Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pretende que Dead Rising reemplace a Resident Evil como franquicia estrella

GaLeoNDaNCe41Hace 13 años16
@Balu16
Mostrar cita
Pues me parece mal, resident evil es una saga con mas tiempo y mas renombre, si ellos mismos se la están cargando es su problema.
[b]+1[/b]
Anti-halo-2528Hace 13 años17
Yo e estado jugando al case 0 ese que es el dead rising 2 pero como una demo y realmente no me a llamado nada la atencion .es exactamente igual que el 1 y los zombies son pateticos nunca te matan porke son lentisimos y por eso te acabas aburriendo de matar matar y matar que es lo unico que haces.

PD:sera por la demo o lo que sea pero los graficos eran malisimos.
EDITADO EL 02-09-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 13 años18
Si no la remplaza esta saga no creo que sea otra  
LoboFHmod35146Hace 13 años19
A Capcom hace tiempo que se la va la olla...
3 VOTOS
Fonsoh2214Hace 13 años20
A..aa,..acho.. esto..

Yo nunca e jugado a Dead Rising.
Pienso jugarlo..

Pero por dios,que estan diciendo de reemplazar a Resident Evil?
Lo que quieren es dejarnos claro que no va a aparecer ni un puto zombie en Resident Evil 6,que tengamos claro que los de zombies ahora serán los Dead Rising,que su argumento no le llega a la suela a los de Resident Evil.

Pues no Señor Keiji ifaune.
Nosotros queremos Resident evil como los de antes,que es posible totalmente,solo,hay que hacerlo y  punto.
Entonces si que ivais a vender como vende la coca cola
RICK-BLAZE3335Hace 13 años21
Si para hacer que Dead Rising hay que bajar la calidad de los RE... Pues no tiene ningún mérito.
JgL-ProJect300Hace 13 años22
@Balu16
Mostrar cita
Pues me parece mal, resident evil es una saga con mas tiempo y mas renombre, si ellos mismos se la están cargando es su problema.
totalmnte en acuerdo cn tu comentario. Pocas dudas abra en que resident evil tiene el doble de adeptos que dead rising, lo que tienen que acer es volver a los zombies creando una historia nueva y volviendo al survivar horror sin dejar de lado a la accion. Hay suficientes frikis en CAPCOM como para sacar mi idea adelante. Pd: yo pienso que desde que kitaron los zombies en RE an estado dandole vueltas a la cabeza si ponerlos o no asta el dia de hoy y todabia siguen... aora con esta noticia que tiene muxo que ver.
Rygar1978Hace 13 años23
@Sandpapo91
Mostrar cita
Si no la remplaza esta saga no creo que sea otra
DMC le da 1.000 vueltas en todo a Dead Rising, incluso Dino Crisis 1 y 2 y tienen 10 años.
1 VOTO
Dontkillcoyotes537Hace 13 años24
Capcom esta al borde de un barranco, desangrandose y con unos tios chungos acercandosele peligrosamente...

Dead Rising sustituir a RESIDENT EVIL? Pero que me estas contando????
Rygar1978Hace 13 años25
Les esta pasando como cuando el señor Sinji Mikami le dio por hacer la saga exclusiva de Nintendo, que las ventas no fueron lo esperado y le obligaron a sacar Resident Evil 4 en PS2. Menos tonterias y haced un Resident como los de antes que es lo que los fans y vuestras arcas estan pidiendo a gritos.
Camion778791Hace 13 años26
Que le den mas importancia a Dead rising que a Resident evil la verdad no me cuadra. Ademas Capcom tiene muy buenas sagas como las de Megaman, Street fighter y Resident evil.  Por mensionar las mas pupulares y mas largas. Ademas fue Capcom el que metio la pata poniendo un exelente juego para Nintendo en rieles. De no haber sido en rieles y con el game play de Resident evil 4 no dudo que Resident evil tanto Cronicas como Dark side hubiera sido buenisimo y hubiera vendido mucho(tanto o mas que el 4). Una cosa que me gusta hacer cuando juego mucho a mi saga favorita es explorar y ver detalles y probar cosas nuevas. Y es una cosa que en rieles no se puede hacer. Creo que no se le puede sacar provecho a un juego jugando en rieles, y no es como para unjuego de Resident evil.
Por otro lado no tienen por que seguir la historia. Pensando que con el resident eivl 5 ya aclararon muchas cosas y funciono como desenlace o alcaratoria en varios aspectos. Obio que no todos. Pueden hacer tambien hsitorias basadas en el comic, manga ( Creo que me parecio leer ) o tambien hacer uno que trate sobre los inicos de Umbrella (aunque a algunos les molestaria no ver a sus personages favoritos, pero tendriana Spencer, Ashford, Marcus y los inicios de los zombies y victimas tambien del virus g" aunque eso es mas con la aparicion de Williams"). O sobre los personages en Europa o sobre la caida de Umbrella. En fin; hay muchos personages de los que nos e sabe nada. Pero creo que Resident tiene para rato. Lo importante es no seguir metiendo la pata. En fin. Saludos.

Recuerden tambien que en los documentatos hay muchos personages de los que no se sabe nada, Ademas que pasa con los niños W?  Si es que hay alguno vivo, por ejemplo Alex (hijo de Spencer).
Por otro lado que es de Rebeca, Barry, Steve si es que esta vivo, Sherry (estaba en manos de Weser o de el gobierno), que es de Billy?

Queda Resident evil para rato, no creo que lo desplase otro video juego. Solo resta limar algunos aspectos. Ademas nunca dejaran contentos a todos los fans por muy bueno que sea el juego dado que distitnas personas se fijan en cosas distintas y buscan cosas distitnas dentro del mismo juego.

En fin saludos. 

PD: Segun la noticia de ayer saldra un nuevo DLC para Resident evil 5 o solo consiste en una rebaja para los DLC que ya esxisten?
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años27
@Rygar
Mostrar cita
Los anteriores Resident Evil eran juegazos, lo que hacen ahora son juegos buenos pero no mas. Son especialistas en cargarse sagas, mirad Dino Crisis, las dos primeras entregas fueron autenticos juegazos y la 3ª parte una basura. Que se dejen de tantas tonterias y saquen un RE6 a la antigua usanza y vuelvan a la carga con Dino Crisis 4, pero siguiendo la historia de la saga, es decir, apartir del final del 2.
Dino crisis PUDO ser un sucesor,e iva a serlo...pero hicieron esa ida de olla para xbox y claro,la jodieron.Luego en ps2 pudieron lograrlo cn DMC...pero torcieron la saga al romper cn el original,perdio ese toque oscuro y de survival horro en ambiente y claro.Onimusha tampoco es moco de pavo y PUDO suceder a RE...pero en fin.lo bueno es q esa aun no esta destrozada........pero dead rissing...XDDDDDDDDDDD
Saeta5960Hace 13 años28
Imposible, Resident Evil es practicamente un clasico mientras que Dead Rising recien esta empesando a incursionar con el exito.
Megaman2222332Hace 13 años29
Odio decirlo, sinceramente odio decirlo
pero tras esto


hasta kirby puede superar a resident evil
y eso que odio kirby
2 VOTOS
GwaterDany2243Hace 13 años30
Dead Rising puede destronar perfectamente a Resident Evil, pero como juego de acción claro. A la hora del terror, Resident Evil es el jefe (exceptuando la quinta entrega). En ese campo, Dead Rising no es más que un chiste. Vamos que te hace hasta grácia matar a todos esos zombis con cualquier artilugio.
Rygar1978Hace 13 años31
El caso esta en que hace muchos años que RE dejo de ser un juego de terror, mas concretamente desde el 2001 cuando salio Code Veronica X. Lo de ahora es accion y aun asi, RE sigue estando encima de DR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pretende que Dead Rising reemplace a Resident Evil como franquicia estrella

Hay 95 respuestas en Capcom pretende que Dead Rising reemplace a Resident Evil como franquicia estrella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL