Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M

Comentarios del análisis de Metroid: Other M

Korpetit209Hace 13 años16
Es un juegazo, y la nota es alta. El problema viene de lo de siempre, los tipicos juegos de notas infladas, esos 9 y picos que muchos juegos no se merecen o si. Al fin y al cabo que mas da una nota, es una opinión, si te gusta el juego no te lo vas a perder porque le han dado un 7 y no un 9. Eso de no me lo voy a comprar porque le han dado menos de 9 es una tonteria, a mi hay juegos de 9-10 que no me gustan y juegos de 6 que me encantan. Y este, seguro que es un juegazo de lo mejor que hay en Wii.

Edit: Un 8 en tecnología y gráficos   si es de lo mejorcito que he visto en Wii
EDITADO EL 02-09-2010 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años17
Buen analisis. Una de las sagas que me gustan del catálogo Wii. Es una pena que 3 sagas sean las que me llamen la atención del catálogo Wii. Si fueran unas cuantas más quizás comprara la consola. La acción de Samus, las aventuras de Link y los saltos de Mario no son suficiente para mí. 

¡Felicidades a los poseedores de la Wii! Parece un buen juego.
Danieru7155Hace 13 años18
Un 8 en graficos???????? lo acabo de comprar y me e tenido que frotar los ojos por que no me creia ver esos graficos en wii, este juego se merecia el el 9,0, no me a gustado el analisis en varias partes, la verdad
EDITADO EL 02-09-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 13 años19
W T F ?   un 8'6?? Después de tantas noticias hypeando, tanto reconocimiento a este juego, tantas entrevistas leídas, tantas babas cayendo de la boca de los seguidores por este juego, tantas lágrimas vertidas por sus responsables por ser supuestamente un juego muy emotivo, tantos aplausos por ser un Metroid que le da importancia a la historia de Samus Aran, tanto bulo que se le dio en el E3...un 8'6?? ¿Por qué? ¿Por esto?

@3DJuegos
Mostrar cita
exploración reducida, apuesta decidida por la linealidad, (...)aunque tal vez tanta ambición (con tasas superiores a 30 FPS) se haya traducido en visibles caídas y ralentizaciones que no resultan poco discretas cuando la pantalla se llena de más polígonos y texturas de las admitidas por nuestra Wii.
¿De verdad es para tanto esos defectos como para bajarle tanto la nota? ¡Yo me esperaba como mínimo un 9!
@MichaelMyers
Mostrar cita
Tan solo un 8,6? oju madre mia, no voy a comentar el analisis porque no tengo la Wii y no creo que pueda jugarlo, al menos por el momento pero, yo se de alguien llamada Yugita, que como vea esta nota, va a arder Troya y la va a liar pero parda Espero tu quote neni ^^
No sé si arderá Troya o mi isla por esta nota porque quiero comprobar por mí misma por qué lo han puntuado tan bajo. No digo que un 8'6 sea mala nota (ya me gustaría a mí sacar eso en alguna asignatura que tengo atragantada) pero estamos hablando de un Metroid! Uno de los juegos más esperados del año! Que tenga esa nota da que pensar... No es por menospreciar el trabajo del redactor pero...¿un 8 en innovación? (cuando precisamente es un Metroid con una apuesta muy original en cuanto a originalidad) ¿un 8 en gráficos? (cuando en los vídeos de gameplay se ve que aprovecha bien la potencia de Wii) ¿Seguro que no han analizado otro juego? Un saludo
EDITADO EL 02-09-2010 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años20
@Yugita
Mostrar cita
W T F ? un 8'6?? Después de tantas noticias hypeando, tanto reconocimiento a este juego, tantas entrevistas leídas, tantas babas cayendo de la boca de los seguidores por este juego, tantas lágrimas vertidas por sus responsables por ser supuestamente un juego muy emotivo, tantos aplausos por ser un Metroid que le da importancia a la historia de Samus Aran, tanto bulo que se le dio en el E3...un 8'6?? ¿Por qué? ¿Por esto?
@3DJuegos
Mostrar cita
exploración reducida, apuesta decidida por la linealidad, (...)aunque tal vez tanta ambición (con tasas superiores a 30 FPS) se haya traducido en visibles caídas y ralentizaciones que no resultan poco discretas cuando la pantalla se llena de más polígonos y texturas de las admitidas por nuestra Wii.
¿De verdad es para tanto esos defectos como para bajarle tanto la nota? ¡Yo me esperaba como mínimo un 9!
@MichaelMyers
Mostrar cita
Tan solo un 8,6? oju madre mia, no voy a comentar el analisis porque no tengo la Wii y no creo que pueda jugarlo, al menos por el momento pero, yo se de alguien llamada Yugita, que como vea esta nota, va a arder Troya y la va a liar pero parda Espero tu quote neni ^^
No sé si arderá Troya o mi isla por esta nota porque quiero comprobar por mí misma por qué lo han puntuado tan bajo. No digo que un 8'6 sea mala nota (ya me gustaría a mí sacar eso en alguna asignatura que tengo atragantada) pero estamos hablando de un Metroid! Uno de los juegos más esperados del año! Que tenga esa nota da que pensar... Un saludo
estoy deacuerdo contigo, cuando vi el 8 en graficos ya pense "el analisis no va a ser bueno" cuando lo termine are yo mi analisis, que este (para mi) poco vale...
Danieru7155Hace 13 años21
Aora con estas notas muchos sonyers y xboxers (algunos, no todos...) se pasaran a trolear  
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años22
Voy a ser sincero; no me gusta este juego; no me gusta este Metroid, esa estética, ese planteamiento juegable... no me llega desde su esencia y dificilmente podrá llegarme. Pero parece que han hecho un gran juego y la verdad tengo algunas dudas respecto al análisis: jugabilidad no me meto, como todo juego hay que jugarlo para valorarlo pero el control con cruceta y esa historia sentimentaloide en exceso a veces puede pasar factura... ahora bien: 
8 en tecnología?? Tras haber usado avanzadas técnicas para CGI's inpensables en una wii y forzar el hadware de la máquina con texturas y efectos de luz de alto nivel, no se me parece poco. 
El 8 en gráficos me parece correcto, diseño feo feo que por muy buenas que sean las texturas y demás... de donde no hay no hay.
El 8 en sonido igual, he leido que la banda sonora no está a la altura de la saga, un gran fallo. 
Y por ultimo en innovación también me parece poca nota, creo que un 9 habría sido lo suyo...

En todo caso, hay que dar el reconocimiento que Nintendo se merece por arriesgarse de nuevo e renovar una franquicia de tanto peso y prestigio como Metroid, el estilo Prime alcanzó unas cotas de calidad exageradas con tres juegos que se podría contar como obras maestras atemporales de los videojuegos, pero como todo necesitaba una renovación y Other M lo es, puede gustar o puede no gustar (como a mi) pero hay que darle una oportunidad (que lo haré). Quien sabe, igual con una secuela que pula los pequeños defectos que arrastra podría alcanzar el estatus de obra maestra como los Prime. 

Y de paso, felicitar a 3DJuegos por no dejarse llevar por el hype como ha ocurrido otras tantas veces y darle a este juego la nota que aparentemente se merece. Un juego de 8.5  no está nada mal... que narices está muy bien   .
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años23
No sé de que os quejais a 3djuegos. 3djuegos es una de las páginas que más nota le ha dado... 
Mirad: [url]http://www.metacritic.com/game/wii/metroid-other-m/critic-reviews[/url]
Matintrieri431Hace 13 años24
Bueno, de mas esta decir que mi compra esta asegurada   sin embargo era obvio que no iba a superar a la saga Prime. Metroid Other M es un excelente juego que rescata ls escencia de ambas sagas (mucho mas la de NES) sin embargo no se puede comparar con ninguna de las dos, porque tiene un estilo totalmente diferente, las cinematicas, la introspeccion psicologica con samus, etc. Yo les doy la bienvenida a estas innovaciones, y me encantaría que hicieran una segunda parte puliendo detalles como la vista en primera persona, las habilidades, etc (creo le pondria Metroid Another M   ).
Rensho8Hace 13 años25
Lamentablemente el juego merece esta nota, el estilo de juego da vuelco a la saga como se conocia con las plataformas actuales, pero desde que se comienza a jugar se percibe vacios en cuanto a jugabilidad, algunas veces el juego peca de ser lineal algo que no agrada mucho, si bien se esmeraron en tratar de volver al clasico juego que atrapo decadas pasadas, restaron jugabilidad y entretenimiento, por una parte el hecho de que no tienes que apuntar para disparar desde la perspectiva de tercera persona hace predecible el juego, los secretos del juego también es otra cosa que se considera para bajar la puntuacion, muy facil encontrar los items, ojala haya un other m 2, y se repita una historia similar a mario galaxy, que el 2 resulto ser una verdadera joya considerando que posee el mismo estilo que su predecesor, saludos
EDITADO EL 02-09-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años26
Pues la juganilidad se ve muy buena  como para 10 y los graficos tambien y un 9 en sonido  en inovacion un 8 y en tecnologia un 8 eso es un total de...

9,4  pero lo probare realmente a ver si lo logra engancharme o lo otro  
Visi85116Hace 13 años27
Para mi es era uno de los grandes titulos de wii de este año 2010, luego vendra donkey kong returns y el nuevo zelda  .
La nota esta bien, han arriesgado a cambiar al estilo anterior de la supernes(que grande fue ese super metroid  ), igual que arriesgaron con la saga prime al pasarla a primera persona, cual es mejor?
Cuestion de gustos : a algunos les va la 3ª persona y a otros la 1ª persona tipo shoot em up, a mi como me gustan las dos lo pillare fijo 
Pavolink368Hace 13 años28
WOW

Excelente nota!!!   Lastima que no podre jugarlo gracias a que se les ocurrio hacerlo doble capa   Hubiera preferido que viniera en 2 discos...

Por lo pronto he visto el walkthrogh y se ve que esta genial el juego. Me alegro mucho y espero que sigan puliendo este cambio y hagan una secuela.

Este juego callara las bocas de todos esos que criticaban a nintendo por no arriesgarse a darle cambios a sus sagas, ya lo hicieron con metroid y les salio excelente, ahora veremos que cambios hacen con zelda skyward sword. 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años29
Muy de acuerdo, yo era de los que esperaba que este titulo fuera el juego del año, pero no ha sido asi, y me consta, lo he probado y creo que la nota esta bien, no lo he terminado aun pero pz ai vamos jejeje, no es a lo que nos tiene acostumbrados nintendo, y a mi eso de darle sagas a otras desarrolladoras nunca me ha gustado, star fox assault es muy malo, solo namco y sega supieron hacer algo grande en F-zero GX, pero team ninja no me convense, es la jugabilidad la que paga, tambien puede ser que mi criterio se encuentre empañado porque, seamos sinseros, despues de jugar a la major trilogia desde DKcountry, cualquier cosa que ubieran hecho se iba a sentir poco no, en fin una buena oportunidad para que los mas nuevos prueben a entrarle a la saga

los novatos de estan gen son los jugadores de gears of war o alan wake o esos juegos por el estilo, creo que para ellos va dirigido, pero para mi nop, una lastima      
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años30
Me da igual la nota, me dan igual los bajones en el framerate... me da igual todo. Tenía claro que esta maravilla se venía para casa este mismo viernes y aquí lo tengo; aun precintado pero dispuesto a ser liberado de su prisión de plástico para mostrarme todos sus encantos.

Qué juegazo por Dios.
EDITADO EL 02-09-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años31
Pues es exactamente como me lo esperaba. Mucho énfasis en la acción y poca exploración y lineal. No sé si me acaba de gustar este cambio y que sea un juego de "tó palante"    como el Metroid de NES.    Me da la impresión de que no han sabido captar el espíritu de la saga y de Super Metroid ( ya que es la secuela ). 
Aún así le daré una oportunidad, ya que quiero saber como sigue la historia desde el mítico S-Metroid y si el juego es bueno en general le puedo perdonar que sea lineal ya que los primeros también lo eran.   

Sobre lo de las notas.... me parece increíble que tengan que tener los juegos notas de 9+ para que se considere bueno. Bueno tendría que considerarse a partir del 6, esto no es una escala del 8 al 10 sino del 0 al 10.     Un 8,6 me parece a mí que es sobrado para este Metroid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Comentarios del análisis de Metroid: Other M

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL