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Especial: 20 años de PlayStation

Tsuna56130580Hace 9 años128
@DinoArceuxis3
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Solo unas palabras: -Ratchet & Clank 1, 2, 3, Gladiator y El Tamaño Importa -Jak & Daxter 1, 2 y 3 -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 -Naruto Shippuden Ultimate Ninja 1, 2, 3, 4 y 5 -Crash Bandicoot -Splatter Master -Devil Mac Cry MICROSOFT, SUPERA ESO CON TU HALO ;D
Juegos de los cuales Dragon Ball, Naruto, Splatter Master y Devil May Cry son juegos de Third Party, que, salvo Splatter Master, han tenido entregas en consolas de Microsoft.
3 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años129
Con lo feo de coj*nes que es Polygon Man, no me extraña que lo quitaran.
WcPortatil15611Hace 9 años130
@TheDarkeagle hey, lo veo bien, solo estaba informando por si no lo sabíais.
S-15HD33417Hace 9 años131
@Kazuo-Hirai
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@Heavy-rock
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@Kazuo-Hirai
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Sony fue una revolucion y evolucion en la industria de los videojuegos indiscutiblemente. Luego vino Microsoft y bueno, creo que sobran las palabras, shooter shooter shooter, implementacion de los DLC, implementacion del online de pago, implementacion de contenidos exclusivos, anunciar thirds como como si fueran exclusivos (disfrazadamente), pagar por exclusivas temporales, y menos mal que no metieron la que nos querian colar en el E3..... Una pena que Sony tuviera que intervenir haciendo lo mismo para no quedarse atras y ver que las politicas de Micro son perfectamente tragables por los usuarios. Bueno, Sony, espero que vuelvas a ser la de siempre y que cumplas muchos mas! Gracias!!!!!
Da igual que Microsoft tirase la primera piedra, si Sony le imita y entre las dos revientan la ventana, ambas son culpables. Es muy bonito vivir el fanatismo por una empresa mientras atribuyes todos sus defectos a otra ajena, pero la realidad es que ambas están jugando con las mismas argucias. Ahora resulta que Sony es una pobre víctima que se ha visto obligada a jugar con la cartera de sus consumidores... ¡venga ya!
Mira, me da igual lo que digais, vais de objetivos y bla bla bla, pero lo que nadie puede negar es que el hundimiento llego con la salida de la Xbox 360, llegaron las malas politicas y llego una vision diferente en cuanto a juegos, primando los shooters sobre cualquier otra cosa. Si Microsoft no hubiera llegado a la industria, te puedo asegurar 100% que ni estariamos con tanto juego clonico, ni estariamos con la basura de industria que hay ahora, y es asi, os guste o no. Se que admitir aqui no lo vais a admitir aun cuando en vuestro cerebro sabeis que es asi pero no me podria importar menos. Ala, y paso de discutir estas tonterias, que se que vais a seguir con que si Sony con que si Sony y con que si Sony para llevaros unos ricos votos a costa mia.
Los juegos clónicos existen desde NES y se repiten generación a generación sobre cualquier pelotazo que haya. Si en NES el pelotazo era Super Mario, había muchos juegos que intentaban emularlo. Si en PS3/X360 el pelotazo era Call of Duty, había muchos juegos que querían emularlo, y así. Las malas políticas también estaban desde el principio de esta "nueva era" de los videojuegos con NES y Nintendo haciendo que cualquier productor que sacase un juego en su consola no pudiese sacarlo en la competencia. ¿Te crees que Sony no hacía también políticas para alcanzar el monopolio que consiguió? A algunos no nos tiembla el pulso para criticar aspectos de la compañía con la que posiblemente más simpatizamos (en mi caso Nintendo), a otros, como tú, decir algo malo de la compañía con la que más simpatizan con absoluta diferencia se ve que os da sarpullidos.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años132
@S-15HD
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@Kazuo-Hirai
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Sony fue una revolucion y evolucion en la industria de los videojuegos indiscutiblemente. Luego vino Microsoft y bueno, creo que sobran las palabras, shooter shooter shooter, implementacion de los DLC, implementacion del online de pago, implementacion de contenidos exclusivos, anunciar thirds como como si fueran exclusivos (disfrazadamente), pagar por exclusivas temporales, y menos mal que no metieron la que nos querian colar en el E3..... Una pena que Sony tuviera que intervenir haciendo lo mismo para no quedarse atras y ver que las politicas de Micro son perfectamente tragables por los usuarios. Bueno, Sony, espero que vuelvas a ser la de siempre y que cumplas muchos mas! Gracias!!!!!
¡¡Microsoft el diablo!! Vaya comentario más... No sé, no se me ocurre ninguna palabra. La implementación de DLCs no vino por Microsoft. Los DLCs antes no se podían implementar porque no había sistema online posible, al igual que ocurría lo mismo con los parches. Cuando las consolas tuvieron un servicio online decente pues las compañías empezaron a sacarle provecho al asunto. Así que Microsoft no fue el diablo que trajo los "malos DLCs" (que antes, ojo, también existían expansiones, y a esas expansiones hoy en día también se les llama DLCs). Shooter, shooter y más shooter. No, si habrá que culpar también al bueno de Carmack, por ejemplo, o a Valve. Vaya tontería ¿Implementación de contenidos exclusivos? Como si Sony no hubiese pagado anteriormente algo alguna vez para que fuese exclusivo de su plataforma, etc. Anunciar thirds como si fuesen exclusivos (disfrazadamente) también se hacía en TV en la época de PS2 con ciertos juegos multiplataforma que solo se anunciaban como si fuesen de PS2. Acabas de descubrir la piedra, eso se hace desde que el mundo es mundo, es una táctica de negocios como otra. Vamos, que lo único que es salvable de tu comentario es el online de pago, que Microsoft implementó en consolas y le fue bien. ¿Pero sabes de quién es la culpa de que en PS4 sea también de pago? De Sony. Es como si dijésemos que la culpa de que haya cuotas en Elder Scroll Online sea de Blizzard...
Cito de la Wikipedia: [i] "Con la llegada de la Xbox, Microsoft fue la segunda empresa en implementar el contenido de descarga. Muchos títulos originales de Xbox Live, incluyendo Splinter Cell, Halo 2 y Ninja Gaiden, ofrecieron diversas cantidades de contenido extra disponible para descarga a través del servicio Live de Xbox. La mayoría de estos contenidos, con la notable excepción de los contenidos de los títulos publicados de Microsoft, se disponía de forma gratuita.1 [b]Además, Microsoft fue la primera empresa en cobrar por contenido de descarga, con el videojuego del 2002 MechAssault.2 Con Xbox 360, Microsoft integró más contenidos de descargas en su consola, incluso dedicó una sección completa en la interfaz de usuario en Xbox Live Marketplace.[/b]"[/i] Si, culpa de Sony va a ser si, Sony es una empresa y como tal quiere ganar dinero, pero desde luego, esas ideas nunca se le habrian ocurrido, porque van totalmente contra el usuario, desgraciadamente, los compradores de la Xbox360 parace que no opinaban lo mismo.... Pero mira, mejor dejesmolo estar, no quiero seguir disvirtuando que este tema deberia ser tema de celebracion.
17 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años133
@Gheseff
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@GuerreroXX
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@Gheseff
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[b]Ay, Sony, esa empresa de tanto potencial echada a perder por la mierda de público casual que escogieron: los sempiternos haters de Nintendo, antes igual de fieles a Sega, siempre buscando una plataforma de cierta potencia gráfica para acusar de infantil al catálogo de Nintendo y que arruina dirigiéndola hacia catálogos realmente casuals cada consola en la que se instala. Sí, esos hijos de puta de Europa y América que solo ven gráficos, FPS (en ambos sentidos) y no soportan un catálogo de verdadero arte como opción. Preferir un catálogo basado en juegos que se copian entre sí y cuya temática con pretensiones de adultez nunca conseguida encauzados en la misma tendencia "de moda" en el mundillo a un verdadero catálogo en una consola de Sony y es delito. Si sueno hater, es porque no hay odio donde antes no hubo amor, y pienso que a un verdadero sonyer debería hervirle la sangre cuando ve que en una consola de la marca de Sony ,con las obras de arte y joyas del videojuego que tiene, ha de cambiar sus políticas (sobre todo respecto al desarrollo) porque se ha instalado como base comercial esta masa pseudo-gamer y casual. Y más aún en el caso español, en el que PS3 y PS4 se han alzado como absolutas ganadoras en terreno de ventas (a la Wii no la cuento por el uso que se le ha dado, no por la consola en sí) pero que en cuanto preguntas a la gente te horrorizas al comprender porque ha ganado (play+fifa+cod+tlou+gta v xdxdxd111 soy to jarcor tio)[/b]
Para casual el publico de wii. Yo fuy de Sega y uego de playstation. en mi casa nunca entro un consola de nintendo porque siempre me pareció estupido jugar con un fontanero bigotudo, gordito e infantil.. cada uno tiene sus gustos asi que no te creas mejor que los demas por preferir jugar a juegos del fontanero gordito y bigotudo.
[b]A esto precisamente me refería. Y casi pondría la mano en el fuego a que consideras el CoD un juego realmente maduro y adulto, no como Mario. De verdad que sonáis muy, tremendamente infantiles. Pd: anda que no habían juegos gore de Nintendo, en gran cantidad, cuando monopolizada el mercado y Sega intentaba patéticamente oponerle resistencia (que si tenía la gran mayoría de las ventas sería por algo, ya que la táctica de basar tus ventas en tu marketing fue desarrollada después en Sony)[/b]
mo toco un COD ni con un palo de 4 metros. ni tampoco toco un juego donde salga el fontanero gordito bigotudo. Te pasa algo?
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años134
@Tsuna561
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@DinoArceuxis3
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Solo unas palabras: -Ratchet & Clank 1, 2, 3, Gladiator y El Tamaño Importa -Jak & Daxter 1, 2 y 3 -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 -Naruto Shippuden Ultimate Ninja 1, 2, 3, 4 y 5 -Crash Bandicoot -Splatter Master -Devil Mac Cry MICROSOFT, SUPERA ESO CON TU HALO ;D
Juegos de los cuales Dragon Ball, Naruto, Splatter Master y Devil May Cry son juegos de Third Party, que, salvo Splatter Master, han tenido entregas en consolas de Microsoft.
No es porque sean exclusivos, se que no lo son sin embargo estoy seguro que gran parte de la gente jugó a estos titulos en la PS2 (Por lo menos yo TODOS mis amigos lo jugaron en su PS2) hablo por mi, aunque Halo me ha hecho pasar ratos divertidos con mis amigos, no se compara a las horas que le metiamos a la PS2 con estos juegos
LaPesteNegra3663Hace 9 años135
[i]La [b]PS1 y PS2[/b]  han hecho historia sin olvidar la [b]PS3[/b], pero la PS4 esta estropeando todo lo que han hecho a lo largo de esos 20 años. Ya no se preocupan tanto por los usuarios y en poner buenos juegos en la PS+ ya que es de pago, espero mucho que cambian..[/i]
Gheseff22145Hace 9 años136
@Heavy-rock
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@Kazuo-Hirai
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Sony fue una revolucion y evolucion en la industria de los videojuegos indiscutiblemente. Luego vino Microsoft y bueno, creo que sobran las palabras, shooter shooter shooter, implementacion de los DLC, implementacion del online de pago, implementacion de contenidos exclusivos, anunciar thirds como como si fueran exclusivos (disfrazadamente), pagar por exclusivas temporales, y menos mal que no metieron la que nos querian colar en el E3..... Una pena que Sony tuviera que intervenir haciendo lo mismo para no quedarse atras y ver que las politicas de Micro son perfectamente tragables por los usuarios. Bueno, Sony, espero que vuelvas a ser la de siempre y que cumplas muchos mas! Gracias!!!!!
Da igual que Microsoft tirase la primera piedra, si Sony le imita y entre las dos revientan la ventana, ambas son culpables. Es muy bonito vivir el fanatismo por una empresa mientras atribuyes todos sus defectos a otra ajena, pero la realidad es que ambas están jugando con las mismas argucias. Ahora resulta que Sony es una pobre víctima que se ha visto obligada a jugar con la cartera de sus consumidores... ¡venga ya!
[b]Pero si no ha mentido. No digo que la culpa de todos los males la tenga Micro, pero Sony fue una grandísima compañía hasta que el interés económico se apropio de la industria, y grandes desarrolladoras han tenido que cerrar por no seguir la tendencia (¿te parece que las ventas del Darksiders 2 fueron justas? Porque podrían haber salvado a THQ). Exactamente por la misma razón Nintendo está en crisis ahora, y es que la actitud de la nueva base de consumidores que se ha generalizado en la industria es la que está fomentando este tipo de políticas, no Sony.[/b]
Anti-haters0122238Hace 9 años137
Hay que reconocer, que a pesar de no ser exclusivas, algunas sagas como serian Kingdom Hearts, GTA y Metal Gear se dieron a conocer y se popularizaron en las consolas Playstation.
Heavy-rock34181Hace 9 años138
@Gheseff
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@Heavy-rock
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@Kazuo-Hirai
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Sony fue una revolucion y evolucion en la industria de los videojuegos indiscutiblemente. Luego vino Microsoft y bueno, creo que sobran las palabras, shooter shooter shooter, implementacion de los DLC, implementacion del online de pago, implementacion de contenidos exclusivos, anunciar thirds como como si fueran exclusivos (disfrazadamente), pagar por exclusivas temporales, y menos mal que no metieron la que nos querian colar en el E3..... Una pena que Sony tuviera que intervenir haciendo lo mismo para no quedarse atras y ver que las politicas de Micro son perfectamente tragables por los usuarios. Bueno, Sony, espero que vuelvas a ser la de siempre y que cumplas muchos mas! Gracias!!!!!
Da igual que Microsoft tirase la primera piedra, si Sony le imita y entre las dos revientan la ventana, ambas son culpables. Es muy bonito vivir el fanatismo por una empresa mientras atribuyes todos sus defectos a otra ajena, pero la realidad es que ambas están jugando con las mismas argucias. Ahora resulta que Sony es una pobre víctima que se ha visto obligada a jugar con la cartera de sus consumidores... ¡venga ya!
[b]Pero si no ha mentido. No digo que la culpa de todos los males la tenga Micro, pero Sony fue una grandísima compañía hasta que el interés económico se apropio de la industria, y grandes desarrolladoras han tenido que cerrar por no seguir la tendencia (¿te parece que las ventas del Darksiders 2 fueron justas? Porque podrían haber salvado a THQ). Exactamente por la misma razón Nintendo está en crisis ahora, y es que la actitud de la nueva base de consumidores que se ha generalizado en la industria es la que está fomentando este tipo de políticas, no Sony.[/b]
Echarle la culpa del estado de una empresa a otra distinta es absurdo, Sony no iba a vender menos por dejar de lado el online de pago, lo que pasa es que le gusta esperar los movimientos del resto de las empresas para ver si "ésto" o "aquello" cuelan, y si funciona pues muy bien para ellos, que ya aplicarán las mismas medidas con sus consumidores. "Sony fue una grandísima compañía hasta que el interés económico se apropio de la industria"... ¿te estás leyendo? ¿Cuándo el interés económico ha dejado de ser el pilar de la industria?
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años139
@TheDarkeagle
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@WcPortatil
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@TheDarkeagle para empezar, la saga metal gear existe desde antes de psx, y nunca fue exclusiva de sony, excepto Mgs4.
Hablo de exclusividad de consolas: Metal Gear Solid 1 sigue siendo exclusiva de consolas Playstation junto al 4. Además Metal Gear Solid 3 fue exclusivo en su momento de Playstation 2 y nunca salio en PC, los jugadores de Xbox no han podido jugar a MGS3 hasta hace poco con el lanzamiento de la HD Collection. Para terminar decir que Peace Walker fue exclusivo de la portátil de Sony y Portable Ops lo sigue siendo. Como comprenderás aquellos que jugamos en Playstation la consideramos como una saga propia pese a que ya no sea exclusiva, al igual que Kingdom Hearts o Final Fantasy.
Metal Gear Solid también salió para PC, lo que no se es porqué a día de hoy no se encuentra en Steam.
Tsuna56130580Hace 9 años140
@Gheseff
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@Heavy-rock
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@Kazuo-Hirai
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Sony fue una revolucion y evolucion en la industria de los videojuegos indiscutiblemente. Luego vino Microsoft y bueno, creo que sobran las palabras, shooter shooter shooter, implementacion de los DLC, implementacion del online de pago, implementacion de contenidos exclusivos, anunciar thirds como como si fueran exclusivos (disfrazadamente), pagar por exclusivas temporales, y menos mal que no metieron la que nos querian colar en el E3..... Una pena que Sony tuviera que intervenir haciendo lo mismo para no quedarse atras y ver que las politicas de Micro son perfectamente tragables por los usuarios. Bueno, Sony, espero que vuelvas a ser la de siempre y que cumplas muchos mas! Gracias!!!!!
Da igual que Microsoft tirase la primera piedra, si Sony le imita y entre las dos revientan la ventana, ambas son culpables. Es muy bonito vivir el fanatismo por una empresa mientras atribuyes todos sus defectos a otra ajena, pero la realidad es que ambas están jugando con las mismas argucias. Ahora resulta que Sony es una pobre víctima que se ha visto obligada a jugar con la cartera de sus consumidores... ¡venga ya!
[b]Pero si no ha mentido. No digo que la culpa de todos los males la tenga Micro, pero Sony fue una grandísima compañía hasta que el interés económico se apropio de la industria, y grandes desarrolladoras han tenido que cerrar por no seguir la tendencia (¿te parece que las ventas del Darksiders 2 fueron justas? Porque podrían haber salvado a THQ). Exactamente por la misma razón Nintendo está en crisis ahora, y es que la actitud de la nueva base de consumidores que se ha generalizado en la industria es la que está fomentando este tipo de políticas, no Sony.[/b]
THQ se fue a la quiebra porque se centró demasiado en uDraw, un dispositivo deficiente y si ningún futuro, y Nintendo no está en crisis [b]PARA NADA[/b]. Es más, THQ llevaba perdiendo millones de dólares desde 2009, momento en el que pidieron un préstamo de Wells Fargo de unos 50 millones de dólares y empezaron a vender estudios. Por otra parte, si a la Crisis de Nintendo te refieres a lo poco que está vendiendo Wii U es culpa única de Nintendo, por no asegurar unas relaciones decentes con Third Party y no poner un hardware de esta década, que si el de PS4/One es hardware mediocre, ya ni hablemos del de Wii U, que en juegos Third Party (Como AC3) tiene peor rendimiento que en consolas de Last-Gen. También puedes ver a la Wii U sufrir para hacer funcionar un juego como Sonic Boom que va con CryEngine. Pero ¿crisis en Nintendo? Quebrarían en 2060 si siguieran con estas pérdidas.
4 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años141
@Enlacealpasado2 lo mismo me pregunto, estando las dos primeras entregas, por que no las sacan en Steam? Supongo que habrá algún problema de licencias o algo.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años142
Apunte para el redactor. El [b]walkman[/b] hizo furor en los 80. en la década de los 80, no en los 90, donde ya éramos más del [b]discman[/b], también de [b]Sony[/b] y posteriormente el [b]mp3.[/b]
EDITADO EL 29-11-2014 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Waldisont68Hace 9 años143
Hubo un tiempo en la que Nintendo y Sega tenían el dominio absoluto de la industria del videojuego, pero sega ya solo desarrolla videojuegos y no consolas y nintendo por muy buena consola que sea la wii y la wii u no logran competir con los amos indiscutibles de la industria que son Sony y Microsoft. Sega y Nintendo deberían plantearse una fusión de sus compañías para poder luchar de tú a tú con Sony y Microsoft. Es mi opinión.
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Hay 420 respuestas en Especial: 20 años de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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