Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Nerian908Hace 9 años32
@Christian830
Mostrar cita
@KaitoShion18 Pero si en nintendo nunca apareció persona 3 y 4 como en psp y ps2! No entiendo este lanzamiento en 3ds, persona 5 está fechado para diciembre :\
Pues Sony jamas recibio los Final Fantasy 1, 2, 3, 4 ,5 y 6 y ahi tienes el 7 en exclusiva, o los Megaten 1 y 2 de Nintendo y le dan el Nocturne a la ps2, y te puedo decir un millon de casos parecidos. Y del Persona 5 con suerte han mostrado un teaser, imposible que salga el otro mes, te lo dice alguien que tiene y sigue todos los juegos desarrollados por Atlus desde el Nocturne. Atlus desde siempre bombardea con información de sus futuros lanzamientos: gameplay, presentación de personajes, cinematicas, etc. y del Persona 5 no hay nada.
Christian8301339Hace 9 años33
@Nerian
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@KaitoShion18 Pero si en nintendo nunca apareció persona 3 y 4 como en psp y ps2! No entiendo este lanzamiento en 3ds, persona 5 está fechado para diciembre :\
Pues Sony jamas recibio los Final Fantasy 1, 2, 3, 4 ,5 y 6 y ahi tienes el 7 en exclusiva, o los Megaten 1 y 2 de Nintendo y le dan el Nocturne a la ps2, y te puedo decir un millon de casos parecidos. Y del Persona 5 con suerte han mostrado un teaser, imposible que salga el otro mes, te lo dice alguien que tiene y sigue todos los juegos desarrollados por Atlus desde el Nocturne. Atlus desde siempre bombardea con información de sus futuros lanzamientos: gameplay, presentación de personajes, cinematicas, etc. y del Persona 5 no hay nada.
Pero a ver, ya lo anunciaron en 2014 para ps3 y 2015 para ps4
SanPalermo1538Hace 9 años34
Yo estoy esperando a que baje un poco el precio, el año pasado atlus para las fiestas puso en oferta sus juegos asi que espero que hagan lo mismo ahora ya no falta mucho  
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años35
La verdad es que me encanta, suerte que me lo han regalado mis colegas por mi cumpleaños, saben lo que me gusta Persona y lo han clavado.

Es un juego bastante diferente a los demas Persona, pero al mismo tiempo bastante parecido. La jugabilidad cambia mucho, pero el universo es el mismo, y la interaccion entre los personajes de ambos juegos es sublime.

Coincido con 3djuegos en que faltan los Social Links, y algo mas de trama, pero es un spin-off, y no esta mal probar algo diferente de vez en cuando, con la apariencia de lo que nos encanta.

Y joder 3djuegos, ya os vale con poner de punto negativo que esta en ingles, luego somos el pais europeo que menos sabe ingles, pero no sera porque los medios hacen algo por evitarlo no. No cuesta nada aprender un poco de ingles, si se quiere, y con echarle un ojo a algunas paginas en ese idioma cada dia, ver videos y leer algo se va mejorando muy muy rapido. Yo sigo aprendiendo con juegos como Persona y no me parece en absoluto negativo.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años36
@Christian830
Mostrar cita
No es un juego digno de la saga por 3 razones, 1, no es una nueva entrega y no tiene argumento.,2 , por lo tanto no tiene social links, el alma matter de la saga., 3, es un spinoff super deformed e infantil, muy alejado de la franquicia, mejór esperar a la verdadera entrega , shin megami tensei:persona 5, que sale el próximo mes en ps3, al menos persona q es un poco mejór que el juego de luchas
Por todo esto que has dicho, queda claro que no tienes ni pajolera idea de lo que significa un spin-off. Y no parece que te guste mucho esta saga si este juego te parece una mierda.
Bloodsugargamema1661Hace 9 años37
@Christian830
Mostrar cita
No es un juego digno de la saga por 3 razones, 1, no es una nueva entrega y no tiene argumento.,2 , por lo tanto no tiene social links, el alma matter de la saga., 3, es un spinoff super deformed e infantil, muy alejado de la franquicia, mejór esperar a la verdadera entrega , shin megami tensei:persona 5, que sale el próximo mes en ps3, al menos persona q es un poco mejór que el juego de luchas
Al menos aquí en América el juego está clasificado para adultos igual, así que lo que dices no tiene sentido
Bloodsugargamema1661Hace 9 años38
@Antiignorantes
Mostrar cita
Sino fuera por su estetica ya lo hubiese comprado puta mania de hacer todos los juegos asi en 3DS
Lo mismo que comenté arriba, el juego tendrá esa estética, pero está clasificado para ''adultos'' igual.
Alvaro1805584Hace 9 años39
Yo encantado con este juego, me llego la edición con el estuche para el 3ds hace unos días pero como es final de semestral la universidad esta más pesada que nunca y no he podido probarlo   Sin embargo estoy seguro que me va a gustar mucho; pues combina dos de los juegos que más me han gustado en todos los años que llevo jugando (persona 3 y 4) y el sistema de los odyssey que aunque no he jugado ni uno es muy similar al de demo gaze de vita y ese es mi segundo juego favorito de dicha consola, así que nada más espero las vacaciones de invierno para poder pegar el vicio a gusto.

@HeartlessDragon los social links es un sistema que se usa en persona 3 y 4 con el que vas "conociendo" a personajes del juego, tanto a los que puedes controlar como otros que solo están para darle ambientación al juego.

Dichos social links tienen diez niveles donde en el uno apenas hiciste un leve contacto con el otro personaje y en el diez ya desarrollaste toda su historia, estos links llevan el nombre de las cartas del taro, por ejemplo magician arcana y así. En ambos juegos estos social links rondan los 22-23 y sus historias son muy buenas y vale completamente la pena pasárselo, otro factor en el que intervienen estos social links es que en el juego puedes fusionar las personas para obtener mejores opciones con que pelear y dependiendo de en que nivel este el social link de la persona que quieras crear va a obtener un bono de experiencia a la hora de fusionarla. Por ejemplo si quieres un persona magician y el social link magician lo tienes en cinco puede que obtengas un boost de experiencia que aumente el nivel original de la persona en dos o tres, pero si lo tienes en nivel diez el bono te puede alcanzar para subir entre cuatro o cinco niveles. Espero que te haya quedado más o menos claro, saludos!
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años40
Que bueno les salió "como la gente" ya que es el primer Persona para la consola, y un argumento más para los fans de Shin Megami en 3DS [spoiler]Junto a: SMT Devil Summoner: Soul Hackers, SMT Devil Survivor: Overclocked, SMT Devil Survivor 2: Break Record, y Shin Megami Tensei 4 [/spoiler].
Antiignorantes580Hace 9 años41
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Sino fuera por su estetica ya lo hubiese comprado puta mania de hacer todos los juegos asi en 3DS
Lo mismo que comenté arriba, el juego tendrá esa estética, pero está clasificado para ''adultos'' igual.
Mis palabras no tienen nada que ver con ser un juego adulto o no serlo.Eso es algo que tu has supuesto de mala manera basandote en su diseño,yo no. Es la estetica en si la que me cansa.Muñecos cabezones y enanos.
EDITADO EL 03-12-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 9 años42
Pues a mi personalmente me gusta mucho el RPG, de hecho es mi categoría de juegos preferida, y llevo oyendo mucho tiempo que los juegos de Persona son bastante buenos por historia y dificultad pero siempre me ha echado para atrás que gráficamente los que han salido en 3DS son arcaicos, pero estaba pensando en darles una oportunidad ya que si son tan buenos los gráficos me darían igual.

Si alguno ha jugado a 1 o todos los que han salido en 3DS (creo que hay varios), ¿me puede recomendar alguno para iniciarme en la saga?
Svedrar2975Hace 9 años43
Hace bastante poco terminé de jugar Persona 3, un juego que me enamoró por completo. El carisma de gran parte de los personajes, sus metas, sus dudas a la hora de afrontar su vida y un sistema de juego bastante dinámico. También destacar la OST, que hasta día de hoy sigo escuchando.

La posibilidad de volver a encontrarme a estos personajes y conocer un poquito mejor la saga Persona es motivo más que suficiente para mí para comprarlo cuando sea posible.
Palillo1212107Hace 9 años44
No he jugado en mi vida a alguno de los juegos de la saga... ¿vale la pena el juego? Porque joder, tiene muy buena pinta.
Gouki1989483Hace 9 años45
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Sino fuera por su estetica ya lo hubiese comprado puta mania de hacer todos los juegos asi en 3DS
Lo mismo que comenté arriba, el juego tendrá esa estética, pero está clasificado para ''adultos'' igual.
Mis palabras no tienen nada que ver con ser un juego adulto o no serlo.Eso es algo que tu has supuesto de mala manera basandote en su diseño,yo no. Es la estetica en si la que me cansa.Muñecos cabezones y enanos.
cabezones y enanos como el personaje de tu avatar
Rojopunto2205Hace 9 años46
@Wal1989
Mostrar cita
Toma ya! Otro gran juego en exclusiva para 3DS. Este juego caerá si o si. Se ha llevado unas buenas notas en muchos sitios y no es para menos, porque a pesar de que esta saga (tanto SMT como Persona) no tienen una gran fanaticada en Occidente, es atrayente y ofrece unas tramas interesantes. Enhorabuena
Me imagino que como eres imparcial, el mismo hype te genera el próximo Persona 5, que si no, es de "hater de.....", quedaría como una frase vacía y contradictoria.
Wal198913863Hace 9 años47
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Toma ya! Otro gran juego en exclusiva para 3DS. Este juego caerá si o si. Se ha llevado unas buenas notas en muchos sitios y no es para menos, porque a pesar de que esta saga (tanto SMT como Persona) no tienen una gran fanaticada en Occidente, es atrayente y ofrece unas tramas interesantes. Enhorabuena
Me imagino que como eres imparcial, el mismo hype te genera el próximo Persona 5, que si no, es de "hater de.....", quedaría como una frase vacía y contradictoria.
Si me causa hype tambien, pero esperemos al resultado final, no? Ademas este ya salio y se ve el gran juego que es, y lo bien que funciona en la 3DS. Por eso deseo tanto hacerme con el. Aparte cuando he ido en contra del Persona 5? Yo no voy en contra de los juegos o compañias cuando hacen las cosas bien, eso seria ser un troll. Yo admiro a todas las compañias cuando hacen las cosas estupendas y pensando en sus usuarios y las critico igual cuando engañan y venden humo. No soy un hater y un troll, que son los que no soportan cuando una compañia, sea la que sea, saca juegazos de forma exclusiva, al contrario, me alegra ver que cada una tengan juegazos.
EDITADO EL 04-12-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL