Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M

Comentarios del análisis de Metroid: Other M

Zama50008607Hace 13 años32
En unos días ya lo tendré en mis manos, ¡gran juegazo!
¿8 en tecnología? O RLY
2 VOTOS
Thomas9416351Hace 13 años33
WTF!! 8,6!!, es el juego mas hardcore de wii en todos los aspectos(no vengan los otros a decir que porque no tiene sangre ni graficos no es hardcore    ) le dan a un call of duty un 9,5 y a este que si tiene historia, es mucho mas dificil y duradero un 8,6?? a veces no entiendo los analisis
1 VOTO
Zyten1526Hace 13 años34
Doy mi virginidad por este juego 
1 VOTO
Hawk427Hace 13 años35
Que se acabe el mundo le han dado un 8,6. Pareceis los de Alan Wake aver que si un juego de unas de mi sagas favoritas le dan un 8,6 en vez de un 8,9 sinceramente me suda la p****  ademas de que tiene un excelente que nunca es mal nota ahora todos los juegos son super mario galaxy 2?
Carlitox05454Hace 13 años36
Luego de leer el analisis me esperaba  una nota mas alta, pero 8.6 para nada es mala nota.

En lo personal, le pondria un 9, yo tengo el juego y llevo 4 horas jugandolo y puedo decir que es una experiencia unica, unas cinematicas increibles, un gameplay que es cierto que puede ser mejor con el nunchuck, pero aun asi es bastante bueno. La historia me ha gustado mucho. 

Otro punto, la verdad que no entiendo ciertas notas de otras paginas web, que le dan 7 y 6 incluso 2; para mi es ganas de llamar la atencion porque este juego, es magnifico, no un master piecer, pero si resalta sobre los demas. Mas informacion en mi analisis.

Saludos.
Onlyuca1264Hace 13 años37
@Danieru
Mostrar cita
Aora con estas notas muchos sonyers y xboxers (algunos, no todos...) se pasaran a trolear
Yo soy Sonyer y creo que la nota esta bien, el juego en si se ve genial y como es un Metroid dudo mucho que desilucione lo que pasa es que como hay tantos juegos con notas infladas, pero este 8,6 vale mucho mas que esos 9 inflados de muchos juegos de esta pagina....... una compra mas que obligada para los amantes de la saga
3 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años38
El analisis me gusto y tal vez le de una oportunidad por ser un metroid, pero para alguien como yo que estaba acostumbrado a los anteriores metroid y que tanto me gustaban, sera algo dificil y me molesta que se hayan quitado o reducudo varias cosas que hacian especiales a los otros juegos para enfocarse mas a la accion, pero supongo que mejor esto a que la saga hubiera quedado en el olvido despues del magnifico metroid prime 3: corruption, pero sigo diciendo que si retro studios lo hubiera hecho seria otra obra maestra.
Aunque es cierto que algo de variedad no esta mal,lo comprare despues para ver como le quedo el juego al team ninja.
Rods8838Hace 13 años39
Este va a ser el juego con mejor historia y más emotivo de Samus. No obstante superar la jugabilidad de la saga Prime va a ser muy difícil tanto para los propios Metroid como para cualquier juego de la competencia. La combinación de exploración, puzle, plataformas y frenéticos combates hicieron de Prime mis juegos favoritos. 

Este juego atesora mucha calidad, creatividad e inovación, pero solo veo a dos juegos que puedan superar a Prime y estos son Mario Galaxy y Zelda TP. Seguramente me compre este juego y lo difrutaré mucho, pero espero ver pronto una nueva aventura en primera persona de Samus. De esas que hacen que los demás shooters parezcan simples arcades e disparos.
Danieru7155Hace 13 años40
@Onlyuca
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Aora con estas notas muchos sonyers y xboxers (algunos, no todos...) se pasaran a trolear
Yo soy Sonyer y creo que la nota esta bien, el juego en si se ve genial y como es un Metroid dudo mucho que desilucione lo que pasa es que como hay tantos juegos con notas infladas, pero este 8,6 vale mucho mas que esos 9 inflados de muchos juegos de esta pagina....... una compra mas que obligada para los amantes de la saga
entonces eres un sonyer honrado
Isma8226820Hace 13 años41
Elliston que habia dejado retro studios eta muy grande. Un juegazo pero no puede alcanzar al memorable metroid prime 3. de todas formas cuando tenga un hueco me comprare esta pequeña joya que rubrica el mejor año por ahora de wii
Darthpocoyo141Hace 13 años42
Una muy buena nota, que por desgracia palidece ante las infladísimas notas a las que los medios nos tienen acostumbrados esta generación. Personalmente le pondría un 9, aunque fuera por justicia, pero creo que no nos podemos quejar. La única "crítica" que realmente tengo hacia el análisis es sobre la nota en los apartados de gráficos y tecnología, ya que tratándose de uno de los juegos más punteros de Wii debería ser más alta. En cuanto al control, entiendo que a mucha gente no le termine de convencer, aunque personalmente me ha sorprendido de manera muy grata. Y es que al contrario de lo que pensaba, la cruceta responde perfectamente en los entornos tridimensionales, y el cambio a primera persona es rápido y fluido, aunque por lo general me parece un añadido superfluo. En definitiva, creo que es lo más cercano al espíritu de los viejos Metroid trasladado a las 3D y con una jugabilidad muy parecida, aunque la exploración no esté tan explotada como en anteriores entregas. Mi impresión es que, ahora sí, tenemos un digno sucesor de Super Metroid. No entiendo los análisis que se han cebado en el título, esgrimiendo razones tan estúpidas como que el argumento es demasiado emotivo o que tiene demasiada acción. Es el más frenético y cinematográfico de la saga, cierto, pero es otra forma de abordarla tan válida como cualquier otra, ya que la esencia sigue ahí. Es más, todo el mundo alabó los Prime, y para mi tienen menos de Metroid que este.
EDITADO EL 03-09-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jezz1203Hace 13 años43
Pintaba a juegazo, y más o menos lo ha cumplido. Para mi si, vamos. Lo que veo que han hecho es que el juego es menos frustrante, algo que me gusta más 
Jordi991644Hace 13 años44
@Jordi99
Mostrar cita
No sé si me acaba de gustar este cambio y que sea un juego de "tó palante" como el Metroid de NES. Me da la impresión de que no han sabido captar el espíritu de la saga y de Super Metroid ( ya que es la secuela ). Aún así le daré una oportunidad, ya que quiero saber como sigue la historia desde el mítico S-Metroid y si el juego es bueno en general le puedo perdonar que sea lineal ya que los primeros también lo eran.
Me auto-cito ya que para gran alegría mía me toca callarme el hocico. ( hasta rima ) Mi hermano se compró hoy el juego y luego de haber estado viéndolo en acción es un pedazo de juego y con el mismo espíritu y jugabilidad del querido S-Metroid. Y la jugabilidad buenísima. Es como si hubieran trasladado S-Metroid a la época actual, en 3D y con las posibilidades que ofrece el WiiMote, con la misma jugabilidad impecable y encima con un guión de película. Los gráficos son buenísimos y las secuencias CG son geniales. Un juegazo vamos. No ofrece la misma libertad de acción que los Prime claro, pero es exactamente el mismo estilo de los Metroid anteriores a la saga Prime, o sea los originales.
1 VOTO
Drneo1215Hace 13 años45
Yo lo veo un juegazo, me lo compre al mediodia y llevo toda la tarde jugando , esta brutal el juego..
lo q no me termina de convencer es el control, hubiera sido mucho mejor si se hubiera podido  usar el control analogico del nunchuk, no lo entiendo..
ya q cada vez q tienes q apuntar pa disparar los misiles es mas coñazo.., con el otro hubiera sido mas facil xq ya lo tienes en la mano dirigido  a la pantalla siempre, mas facil apuntar..
pero weno juegazo
Ellechon5251Hace 13 años46
Porque se quejan de la nota??? pongan su propia nota y ya esta gente..mi opinion es que si este juego llevara otro nombre  que no sea metroid , pues seria un juego de 8 y ya esta. lo cual no es una nota mala creo yo
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años47
E aqui mi opinion salen 20 call of duty assassins uncharted killzones ...etc todos mucha nota todos iguales sin novedades destacadas ninguno d una entrega a otra excepto uncharted y digo yo este metroid q parecia buenisimo mezclando los prime y los antiguos siendo muy innovador a los q nos tenia acostumbrados y ahora van y le cascan un 8 cada vez entiendo menos a la 3djuegos    donde esten las revistas q se quiten las web  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Comentarios del análisis de Metroid: Other M

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL