Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los diseñadores de Xbox One habla de su tamaño

TiRoma1813Hace 9 años32
Si hasta la 360 esta mejor diseñada . la one ni vertical se puede poner han hecho una chapuza
5 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años33
@Norimaki
Mostrar cita
Todo el bien que han echo con el mando lo han echo de mal con la consola.
Necesitas dormir.... vete a fastidiar a otro! Siempre igual macho! Al que no le guste , que no de por culo!
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años34
Digo yo que lo más importante es que sea fiable y duradera, si luego el diseño es normalito pues da bastante igual pero bueno algunos tienen que sacar punta de lo que sea. El diseño importa sobretodo en el mando y allí por mucho que le pese a algunos mando xbox >>> mando ps4.
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
VictorotciV759Hace 9 años35
@Aedra
Mostrar cita
Pues yo creo que teníais un trauma por las luces rojas de 360 y ya. Ps4 es más potente que one y es más pequeña y más delgada así que no valen excusas.
Y además trae la fuente de alimentación integrada, no en un ladrillo aparte... Yo también opino que si se ha hecho para garantizar su buena ventilación y no tener problemas de sobrecalentamiento, ruido, etc. pues han hecho bien; pero es que PS4 está demostrando (hasta ahora) que un chasis más fino y fuente integrada es posible. Espero que no se equivoquen... sino de aquí a unos años tendremos varios millones de planchas para hacernos unas chuletas .
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años36
@TiRoma
Mostrar cita
Si hasta la 360 esta mejor diseñada . la one ni vertical se puede poner han hecho una chapuza
vertical? Lo menos q pensé después de pagar 500e es en ponerla en vertical para que el mínimo roze la tire. Es como tu perro feo , la miras dia tras día y mas te gusta
Kiba163611Hace 9 años37
Ya... Pero es que todas esas declaraciones se van a la mierda cuando al siguiente año te sacan una versión SLIM...

Fuck logic.
NetSuKe116Hace 9 años38
Pasa de los haters, mejor una consola grande y que no tenga problemas de calentamiento (cosa que ps4 si y se ve en muchas fotos donde la consola el plastico de detras esta fundido por el calor que desprende, al igual que muchos otros fallos que tiene por el calentamiento de la fuente).
DREAMER3608326Hace 9 años39
Tanto del diseño como del tamaño de la consola se habló mucho al principio pero despues eso se olvida.

A mi el diseño no me desagradó. En su momento esperaba algo mas futurista y pequeño, pero despues me fui haciendo a la idea y fue quedando en un segundo plano frente a los juegos y el buen funcionamiento.

La consola apenas se calienta y es muy silenciosa. Eso lo valoro más que un menor tamaño.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años40
Se les entiende, a diferencia de PS4, Xbox One tiene una eSRAM metida en el SoC que provoca mas concentracion de calor en una zona, y no digamos ya meter una GPU de mas vatios habria recalentado el sistema con esa memoria embebida.

Necesitaban mejor refrigeracion en un sistema como el suyo, y asi lo hicieron
Slayth4164Hace 9 años41
Cuando la gente se compra un Pc y busca uno bien refrigerado, suele coger torres grandes, no pequeñas. De hecho, las torres grandes son más caras. No entiendo lo de tener una consola chiquitita cuando la vas a tener en el salón quieta, ¿qué más da que sea 10 cm más grande?

Cuanto más grande, mejor ventila y más años dura. Después se llora porque queremos potencia con una miniconsola y vemos luces rojas y amarillas.
Otra cosa son las Slim, pero eso es porque con el paso del tiempo se consigue la misma potencia con componentes más pequeños. Nunca salen el mismo año que el de lanzamiento porque no existe esa tecnología.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años42
Pues a mí me gusta, estoy pensando que con media docena de ellas ya me hago el chalecito ese en la sierra de Calasparra que tanto añoro, [i]abajo los materiales de construcción tradicionales[/i]. 

Eso sí, ahora que lo pienso, un chalecito de esos sin una calefacción en condiciones no interesa... [i]nah[/i], ya lo tengo, un par de [i]Pleins4[/i] a modo de radiadores y solucionado.

Ah, y los mandos de ambas, a modo de "sillones-vibrador" [i]pal[/i] salón. Ale.

7 VOTOS
Vanilj652Hace 9 años43
Yo creo que una consola de sobremesa no tiene que ser especialmente pequeña. ¿Para qué, si se va a dejar colocada en un mueble y se va a mover unas pocas veces a lo largo de su vida útil? Si con un tamaño más grande se consigue una refrigeración mejor, entonces creo que está claro que conviene sacrificar estética a cambio de funcionalidad.

No es una portátil ni un objeto decorativo. Sirve para jugar, y lo importante es que funcione a la perfección en ese aspecto. Si quiero decorar el salón ya me encargaré de comprar un jarrón, ¿no?
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scarfu48Hace 9 años44
Mi laptop es mas potente y es mas delgada...  
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años45
Ehm.. permitanme dudar que no era posible reducir el tamaño ¬¬ 

Todos esos cuentos de... la consola no podía hacerse más pequeña porque si no se calentaría y no funcionaría correctamente... meeeehhhhhh cuentale a otro ese cuento xD

Sería más correcto decir que si querían mantener ese precio, debían utilizar unos materiales más económicos, y que con ellos, no era posible reducir el tamaño sin que se calentase y no funcionase bien.. Porque me vienen a la mente muchos equipos, tanto portátiles como incluso tablets, con muchísima potencia y finos a más no poder.. 

Pero está claro que queda mejor decir "la hemos hecho más grande para que funcione mejor" que decir "la hemos hecho más grande para que sea más barata de fabricar".

Sinceramente, en lo personal, a mi me da igual el tamaño de una consola de sobremesa, no la voy a mover ni transportar, si sale mejor de precio siendo más gorda, me parece estupendo...pero que no me vendan la moto please 
3 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 9 años46
He visto cajas de zapatos más atractivas.....
Rico841645Hace 9 años47
@GiohMaddox
Mostrar cita
He visto cajas de zapatos más atractivas.....
Y yo comentarios mas útiles, mira q bien q todos vemos cositas En cuanto al diseño y tamaño, nunca me fije demasiado en esos apartados sinceramente, es cierto q podría ser mas "modernita", pero bueno, silenciosa y de temperatura perfecta, no hay queja, el mueble del salón es oscuro y se medio camufla, por mi perfecto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los diseñadores de Xbox One habla de su tamaño

Hay 166 respuestas en Uno de los diseñadores de Xbox One habla de su tamaño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL