Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony

Feelfist19742
Hace 9 años96
@Shippo77
Mostrar cita
La culpa no es de sony,hay razon en algunos comentarios"ellos nunca dijieron que era un juego",la culpa es de los fanboy de turno,por querer resaltar la potencia grafica de su consola preferida,me alegra por algunos valientes(ghost,leojp,kasuo)que salieron a dar la cara y otros(rayomakuin,teseo01,etc)se esconden en sus cuevas.....repito me parece genial que sony haga campañas de ese tipo,lo pudieron hacer de otra manera para no marear a los seguidores....ojo yo pense que era un juego estilo ethan carter....
He de decir que también había comentarios de antisonyers que ya vaticinaban que iba a ser una castaña de juego, y que sería un juego cinemático con un posterior donwgrade jajajajja Aquí la gente se mete en las trincheras al a primera de cambio jajaj Yo estoy orgulloso de haber apostado por que no sería un juego
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años97
@Dark-Snake
Mostrar cita
Me gustaría ver a todos los que de decían que era un trailer ingame . En cuanto a sony menuda forma de vender humo. Edit: Para que dejeis de mencionarme, entiendo perfectamente y me parece correcto que Sony haga una campaña benefica con EMAGON, pero hay formas y formas de publicitar un producto y la de Sony fue todas menos la indicada. Jugo con la ilusión de miles de seguidores(sólo hace falta ver los comentarios de algunos usuarios cuando salió el trailer) hasta tenía partes de "gameplay" joder.
Vender humo ? ahora todos compraran el juego con esos graficos falsos que pusieron, oh espera no es un juego...
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años98
@Feelfist
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Sony vendiendo HUMO ...nada nuevo ,exelente forma de sacar mas dinero con una version igual a todas solo que de color blanco grisaceo... PD: PARA VOSOTROS jugadores.
1- Aprende a escribir. 2- El dinero va destinado a una campaña benefica, no para ellos, aprende a leer o al menos intentalo.
Claro porque venderte una campaña benefica tienen que hacerte un trailer ESTAFADOR es algo.de admirar no? ,el marketing de su querida.Sony es la mas grande bajesa gamer que pueda existir y ustedes se abren de piernas gozandolo. PD: Si querian hacer una campaña benefica ese trailer NO fue una buena idea.
[i]Estafa der. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, [b]se lucra indebidamente[/b].[/i] Estudiate un poco el diccionario,anda.
Sabes lo que es la publicidad engañosa mijo ?,investigelo que Sony ya paga por ello
"engañosa" para algunos claro... a otros muchos no nos la colaron... pero si tienes ganas de montar bronca por algo que no beneficia a Sony.. por algo que es un acto benéfico... ya hay que odiar mucho a Sony hasta para odiarla cuando ayuda a los más necesitados.. jajaja
Aunque muchos ya lo dijeron lo volver a decir ,no nos quejamos de la campaña benefica que es una buena causa si no del asqueroso marketing engaña pueblos de la misma que solo vende humo para venderte al final algo completamente distinto ,campaña benefica? bien diganlo y no anden engañando a la gente.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años99
@Luisadr
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Me gustaría ver a todos los que de decían que era un trailer ingame . En cuanto a sony menuda forma de vender humo. Edit: Para que dejeis de mencionarme, entiendo perfectamente y me parece correcto que Sony haga una campaña benefica con EMAGON, pero hay formas y formas de publicitar un producto y la de Sony fue todas menos la indicada. Jugo con la ilusión de miles de seguidores(sólo hace falta ver los comentarios de algunos usuarios cuando salió el trailer) hasta tenía partes de "gameplay" joder.
Vender humo ? ahora todos compraran el juego con esos graficos falsos que pusieron, oh espera no es un juego...
Creo que lo explique demasiado bien en mi comentario, pero bueno no se puede esperar mucho de alguien que vota por divertido las opiniones ajenas, saludos.
AleXstheDark17242Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

002animetal1511Hace 9 años101
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Sony vendiendo HUMO ...nada nuevo ,exelente forma de sacar mas dinero con una version igual a todas solo que de color blanco grisaceo... PD: PARA VOSOTROS jugadores.
1- Aprende a escribir. 2- El dinero va destinado a una campaña benefica, no para ellos, aprende a leer o al menos intentalo.
Claro porque venderte una campaña benefica tienen que hacerte un trailer ESTAFADOR es algo.de admirar no? ,el marketing de su querida.Sony es la mas grande bajesa gamer que pueda existir y ustedes se abren de piernas gozandolo. PD: Si querian hacer una campaña benefica ese trailer NO fue una buena idea.
Que trailer estafador? Acaso ellos en el trailer dijeron que era un juego? Lo dijeron? No, verdad? Pues entonces a pastar. Aqui tienes segunda parte del trailer. Lo siento, pero tus quejas no sirven en este caso.
Y como es que el trailer no fue una buena idea? Acaso algo tan viral como esto que hasta se extendio por foros Americanos y demas no es la mejor forma de dar a conocer la campaña? Nada nada, ni una.
Existe la hipocrecia ,doble moral en este foro... y luego esta tu palabra https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1488753_10204939396433626_6860245554247537415_n.jpg?oh=5a51879d8be41e199e31abff5a84eb1b&oe=55019AFD&__gda__=1426618263_0aaba6f1496f1a47d8ae5e2a145ed21d Que tenga buen dia
Uy, que pena, que tienes, que recurrir a ataques porque te hemos dado en toda la boca? Que pasa, solo me vas a poner ese mensaje? No pones los demas que he escrito? Pues si eso te hace sentir mejor.....Ainssss....
Pero bien que mencionabas y escupias glorificando el nuevo juego de sony.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 9 años103
@002animetal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Sony vendiendo HUMO ...nada nuevo ,exelente forma de sacar mas dinero con una version igual a todas solo que de color blanco grisaceo... PD: PARA VOSOTROS jugadores.
1- Aprende a escribir. 2- El dinero va destinado a una campaña benefica, no para ellos, aprende a leer o al menos intentalo.
Claro porque venderte una campaña benefica tienen que hacerte un trailer ESTAFADOR es algo.de admirar no? ,el marketing de su querida.Sony es la mas grande bajesa gamer que pueda existir y ustedes se abren de piernas gozandolo. PD: Si querian hacer una campaña benefica ese trailer NO fue una buena idea.
[i]Estafa der. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, [b]se lucra indebidamente[/b].[/i] Estudiate un poco el diccionario,anda.
Sabes lo que es la publicidad engañosa mijo ?,investigelo que Sony ya paga por ello
"engañosa" para algunos claro... a otros muchos no nos la colaron... pero si tienes ganas de montar bronca por algo que no beneficia a Sony.. por algo que es un acto benéfico... ya hay que odiar mucho a Sony hasta para odiarla cuando ayuda a los más necesitados.. jajaja
Aunque muchos ya lo dijeron lo volver a decir ,no nos quejamos de la campaña benefica que es una buena causa si no del asqueroso marketing engaña pueblos de la misma que solo vende humo para venderte al final algo completamente distinto ,campaña benefica? bien diganlo y no anden engañando a la gente.
Esque cuando una campaña es misteriosa no está hecha para vender humo, está hecha para despertar el interés de la gente, ellos aparecieron con un vídeo que daba pistas de lo que desvelarían hoy.. nada más.. y las pistas fueron bastante claras.. el problema es que mucha gente se lanzó a decir como locos que iba a ser un juego revolucionario... a la vez que muchos estaban diciendo ya que iba a ser un juego horrible.. lo que tiene ser fanboy.... Pero desconfiar ya de una campaña benéfica, y pensar que no van a entregar el dinero y lo hacen para enriquecerse, creo que es algo más grave.. ya que este tipo de campañas, están bastante controladas, a ver si crees que cualquiera anuncia a los cuatro vientos que va a entregar el dinero recaudado con una venta a las organizaciones que cita incluso en el vídeo, luego se lo mete en el bolsillo, y nadie se da cuenta.... no, eso no ocurre
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años104
Pero... Si super smash todavia no ha salido, cual es el susto que tienen?
Sephiroth2016165Hace 9 años105
NO GAME 
ArrowIsOnline1358Hace 9 años106
Despues de todas las teorias del famoso Emagon... Sony nos ha trolleado nuevamente.




TheDarkeagle21233Hace 9 años107
Me alegro de que sea una campaña benefica: Los que quieran una PS4 molona la tendrán y a su vez beneficiará a los más necesitados.

Gran movimiento por parte de Sony, no todo se reduce a GOTY's only on Playstation, hay cosas más importantes.

Vosotros seguid discutiendo que yo me voy a echar unas partidas a FF IX y a pasarlo bien, no entiendo ese odio irracional que tienen algunos: Tanto haters que odian a Sony como fanboys que creen que Sony es Dios y parecen accionistas de la compañia.
2 VOTOS
BATTLEFIELD91191Hace 9 años108
@Phantom-117
Osea que para ti es mejor un juego que ayudar a los demas, tienes el alma podrida...
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años109
@Ametyst
Mostrar cita
[b]El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony[/b]
Buenisimo el owned que les ha pegado sony. Las reeencarnaciones de BKR cada vez más retrasadas.
6 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años110
Ahora si, GRANDE SONY   
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años111
Sony troll , la que nos espera en la playstation experience , voy a  tener que comprar una mascara para poder ver tanto humo,soy poseedor de una ps4 , pero viendo lo que sony lleva haciendo desde el año pasado , me espero cualquier cosa....

 EMAGON=NOGAME
EDITADO EL 05-12-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony

Hay 160 respuestas en El misterioso anuncio de EMAGON resulta ser una campaña benéfica de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL