Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los diseñadores de Xbox One habla de su tamaño

Fbugian112Hace 9 años96
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego los diseños no se le dan bien a Microsoft.
Aun así un diseño preferible a una horripilante baldosa deforme negra, de plástico endeble, que cojea de un lado, con puerto HDMI defectuoso en sus primeras unidades y acompañada de uno de los peores mandos hasta la fecha...[spoiler="Jé"] [img]https://www.avforums.com/attachments/dsc_2777_crop_sm-jpg.446395/[/img]
[/spoiler] Suerte de Second Son y próximamente Bloodborne, no por otra cosa tengo semejante trasto.
Es increíbleque los usuarios tan ciegamente defienden a un producto tan inferior en tantos sentidos. Lo que más me llama la atención es que hay una gran mayoría de gente que usa la xbox para jugar a todo y solo tiene la play por los exclusivos. En mi opinión la consola de Sony gana por donde lo veas y esa tontera del stick (jamás me pasó a mi) se arregla con un protector que sale u$2. Cabe aclarar que el mando de PS4 es de lo más moderno que existe y no una reedición del joystick viejo (xbox one). Con las bondades que pueda tener la consola de Microsoft, sigue siendo un producto inferior.
Te ha faltado un Viva Sony
Jajaja, no para nada. De hecho no defiendo a Sony por ser Sony o sin aplicar ningún criterio. No todo es perfecto, pero las consolas son mejores y funcionan como deben funcionar. Además considero que el servicio es mejor (o por lo menos lo era hasta hace unos 6 meses). No me caso con una marca, pero antes de comprar investigue bastante y siempre llegué a la misma conclusión, la Playstation es mucho mejor consola que la XBOX y además mucho más variada en catalogo.
Tu te lees? Leyendote me da la "ligera" impresión de que no has probado una xbox en tu vida
Parece que tu eres el que no lee. Aclaré que tengo una xbox (360) y la uso bastante (de hecho me ha sorprendido gratamente en muchos sentidos), pero, en mi opinión (que no vale un pedo en comparación con la de nadie) una consola inferior técnicamente, respaldada por una compañía que da un paso adelante y dos para atrás constantemente, que intenta abusarse de sus consumidores constantemente y cuyo catalogo se basa en un 90% en juegos de disparos y de acción (sacando el hecho de que viene precedida por una generación de consolas que daba soporte al DVD en vez de al Blue Ray y que se quemaban), no es una opción lógica.
Para empezar: El catálogo de Xbox One actualmente destruye al de PS4. (Salvo que me digas que Killzone es un claro GOTY, entonces ahí doy la conversación por finalizada) El servicio online de Xbox está comprobado que de momento se encuentra en mejores condiciones que el de PS4. La única ventaja que tenía el de Sony es que era gratuito, ahora ya no. El tema de potencia? Ya se verá, con la salida de Directx 12 hablaremos.
Tienes razón, el catalogo HOY por hoy, es más grande en Microsoft, cosa que creo que en durante el 2015 se igualará y quedará atrás en cuestión de calidad, debido a los exclusivos de Sony. En cuanto al servicio online, también es cierto que de momento funciona mejor que el de PS4, pero nuevamente se ha anunciado una mejora en este aspecto por parte de Sony (veremos si cumplen). En cuanto a la potencia, más allá del Directx hay una cuestión física que hace que la PS4 se más potente, por ende por mucha mejora de drivers o software que haya, la Play va a seguir siendo más potente (por el tipo de ram, buffer, etc). A lo que voy es que la PS4 está mucho mejor parada y con una base más estable. Si bien Microsoft tiene más juegos hoy y un online más estable, eso se va acabar durante el año próximo y ahí van a quedar totalmente descolocados. En igual de condiciones, XBOX no tiene nada que hacer, de hecho considero que tiene uno de los catálogos más repetitivos que existen. No innovan con nuevas IP, no tiene un rumbo claro como compañia, toman una decisión y dan marcha atrás, no innovan en casi nada...No se, pero no da resultado para mi.
Pues nada, pásame esa bolita de cristal que tienes para ver el futuro PD: Ahora que leo algunos de tus comentarios: Siempre criticando XBOX y alabando a PS4, se ve de que pie cojeas. No eres imparcial en absoluto.
PD: Te juro que lo intento, pero no le veo muchos puntos fuertes. Igualmente y a favor de XBOX siempre me pareció que el control era mucho mejor que el de Play y la consola 360 tenía mucha más calidad de lo que había pre juzgado (sacando los 70º que levanta y el quilombo que hace prendida).
Luisadr4784Hace 9 años97
@Enriquevg
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Pues yo creo que teníais un trauma por las luces rojas de 360 y ya. Ps4 es más potente que one y es más pequeña y más delgada así que no valen excusas.
Sí, pero se calienta y suena bastante más.
Pregunta inocente a usuarios de PS4. Estoy pensando comprar la PS4 estas navidades. Tengo la ONE. Es cierto que la PS4 es tan ruidosa y se calienta tanto? El tema de los sticks que se pelan es tan grave? Pido opinión ya que si es cierto los rumores me espero un poco mas a que baje de precio. La quiero solo por sus exclusivos.
si se calienta eso no lo se abría que estar muy enfermo para ir a tocar la ps4 en medio de una partida para ver si se calentó, lo de los botones hay fotos por hay pero a mi nunca se me a roto. Y lo del ruido sinceramente no se donde lo escuchaste.
Fbugian112Hace 9 años98
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
Ademas aclaro, que la XBOX caliente menos cuando esta en reposo, pero IN GAME (que es lo importante) caliente más que la PS4 (la XBOX llega a 49º y la PS4 a 45º), en cuanto al ruido hay una diferencia de solo 10db ("in game" y dependiendo de la distancia, ya que en el resto de las funciones producen casi el mismo ruido) con respecto a la consola de Microsoft. Técnicamente hablando, la PS4 es bastante más potente que la One (entre 20% y 40% ) y posee una de los controles más modernos de la actualidad (con parlante incorporado, sistema lumínico y panel tactil). Es real que el consumo de energía es un poco más alto (probablemente debido a su tamaño casi 50% menor) y que la calidad del plástico no es la mejor, pero internamente funciona de 10. En cuanto a los fallos mencionados, se han vendido más de 10 millones de consolas y pocas poseen defectos de fabricación (problema hdmi, que no esté lisa completamente, etc), si bien esto es lamentable (y no lo justifico), no es representativo. Los consumidores de XBOX One defiende a muerte su consola por cuestiones estéticas meramente (plástico de mejor calidad y ventiladores que hacen menos ruido), en cambio los consumidores de Sony defendemos a la consola porque funciona como debe funcionar. Tengo una 360 y la uso bastante, pero creo que Microsoft no ha brindado una consola de igual calidad a su competidora nunca. La play 2 le paso el trapo a la XBOX, la PS3 se comió cruda a la 360 y la PS4 es considerablemente mejor que la ONE. No voy a entender nunca la necesidad patológica de la mayoría de youtubers y gente de los foros de que XBOX sea algo que no es. Ante cualquier anuncio o cosa de Sony, se lee en todas partes insultos, puteadas, que la play es una mierda, etc. Pero sale cualquier noticia de XBOX y todos la bancan o al ven con optimismo. Honestamente me parece muy curioso.
Los usuarios de PS viven de lo glorioso que fue PS2 y no lo dudo, fue una buena consola en el 2000. Pero ya pasaron muchos años!. No se puede vivir de los recuerdos. Primero, como mediste la temperatura o pone links oficiales de esos valores corriendo el mismo juego en un mismo lugar. Como medís la potencia de calculo, en bruto?. Esos 20 o 40% son totalmente teóricos. Llevar a 1080p y lograr inestabilidad en el sistema, no es que sea potente, es igual o inferior a la X1. Yo también puedo correr a 4K mi PC, de ahí a que ande estable estoy muy lejos. ¿Cuando la PS3 aplasto a la 360?. Por 5~6 años M$ supero en ventas y catalogo en cantidad y variedad. Recién el ultimo año pudo empatar!. No lo digo por gustos, sino por cifras oficiales. La ps3 le salvo las papas la serie Uncharted nada más. Que tiene mejor la ps4 frente x1?. ¿ Que servicio ?. Servicio Online deprimente. Juegos exclusivos de puntuación promedio 6. Problemas de hardware Problemas de firmware Publicidad fraudulenta (lease todos los juegos a 1080p/60 > ej: killzone) y no cumplio. Joystick de calidad inferior al ds3. Backend no seguro. Sacar una consola y creer que son mejores, sin juegos después de 1 año. Mínimo para que PS4 hubiera sido una buena consola, tendría que haber salido day one con Uncharted 4, GOW o alguno de peso fuerte o IP nueva. No lo hizo, hoy por hoy sigue siendo un gran fraude con un éxito de ventas atado a malas propuestas iniciales de la competencia. No dudo de que PS4 cuando salgan sus IP's sea una buena consola, al día de hoy es mediocre y peor que WiiU. Tengo ambas y no me arrepiento, pero se el fuerte de cada una. Si quieres te puedo enumerar las cagadas de Xbox, pero siempre pensando en modo neutral, nada de fanboy.
No soy fanboy para nada, de hecho me gano la vida desarrollando videojuegos y creo que tienes un buen punto. En cuanto a las características y datos técnicos que he pasado, las he sacado de diversas paginas (no tengo el link, pero si lo buscas en google aparece de una). Más ventas, no significan más calidad, como que no caliente una superficie plastica, no significa que caliente menos. Creo que las ventas de la PS4 reflejan las decepción de la generación pasada y la conformidad con la PS3. Pero puede que tengas razón y esté mirando al Playstation más por el futuro, que por el hoy por hoy. Gracias por argumentar tu respuesta y no solo decirme "calienta menos" o "desde el baño al escucho menos..."
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años99
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego los diseños no se le dan bien a Microsoft.
Aun así un diseño preferible a una horripilante baldosa deforme negra, de plástico endeble, que cojea de un lado, con puerto HDMI defectuoso en sus primeras unidades y acompañada de uno de los peores mandos hasta la fecha...[spoiler="Jé"] [img]https://www.avforums.com/attachments/dsc_2777_crop_sm-jpg.446395/[/img]
[/spoiler] Suerte de Second Son y próximamente Bloodborne, no por otra cosa tengo semejante trasto.
Es increíbleque los usuarios tan ciegamente defienden a un producto tan inferior en tantos sentidos. Lo que más me llama la atención es que hay una gran mayoría de gente que usa la xbox para jugar a todo y solo tiene la play por los exclusivos. En mi opinión la consola de Sony gana por donde lo veas y esa tontera del stick (jamás me pasó a mi) se arregla con un protector que sale u$2. Cabe aclarar que el mando de PS4 es de lo más moderno que existe y no una reedición del joystick viejo (xbox one). Con las bondades que pueda tener la consola de Microsoft, sigue siendo un producto inferior.
Te ha faltado un Viva Sony
Jajaja, no para nada. De hecho no defiendo a Sony por ser Sony o sin aplicar ningún criterio. No todo es perfecto, pero las consolas son mejores y funcionan como deben funcionar. Además considero que el servicio es mejor (o por lo menos lo era hasta hace unos 6 meses). No me caso con una marca, pero antes de comprar investigue bastante y siempre llegué a la misma conclusión, la Playstation es mucho mejor consola que la XBOX y además mucho más variada en catalogo.
Tu te lees? Leyendote me da la "ligera" impresión de que no has probado una xbox en tu vida
Parece que tu eres el que no lee. Aclaré que tengo una xbox (360) y la uso bastante (de hecho me ha sorprendido gratamente en muchos sentidos), pero, en mi opinión (que no vale un pedo en comparación con la de nadie) una consola inferior técnicamente, respaldada por una compañía que da un paso adelante y dos para atrás constantemente, que intenta abusarse de sus consumidores constantemente y cuyo catalogo se basa en un 90% en juegos de disparos y de acción (sacando el hecho de que viene precedida por una generación de consolas que daba soporte al DVD en vez de al Blue Ray y que se quemaban), no es una opción lógica.
Para empezar: El catálogo de Xbox One actualmente destruye al de PS4. (Salvo que me digas que Killzone es un claro GOTY, entonces ahí doy la conversación por finalizada) El servicio online de Xbox está comprobado que de momento se encuentra en mejores condiciones que el de PS4. La única ventaja que tenía el de Sony es que era gratuito, ahora ya no. El tema de potencia? Ya se verá, con la salida de Directx 12 hablaremos.
Tienes razón, el catalogo HOY por hoy, es más grande en Microsoft, cosa que creo que en durante el 2015 se igualará y quedará atrás en cuestión de calidad, debido a los exclusivos de Sony. En cuanto al servicio online, también es cierto que de momento funciona mejor que el de PS4, pero nuevamente se ha anunciado una mejora en este aspecto por parte de Sony (veremos si cumplen). En cuanto a la potencia, más allá del Directx hay una cuestión física que hace que la PS4 se más potente, por ende por mucha mejora de drivers o software que haya, la Play va a seguir siendo más potente (por el tipo de ram, buffer, etc). A lo que voy es que la PS4 está mucho mejor parada y con una base más estable. Si bien Microsoft tiene más juegos hoy y un online más estable, eso se va acabar durante el año próximo y ahí van a quedar totalmente descolocados. En igual de condiciones, XBOX no tiene nada que hacer, de hecho considero que tiene uno de los catálogos más repetitivos que existen. No innovan con nuevas IP, no tiene un rumbo claro como compañia, toman una decisión y dan marcha atrás, no innovan en casi nada...No se, pero no da resultado para mi.
Pues nada, pásame esa bolita de cristal que tienes para ver el futuro PD: Ahora que leo algunos de tus comentarios: Siempre criticando XBOX y alabando a PS4, se ve de que pie cojeas. No eres imparcial en absoluto.
PD: Te juro que lo intento, pero no le veo muchos puntos fuertes. Igualmente y a favor de XBOX siempre me pareció que el control era mucho mejor que el de Play y la consola 360 tenía mucha más calidad de lo que había pre juzgado (sacando los 70º que levanta y el quilombo que hace prendida).
Ya que eres tan fan de PS4, por favor ayúdame. Quiero comprarme un juego que sea exclusivo de Sony y realmente valga la pena. Tengo la consola y no se que jugar. Ya tengo TLOU. Tengo aca 100 Euros para gastar. Avísame así salgo corriendo a la tienda y pruebo los 1080p 60fps que tanto hablan. Hasta ahora, despues de TLOU la uso para cargar el celular y la tablet via USB
Fbugian112Hace 9 años100
@Thepipboy
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego los diseños no se le dan bien a Microsoft.
Aun así un diseño preferible a una horripilante baldosa deforme negra, de plástico endeble, que cojea de un lado, con puerto HDMI defectuoso en sus primeras unidades y acompañada de uno de los peores mandos hasta la fecha...[spoiler="Jé"] [img]https://www.avforums.com/attachments/dsc_2777_crop_sm-jpg.446395/[/img]
[/spoiler] Suerte de Second Son y próximamente Bloodborne, no por otra cosa tengo semejante trasto.
Es increíbleque los usuarios tan ciegamente defienden a un producto tan inferior en tantos sentidos. Lo que más me llama la atención es que hay una gran mayoría de gente que usa la xbox para jugar a todo y solo tiene la play por los exclusivos. En mi opinión la consola de Sony gana por donde lo veas y esa tontera del stick (jamás me pasó a mi) se arregla con un protector que sale u$2. Cabe aclarar que el mando de PS4 es de lo más moderno que existe y no una reedición del joystick viejo (xbox one). Con las bondades que pueda tener la consola de Microsoft, sigue siendo un producto inferior.
Te ha faltado un Viva Sony
Jajaja, no para nada. De hecho no defiendo a Sony por ser Sony o sin aplicar ningún criterio. No todo es perfecto, pero las consolas son mejores y funcionan como deben funcionar. Además considero que el servicio es mejor (o por lo menos lo era hasta hace unos 6 meses). No me caso con una marca, pero antes de comprar investigue bastante y siempre llegué a la misma conclusión, la Playstation es mucho mejor consola que la XBOX y además mucho más variada en catalogo.
Tu te lees? Leyendote me da la "ligera" impresión de que no has probado una xbox en tu vida
Parece que tu eres el que no lee. Aclaré que tengo una xbox (360) y la uso bastante (de hecho me ha sorprendido gratamente en muchos sentidos), pero, en mi opinión (que no vale un pedo en comparación con la de nadie) una consola inferior técnicamente, respaldada por una compañía que da un paso adelante y dos para atrás constantemente, que intenta abusarse de sus consumidores constantemente y cuyo catalogo se basa en un 90% en juegos de disparos y de acción (sacando el hecho de que viene precedida por una generación de consolas que daba soporte al DVD en vez de al Blue Ray y que se quemaban), no es una opción lógica.
Para empezar: El catálogo de Xbox One actualmente destruye al de PS4. (Salvo que me digas que Killzone es un claro GOTY, entonces ahí doy la conversación por finalizada) El servicio online de Xbox está comprobado que de momento se encuentra en mejores condiciones que el de PS4. La única ventaja que tenía el de Sony es que era gratuito, ahora ya no. El tema de potencia? Ya se verá, con la salida de Directx 12 hablaremos.
Tienes razón, el catalogo HOY por hoy, es más grande en Microsoft, cosa que creo que en durante el 2015 se igualará y quedará atrás en cuestión de calidad, debido a los exclusivos de Sony. En cuanto al servicio online, también es cierto que de momento funciona mejor que el de PS4, pero nuevamente se ha anunciado una mejora en este aspecto por parte de Sony (veremos si cumplen). En cuanto a la potencia, más allá del Directx hay una cuestión física que hace que la PS4 se más potente, por ende por mucha mejora de drivers o software que haya, la Play va a seguir siendo más potente (por el tipo de ram, buffer, etc). A lo que voy es que la PS4 está mucho mejor parada y con una base más estable. Si bien Microsoft tiene más juegos hoy y un online más estable, eso se va acabar durante el año próximo y ahí van a quedar totalmente descolocados. En igual de condiciones, XBOX no tiene nada que hacer, de hecho considero que tiene uno de los catálogos más repetitivos que existen. No innovan con nuevas IP, no tiene un rumbo claro como compañia, toman una decisión y dan marcha atrás, no innovan en casi nada...No se, pero no da resultado para mi.
Pues nada, pásame esa bolita de cristal que tienes para ver el futuro PD: Ahora que leo algunos de tus comentarios: Siempre criticando XBOX y alabando a PS4, se ve de que pie cojeas. No eres imparcial en absoluto.
PD: Te juro que lo intento, pero no le veo muchos puntos fuertes. Igualmente y a favor de XBOX siempre me pareció que el control era mucho mejor que el de Play y la consola 360 tenía mucha más calidad de lo que había pre juzgado (sacando los 70º que levanta y el quilombo que hace prendida).
Ya que eres tan fan de PS4, por favor ayúdame. Quiero comprarme un juego que sea exclusivo de Sony y realmente valga la pena. Tengo la consola y no se que jugar. Ya tengo TLOU. Tengo aca 100 Euros para gastar. Avísame así salgo corriendo a la tienda y pruebo los 1080p 60fps que tanto hablan. Hasta ahora, despues de TLOU la uso para cargar el celular y la tablet via USB
Que más quieres de una consola?, además de brindarte diversión te carga el celular y la tablet!!!. En cuanto a la sugerencia, te recomiendo que esperes tres meses cuando sale uno de los exlusivos, y mientras puedas usar parte de ese dinero para comprarte anteojos, así lees lo que he puesto mil veces...NO por defender una consola, la cual considero mejor y argumento el porque (bien o mal), me convierto automáticamente en un fanboy...
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 9 años101
@Thepipboy ya estas ardido bro mejor no sigas hablando tanta niñería solo son juegos saludos bro
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años102
Uno de los diseñadores habla de su tamaño? 

alguien penso mal? o solo yo? 
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años103
Me importa un carajo el tamaño del aparato, lo que nunca me ha convencido es la consola en si, ni sus juegos. El mando sí es excelente, pero me gusta un poco mas el de la Xbox 360.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años104
Esto es como dicen algunos en el amor: "[i]lo importante es el interior[/i]" el problema es que el interior de One deja bastante que desear si la comparamos con lo que fueron en su día la primera Xbox y Xbox 360 en cuanto a hardware de salida. Han querido evitar perdidas en esta consola como las anteriores y luces rojas de la muerte, más querer casualizar el producto debido al incompetente de Don Mattrick con lo de [i]"todo en uno"[/i] y les ha salido esto. Ahora con Phil Spencer seguramente para la próxima Xbox tomaran el mando en cuanto a hardware puntero en consolas como en antaño.
2 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años105
Es facil, no querían que se volviese a repetir el sobrecalentamiento como en la GPU de la 360 y le han hecho un diseño que tiene un nombre muy facil, se llama refrigeración.
No sé que se le ve de malo el tamaño a una consola o por ejemplo, para mi la caja del PC cuanto más grande sea mejor, más espacio, más ordenado todo, mejor flujo de aire (dependiendo de la caja y el numero de ventiladores etc). No tengo ningún problema con el tamaño, puedo poner la consola donde quiera
6 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años106
@Aedra
Mostrar cita
Pues yo creo que teníais un trauma por las luces rojas de 360 y ya. Ps4 es más potente que one y es más pequeña y más delgada así que no valen excusas.
Y se calienta que da gusto ahora, en invierno viene bien jjej y el ruido que hace me recuerda a las primeras x360
MREzequielHD18993Hace 9 años107
Cuanto más grande, mayor refrigeración. Los que piden una Xbox One pequeña son los mismos que se quejaban de las luces rojas
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años108
Curioso que algunos ataquen a one por su tamaño........acaso jugais con ella encima de las rodillas????
que yo sepa se pone en su lugar, y alli se queda.......que mas de un poco mas grande que un poco mas pequeña???
lo importante es que es supersilenciosa, y tiene una refrigerancion cojonuda........que es lo que importa, no si es un poco mas grande.......
en fin.......     
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años109
Se inspiro en el betamax.
Nyocore2495Hace 9 años110
@Aedra
Mostrar cita
Pues yo creo que teníais un trauma por las luces rojas de 360 y ya. Ps4 es más potente que one y es más pequeña y más delgada así que no valen excusas.
Mas potente?? jajajaj otro que le engañaron, porque si es mas potente el AC Unity va bastante peor? Ohhh ohhh eso es culpa de Ubi eso es culpa de Ubi, CLARO, cuando interesa es culpa de la desarrolladora y no de la consola... ajajjaja que graciosos soys. La cuestion es que la One puede llevar 24 horas y estar igual que la primera hora, echando aire fresco por los lados y un poco caliente por arriba y haciendo el mismo ruidito, eso se una buena refrigeracion, prefiero eso que una consola tamaño portatil que a los 2 años este frita por dentro.
Xbox1yps42833Hace 9 años111
@Fbugian
Mostrar cita
Ademas aclaro, que la XBOX caliente menos cuando esta en reposo, pero IN GAME (que es lo importante) caliente más que la PS4 (la XBOX llega a 49º y la PS4 a 45º), en cuanto al ruido hay una diferencia de solo 10db ("in game" y dependiendo de la distancia, ya que en el resto de las funciones producen casi el mismo ruido) con respecto a la consola de Microsoft. Técnicamente hablando, la PS4 es bastante más potente que la One (entre 20% y 40% ) y posee una de los controles más modernos de la actualidad (con parlante incorporado, sistema lumínico y panel tactil). Es real que el consumo de energía es un poco más alto (probablemente debido a su tamaño casi 50% menor) y que la calidad del plástico no es la mejor, pero internamente funciona de 10. En cuanto a los fallos mencionados, se han vendido más de 10 millones de consolas y pocas poseen defectos de fabricación (problema hdmi, que no esté lisa completamente, etc), si bien esto es lamentable (y no lo justifico), no es representativo. Los consumidores de XBOX One defiende a muerte su consola por cuestiones estéticas meramente (plástico de mejor calidad y ventiladores que hacen menos ruido), en cambio los consumidores de Sony defendemos a la consola porque funciona como debe funcionar. Tengo una 360 y la uso bastante, pero creo que Microsoft no ha brindado una consola de igual calidad a su competidora nunca. La play 2 le paso el trapo a la XBOX, la PS3 se comió cruda a la 360 y la PS4 es considerablemente mejor que la ONE. No voy a entender nunca la necesidad patológica de la mayoría de youtubers y gente de los foros de que XBOX sea algo que no es. Ante cualquier anuncio o cosa de Sony, se lee en todas partes insultos, puteadas, que la play es una mierda, etc. Pero sale cualquier noticia de XBOX y todos la bancan o al ven con optimismo. Honestamente me parece muy curioso.
Ps4 hace mas ruido que xbox one pero no me molesta , se caliente mas y eso se nota , yo las e tocado en pleno rendimiento y se nota , el mando de xbox le da 100 patadas al de ps4 en todo lo que se puede comparar, que son cosas que tengan los 2 , los stick analógicos, la cruceta que era su punto débil y en los gatillos hay una diferencia abismal , los botones son prácticamente lo mismo . Los analógicos de ps4 se desgarran con facilidad ,no tengo ningún amigo que no haya tenido que ir al game a por una funda ,yo incluido me paso en el stick izquierdo, por algo los venden . Y por favor esta si que a sido buena que la ps2 era mejor que la xbox si parecían de generaciones diferentes . Y 360 y ps3 estaban parejas pero ganaba 360 gráficamente. E tenido todas las consolas de sobremesa de sony y microsoft. Eso es si, esta gen es la única gen que ps4 tiene mejor gpu que xbox .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los diseñadores de Xbox One habla de su tamaño

Hay 166 respuestas en Uno de los diseñadores de Xbox One habla de su tamaño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL