Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento

Olmo--Sobrino212Hace 9 años32
@Kratos96

Los libros son increibles pero puedes ir paralelamente... La acción del juego han dicho que pasará entre el cuarto y quinto libro aprox así que puedes darle una oportunidad a los libros 

Saludos
Craktos207Hace 9 años33
A todo esto para play 4 cuando sale???
Y por favor que alguien me diga que lo van a traducir
EDITADO EL 27-11-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 9 años34
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
No se han molestado en subtitularlo , no tenemos porque molestarnos en comprarlo , llamarme radical , pero estoy arto de que pasen este tipo de cosas y mas cuando saben que muchísima comunidad hispano hablante va a querer probar este titulo , no pido que lo traduzcan , simplemente unos miseros subtítulos que para este tipo de aventuras , lo vea necesario al 100% , muy mal por parte de Telltale Games , si ellos no se preocupan por algo tan misero y que no les cuesta nada como subtitularlo , no me pienso preocupar en comprarlo , y si algún día me decido a jugarlo cuando algún moder saque la traducción que no esperen que me gaste el dinero así de sencillo , la gente no debería estar conforme con este tipo de cosas .
A mi personalmente no.me molesta porque me manejo bien con el ingles,pero si,molesta y mucho,y es algo que se esta volviendo habitual en esta gente
Juxess5847Hace 9 años35
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Poco vais a conseguir con no comprarlo, solo frustación, demasiadas ventas les amparan como para que por unas cien o doscientas menos lo noten. Como saldrá subtitulado al final, casi todos los que os quejáis ahora terminaréis por comprarlo. Abrid una petición de firmas o aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Tengo el B1 acreditado desde hace un par de años y por falta de tiempo no me presento al B2. Así que por nivel de inglés no es. Simplemente, no me da la gana de jugar en otro idioma porque si pago por un juego pido un mínimo de localización. Si fuera gratis pues vale. ¿Pero pagar por algo que no está en mi idioma? ¿A estas alturas? No, amigo, por ahí no paso. No jugué al WoW hasta que estuvo en español. No juego al The Old Republic porque no está en español. The Wolf Among Us sigue en la estantería del Game por no venir en español. The World Ends with You lo jugué [i]modificado[/i] porque no lo vendían en español y el Kingdom Hearts si no me lo hubiesen regalado por mi cumpleaños lo habría visto por Youtube. Quizás este último ejemplo sirva para demostrar que problemas en jugar en inglés ninguno. Pero no voy a pagar por un juego en inglés.
2 VOTOS
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años36
¿Y para que ponen al enano ese en la foto de portada?, hubieran puesto a otro mas guapo.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años37
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Poco vais a conseguir con no comprarlo, solo frustación, demasiadas ventas les amparan como para que por unas cien o doscientas menos lo noten. Como saldrá subtitulado al final, casi todos los que os quejáis ahora terminaréis por comprarlo. Abrid una petición de firmas o aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Tengo el B1 acreditado desde hace un par de años y por falta de tiempo no me presento al B2. Así que por nivel de inglés no es. Simplemente, no me da la gana de jugar en otro idioma porque si pago por un juego pido un mínimo de localización. Si fuera gratis pues vale. ¿Pero pagar por algo que no está en mi idioma? ¿A estas alturas? No, amigo, por ahí no paso. No jugué al WoW hasta que estuvo en español. No juego al The Old Republic porque no está en español. The Wolf Among Us sigue en la estantería del Game por no venir en español. The World Ends with You lo jugué [i]modificado[/i] porque no lo vendían en español y el Kingdom Hearts si no me lo hubiesen regalado por mi cumpleaños lo habría visto por Youtube. Quizás este último ejemplo sirva para demostrar que problemas en jugar en inglés ninguno. Pero no voy a pagar por un juego en inglés.
Bueno, ese es tu problema, no el mío, no me des explicaciones de por qué no vas a comprarlo que aquí eso no va. El juego accesible es, porque ni está en Húngaro, ni escrito por Shakespeare.
Juxess5847Hace 9 años38
@ProHarmagedino
Mostrar cita
aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Por esto te he respondido. Te aseguro que la gran mayoría de gamers entre 20 y 30 años domina el inglés perfectamente porque muchos empezamos a jugar en ese idioma. Si tu eres un conformista pues vale, pero las lecciones te las guardas.
Arianus2884Hace 9 años39
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Poco vais a conseguir con no comprarlo, solo frustación, demasiadas ventas les amparan como para que por unas cien o doscientas menos lo noten. Como saldrá subtitulado al final, casi todos los que os quejáis ahora terminaréis por comprarlo. Abrid una petición de firmas o aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Es que yo no tengo que conseguir nada amigo. Es Telltale Games quien tiene que conseguir que su juego se venda. E inglés, por mi trabajo, lo sé perfectamente y lo empleo a diario, pero a la hora de disfrutar mi tiempo de ocio prefiero hacerlo en español. Igual que me leí las novelas de Canción de Hielo y Fuego en español, a una aventura gráfica de este universo sólo jugaré si sale en el mismo idioma que he leído todo lo demás.
PintiasFIFA475Hace 9 años40
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
No se han molestado en subtitularlo , no tenemos porque molestarnos en comprarlo , llamarme radical , pero estoy arto de que pasen este tipo de cosas y mas cuando saben que muchísima comunidad hispano hablante va a querer probar este titulo , no pido que lo traduzcan , simplemente unos miseros subtítulos que para este tipo de aventuras , lo vea necesario al 100% , muy mal por parte de Telltale Games , si ellos no se preocupan por algo tan misero y que no les cuesta nada como subtitularlo , no me pienso preocupar en comprarlo , y si algún día me decido a jugarlo cuando algún moder saque la traducción que no esperen que me gaste el dinero así de sencillo , la gente no debería estar conforme con este tipo de cosas .
[b]Yo hice lo mismo, con el 97 % de los juegos que vienen en Español de España, Mientras soy latino. Y como consumidor ni se molesten en doblar para la comunidad de latinoamerica...Como te sentirias pagar por un juego que no venga doblado en tu idioma mientras que series y peliculas. Vienen en tu idioma. Impotencia verdad?[/b]
Johnykenst16188Hace 9 años41
Me esperaba que tardase más. ¡Estupenda noticia!
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años42
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Por esto te he respondido. Te aseguro que la gran mayoría de gamers entre 20 y 30 años domina el inglés perfectamente porque muchos empezamos a jugar en ese idioma. Si tu eres un conformista pues vale, pero las lecciones te las guardas.
Conformista nada, disfruto el juego por igual en ambos idiomas, se ve que la gran mayoría no, así que renombra [u]Conformismo[/u] por [u]Ventaja[/u], si sabes Inglés perfectamente deja de quejarte por putas tonterías y buscar excusas donde no las hay.
Juxess5847Hace 9 años43
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Por esto te he respondido. Te aseguro que la gran mayoría de gamers entre 20 y 30 años domina el inglés perfectamente porque muchos empezamos a jugar en ese idioma. Si tu eres un conformista pues vale, pero las lecciones te las guardas.
Conformista nada, disfruto el juego por igual en ambos idiomas, se ve que la gran mayoría no, así que renombra [u]Conformismo[/u] por [u]Ventaja[/u], si sabes Inglés perfectamente deja de quejarte por putas tonterías y buscar excusas donde no las hay.
No critiques la opinión de la gente y punto. Que en los dos últimos temas del juego has hecho lo mismo. Si a ti te gusta vale, pero no eres [b][i][u]NADIE[/u][/i][/b] (en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado, para que quede claro) para cuestionar los motivos de otras personas.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vicemmer731Hace 9 años45
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Por esto te he respondido. Te aseguro que la gran mayoría de gamers entre 20 y 30 años domina el inglés perfectamente porque muchos empezamos a jugar en ese idioma. Si tu eres un conformista pues vale, pero las lecciones te las guardas.
Conformista nada, disfruto el juego por igual en ambos idiomas, se ve que la gran mayoría no, así que renombra [u]Conformismo[/u] por [u]Ventaja[/u], si sabes Inglés perfectamente deja de quejarte por putas tonterías y buscar excusas donde no las hay.
No critiques la opinión de la gente y punto. Que en los dos últimos temas del juego has hecho lo mismo. Si a ti te gusta vale, pero no eres [b][i][u]NADIE[/u][/i][/b] (en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado, para que quede claro) para cuestionar los motivos de otras personas.
Dónde vas flipadete, deja de montar un dramón, si no quieres jugarlo por venir en Inglés ajo y agua, sudo de vuestros putos motivos, pero ya podríais dejar de quejaros en todas las putas noticias de este juego sobre los subtítulos y si eso dejaré de decir que dáis mucho porculo, enga.
No creo que haya que llegar a este punto, ¿no? A insultarse y faltar al respecto, quiero decir. Están en todo su derecho para quejarse respecto a algo tan básico como la falta de subtitulos en su idioma nativo (y no un idioma cualquiera, ya que es uno de los más relevantes en cuanto a espectadores de la serie se refiere). Yo veo comprensible que se quejen de ello. Es algo tan sencillo de incorporar que demuestra cierta pereza por parte de los desarrolladores. Es una pena que eso implique que muchas personas no juguen a ciertos juegos que han podido llegar a ser únicos en su genero.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años46
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
aprended Inglés en vez de quejaros tanto.
Por esto te he respondido. Te aseguro que la gran mayoría de gamers entre 20 y 30 años domina el inglés perfectamente porque muchos empezamos a jugar en ese idioma. Si tu eres un conformista pues vale, pero las lecciones te las guardas.
Conformista nada, disfruto el juego por igual en ambos idiomas, se ve que la gran mayoría no, así que renombra [u]Conformismo[/u] por [u]Ventaja[/u], si sabes Inglés perfectamente deja de quejarte por putas tonterías y buscar excusas donde no las hay.
No critiques la opinión de la gente y punto. Que en los dos últimos temas del juego has hecho lo mismo. Si a ti te gusta vale, pero no eres [b][i][u]NADIE[/u][/i][/b] (en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado, para que quede claro) para cuestionar los motivos de otras personas.
Dónde vas flipadete, deja de montar un dramón, si no quieres jugarlo por venir en Inglés ajo y agua, sudo de vuestros putos motivos, pero ya podríais dejar de quejaros en todas las putas noticias de este juego sobre los subtítulos y si eso dejaré de decir que dáis mucho porculo, enga.
No voy a dejar de quejarme porque me llames flipadete ni escribas de manera chulesca. Son críticas a un juego. Y tu no eres nadie para decirme cuando quejarme y cuando no de un juego. Así que si no te gusta la opinión de los demás argumenta, pero no critiques, ni mucho menos faltes al respeto.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años47
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
No se han molestado en subtitularlo , no tenemos porque molestarnos en comprarlo , llamarme radical , pero estoy arto de que pasen este tipo de cosas y mas cuando saben que muchísima comunidad hispano hablante va a querer probar este titulo , no pido que lo traduzcan , simplemente unos miseros subtítulos que para este tipo de aventuras , lo vea necesario al 100% , muy mal por parte de Telltale Games , si ellos no se preocupan por algo tan misero y que no les cuesta nada como subtitularlo , no me pienso preocupar en comprarlo , y si algún día me decido a jugarlo cuando algún moder saque la traducción que no esperen que me gaste el dinero así de sencillo , la gente no debería estar conforme con este tipo de cosas .
Y a ti que te cuesta hacer un misero curso de ingles, aunque sea nivel medio, vamos que entender subtitulos en ingles no es tan dificil a la velocidad que los ponen estos de TellTale, menos criticar y mas prepararse para la vida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 58 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL