Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

B-Eme60Hace 9 años96
Teniendo en cuenta que lo último que hicieron para ME fue ese DLC: Citadel, que valía su peso en oro, me parece que van a hacer un muy buen juego, explotando los grandes fuertes de esta saga.

DAMELO YA YODER
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años97
@RiARuS
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El nuevo Mass Effect debe mejorar en el diseño de los niveles... haciéndolos mucho mas vistosos y variados... además de mejorar los gráficos que ya eran bastante mediocres... sobretodo los escenarios que estaban excesivamente vacíos y con texturas muy planas. Que sea abierto o no... da lo mismo.
Posiblemente tu jugastes al Mass Effect de la Master System. [spoiler][/spoiler]
No... aunque te cueste asimilar lo que digo. Mass Effect pecaba de animaciones roboticas, expresiones faciales horripilantes... escenarios vacíos y sin vida... malas texturas de los escenarios y los modelados de los personajes en algunos casos eran algo feúchos. Lo único que impresiona gráficamente en Mass Effect gráficamente son los efectos de luz y los rostros de los personajes mas importantes... los cuales tenían mucho detalle. Otra cosa que añado que me gustaría que mejoraran sería el editor... que me parece de los peores que he visto en mi vida...
Limitaciones del motor gráfico. Viendo el resultado obtenido con DAI y siendo éste un juego intergeneracional, el Frostbite 3 invita a soñar si se exprime con PS4, XOne y PC únicamente en mente. Lo que se cuenta en esta noticia me pone los dientes muy largos. También le incluiría un sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras con miles de combinaciones. También que vuelva a ser más rolero, como el primero. Con eso y la exploración de la que hablan me tendrían ganado.
Soy completamente fan de Mass Effect pero hasta yo se que la IP no es ROL. el primero tenia "algunos componentes" de rol por que Bioware venia de hacer juegos de ese estilo pero con Mass Effect iban por otra cosa lo cual se formo con el 2 y el 3, el primer titulo tiene de rol lo que un grano de arena aporta en una playa Explorar escenarios, tener elementos para combinar, mejorar armas etc.... son apartados que no necesariamente hoy en dia son de rol es mas ya en la mayoria de los juegos ves este apartado, unos mas mal echos que otros pero esta, pero en cuanto a Mass Effect es otra cosa tiene su sello propio sobre todo con lo que refiere a personajes, inmersion e historia Mass Effect es una de las mejores IPS que nacio la generacion pasada pero jamas ha sido un juego de rol y eso es lo que muchos no entienden por que lo gracioso es que despues critican a Bioware como siempre haters por ahi que el componente rol no esta bla bla bla....pero es que este juego jamas lo ha sido, tiene ciertos agregados mas haya de eso nada mas, hay una gran diferencia entre Dragon Age y Mass Effect
No, lo interpretas mal(tu y cierto grupo de personas) Bioware para hacer mass effect partia EN TODOS SUS FUNDAMENTOS del inolvidable KOTOR.el juego se siente kotor en gran parte de su diseño artistico,gran parte del guión,parte de los personajes y gran parte de todo en general.Era kotor sin lore star wars,poco mas.Partiendo de esta base estan los aspectosj ugables donde como es logico se incluye mas o menos todo.Lo que ocurrio fue que al tiempo que pasaban kotor por una licencia nueva, hacian el juego para xbox360...la denominada "consola de los shooters".Lo que se "necesitaba" porque era la principal demanda de la maquina,era juegos con mas acción y mas dinamica asique bioware tenia que hacerlo todo mas dinamico en la linea de un shooter.Esto ultimo no quedó del todo bien y ni rol ni shooter llegarón a buen puerto...pero necesitaban pulir la parte jugable y como la demanda era la que era,desecharón cada vezmas el rol y pulierón el shooter. No se puede hacer un juego de pensar y planificar correctamente que seatambien de disparos y adrenalina correctamente.Es sistematicamente imposible las 2 a la vez.Si fuera facil hacerlo hitman deus ex o metalgear serian cojonudos cuando te pones a pegar tiros pero no,no son cojonudos como shooters,son cutrillos.Bioware lleva haciendo eso toda la generación y siempre promete y promete pero a tomar por culo.Recuerdo las mismas promesas en mass effect3 e DAI pero mira..ahí esta el me3 con el roleo en el culo y inquisition con un sistema de juego donde solohay que pausarse y pensar en el nivel alto,porque el juego esta muy bastante diseñado en la linea de DA2 digan lo que digan.. En verdad todo se reduce a la innecesidad que hay de conectar los mercados de pc y consola.Mas alla de tonterias sobre mods precios cpus o graficas,el tema es que son mercados distintos con juegos de diseño distinto publicos distintos y necesidades distintas.Simple y llanamente no puedes diseñar un juego de PC con las necesidades de consola en mente y tampoco un juego de consola con las necesidades del pc en mente.Mass effect y dragon age son prueva viva de que las 2 cosas ni pueden ni deben ser mezcladas.Dragon age2 y mass effect2 se diseñarón con las consolas en mente a todos los niveles y sus secuelas pero mira los originales y veras el gran cambio que hay.Simplemente bioware hizo juegos "de pc" con los 2 primeros y "de consola" en los otros,LOS SAQUEN DONDE LOS SAQUEN.
Lo tuyo de verdad es que no tiene nombre. Sale alguna noticia de Mass Effect y enseguida estas metiendo KOTOR a calzador. A ver, son dos universos distintos, no comparten nada. Punto y final. Y ya bueno, pones que ME es cutre como shooter ahí deje de leer. No tendría ningún problema en debatirte si no tuvieras la puñetera manía de poner tus opiniones como universales. ¿No te gusta? Vale, pero deja a los demás que tengan su propia opinión porque decir que los Mass Effect son mediocres es muy, muy subjetivo. Y de verdad, ya resulta cansino.
LA FACETA SHOOTER DEL MASS EFFECT ORIGINAL ES LO MEDIOCRE. Dime donde coño digo que "los mass effect sean mediocres" dilo a ver. dime donde coño hago alusion a eso.Ahí si que no decimos nada eeeeh Mass effect1: buen juego, normalito rpg-mediocre shooter Mass effect2:gran juego-mediocre rpg-buen shooter Mass effect3-gran juego-mediocre rpg-gran shooter Ya? tengo los 3, me e pasadolos 3,e disfrutado los 3 Y?? Ni es el primer caso ni sera el ultimo de un juego o serie de juegos que haya disfrutado y me haya crujido tambien.Tanto molesta reconocerlo? o es que ahora todo es chgupiguay chachi pistachi cuando se traata de mass effect? TIO QUE YO ME CRUJO CON GANAS EL DRAGON AGE2 Y LO COMPRE POR 5 PAVOS TRAS PONERLO A PARIR PORQUE AUN ASI TIENE COSAS BUENAS COOOOOJONEEEEEES
Nekobutters1759Hace 9 años98
Para mi Mass effect ya no tiene interés, porque más que su universo me importaban mas los segadores, aunque tal vez me trague mis palabras
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años99
Siempre será una de las sagas más nostálgicas y una de mis favoritas !
Juanchupm1042Hace 9 años100
Un gran acierto volver a retomar el mundo abierto y la exploración pero hay dos cuestiones a tener en cuenta con este nuevo capítulo:

1) Será difícil crear un elenco de personajes tan espectacular, no solo Sheppard, todos salvo alguna excepción son soberbios.
2) Podrán crear una historia tan épica y acojonante como la trilogía anterior? Quitando la última hora de ME3 el resto es un no parar!
DARKHAN1457Hace 9 años101
Si lo hacen tan bien como el nuevo dragon age... otra genialidad  
2 VOTOS
Joselu071884Hace 9 años102
Que se callen,que no prometan,que no levanten hype porque les ocurrira como Destiny si hacen eso,si se quedan callados la gente se sorprendera asta por que el personaje salte
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años103
Siii!!!continuar así Bioware!!estáis redimiendo vuestros pecados!!
DREAMER3608326Hace 9 años104
@Joselu07
Mostrar cita
Que se callen,que no prometan,que no levanten hype porque les ocurrira como Destiny si hacen eso,si se quedan callados la gente se sorprendera asta por que el personaje salte
Aqui Bioware no se tiene que callar porque no es Bioware la que ha hablado. Todo eso lo ha dicho un insider que se hace llamar shinobi602. En la comparativa a Destiny que haces, Bungie si que se encargó de subir el hype por las nubes, diciendo entre otras cosas que era lo mejor que habian creado nunca Bioware no es de hacer ese tipo de declaraciones, es bastante más prudente y realmente no necesita subir el hype porque normalmente sus juegos suelen ser exitos asegurados y la calidad de los mismos hablan por si solos. Yo le tengo muchisimas ganas al nuevo Mass Effect, por ahora todo lo dicho (que tampoco es que sea mucho) me esta gustando.
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años105
Fantástica trilogía la de Mass Effect, me encantaron los 3, cada uno en su estilo, aunque quizá más el primero por ser el primero, me impactó más. Lo único con lo que me quedé con ganas fue de la exploracion de las galaxias y los planetas, que era muy poco profunda y  casi pasaba desapercibida, y en el nuevo parece ser que se estan esforzando para tener mundos mucho más abiertos y extensos para poder explotar la faceta de explotración.

Con muchas ganas de saber más y ver algo ingame.
Lukary9Hace 9 años106
Un Mass Effect  con esos atributos solo puede ser la gloria absoluta del videojuego! Va a estar alucinante!!!
ROMEM-CE1160Hace 9 años107
Excelente noticia ya solo faltan una gran cantidad de armaduras, armas (de lo que mas eche en falta a partir del 2), accesorios, habilidades y especializaciones, esto mas nuevas razas y planetas que sean mas vivos, no solo un desierto en el que despues de mucho recorrido veias una sola instalacion, harian un juego realmente epico   

claro sin olvidar una historia acorde con todo lo que propone   

En fin, espero que Mass effect vuelva a lo grande, como se merece esta gran saga  
Idrodrigosoria825Hace 9 años108
Vuelve el Mako y acabo  
WarriorStrategy8645Hace 9 años109
Me paso el Dragon Age Inquisition y despues me sale esta noticia...  , esta claro que van a aprovechar mucho de la saga Dragon Age a raiz de la manera tan magistral que han tenido de implementar el frosbite en un rpg, tienen mucho echo ya, con planetas grandes y detallados por explorar, el mako que creo que se podra personalizar, si aun mejoran mas el sistema de combate tras el 3, y mejoran mas la personalizacion de los personajes, que el creador de los mass effect siempre lo he encontrado algo escueto, dara muchisimo de si, a nivel jugable, y de diseño, estoy seguro que nos quedaremos embobados con muchos lugares.

No tengo duda, que a nivel tecnico sera potente siendo 100% nextgen, pero la losa que tiene Bioware, porque la jugabilidad, y todo lo demas, exploracion, diseño de niveles, y todo eso seguro que sera de lo mejor al contar con mas medios y mas tecnologia seguro que esta a la altura , mas tras lo que he visto en Inquisition, pero con lo que tienen que rascarse mas el coco y lo que mas va a mirar la gente...la trama, el protagonista que llamadme especulador, creo que sera otro humano, no un Shepard ni nada por el estilo, porque no se puede, creo que la escala de la historia no sera salvar la galaxia, sera una historia mas personal y mas centrada en otros temas, aunque depende de la epoca en que lo ambienten, ( yo descarto el reboot), ya comente anteriormente que me huele a historia pararela a la original pero en otra galaxia, por lo de incluir nuevas razas, y que este tan centrado como dice Bioware en la exploracion

Otra cosa es tener unos compañeros lo bastante buenos para que Liara, Garrus, Tali, Wrex, Jack, Miranda y compañia no nos vuelvan a la cabeza constantemente y no caigamos en comparaciones innecesarias, que sean lo suficientemente atractivos e interesantes para que queramos conocerlos, y la tripulacion de la Normandia no se eche tanto en falta ( cosa que sera imposible) pero al menos para que no tengamos reparos en conocer lo nuevo.
1 VOTO
Ademi240Hace 9 años110
@Joselu07 ¿De que hablas? ¿Al menos te enteraste cual es la fuente de esta noticia?
1 VOTO
Willthor951Hace 9 años111
Gran noticia, esos 3 elementos que le faltaban a ese juego, le vuelve mucho más interesante. Ya tengo ganas de verlo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

Hay 125 respuestas en Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL