Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%

Peterbacelis708Hace 9 años48
@Equipo-b
Mostrar cita
@Belere Es [b]posible[/b] que Sony entre en quiebra, al menos es lo que dicen las noticias [url]http://www.elite-n.com/2014/05/sony-en-problemas-financieros-y-al-borde-de-la-quiebra/[/url]
No pienso sonar como fanboy pero si fuese cierto esta noticia ya caducó es del 7 de mayo ya no es actual tendrías que buscar algo de cuando mucho una semana y si te das cuenta le esta yendo bastante bien sony, donde según habían dicho es en móviles donde no les va muy bien si no mal recuerdo
Dorck3002Hace 9 años49
Se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia, pero me parecia importante compartirlo con ustedes. Si miráis en el vídeo que subió Sony hace unos minutos de la Playstation Experience, en el minuto 0:18 podemos ver que dice bartletjone.com/haunted/. Poniendo eso en google nos lleva a una noticia de Polygon donde se especula un nuevo juego del creador de God of War. No se si esta es la confirmación de que God of War 4 se mostrara en la PE o se quedara como una mera paranoia mia
Aquiles7711932Hace 9 años50
@Dorck
Mostrar cita
Se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia, pero me parecia importante compartirlo con ustedes. Si miráis en el vídeo que subió Sony hace unos minutos de la Playstation Experience, en el minuto 0:18 podemos ver que dice bartletjone.com/haunted/. Poniendo eso en google nos lleva a una noticia de Polygon donde se especula un nuevo juego del creador de God of War. No se si esta es la confirmación de que God of War 4 se mostrara en la PE o se quedara como una mera paranoia mia
Pues quizás no sea paranoia que se muestre un nuevo juego de los creadores de GOW, aunque es poco probable que sea God Of War, hace poco salio un articulo que la desarrolladora del juego SSM, donde planteaban no tener previsto una nueva entrega, de echo están embarcados en una nueva franquicia. Yo por mi parte dejaría descansar a GOW, creo que su aventura terminó en el 3 y creo que lo hizo de muy buena manera, Ascencion fue un buen juego pero creo estuvo de mas. No se si este articulo será vinculante al creador del titulo pero al menos Sony Santa Monica se ha dicho esta desarrollando una nueva franquicia. http://blogocio.net/sony-santa-monica-ya-trabaja-en-su-proxima-gran-franquicia-no-81393/
Dorck3002Hace 9 años51
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia, pero me parecia importante compartirlo con ustedes. Si miráis en el vídeo que subió Sony hace unos minutos de la Playstation Experience, en el minuto 0:18 podemos ver que dice bartletjone.com/haunted/. Poniendo eso en google nos lleva a una noticia de Polygon donde se especula un nuevo juego del creador de God of War. No se si esta es la confirmación de que God of War 4 se mostrara en la PE o se quedara como una mera paranoia mia
Pues quizás no sea paranoia que se muestre un nuevo juego de los creadores de GOW, aunque es poco probable que sea God Of War, hace poco salio un articulo que la desarrolladora del juego SSM, donde planteaban no tener previsto una nueva entrega, de echo están embarcados en una nueva franquicia. Yo por mi parte dejaría descansar a GOW, creo que su aventura terminó en el 3 y creo que lo hizo de muy buena manera, Ascencion fue un buen juego pero creo estuvo de mas. No se si este articulo será vinculante al creador del titulo pero al menos Sony Santa Monica se ha dicho esta desarrollando una nueva franquicia. http://blogocio.net/sony-santa-monica-ya-trabaja-en-su-proxima-gran-franquicia-no-81393/
Seguramente sea eso, yo también pienso que la saga debe descansar o dejarla ya tranquila Hace unos minutos que la web esta operativa y muestran este video:
La verdad no tengo ni idea de lo que mostraran pero el video tampoco es que ayude mucho jajaja
Aquiles7711932Hace 9 años52
@Dorck
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia, pero me parecia importante compartirlo con ustedes. Si miráis en el vídeo que subió Sony hace unos minutos de la Playstation Experience, en el minuto 0:18 podemos ver que dice bartletjone.com/haunted/. Poniendo eso en google nos lleva a una noticia de Polygon donde se especula un nuevo juego del creador de God of War. No se si esta es la confirmación de que God of War 4 se mostrara en la PE o se quedara como una mera paranoia mia
Pues quizás no sea paranoia que se muestre un nuevo juego de los creadores de GOW, aunque es poco probable que sea God Of War, hace poco salio un articulo que la desarrolladora del juego SSM, donde planteaban no tener previsto una nueva entrega, de echo están embarcados en una nueva franquicia. Yo por mi parte dejaría descansar a GOW, creo que su aventura terminó en el 3 y creo que lo hizo de muy buena manera, Ascencion fue un buen juego pero creo estuvo de mas. No se si este articulo será vinculante al creador del titulo pero al menos Sony Santa Monica se ha dicho esta desarrollando una nueva franquicia. http://blogocio.net/sony-santa-monica-ya-trabaja-en-su-proxima-gran-franquicia-no-81393/
Seguramente sea eso, yo también pienso que la saga debe descansar o dejarla ya tranquila Hace unos minutos que la web esta operativa y muestran este video:
La verdad no tengo ni idea de lo que mostraran pero el video tampoco es que ayude mucho jajaja
JJAJAJAJAJA pues la verdad no, solo queda esperar a ver que se traen entre manos tío. POSDATA: donde encontraste el video?
AntonioGOW409Hace 9 años53
Ohh sii 33% mas en cine, The Six Sinisters estara con buen presupuesto
Khargt5715Hace 9 años54
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, hasta ahora ha logrado muchas más ventas que su principal competidora (X1), pero si lograron tantas ventas de la consola fue porque los inicios de la X1 fueron nefastos y PS4 ofrecía mejor hardware a menor precio. Hasta ahora, haciendo muy poco, Sony, ha logrado muchas más ventas de PS4, que de X1. Pero ahora que la X1 y MS se han puesto las pilas, no les sera tan facil lograr tantas ventas, y se lo van a tener que currar mucho más que hasta ahora. Eso si, si ND hace un buen U4, van a tener muchas compras de la consola aseguradas. Otra cosa, si realmente quieren seguir tan bien en esta gen, fallos tan a diário con el PSN no van a poder tener y van a tener que ofrecer un buen servicio a los consumidores, mucho mejor que el ofrecido hasta la fecha. Si logran ofrecer todo esto, es posible que sigan con tan buen pie como hasta ahora. Pero que sepan, que si no se lo curran, la X1 puede que se lleve la gen.
Toma anda, te vendrá bien para escribir esos tochos en cada noticia que sale, a ver si alguna vez no repites cada palabra 8 veces, quién sabe, lo mismo hasta te llevas más votos. De nada. [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años55
@Aedra
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, hasta ahora ha logrado muchas más ventas que su principal competidora (X1), pero si lograron tantas ventas de la consola fue porque los inicios de la X1 fueron nefastos y PS4 ofrecía mejor hardware a menor precio. Hasta ahora, haciendo muy poco, Sony, ha logrado muchas más ventas de PS4, que de X1. Pero ahora que la X1 y MS se han puesto las pilas, no les sera tan facil lograr tantas ventas, y se lo van a tener que currar mucho más que hasta ahora. Eso si, si ND hace un buen U4, van a tener muchas compras de la consola aseguradas. Otra cosa, si realmente quieren seguir tan bien en esta gen, fallos tan a diário con el PSN no van a poder tener y van a tener que ofrecer un buen servicio a los consumidores, mucho mejor que el ofrecido hasta la fecha. Si logran ofrecer todo esto, es posible que sigan con tan buen pie como hasta ahora. Pero que sepan, que si no se lo curran, la X1 puede que se lleve la gen.
Desde cuando Uncharted es un vendeconsolas? Aporreas el teclado y lo que salga no?
Al principio claro no lo era, este es de esos juegos que se ha ganado su reputación con el tiempo. Es esa misma reputación in creciendo la cual quizás genere el hype que se han currado sus seguidores todo este tiempo con U4 y solo por mostrarse un pequeño trailer. U4 después de semejante hype lo mas seguro sea un vende consolas aunque no creo sea el abanderado de Sony en esta generación ni tampoco creo sea el máximo referente de la compañía (teniendo en cuenta que es el ultimo de la saga). De todas maneras Sony nunca ha tenido un juego abanderado, así como Mario y Zelda en Nintendo o como Gears o Halo en MS, por lo general sus exclusivos potentes varían de generación en generación así como los estudios que los generan, en PS2 fue Sony Santa Monica luego en PS3 fue ND y así.
Dorck3002Hace 9 años56
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia, pero me parecia importante compartirlo con ustedes. Si miráis en el vídeo que subió Sony hace unos minutos de la Playstation Experience, en el minuto 0:18 podemos ver que dice bartletjone.com/haunted/. Poniendo eso en google nos lleva a una noticia de Polygon donde se especula un nuevo juego del creador de God of War. No se si esta es la confirmación de que God of War 4 se mostrara en la PE o se quedara como una mera paranoia mia
Pues quizás no sea paranoia que se muestre un nuevo juego de los creadores de GOW, aunque es poco probable que sea God Of War, hace poco salio un articulo que la desarrolladora del juego SSM, donde planteaban no tener previsto una nueva entrega, de echo están embarcados en una nueva franquicia. Yo por mi parte dejaría descansar a GOW, creo que su aventura terminó en el 3 y creo que lo hizo de muy buena manera, Ascencion fue un buen juego pero creo estuvo de mas. No se si este articulo será vinculante al creador del titulo pero al menos Sony Santa Monica se ha dicho esta desarrollando una nueva franquicia. http://blogocio.net/sony-santa-monica-ya-trabaja-en-su-proxima-gran-franquicia-no-81393/
Seguramente sea eso, yo también pienso que la saga debe descansar o dejarla ya tranquila Hace unos minutos que la web esta operativa y muestran este video:
La verdad no tengo ni idea de lo que mostraran pero el video tampoco es que ayude mucho jajaja
JJAJAJAJAJA pues la verdad no, solo queda esperar a ver que se traen entre manos tío. POSDATA: donde encontraste el video?
Metiéndome en la pagina que salia en el video promocional de la Playstation Experience. min 0:18 -----> http://bartletjones.com/haunted/
1 VOTO
Dani3po451Hace 9 años57
Espero que le devuelvan los derechos de Spider-man a Marvel para que hagan una película en condiciones. Y en cuanto a los juegos, supongo que se pondrán las pilas en 2015, porque este año, en términos de calidad, no ha sido muy brillante que digamos para las exclusivas de PS4.
Sergiodjota254Hace 9 años58
No entiendo lo de los móviles ,con los pepinos que sacan cada año.
Mitsuhide8788Hace 9 años59
Yo espero, de verdad, que el sector móvil de esta compañía mejore porque lo están haciendo realmente bien con la gama Z en este año. Que sí, que un móvil nuevo cada 6 meses es puro marketing pero es que cada Xperia nuevo que sale, es mejor que el anterior ya que van puliendo poco a poco los fallos que estaban teniendo en el pasado, por no decir que la batería del último Z3 y Z3 Compact son de las mejores del mercado, e incluso mejor que las de los gama alta de la competencia (sin mencionar al famoso THL 5000).

Salu2!
Eternalsonata137Hace 9 años60
2015 La nueva era dorada de sony... como lo fue playtation  2... vamos que la ps4 sigue los mismos pasos 
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años61
Si mi querida Sony le ofrecieran mas apoyo al Vita pues el porcentaje de la division de videojuegos seria mucho mas alto..., vaya culturita con esa portatil .
Isaac01820Hace 9 años62
@Aedra
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, hasta ahora ha logrado muchas más ventas que su principal competidora (X1), pero si lograron tantas ventas de la consola fue porque los inicios de la X1 fueron nefastos y PS4 ofrecía mejor hardware a menor precio. Hasta ahora, haciendo muy poco, Sony, ha logrado muchas más ventas de PS4, que de X1. Pero ahora que la X1 y MS se han puesto las pilas, no les sera tan facil lograr tantas ventas, y se lo van a tener que currar mucho más que hasta ahora. Eso si, si ND hace un buen U4, van a tener muchas compras de la consola aseguradas. Otra cosa, si realmente quieren seguir tan bien en esta gen, fallos tan a diário con el PSN no van a poder tener y van a tener que ofrecer un buen servicio a los consumidores, mucho mejor que el ofrecido hasta la fecha. Si logran ofrecer todo esto, es posible que sigan con tan buen pie como hasta ahora. Pero que sepan, que si no se lo curran, la X1 puede que se lleve la gen.
Desde cuando Uncharted es un vendeconsolas? Aporreas el teclado y lo que salga no?
Si te digo la verdad, en mi pais el Bundle mas vendido es el de Uncharted 3 GOTY. Y el Bundle de U1 y 2.
Caballero-dragon181Hace 9 años63
Según mis previsiones me da a mi que no Sony.

[spoiler]Modo facturación baja activada.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%

Hay 64 respuestas en Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL