Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de habilidades Moster Hunter Freedom Unite:

Densha1442Hace 13 años32
Fity ya corregi los nombres de algunas habilidades q me faltaban disculpa.
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años33
Encima no pidas perdon el fallo ha sido mio por no fijarme 
KaTaNaFiGhTeR543Hace 13 años34
Graxe soy nuevo y me ayudo bastante xd +1
Densha1442Hace 13 años35
Un gusto.
Mosterlukura364Hace 13 años36
Oye una cosa creo ke te falta la habilidad maestrotrampa y una pregunta ke funcion tiene esa habilidad
Densha1442Hace 13 años37
Si esta esa habilidad , mira bien, lo q haces esa habilidad es recortar el tiempo en el cual se pone una trampa (escollo o choque).
1 VOTO
Mosterlukura364Hace 13 años38
Jaja lo siento eske me lie al leer  
Lucher310Hace 13 años39
Ta guay
Tigrexsupremo1700Hace 12 años40
Gracias por la guia me ayudo
Densha1442Hace 12 años41
No es nada, cualquier cosa ve este enlace, te puede ser de ayuda:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=320381[/url]
XXDIABLOXx236Hace 12 años42
Ola como consigo zumo poder
 
XXDIABLOXx236Hace 12 años43
Ola soy de chile y busco gente q juege para jugar online porfa                                                          
Edudiro8Hace 12 años44
Muy buen guia muchas gracias +2 
CRISTIANCITO2113Hace 11 años45
DOS PREGUNTAS: 1º COMOSE ACTIVAN LAS HABILIDADES EN LAS ARMADURAS.
Y SEGUNDO COMO SE USAN LOS LIBROS DE COMBOS Y DND, XK AUN NO LES VEO LA UTILIDAD?   
Van-striffe1072Hace 11 años46
@CRISTIANCITO21
Mostrar cita
DOS PREGUNTAS: 1º COMOSE ACTIVAN LAS HABILIDADES EN LAS ARMADURAS. Y SEGUNDO COMO SE USAN LOS LIBROS DE COMBOS Y DND, XK AUN NO LES VEO LA UTILIDAD?
1.- al tener almenos 10 pts de dicha habilidad, por lo general con 10 pts obtienes la habilidad con 15 pts la misma habilidad pero con un +2 por ejemplo evasion +2, en caso de no llegar a los 10 pts puedes usar joyas para lograrlo, igualmente las habilidades negativas se activan con un -10 y por consiguiente -15 los libros sirven para mejor el ndice de combinacion, por ejemplo miel + pocion, al llevar los libros 1 y 2 en la mochila y en una mision querer combinar la miel y la pocion tendras un indice de 100 por ciento de probabilidad de crear la megapocion, en caso opuesto si no llevas ni el 1 ni el 2, puedes crear megapociones pero tambien te puede salir basura...
Densha1442Hace 11 años47
La para el uso de los libros para agregar, estos libros son 1, 2, 3, 4 y 5, estos no sirven por separado (excepto el 1), es necesario comenzar en orden, no puedes tener el 2 y 3 sin tener el 1 o solo el 5, ya q no serviria de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de habilidades Moster Hunter Freedom Unite:

Hay 57 respuestas en Guia de habilidades Moster Hunter Freedom Unite:, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL