Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony

Siker2322Hace 9 años112
[b]PS4 have NOGAMES[/b], que gran verdad acaban de soltar los muy honestos.
Robfero8916Hace 9 años113
Pues a mi si me parece esto una obra maestra
2 VOTOS
Rouper25Hace 9 años114
Espero q sony no espere popularidad por la caridad porque eso es caer muy bajo y la mayoria de empresas caritativas hacen lo mas publico posible su "acto de caridad" aun despues que haya pasado y eso es ser un desastre de empresa pero sino es asi pues yo apoyo lo q sony trata de hacer 
Ibralatas1411Hace 9 años115
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Una pena para todos los sonyers que ya pensaban que era un juego, pues no
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y Sony comienza a mostrar la artilleria, ahora empieza la next-gen señores. Tiene pinta de ser un juego "distinto", como me gusta esta Sony, la variedad siempre por delante
Bueno, digamos, que con este tipo de anuncios, marketing, hay variedad
Pues no, estoy mucho mas contento. Creo que es una muy buena iniciativa por part de Sony y, sinceramente, prefiero mucho mas que se destine tanto dinero a unas ONGs como estas que no en un videojuego. Estoy muy contento por esta iniciativa de Sony que aunque esto es una forma de publicidad para la empresa, al menos destinan un dinero que podrian quedarse ellos (porque todos los coleccionistas querran estas consolas) a los que mas lo necesitan y así sea por el motivo que sea esos niños saldran ganando. Hoy mas que nunca, GRANDE SONY.
3 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años116
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Bien por sony no todo es para la bolsa propia, si no para ayudar.
Ser solidario esta bien, pero ser solidario no significa que tengas que hacerlo mediante un vídeo que puede ser interpretado como videojuego y que luego vas a destrozar las ilusiones de la otra gente. Si quieres ser solidario, lo anuncias con una noticia y estoy seguro que habrá mucha gente que va a comprar la consola o pujar para ser solidario. Pero al gente no se queja de la acción solidaria, sino de la manera que tienen de anunciarlo.
Destrozar ilusiones por un videoguego???, la verdad desde que deje deje de ser un niño (hace mucho años) no me ilusiono con un videjuego. Yo juego para divertirme y pasar un momento agradable y distraerme, si tu te desilusionas pues prefiero eso e ilusionar a mucha gente que en verdad lo necesita y no alguien que es destrozado moralmente por su ilusión a los videojuegos eso es basura y ayudar es algo necesario un videojuego no lo es =) saludos. PD. gracias por desilusionar gamers SONY, pero mas gracias por ilusionar a quien mas lo necesita. saludos gente =)
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años117
Sony y su humo...
TaysonXD1736Hace 9 años118
No entiendo como carajo no me di cuenta que al reves decia "[b]NO GAME[/b]" ¬¬
1 VOTO
SebaTS28Hace 9 años119
Que cantidad de gente sin una pisca de corazón hay acá dios mio... se entristecen de que no sea un juego (era mas que obvio que no lo era... EMAGON mas en la cara no lo podían tener) y que sea una campaña a beneficencia, sinceramente no se merecen nada de lo que tienen en sus vidas si piensan así.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años120
El secreto mejor guardado? Menuda estafa
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años121
Ay, que mal lo ha hecho Sony, que ha jugado con las esperanzas de miles de jugones que necesitaban un título más para prolongar su vida...

Los que se quejan me parecen retrasadamente egoístas.
3 VOTOS
ANAKINGUZ236Hace 9 años122
La causa es buena,perooooo....
XDTag171877Hace 9 años123
Jajajaja y lso que decian que iba a tener unos super graficos jajajajaja              
Franrelanga2Hace 9 años124
No rompan las pelotas, es por una buena causa.
Ronaldo34161077Hace 9 años125
GOTY'..	a no verdad.... dónde estan los que decían "un exclusivo mas para la bestia"   .
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años126
No es culpa de sony que los subnormales se hagan un cuento de hadas en su cabeza con base a nada   

Me parece bien la campaña
1 VOTO
Rodrigo7890Hace 9 años127
@002animetal
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Sony vendiendo HUMO ...nada nuevo ,exelente forma de sacar mas dinero con una version igual a todas solo que de color blanco grisaceo... PD: PARA VOSOTROS jugadores.
1- Aprende a escribir. 2- El dinero va destinado a una campaña benefica, no para ellos, aprende a leer o al menos intentalo.
Claro porque venderte una campaña benefica tienen que hacerte un trailer ESTAFADOR es algo.de admirar no? ,el marketing de su querida.Sony es la mas grande bajesa gamer que pueda existir y ustedes se abren de piernas gozandolo. PD: Si querian hacer una campaña benefica ese trailer NO fue una buena idea.
Algunos sois muy cortos de miras. Les ha salido de puta madre, ahora todo dios habla de ello, eso es lo importante. Personalmente me parece buena jugada, y mas si es por una buena causa aunque sea para llevar a cabo practicas de responsabilidad social coorporativa cuya principal finalidad es lavar la cara de las empresas. Pero oye si eso ayuda a alguien que lo necesita pues chapo. Luego si hablamos de los fanboys pues en fin, la culpa es suya por hacerse unos buenos pajotes solo por un simple video que no muestra nada. Hay demasiado ciego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony

Hay 160 respuestas en El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL