror por ahi cojiendo polvo desde hace años mienstras que casi todos los años anuncian un remake,contenido,o nuevo juego para Nintendo. De todas forma,el que lidera de momento el rollo del miedo es: Mas bien,a ver cuando se ponen a crear un juego como los de antaño,que a este paso probablemente Dead Rising acabe metiendo mas miedo que Resident Evil y su Zombies hortopedicos,poseidos,conduciendo motos,llevando motosierras y demas.
perdona el proyect zero 4 d wii m da mucho mas miedo q este juego es mi opinion. el dead space es un mata mata como re5 pero no x salir bichejos da mas miedo, yo cuando jugue al dead space ya lo tenia calao no era pa tanto quieres miedo ponte los proyect zero ponte los silent hill y los resident evil clasicos y tranquilo resident evil volvera mejor q nunca cn la 6 entrega dispuesto ensenñarnos lo q es un survival horror el d la 3ds parece q ya salen zombies saludos
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años59
@Vinaroz
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Pues no tiene que comer chococrispis Dead Rising para llegar al nivel de Resident Evil. Ademas, el unico candidato posible que veo para reemplazar a RE es Devil May Cry. Dino Crisis hubiera sido una buena opcion, pero como hicieron aquella basura para XBOX....
Devil my Cry??? jajaja jajajaja jajajaa jajajaja jajajajajajaja JAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAA.......... PD: Devil my cry......un machacabotones horripilante donde aparecen unas misteriosas paredes para que no puedas cruzar la pantalla hasta que no te cargues a los bichitos a base de darle al cuadrado y a la X sin parar, haciendo mención especial a su total caréncia de história.........si este titulacho insustancial debe ser la mejor saga de capcom me da a mí que va a quebrar la compañía en menos que canta un gallo.
empieza x escribir bien la palabra devil MAY cry y dspues hablamos
Eadasder1865Hace 13 años60
Que esperen sentados.
1 VOTO
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años61
@Rygar
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Pues no tiene que comer chococrispis Dead Rising para llegar al nivel de Resident Evil. Ademas, el unico candidato posible que veo para reemplazar a RE es Devil May Cry. Dino Crisis hubiera sido una buena opcion, pero como hicieron aquella basura para XBOX....
Devil my Cry??? jajaja jajajaja jajajaa jajajaja jajajajajajaja JAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAA.......... PD: Devil my cry......un machacabotones horripilante donde aparecen unas misteriosas paredes para que no puedas cruzar la pantalla hasta que no te cargues a los bichitos a base de darle al cuadrado y a la X sin parar, haciendo mención especial a su total caréncia de história.........si este titulacho insustancial debe ser la mejor saga de capcom me da a mí que va a quebrar la compañía en menos que canta un gallo.
¿Ausencia de historia en DMC? jajajaj te luces tu solo chaval, el DR si que tiene un guion buenisimo eh, en fin y lo primero lee antes de hablar, no digo que sea la mejor, digo que es la unica que en estos momentos pueda quitar a RE de ser la numero 1 de capcom. Y lo del machacabotones horripilante sera para ti, si una cosa no te gusta la respetas y si no te callas.
dejalo es q este mas alla de la saga resident evil no a visto si hubiera visto nacer la saga devil may cry lo entenderia esto q estas hablando yo t entiendo y stoy d acuerdo devil may cry si vuelven a hacerlo como l 1 d sorprendente no t quepa duda q es un digno sucesor d resident evil es lo q pasa cuando hay peceros hablando
Camion778791Hace 13 años62
En cuanto a graficos creo que resident 5 es insuperable
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 13 años63
A mi sinceramente me da igual mientras que sigan aciendo juegos por que a mi los dos me gustan residente evil como dead rising me gustan aunque me entretengo mas con el dead por que haces lo que te de la gana y eso es lago normal por todos sabemos que te va ha entretener un juego en el que vas donde quieras y hacer el idiota que uno que solo tiene historia y nada mas aparte de que lleve online , pero aun asi sigo diciendo que los dos son buenos juegos yo tengo el dead rising 1 y Re 5 lo tuve cuando salio y me lo pase con todas las cosas excepto lo del modo mercenario.

PD:Encuanto DMC no podria serlo de momento por que hace poco el propio keiji ifanue dijo :Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. [b]La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón[/b]. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pretende que Dead Rising reemplace a Resident Evil como franquicia estrella

Hay 95 respuestas en Capcom pretende que Dead Rising reemplace a Resident Evil como franquicia estrella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL