Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage sobre su primer juego de PS4: "Estamos trabajando en algo realmente emocionante".

Heavy-rock34181Hace 9 años112
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
Pues prefiero los caros equipos de captura de movimiento... a veces apetece jugar a un juego fuera de lo normal. Si Cage está trabajando en algo diferente... es una gran noticia para el mundo de los videojuegos que no para de sacar juegos clónicos donde la jugabilidad ya aburre en muchos casos por ser idéntica en 50 juegos mas...
Claro. Beyond es tan "diferente", tan "fuera de lo normal", que plagia todas las mecánicas de Heavy Rain... y encima les sale una involución (un solo personaje, 0 podibilidades de fracasar, los finales se eligen casi a la carta, la historia da pena...), manda huevos. Eso sí: gráficamente es muy bonito :3
Y cuantos juegos hay como Heavy Rain? Farentheit... alguno mas? no... solo son 3 juegos. Cada uno con su historia muy muy diferenciada y con alguna mecánica distinta... la gracia de Beyond está en que manejas una vida... vemos crecer y evolucionar un personaje... y eso lo hace diferente de Heavy Rain... no es involución como os gusta a vosotros llamarlo... es simplemente una variante que cambia al juego y a la forma en la que afrontamos el juego. Bioshock Infinite no involuciona... cambia!! y jugablemente lo varia todo dando prioridad a la historia o dando la compañía de otro personaje... etc. Aquí lo mismo... y me pareció mejor que Heavy Rain y sobretodo que Farentheit! su historia me encantó y sus nuevas mecánicas me encantaron... además gráficamente me parece lo mejor que he visto en PS3... era impresionante el modelado del personaje! daba gusto girar la cámara y ver los entornos o el rostro de la actriz que hace un trabajo excelente. No os comprendo... jugáis a algo que os gusta y ya queréis que todos los juegos se jueguen igual... porqué? no os gusta variar? quizás sea porque jugáis a menos juegos que yo al año... pero a mi un mínimo cambio me parece maravilloso ya sea simplificando o ampliando o cambiando algo por completo.
Wow, un mismo estudio crea 3 IPs diferentes que se juegan igual, cuanto aire fresco para la industria. Al menos Heavy Rain era un muy buen juego.
Racsosnake7860Hace 9 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Salvafive970Hace 9 años114
A mi, personalmente me gustaron mucho Heavy Rain y Beyond: Dos almas.

Tendrá críticas en lo jugable, pero en lo intensas de las historias, lo bien narradas y dirigidas que están no puede haber dudas.

Me dieron mis horas de entretenimiento, que es lo que pido a un videojuego, y disfruté con ellos, más que otros que se suponen que tienen más presupuestos, más mecánicas jugables, etc.....

Cierto es que me hubiera encantado que enlazaran la historia con partes con mecánicas jugables muchísimo mejores, o incluso que hubiera metido retos o incógnitas por resolver al estilo aventura gráfica, pero por lo demás es de lo mejor y dando algo que no había en este mundo del entretenimiento, que el cambiar de estilos es bueno también.

Con esto quiero decir que aunque yo me lo vaya a perder en esta generación (y me da realmente pena, pero no cambiaría de opinión), espero que saque algo que disfruten todos los usuarios de PS4 y espero que sea algo que realmente sorprenda.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años115
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
Pues prefiero los caros equipos de captura de movimiento... a veces apetece jugar a un juego fuera de lo normal. Si Cage está trabajando en algo diferente... es una gran noticia para el mundo de los videojuegos que no para de sacar juegos clónicos donde la jugabilidad ya aburre en muchos casos por ser idéntica en 50 juegos mas...
Claro. Beyond es tan "diferente", tan "fuera de lo normal", que plagia todas las mecánicas de Heavy Rain... y encima les sale una involución (un solo personaje, 0 podibilidades de fracasar, los finales se eligen casi a la carta, la historia da pena...), manda huevos. Eso sí: gráficamente es muy bonito :3
Y cuantos juegos hay como Heavy Rain? Farentheit... alguno mas? no... solo son 3 juegos. Cada uno con su historia muy muy diferenciada y con alguna mecánica distinta... la gracia de Beyond está en que manejas una vida... vemos crecer y evolucionar un personaje... y eso lo hace diferente de Heavy Rain... no es involución como os gusta a vosotros llamarlo... es simplemente una variante que cambia al juego y a la forma en la que afrontamos el juego. Bioshock Infinite no involuciona... cambia!! y jugablemente lo varia todo dando prioridad a la historia o dando la compañía de otro personaje... etc. Aquí lo mismo... y me pareció mejor que Heavy Rain y sobretodo que Farentheit! su historia me encantó y sus nuevas mecánicas me encantaron... además gráficamente me parece lo mejor que he visto en PS3... era impresionante el modelado del personaje! daba gusto girar la cámara y ver los entornos o el rostro de la actriz que hace un trabajo excelente. No os comprendo... jugáis a algo que os gusta y ya queréis que todos los juegos se jueguen igual... porqué? no os gusta variar? quizás sea porque jugáis a menos juegos que yo al año... pero a mi un mínimo cambio me parece maravilloso ya sea simplificando o ampliando o cambiando algo por completo.
Wow, un mismo estudio crea 3 IPs diferentes que se juegan igual, cuanto aire fresco para la industria. Al menos Heavy Rain era un muy buen juego.
Afirmas que Heavy Rain es el mejor? entonces mi opinión es una mierda para ti no? luego decís que soy yo la que generaliza cuando sois vosotros... mira... paso de seguir debatiendo contigo no merece la pena! no me gusta tu forma de ver las cosas y nunca nos vamos a comprender.
Torino19689338Hace 9 años116
En mi caso es compra asegurada porque Heavy Rain me encantó y Beyond también, aunque Heavy Rain al tener una historia más real me cautivó mucho más
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años117
@Gamer87
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
Fracaso?? Ufff.... Pedir que se preste mas atención a mecánicas jugables no es demasiado coherente. Cage y sus títulos son lo que son ( para mi obras maestras) y pedir que cambie su visión de lo que debe ser un videojuego es totalmente inviable. Por mi parte espero con ansías lo nuevo de esta gente. Fahreneit y Heavy Rain son 2 obras de culto. Juegos maravillosos. Y Beyond, estando un escalón por debajo, es un título buenisimo y apasionante.
Pasando por alto que su visión de como debe ser un juego, le lleva a no hacer juegos, si no películas interactivas, y ahí no hay discusión posible, lo que este hombre hace son películas Ya entran los gustos de cada uno A mi sus trabajos me parecen basura No solo por su planteamiento, sino porque sus historias son un puto desproposito TWD lo estoy "jugando" ahora, y aunque también sea una película interactiva lo que no me gusta demasiado, tiene un buen argumento, con personajes muy bien desarrollados. Mas la toma de decisiones que también esta muy bien llevada Eso Cage ha demostrado que no sabe hacerlo, si pretende seguir por este camino, que al menos alguien le explique como desarrollar un buen argumento y como contar una historia
Que las historias de Cage son un desproposito??? Farheneit tiene un inicio sublime. Cierto que hacía la parte final decae un poco, pero la media de la historia rs altísima. [b]El Inicio muy bien si, pero hacia el final? decaer UN POCO? media altisima? , a mitad de juego empiezas a esquivar balas a lo matrix y ya cuando aparecen los extraterrestres te meas en las bragas[/b] Heavy Rain es una obra maestra. La historia es totalmente " creible " . Giros argumental buenísimos, personajes humanos y que transmiten muchísimas y variadas emociones. Hablas de toma de decisiones.....fijate si son importantes en Heavy Rain y están bien trazadas que pueden morir personajes principales y claves en el desarrollo del juego. [b]GIROS BUENISIMOS? , tu no tienes ni idea de lo que es un giro argumental Segun tu que de repente, because potato, cosas donde no cabia duda alguna, porque TU estabas manejando al personaje, no hallan pasado, y que por el contrario, el personaje estuviera ocultando pruebas, matando y demas, es un buen giro argumental? ES UNA PUTISIMA MIERDA Que no denota otra cosa mas que que el señor Cage no tenia ni zorra de como concluir la historia de forma efectiva y se saca eso de la manga sin venir a cuento, ni siquiera te lo justifica diciendo que el asesino tenga doble personalidad, es tan negado para hacer historias que ni para eso dio. Un buen giro argumental es el de Atlas y el "quieres" de Bioshock, lo que hizo el señor Cage es un insulto a la inteligencia Personajes que transmiten? Sera a ti, a mi en ningun momento, me la sudaba que se muriera el niño completamente. Si se la sudaba al padre que se ponia a fornicar con la periodista mientras su hijo estaba a punto de palmar, me va a importar mucho a mi ... En TWD tienes personajes como Clementine que desde el minuto uno transmiten, pero en HR? les pueden dar por saco a todos Fijate lo bien hilado que estaba el argumento, las crisis de ausencia de Ethan en las que acababa con una figura de origami en la mano, explicacion? Porque de repente desaparecen? Yo te lo dire porque el propio estudio lo dijo, porque en un principio iva a tener una conexion psiquica con el asesino, pero a mitad de desarrollo decidieron no meter nada sobrenatural, eliminaron esas escenas? No, las dejan siendo un pegote sin sentido alguno, chapo[/b] Y Beyond....pues quizá el más flojo de los 3. Un juego buenisimo. Visualmente a otro nivel. Y una buena historia al que toque sobrenatural le otorga una variante muy interesante. [b] , no añadire nada aqui [/b] El argumento ( absurdo ) de película está ya muy manido.... no se en que estima os teneis a vosotros mismos para ser capaces de aseverar sin pudor alguna que es y como debe ser un videojuego. Bajaos de la nube, la caída puede doler. [b]Absurdo? Pero si sus juegos son la definicion grafica de pelicula interactiva Es bastante simple chiquitin, un juego por ser precisamente UN JUEGO, deberia tener ( y primar ante todo), un apartado jugable, algo a lo que se pueda llamar JUGABILIDAD, los juegos de este guru de medio pelo no tienen, asi pues ... Como no voy a decir que son peliculas si durante todo Beyond y en muchas partes de HR, da igual si fallas o no los QTE, va a pasar exactamente lo mismo[/b] En mi modesta opinión, el señor Cage es un genio y aporta algo diferente. [b]El señor Cage no aporta nada diferente desde el mismo momento en que sus 3 ultimos juegos son un calco en cuanto a planteamiento Caso a parte que halla otros estudios que hagan el mismo tipo de "juegos"[/b]
EDITADO EL 28-11-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años118
Meh, doble post
EDITADO EL 28-11-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años119
Esta bien que haya juegos que no sean de corre mata y salta, se agradece lo que hace el señor cage.

Habra que estar atento al desarrollo de su nuevo juego, esperemos que hayan aprendido de los errores de Beyon two souls y presten un poco mas de atencion al aspecto jugable. Pero que no lo combiertan en un "corre salta mata"  por favor que de estos tenemos bastantes ya.
Feelfist19742
Hace 9 años120
Joder, con lo paradita que parecía estar PS4, y en el último mes solo escucho "anuncios inminentes" o "proyectos en desarrollo" por todas partes  ojala hubiese un PlayStation Experience más amenudo jajajaja
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años121
@Tazmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Y este hombre es uno de los motivos para que Playstation tenga mejores exclusivos que Xbox, pese a quien le pese.
Si una consola se caracteriza mejor que la otra por "exclusivos peliculeros" mal vamos entonces.
Exclusivos peliculeros como Ryse.. no?
La diferencia es que Ryse es una película buena.
A ryse le salva el final, porque si nooooooooooo....................................
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años122
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Y este hombre es uno de los motivos para que Playstation tenga mejores exclusivos que Xbox, pese a quien le pese.
Si una consola se caracteriza mejor que la otra por "exclusivos peliculeros" mal vamos entonces.
Exclusivos peliculeros como Ryse.. no?
La diferencia es que Ryse es una película buena.
A ryse le salva el final, porque si nooooooooooo....................................
El final porque se acaba, ¿no? . A mi, personalmente, me gusto, tendre unos gustos muy raros x'D.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años123
@Tazmania
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Y este hombre es uno de los motivos para que Playstation tenga mejores exclusivos que Xbox, pese a quien le pese.
Si una consola se caracteriza mejor que la otra por "exclusivos peliculeros" mal vamos entonces.
Exclusivos peliculeros como Ryse.. no?
La diferencia es que Ryse es una película buena.
A ryse le salva el final, porque si nooooooooooo....................................
El final porque se acaba, ¿no? . A mi, personalmente, me gusto, tendre unos gustos muy raros x'D.
Noooooooooo, simplemente porque el final a diferencia del resto de la historia es interesante y no te lo ves venir por ningun lado Eso y los comic que hay para coleccionar, que podrian haber metido en el juego .......................
EDITADO EL 28-11-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años124
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Con que no ocurra lo mismo que con Beyond Two Souls me conformo: Es lo mismo ver el juego por youtube que jugarlo, cuando eso ocurre es que tenemos un problema muy grave señor Cage.
Se llaman aventuras gráficas.
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años125
Con ganas de ver que nos prepara Quantic Dream, me encantan sus juegos, únicos todos ellos.
Nachokyle50327Hace 9 años126
Pues miedo me da. Jugué un rato al juego que vendió gracias a la cara de Page y me pareció vomitivo. O sea, no solo tú no eres el que maneja el juego, sino que encima, las pocas veces que tienes que hacer algo el propio juego te lo remarca como si fueses retrasado, como si uno no tuviese ojos ni cerebro para saber qué hay que hacer.

Kan Gao, con un motor gráfico cutre que cuesta 100 y pico pavos y un piano hizo un juego muchas veces superior, y sin alardear.
Gersa18626Hace 9 años127
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Y este hombre es uno de los motivos para que Playstation tenga mejores exclusivos que Xbox, pese a quien le pese.
Si una consola se caracteriza mejor que la otra por "exclusivos peliculeros" mal vamos entonces.
Exclusivos peliculeros como Ryse.. no?
La diferencia es que Ryse es una película buena.
A ryse le salva el final, porque si nooooooooooo....................................
El final porque se acaba, ¿no? . A mi, personalmente, me gusto, tendre unos gustos muy raros x'D.
Noooooooooo, simplemente porque el final a diferencia del resto de la historia es interesante y no te lo ves venir por ningun lado Eso y los comic que hay para coleccionar, que podrian haber metido en el juego .......................
Por favor, imposible comparar un Heavy Rain o un Beyond con la porqueria de Ryse... Las historias de Heavy Rain y Beyond son de lo mejor que existen en los videojuegos, por mas que sean peliculas interactivas, su rol principal lo cumple, y es divertirte y mantenerte atrapado desde que empieza hasta que termina...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage sobre su primer juego de PS4: "Estamos trabajando en algo realmente emocionante".

Hay 154 respuestas en David Cage sobre su primer juego de PS4: "Estamos trabajando en algo realmente emocionante"., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL