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David Cage sobre su primer juego de PS4: "Estamos trabajando en algo realmente emocionante".

Chromepad9395Hace 9 años32
Siempre es interesante cuando va a lanzar algo nuevo, más que nada porque salen noticias constantes que dan para buenas discusiones con sus frases.

"[i]Los juegos actuales son solo correr, saltar, agacharse y disparar[/i]", esta fue muy buena en su momento considerando que es más de lo que se puede hacer en sus juegos.

A seguimiento ....
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años33
Si es tan mediocre jugablemente como beyond dos almas mejor que no saque nada le va ser un gran favor a la industria.
TheHuntingParty2605Hace 9 años34
@Ibralatas
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Y este hombre es uno de los motivos para que Playstation tenga mejores exclusivos que Xbox, pese a quien le pese.
No gracias.
3 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años35
No sé ustedes pero espero que Playstation Experience se repita todos años. Este evento me parece genial. Lo espero mas que a la E3. Los que jugamos en PS tenemos una marca importante mas en el calendario ^_^ emocionado me hallo.
1 VOTO
Live4ever74
Expulsado
Hace 9 años36
Simplemente digo que lo que me gusta de un juego es el gameplay, las diferentes cosas que podes hacer, tanto modificando lo exterior como tu personaje, ya sea mejorándolo o personalisándolo, profundizar en eso creo que es lo mejor ya que el gameplay también puede variar dependiendo de lo que hagas con el protagonista y en el apartado gráfico ya no se puede pedir mucho a esta altura del partido, sinceramente después de Battlefield 3 o The Last Of Us, en lo que es gráficos ya no le doy importancia porque los juegos deberían verse bien a esta altura
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años37
@Jhonyx20
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@LoboFHmod
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"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
llamas fracaso antológico a un juego con una media de 70, en cambio Homefront un juego igual de 70, o Hard Reset con la misma media también son fracasos antológicos para ti? no verdad? esos si los defiendes y apoyas pero a este lo matas sin pensarlo dos veces simplemente porque no es de tu agrado, y lo que no es de tu agrado no debe ser del agrado de nadie... ay lobo, lobito, lobo.
Te lo planteo del siguiente modo: Dos amigos están compitiendo por hacer el mejor juego. Mientras que uno contrata a un par de actores de caché millonario, compra varios festivales de cine para promocionar su producto como una revolución en el mundo de los videojuegos, se pasa el día realizando entrevistas en los que ensalza el juego como si del séptimo arte se tratase... el otro emplea una modesta suma de dinero y personas de a pie para dar forma a su juego. Ambos acaban con una media idéntica (Empleemos la casualidad fortuita para darle a este escrito un cariz ligeramente científico) en Metacritic ¿Qué juego es mejor? Pongamos que el "ricachón" se ha gastado 50 millones en el desarrollo de su juego, mientras que su compi se gastó solo 5, y que ambos juegos sacaron un 6: 50/6 = más o menos 8 millones invertidos en cada punto. 5/6 = más o menos 0,8 millones invertidos en cada punto. ¿Quién ha aprovechado mejor el dinero? Y, dada la inversión ¿Qué juego generó más expectativas? Es cierto que existe una doble moralidad muy patente en esta industria, pues juegos como Far Cry 4 son análogos a su predecesor. El problema es que Ubisoft no vendió Far Cry 4 como la panacea del siglo. David Cage, muy a su pesar, no dispone de esa "chispa" que convierte a un desarrollador en genio atemporal del mundo de los videojuegos. Ha hecho juegos buenos y otros que no lo son tanto, no voy a negarlo, pero nunca será uno de los grandes.
EDITADO EL 28-11-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caesar777177Hace 9 años39
Que haga cine, por favor... 
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años40
@DaniG94
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@Jhonyx20
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@LoboFHmod
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"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
llamas fracaso antológico a un juego con una media de 70, en cambio Homefront un juego igual de 70, o Hard Reset con la misma media también son fracasos antológicos para ti? no verdad? esos si los defiendes y apoyas pero a este lo matas sin pensarlo dos veces simplemente porque no es de tu agrado, y lo que no es de tu agrado no debe ser del agrado de nadie... ay lobo, lobito, lobo.
Fue un fracaso antologico despues de la pasta que se dejaron, lo poco que vendieron incluso llevando en la portada el nombre de las estrellas de cine. En cuanto a Hard Reset o Homefront decir que ambos juegos tuvieron un presupuesto muchisimo mas bajo. Ademas Hard Reset le pega algo si como 30 millones de patadas como videojuego a Beyond. EDITO: @Xexu2 Yo no estoy diciendo que no te pudiera gustar pero en guion y argumento era mediocre. A Cage le faltan muchos petit suisse para llegar a gente como Sam Lake.
Beyon Two souls costo casi 30 millones, y heavy rain costo casi 40 millones... Heavy rain con dos millones de ventas en su tiempo obtuvieron 100 millones de ganancia, ahora tu saca la cuenta con los 1.5 - 2 millones que tiene Beyond y habiendo costado mucho menos... sigues diciendo que fue un fracaso por las ventas? .... no me hagas reír, si no estas informado no digas tonterías. Hay que pasar por la misma piedra a todo, no matar a unos y dejar vivos a los que nos conviene por gustos. @LoboFHmod 50 millones???.... ya lobo deja de decir MENTIRAS, ahi estan las noticias con los presupuesto de cada juego. @Extremetal @FleshPound sigo sin ver donde esta el fracaso antologico, ambos juegos fueron rentables y punto, y mientras lo sean sacaran mas y mas, y a los que no le gusten se joderán.
2 VOTOS
Kougami2049Hace 9 años41
¿En que película estáis trabajando? 

Mucho guión poco término videojueguil, pero sinceramente por solo eso merece ser jugado.
JHONSTEINER2427Hace 9 años42
Ojala hayan aprendido del fracaso de su ultimo proyecto y en lugar de peliculas interactivas hagan videojuegos de calidad y que vuelvan a hacer productos como Heavy Rain.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años43
@Jhonyx20
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@LoboFHmod
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"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
llamas fracaso antológico a un juego con una media de 70, en cambio Homefront un juego igual de 70, o Hard Reset con la misma media también son fracasos antológicos para ti? no verdad? esos si los defiendes y apoyas pero a este lo matas sin pensarlo dos veces simplemente porque no es de tu agrado, y lo que no es de tu agrado no debe ser del agrado de nadie... ay lobo, lobito, lobo.
Fue un fracaso antologico despues de la pasta que se dejaron, lo poco que vendieron incluso llevando en la portada el nombre de las estrellas de cine. En cuanto a Hard Reset o Homefront decir que ambos juegos tuvieron un presupuesto muchisimo mas bajo. Ademas Hard Reset le pega algo si como 30 millones de patadas como videojuego a Beyond. EDITO: @Xexu2 Yo no estoy diciendo que no te pudiera gustar pero en guion y argumento era mediocre. A Cage le faltan muchos petit suisse para llegar a gente como Sam Lake.
Beyon Two souls costo casi 30 millones, y heavy rain costo casi 40 millones... Heavy rain con dos millones de ventas en su tiempo obtuvieron 100 millones de ganancia, ahora tu saca la cuenta con los 1.5 - 2 millones que tiene Beyond y habiendo costado mucho menos... sigues diciendo que fue un fracaso por las ventas? .... no me hagas reír, si no estas informado no digas tonterías. Hay que pasar por la misma piedra a todo, no matar a unos y dejar vivos a los que nos conviene por gustos. @LoboFHmod 50 millones???.... ya lobo deja de decir MENTIRAS, ahi estan las noticias con los presupuesto de cada juego. @Extremetal @FleshPound sigo sin ver donde esta el fracaso antologico, ambos juegos fueron rentables y punto, y mientras lo sean sacaran mas y mas, y a los que no le gusten se joderán.
No puedes emplear el mismo baremo con juegos triple A que prometen ser una experiencia única e inolvidable y con juegos de corte independiente sin más pretensiones que las de ofrecer una experiencia satisfactoria. No puedes, simplemente. No es porque yo lo diga, es porque no funciona así. Hasta 3DJ valora características como el precio de salida y los fondos que los que dispuso el estudio para la elaboración del juego. Beyond no fue un fracaso, pero se quedó a kilómetros de las previsiones de Sony y David Cage, más de las del segundo que de las del primero. Vendió más por la publicidad Viral, por las falsas expectativas... que por ser un buen juego. Beyond carece de una historia atrapante y alejada de los tópicos televisivos estadounidenses de serie B, siendo casi desdeñable... y ¿Qué ocurre cuando, en un juego cuya estructura jugable va totalmente de la mano de la historia, la narrativa falla tan estrepitosamente? Que echa a perder el conjunto, ni más ni menos. Ya ni hablemos de que es un juego en el que morir no es una opción. No me malinterpretes: juegos como Journey no tienen la muerte como respuesta a tus errores y me parece una [i]masterpiece[/i] de manual, pero ¿sabes qué los diferencia? las promesas cumplidas. Journey cumplió como un marine bien entrenado ofreciendo esa experiencia sensorial y artística que todos anhelábamos en su propuesta, mientras que Beyond se quedo a medio gas de todo ese amasijo de hype que consiguió crear.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 9 años44
Si claro, simulador de peliculas lleno hasta el tope de QTEs con "bandas negras cinemaográficas". 
DaniG9422307Hace 9 años45
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"Emocionante", "algo diferente"...y ahí vuelve el déjà vu de siempre con Mr.Cage. Esperemos que esta vez no sea un fracaso antológico como el de su juego anterior...y ya puestos a pedir imposibles algo que preste más atención a las mecánicas jugables y menos a los caros equipos de captura de movimiento.
llamas fracaso antológico a un juego con una media de 70, en cambio Homefront un juego igual de 70, o Hard Reset con la misma media también son fracasos antológicos para ti? no verdad? esos si los defiendes y apoyas pero a este lo matas sin pensarlo dos veces simplemente porque no es de tu agrado, y lo que no es de tu agrado no debe ser del agrado de nadie... ay lobo, lobito, lobo.
Fue un fracaso antologico despues de la pasta que se dejaron, lo poco que vendieron incluso llevando en la portada el nombre de las estrellas de cine. En cuanto a Hard Reset o Homefront decir que ambos juegos tuvieron un presupuesto muchisimo mas bajo. Ademas Hard Reset le pega algo si como 30 millones de patadas como videojuego a Beyond. EDITO: @Xexu2 Yo no estoy diciendo que no te pudiera gustar pero en guion y argumento era mediocre. A Cage le faltan muchos petit suisse para llegar a gente como Sam Lake.
Beyon Two souls costo casi 30 millones, y heavy rain costo casi 40 millones... Heavy rain con dos millones de ventas en su tiempo obtuvieron 100 millones de ganancia, ahora tu saca la cuenta con los 1.5 - 2 millones que tiene Beyond y habiendo costado mucho menos... sigues diciendo que fue un fracaso por las ventas? .... no me hagas reír, si no estas informado no digas tonterías. Hay que pasar por la misma piedra a todo, no matar a unos y dejar vivos a los que nos conviene por gustos. @LoboFHmod 50 millones???.... ya lobo deja de decir MENTIRAS, ahi estan las noticias con los presupuesto de cada juego. @Extremetal @FleshPound sigo sin ver donde esta el fracaso antologico, ambos juegos fueron rentables y punto, y mientras lo sean sacaran mas y mas, y a los que no le gusten se joderán.
Tu eres de los que no restas el procentaje que se lleva la distribuidora, los intermediarios y los fabricantes por lo visto porque haces los numeros suponiendo que hubiera vendido el juego 2 millones a 50 euros, ya que tanto os gusta mirar el VGChartz, podras observar que no ha llegado al millon y medio, pero venga seamos generosos y pongamos que ha vendido dos millones, si miramos las ventas como estan distribuidas podremos ver que en el primer mes habia llegado a 600k copias lo cual es una miseria esto contando que sea a precio maximo, tambien sin contar que hay paises que tienen los juegos mas baratos como es el caso de EUA respecto a Europa. Tambien hablemos de los 50 millones que dices que no costo pues yo mirando por internet he econtrado esto: [url]http://www.cinemablend.com/games/Beyond-Two-Souls-Cost-27-Million-Develop-59285.html[/url]. El desarrollo del juego costo 27 millones alli tienes que añadirle la publicidad y las promociones, sin olvidarnos de fabricar las copias y distribuirlas. Solo decirte como dice en la noticia que acabo de colgar. Heavy rain costo entre 16 y 20 millones pero realmente el coste total ascendio a 40 millones, ahora rehaz tus numeros y veras como Heavy Rain con muchisima menos publicidad que Beyond se gastaron 20 "kilos" en gastos de publicidad y produccion, asi que calcula el coste real de Beyond. Probablemente haya sobrepasado los 50 millones de coste total. Asi que habiendo llegado a numeros verdes pueden darse por satisfechos porque muchos beneficios no les reportara.
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Cataplumba7268Hace 9 años46
Ojalá tire más para Heavy Rain que para Beyond, por que este último ha sido de lo peor que vi en años, tanto argumental como jugablemente...

Pero bueno, cometer errores es humano, y por suerte el señor cage tiene más triunfos que fracasos a lo largo de su carrera, asi que habrá que darle un voto de confianza y pensar que aun sabe lo que hace.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años47
Cómo cansan este tipo de perlitas.

"Estamos trabajando en algo nunca visto". "Estamos trabajando en un producto que revolucionará los videojuegos". "Estamos trabajando en el que probablemente sea el mejor juego que hemos creado".

No aguanto estas declaraciones pretenciosas y pedantes, que por otra parte, ya están muy gastadas. Coño.
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Foros > Noticias y actualidad > David Cage sobre su primer juego de PS4: "Estamos trabajando en algo realmente emocionante".

Hay 154 respuestas en David Cage sobre su primer juego de PS4: "Estamos trabajando en algo realmente emocionante"., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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