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Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

Manus-22186Hace 9 años80
Estoy enamorado del universo Mas Effect pero hasta ahora lo que han hecho es quitar cosas muy buenas del anterior y mejorar mucho otras, quitaron el sentimiento RPG del uno y pusieron unos personajes tremendos en el dos que no he visto ni de lejos en el tres, aunque el combate mejorara enormemente.
Solo espero que sepan qué potenciar y qué dejar más de lado.
ManoloS7181Hace 9 años81
Juegos como éste y como The witcher 3 van a arruinar mi economía.
StrifE837404Hace 9 años82
@Jerichovirus
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@StrifE83
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@Meracle19
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@Transistor
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El nuevo Mass Effect debe mejorar en el diseño de los niveles... haciéndolos mucho mas vistosos y variados... además de mejorar los gráficos que ya eran bastante mediocres... sobretodo los escenarios que estaban excesivamente vacíos y con texturas muy planas. Que sea abierto o no... da lo mismo.
Posiblemente tu jugastes al Mass Effect de la Master System. [spoiler][/spoiler]
No... aunque te cueste asimilar lo que digo. Mass Effect pecaba de animaciones roboticas, expresiones faciales horripilantes... escenarios vacíos y sin vida... malas texturas de los escenarios y los modelados de los personajes en algunos casos eran algo feúchos. Lo único que impresiona gráficamente en Mass Effect gráficamente son los efectos de luz y los rostros de los personajes mas importantes... los cuales tenían mucho detalle. Otra cosa que añado que me gustaría que mejoraran sería el editor... que me parece de los peores que he visto en mi vida...
Limitaciones del motor gráfico. Viendo el resultado obtenido con DAI y siendo éste un juego intergeneracional, el Frostbite 3 invita a soñar si se exprime con PS4, XOne y PC únicamente en mente. Lo que se cuenta en esta noticia me pone los dientes muy largos. También le incluiría un sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras con miles de combinaciones. También que vuelva a ser más rolero, como el primero. Con eso y la exploración de la que hablan me tendrían ganado.
Soy completamente fan de Mass Effect pero hasta yo se que la IP no es ROL. el primero tenia "algunos componentes" de rol por que Bioware venia de hacer juegos de ese estilo pero con Mass Effect iban por otra cosa lo cual se formo con el 2 y el 3, el primer titulo tiene de rol lo que un grano de arena aporta en una playa Explorar escenarios, tener elementos para combinar, mejorar armas etc.... son apartados que no necesariamente hoy en dia son de rol es mas ya en la mayoria de los juegos ves este apartado, unos mas mal echos que otros pero esta, pero en cuanto a Mass Effect es otra cosa tiene su sello propio sobre todo con lo que refiere a personajes, inmersion e historia Mass Effect es una de las mejores IPS que nacio la generacion pasada pero jamas ha sido un juego de rol y eso es lo que muchos no entienden por que lo gracioso es que despues critican a Bioware como siempre haters por ahi que el componente rol no esta bla bla bla....pero es que este juego jamas lo ha sido, tiene ciertos agregados mas haya de eso nada mas, hay una gran diferencia entre Dragon Age y Mass Effect
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no he querido decir que ME 1 fuera rol y el resto no; yo me refiero a que el primero tenía elementos más roleros que las secuelas que a mí personalmente me gustaría que volvieran.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años83
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El nuevo Mass Effect debe mejorar en el diseño de los niveles... haciéndolos mucho mas vistosos y variados... además de mejorar los gráficos que ya eran bastante mediocres... sobretodo los escenarios que estaban excesivamente vacíos y con texturas muy planas. Que sea abierto o no... da lo mismo.
Posiblemente tu jugastes al Mass Effect de la Master System. [spoiler][/spoiler]
No... aunque te cueste asimilar lo que digo. Mass Effect pecaba de animaciones roboticas, expresiones faciales horripilantes... escenarios vacíos y sin vida... malas texturas de los escenarios y los modelados de los personajes en algunos casos eran algo feúchos. Lo único que impresiona gráficamente en Mass Effect gráficamente son los efectos de luz y los rostros de los personajes mas importantes... los cuales tenían mucho detalle. Otra cosa que añado que me gustaría que mejoraran sería el editor... que me parece de los peores que he visto en mi vida...
Limitaciones del motor gráfico. Viendo el resultado obtenido con DAI y siendo éste un juego intergeneracional, el Frostbite 3 invita a soñar si se exprime con PS4, XOne y PC únicamente en mente. Lo que se cuenta en esta noticia me pone los dientes muy largos. También le incluiría un sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras con miles de combinaciones. También que vuelva a ser más rolero, como el primero. Con eso y la exploración de la que hablan me tendrían ganado.
Soy completamente fan de Mass Effect pero hasta yo se que la IP no es ROL. el primero tenia "algunos componentes" de rol por que Bioware venia de hacer juegos de ese estilo pero con Mass Effect iban por otra cosa lo cual se formo con el 2 y el 3, el primer titulo tiene de rol lo que un grano de arena aporta en una playa Explorar escenarios, tener elementos para combinar, mejorar armas etc.... son apartados que no necesariamente hoy en dia son de rol es mas ya en la mayoria de los juegos ves este apartado, unos mas mal echos que otros pero esta, pero en cuanto a Mass Effect es otra cosa tiene su sello propio sobre todo con lo que refiere a personajes, inmersion e historia Mass Effect es una de las mejores IPS que nacio la generacion pasada pero jamas ha sido un juego de rol y eso es lo que muchos no entienden por que lo gracioso es que despues critican a Bioware como siempre haters por ahi que el componente rol no esta bla bla bla....pero es que este juego jamas lo ha sido, tiene ciertos agregados mas haya de eso nada mas, hay una gran diferencia entre Dragon Age y Mass Effect
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no he querido decir que ME 1 fuera rol y el resto no; yo me refiero a que el primero tenía elementos más roleros que las secuelas que a mí personalmente me gustaría que volvieran.
A mi igual de echo todavia ando ansioso por saber si la eleccion de razas al crear nuestro personaje por fin estara no han querido decir nada, dijeron que el predeterminado como todos es humano pero aun no quieren hablar de lo otro tambien considerando que fue lo que mas pidio la gente en la encuesta meses atras sera el boom si lo confirman, lo hicieron con Dragon Age perfectametne lo pueden hacer con Mass Effect
Kapelao2806Hace 9 años84
Maldito shinobi602 poniéndonos los dientes largos! 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años85
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El nuevo Mass Effect debe mejorar en el diseño de los niveles... haciéndolos mucho mas vistosos y variados... además de mejorar los gráficos que ya eran bastante mediocres... sobretodo los escenarios que estaban excesivamente vacíos y con texturas muy planas. Que sea abierto o no... da lo mismo.
Posiblemente tu jugastes al Mass Effect de la Master System. [spoiler][/spoiler]
No... aunque te cueste asimilar lo que digo. Mass Effect pecaba de animaciones roboticas, expresiones faciales horripilantes... escenarios vacíos y sin vida... malas texturas de los escenarios y los modelados de los personajes en algunos casos eran algo feúchos. Lo único que impresiona gráficamente en Mass Effect gráficamente son los efectos de luz y los rostros de los personajes mas importantes... los cuales tenían mucho detalle. Otra cosa que añado que me gustaría que mejoraran sería el editor... que me parece de los peores que he visto en mi vida...
Limitaciones del motor gráfico. Viendo el resultado obtenido con DAI y siendo éste un juego intergeneracional, el Frostbite 3 invita a soñar si se exprime con PS4, XOne y PC únicamente en mente. Lo que se cuenta en esta noticia me pone los dientes muy largos. También le incluiría un sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras con miles de combinaciones. También que vuelva a ser más rolero, como el primero. Con eso y la exploración de la que hablan me tendrían ganado.
Soy completamente fan de Mass Effect pero hasta yo se que la IP no es ROL. el primero tenia "algunos componentes" de rol por que Bioware venia de hacer juegos de ese estilo pero con Mass Effect iban por otra cosa lo cual se formo con el 2 y el 3, el primer titulo tiene de rol lo que un grano de arena aporta en una playa Explorar escenarios, tener elementos para combinar, mejorar armas etc.... son apartados que no necesariamente hoy en dia son de rol es mas ya en la mayoria de los juegos ves este apartado, unos mas mal echos que otros pero esta, pero en cuanto a Mass Effect es otra cosa tiene su sello propio sobre todo con lo que refiere a personajes, inmersion e historia Mass Effect es una de las mejores IPS que nacio la generacion pasada pero jamas ha sido un juego de rol y eso es lo que muchos no entienden por que lo gracioso es que despues critican a Bioware como siempre haters por ahi que el componente rol no esta bla bla bla....pero es que este juego jamas lo ha sido, tiene ciertos agregados mas haya de eso nada mas, hay una gran diferencia entre Dragon Age y Mass Effect
No, lo interpretas mal(tu y cierto grupo de personas) Bioware para hacer mass effect partia EN TODOS SUS FUNDAMENTOS del inolvidable KOTOR.el juego se siente kotor en gran parte de su diseño artistico,gran parte del guión,parte de los personajes y gran parte de todo en general.Era kotor sin lore star wars,poco mas.Partiendo de esta base estan los aspectosj ugables donde como es logico se incluye mas o menos todo.Lo que ocurrio fue que al tiempo que pasaban kotor por una licencia nueva, hacian el juego para xbox360...la denominada "consola de los shooters".Lo que se "necesitaba" porque era la principal demanda de la maquina,era juegos con mas acción y mas dinamica asique bioware tenia que hacerlo todo mas dinamico en la linea de un shooter.Esto ultimo no quedó del todo bien y ni rol ni shooter llegarón a buen puerto...pero necesitaban pulir la parte jugable y como la demanda era la que era,desecharón cada vezmas el rol y pulierón el shooter. No se puede hacer un juego de pensar y planificar correctamente que seatambien de disparos y adrenalina correctamente.Es sistematicamente imposible las 2 a la vez.Si fuera facil hacerlo hitman deus ex o metalgear serian cojonudos cuando te pones a pegar tiros pero no,no son cojonudos como shooters,son cutrillos.Bioware lleva haciendo eso toda la generación y siempre promete y promete pero a tomar por culo.Recuerdo las mismas promesas en mass effect3 e DAI pero mira..ahí esta el me3 con el roleo en el culo y inquisition con un sistema de juego donde solohay que pausarse y pensar en el nivel alto,porque el juego esta muy bastante diseñado en la linea de DA2 digan lo que digan.. En verdad todo se reduce a la innecesidad que hay de conectar los mercados de pc y consola.Mas alla de tonterias sobre mods precios cpus o graficas,el tema es que son mercados distintos con juegos de diseño distinto publicos distintos y necesidades distintas.Simple y llanamente no puedes diseñar un juego de PC con las necesidades de consola en mente y tampoco un juego de consola con las necesidades del pc en mente.Mass effect y dragon age son prueva viva de que las 2 cosas ni pueden ni deben ser mezcladas.Dragon age2 y mass effect2 se diseñarón con las consolas en mente a todos los niveles y sus secuelas pero mira los originales y veras el gran cambio que hay.Simplemente bioware hizo juegos "de pc" con los 2 primeros y "de consola" en los otros,LOS SAQUEN DONDE LOS SAQUEN.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años86
Darme otra obra maestra como el DA: Inquisition y os como los morros BIOWARE   Joder que de horas le estoy echando al DA:I y al próximo Mass Effect ni os cuento con el nuevo Mako y ojalá metan razas a elegir   
Kaland837135Hace 9 años87
Blanco y en botella. Y yo que pensaba que Mass Effect era un trilogía en donde tuvo un final ¿raro......? Desde luego que Mass Effect 4 apunta maneras, y ese término como "escala épica" no lo dirán en vano, pero está claro que me intriga saber como continuará esta aventura. Saludos!
SilentHill302571Hace 9 años88
...
EDITADO EL 04-12-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
D2man265Hace 9 años89
Ojala  que no tengamos que hacer la misión de buscar y reclutar, Y que exista un poco de rol decente.

saludos
Murkdog1425Hace 9 años90
Tienen una gran Losa que levantar despues del Mass effect 3.

  

De momento mi confianza la han perdido, asi que tendran que currarselo mucho conmigo para esta entrega. 


Por otro lado se supone que el Juego ya estaba en fases jugables antes del verano y solo tenemos 4 fotos de arte conceptual, un video del 'nuevo' mako recorriendo un planeta desertico/helado y ahora "rumores". Pues en mi opinion muy bien no pinta la cosa.
Kadarase3220Hace 9 años91
Exploración de un magnifico universo muy desaprovechado en este sentido, sin duda le va sentar muy bien a la saga, ahora solo falta la historia y protagonista a la altura, dos de los pilares fundamentales de la saga.
EDITADO EL 04-12-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 9 años92
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Posiblemente tu jugastes al Mass Effect de la Master System. [spoiler][/spoiler]
No... aunque te cueste asimilar lo que digo. Mass Effect pecaba de animaciones roboticas, expresiones faciales horripilantes... escenarios vacíos y sin vida... malas texturas de los escenarios y los modelados de los personajes en algunos casos eran algo feúchos. Lo único que impresiona gráficamente en Mass Effect gráficamente son los efectos de luz y los rostros de los personajes mas importantes... los cuales tenían mucho detalle. Otra cosa que añado que me gustaría que mejoraran sería el editor... que me parece de los peores que he visto en mi vida...
Limitaciones del motor gráfico. Viendo el resultado obtenido con DAI y siendo éste un juego intergeneracional, el Frostbite 3 invita a soñar si se exprime con PS4, XOne y PC únicamente en mente. Lo que se cuenta en esta noticia me pone los dientes muy largos. También le incluiría un sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras con miles de combinaciones. También que vuelva a ser más rolero, como el primero. Con eso y la exploración de la que hablan me tendrían ganado.
Soy completamente fan de Mass Effect pero hasta yo se que la IP no es ROL. el primero tenia "algunos componentes" de rol por que Bioware venia de hacer juegos de ese estilo pero con Mass Effect iban por otra cosa lo cual se formo con el 2 y el 3, el primer titulo tiene de rol lo que un grano de arena aporta en una playa Explorar escenarios, tener elementos para combinar, mejorar armas etc.... son apartados que no necesariamente hoy en dia son de rol es mas ya en la mayoria de los juegos ves este apartado, unos mas mal echos que otros pero esta, pero en cuanto a Mass Effect es otra cosa tiene su sello propio sobre todo con lo que refiere a personajes, inmersion e historia Mass Effect es una de las mejores IPS que nacio la generacion pasada pero jamas ha sido un juego de rol y eso es lo que muchos no entienden por que lo gracioso es que despues critican a Bioware como siempre haters por ahi que el componente rol no esta bla bla bla....pero es que este juego jamas lo ha sido, tiene ciertos agregados mas haya de eso nada mas, hay una gran diferencia entre Dragon Age y Mass Effect
No, lo interpretas mal(tu y cierto grupo de personas) Bioware para hacer mass effect partia EN TODOS SUS FUNDAMENTOS del inolvidable KOTOR.el juego se siente kotor en gran parte de su diseño artistico,gran parte del guión,parte de los personajes y gran parte de todo en general.Era kotor sin lore star wars,poco mas.Partiendo de esta base estan los aspectosj ugables donde como es logico se incluye mas o menos todo.Lo que ocurrio fue que al tiempo que pasaban kotor por una licencia nueva, hacian el juego para xbox360...la denominada "consola de los shooters".Lo que se "necesitaba" porque era la principal demanda de la maquina,era juegos con mas acción y mas dinamica asique bioware tenia que hacerlo todo mas dinamico en la linea de un shooter.Esto ultimo no quedó del todo bien y ni rol ni shooter llegarón a buen puerto...pero necesitaban pulir la parte jugable y como la demanda era la que era,desecharón cada vezmas el rol y pulierón el shooter. No se puede hacer un juego de pensar y planificar correctamente que seatambien de disparos y adrenalina correctamente.Es sistematicamente imposible las 2 a la vez.Si fuera facil hacerlo hitman deus ex o metalgear serian cojonudos cuando te pones a pegar tiros pero no,no son cojonudos como shooters,son cutrillos.Bioware lleva haciendo eso toda la generación y siempre promete y promete pero a tomar por culo.Recuerdo las mismas promesas en mass effect3 e DAI pero mira..ahí esta el me3 con el roleo en el culo y inquisition con un sistema de juego donde solohay que pausarse y pensar en el nivel alto,porque el juego esta muy bastante diseñado en la linea de DA2 digan lo que digan.. En verdad todo se reduce a la innecesidad que hay de conectar los mercados de pc y consola.Mas alla de tonterias sobre mods precios cpus o graficas,el tema es que son mercados distintos con juegos de diseño distinto publicos distintos y necesidades distintas.Simple y llanamente no puedes diseñar un juego de PC con las necesidades de consola en mente y tampoco un juego de consola con las necesidades del pc en mente.Mass effect y dragon age son prueva viva de que las 2 cosas ni pueden ni deben ser mezcladas.Dragon age2 y mass effect2 se diseñarón con las consolas en mente a todos los niveles y sus secuelas pero mira los originales y veras el gran cambio que hay.Simplemente bioware hizo juegos "de pc" con los 2 primeros y "de consola" en los otros,LOS SAQUEN DONDE LOS SAQUEN.
Como siempre "tu interpretación" es la correcta y la de los demás es la equivocada. Parece que solo conoces KOTOR como trabajo de Bioware pero Mass Effect fijate tu por donde bebe más de Jade Empire con el sistema de conversaciones,Karma heroico o rebelde,elección de clases y su combate a tiempo real,que del proio juego de Star Wars. Pero tu a lo tuyo,las conspiraciones se te dan muy bien y son amenas de leer.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años93
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Posiblemente tu jugastes al Mass Effect de la Master System. [spoiler][/spoiler]
No... aunque te cueste asimilar lo que digo. Mass Effect pecaba de animaciones roboticas, expresiones faciales horripilantes... escenarios vacíos y sin vida... malas texturas de los escenarios y los modelados de los personajes en algunos casos eran algo feúchos. Lo único que impresiona gráficamente en Mass Effect gráficamente son los efectos de luz y los rostros de los personajes mas importantes... los cuales tenían mucho detalle. Otra cosa que añado que me gustaría que mejoraran sería el editor... que me parece de los peores que he visto en mi vida...
Limitaciones del motor gráfico. Viendo el resultado obtenido con DAI y siendo éste un juego intergeneracional, el Frostbite 3 invita a soñar si se exprime con PS4, XOne y PC únicamente en mente. Lo que se cuenta en esta noticia me pone los dientes muy largos. También le incluiría un sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras con miles de combinaciones. También que vuelva a ser más rolero, como el primero. Con eso y la exploración de la que hablan me tendrían ganado.
Soy completamente fan de Mass Effect pero hasta yo se que la IP no es ROL. el primero tenia "algunos componentes" de rol por que Bioware venia de hacer juegos de ese estilo pero con Mass Effect iban por otra cosa lo cual se formo con el 2 y el 3, el primer titulo tiene de rol lo que un grano de arena aporta en una playa Explorar escenarios, tener elementos para combinar, mejorar armas etc.... son apartados que no necesariamente hoy en dia son de rol es mas ya en la mayoria de los juegos ves este apartado, unos mas mal echos que otros pero esta, pero en cuanto a Mass Effect es otra cosa tiene su sello propio sobre todo con lo que refiere a personajes, inmersion e historia Mass Effect es una de las mejores IPS que nacio la generacion pasada pero jamas ha sido un juego de rol y eso es lo que muchos no entienden por que lo gracioso es que despues critican a Bioware como siempre haters por ahi que el componente rol no esta bla bla bla....pero es que este juego jamas lo ha sido, tiene ciertos agregados mas haya de eso nada mas, hay una gran diferencia entre Dragon Age y Mass Effect
No, lo interpretas mal(tu y cierto grupo de personas) Bioware para hacer mass effect partia EN TODOS SUS FUNDAMENTOS del inolvidable KOTOR.el juego se siente kotor en gran parte de su diseño artistico,gran parte del guión,parte de los personajes y gran parte de todo en general.Era kotor sin lore star wars,poco mas.Partiendo de esta base estan los aspectosj ugables donde como es logico se incluye mas o menos todo.Lo que ocurrio fue que al tiempo que pasaban kotor por una licencia nueva, hacian el juego para xbox360...la denominada "consola de los shooters".Lo que se "necesitaba" porque era la principal demanda de la maquina,era juegos con mas acción y mas dinamica asique bioware tenia que hacerlo todo mas dinamico en la linea de un shooter.Esto ultimo no quedó del todo bien y ni rol ni shooter llegarón a buen puerto...pero necesitaban pulir la parte jugable y como la demanda era la que era,desecharón cada vezmas el rol y pulierón el shooter. No se puede hacer un juego de pensar y planificar correctamente que seatambien de disparos y adrenalina correctamente.Es sistematicamente imposible las 2 a la vez.Si fuera facil hacerlo hitman deus ex o metalgear serian cojonudos cuando te pones a pegar tiros pero no,no son cojonudos como shooters,son cutrillos.Bioware lleva haciendo eso toda la generación y siempre promete y promete pero a tomar por culo.Recuerdo las mismas promesas en mass effect3 e DAI pero mira..ahí esta el me3 con el roleo en el culo y inquisition con un sistema de juego donde solohay que pausarse y pensar en el nivel alto,porque el juego esta muy bastante diseñado en la linea de DA2 digan lo que digan.. En verdad todo se reduce a la innecesidad que hay de conectar los mercados de pc y consola.Mas alla de tonterias sobre mods precios cpus o graficas,el tema es que son mercados distintos con juegos de diseño distinto publicos distintos y necesidades distintas.Simple y llanamente no puedes diseñar un juego de PC con las necesidades de consola en mente y tampoco un juego de consola con las necesidades del pc en mente.Mass effect y dragon age son prueva viva de que las 2 cosas ni pueden ni deben ser mezcladas.Dragon age2 y mass effect2 se diseñarón con las consolas en mente a todos los niveles y sus secuelas pero mira los originales y veras el gran cambio que hay.Simplemente bioware hizo juegos "de pc" con los 2 primeros y "de consola" en los otros,LOS SAQUEN DONDE LOS SAQUEN.
Lo tuyo de verdad es que no tiene nombre. Sale alguna noticia de Mass Effect y enseguida estas metiendo KOTOR a calzador. A ver, son dos universos distintos, no comparten nada. Punto y final. Y ya bueno, pones que ME es cutre como shooter ahí deje de leer. No tendría ningún problema en debatirte si no tuvieras la puñetera manía de poner tus opiniones como universales. ¿No te gusta? Vale, pero deja a los demás que tengan su propia opinión porque decir que los Mass Effect son mediocres es muy, muy subjetivo. Y de verdad, ya resulta cansino.
Maveg77692Hace 9 años94
Juntando para una ps4 a la voz de ya. 
123Marmota1368Hace 9 años95
Joder, el rumor pinta bien, si es cierto que así va a ser el juego. Yo espero que no metan un contador de tiempo como en ME3 en el que tenías que ir contrarreloj para hacer algunas misiones, prefiero la calma y la tranquilidad de la exploración del universo ME desde el cómodo, y calentito sillón de mi casa :-D
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Foros > Noticias y actualidad > Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

Hay 125 respuestas en Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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