Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Crowsler454Hace 9 años16
Lo tengo ya comprado, aunque solo había jugado al Persona 4 y eso me echaba para atrás por no comprender algunas cosas, pero después de leer que puedo elegir que le den más protagonismo a los personajes de un Persona u otro, jugaré desde el punto de vista de Persona 4 
Juanfrc182Hace 9 años17
@RandomCharacter Sí, era a eso a lo que me refería.
Nerian908Hace 9 años18
Yo creo que como minimo para jugar este Persona Q se tiene que jugar, si o si, al Persona 3 o al Persona 4 anteriormente y partir con ese punto de vista; por que no hay presentación de personajes (sale el grupo entero a la vez y no te enteras de nada), pero cuando el grupo se reune con los protas del otro Persona, estos se presentan y asi puedes conocerlos mejor. 
Por lo que yo no recomiendo jugarlo si no has jugado los otros Persona antes, pero si solo has jugado uno, mejor empezar con ese punto de vista para enterarte mas. Eso si hay que pasarlos a mas de la mitad del juego, los Persona 3 y 4 tienen que personajes que salen de la mitad en adelante de la historia (Naoto y Shinjiro me salieron como a las 25 horas), asique no vale estar en el castillo rescatando a Yukiko para conocer a todos los personajes.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años19
Aun tengo pendiente de empezarme el 3 , cuando lo termine lo compraré, no me tira mucho el diseño chibi pero su OST me encanta

Mullenkamp5919Hace 9 años20
Pues tiene una pinta buenísima, era escéptico cuando se anunció pero no puedo sino rendirme a la evidencia. Futura compra (maldita saga).
GangSWAGG19082Hace 9 años21
En un principio me echó para atrás cuando se anuncio por el estilo chibbi, pero poco a poco me ha ido gustando, Persona Q es uno de los juegos que tarde o temprano caerá en mi 3DS sin pensarlo.
2 VOTOS
Frooster96874Hace 9 años22
¿Pero qué le han hecho las portatiles a Atlus como para que no quiera traducir sus juegos al español?
GangSWAGG19082Hace 9 años23
@Frooster96
Mostrar cita
¿Pero qué le han hecho las portatiles a Atlus como para que no quiera traducir sus juegos al español?
Que yo recuerde los de PS2 tampoco estaban traducidos...
Ramonium3524Hace 9 años24
Como buen fan de Persona que soy y viendo que el juego cumple en calidad... acabará cayendo. Sin embargo, me tira un poco para atrás tanto fanservice y la ausencia de los Enlaces Sociales.

Buen análisis: se nota que la persona que lo ha hecho ha jugado a anteriores títulos de la subsaga.

En fin, me lo compraré, pero su adquisición tendrá que esperar. Por ahora tengo otras prioridades... y además me he quedado completamente pelado con la compra de Wii U, el Smash Bros., el mando de GameCube y el dichoso adaptador. Habrá que esperar, pero la verdad es que tengo ganas de probarlo.
1 VOTO
Vanilj652Hace 9 años25
@Frooster96
Mostrar cita
¿Pero qué le han hecho las portatiles a Atlus como para que no quiera traducir sus juegos al español?
Ningún juego de la saga Persona, hasta donde yo sé, ha llegado traducido al español. Teniendo en cuenta las bajas ventas que tienen por aquí, es comprensible.
HeartlessDragon880Hace 9 años26
Este juego me interesaba desde que se anuncio y viendo la nota seguro que cae. Aun que jamás e jugado a un persona (por favor no me maten) por lo que no entiendo bien lo de los "social links"; alguien me puede explicar esto???
MakotoYuki25Hace 9 años27
En mi futura 3DS estara junto al Majora's Mask, Ocarina, ZA, SMT IV y Devil Survivor 2 o/

Tienen todos una pintaza  
Wal198913863Hace 9 años28
Toma ya! Otro gran juego en exclusiva para 3DS. Este juego caerá si o si. Se ha llevado unas buenas notas en muchos sitios y no es para menos, porque a pesar de que esta saga (tanto SMT como Persona) no tienen una gran fanaticada en Occidente, es atrayente y ofrece unas tramas interesantes. Enhorabuena 
Christian8301339Hace 9 años29
No es un juego digno de la saga por 3 razones, 1, no es una nueva entrega y no tiene argumento.,2 , por lo tanto no tiene social links, el alma matter de la saga., 3, es un spinoff super deformed e infantil, muy alejado de la franquicia, mejór esperar a la verdadera entrega , shin megami tensei:persona 5, que sale el próximo mes en ps3, al menos persona q es un poco mejór que el juego de luchas
4 VOTOS
KaitoShion18246Hace 9 años30
@Christian830 Es un juego MUY digno de la saga, es un jrpg muy completo y de gran calidad, ademas persona 1 y 2 no tenian social links, eso los hace peores?, no, y no se de donde sacas que persona 5 sale el mes que viene, es en serio?  
Christian8301339Hace 9 años31
@KaitoShion18
Pero si en nintendo nunca apareció persona 3 y 4 como en psp y ps2! No entiendo este lanzamiento en 3ds, persona 5 está fechado para diciembre :\
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL