Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años32
@Aedra
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, hasta ahora ha logrado muchas más ventas que su principal competidora (X1), pero si lograron tantas ventas de la consola fue porque los inicios de la X1 fueron nefastos y PS4 ofrecía mejor hardware a menor precio. Hasta ahora, haciendo muy poco, Sony, ha logrado muchas más ventas de PS4, que de X1. Pero ahora que la X1 y MS se han puesto las pilas, no les sera tan facil lograr tantas ventas, y se lo van a tener que currar mucho más que hasta ahora. Eso si, si ND hace un buen U4, van a tener muchas compras de la consola aseguradas. Otra cosa, si realmente quieren seguir tan bien en esta gen, fallos tan a diário con el PSN no van a poder tener y van a tener que ofrecer un buen servicio a los consumidores, mucho mejor que el ofrecido hasta la fecha. Si logran ofrecer todo esto, es posible que sigan con tan buen pie como hasta ahora. Pero que sepan, que si no se lo curran, la X1 puede que se lleve la gen.
Desde cuando Uncharted es un vendeconsolas? Aporreas el teclado y lo que salga no?
Hijo mío, tu viste la que se lío, cuando solo mostraron una imágen de Nathan Drake del nuevo Uncharted 4???? Un muy gorda.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años33
@Heavy-Rock Sony realmente no tiene vendeconsolas, algún caso como Gran Turismo o los god of war (y ni esos son muy vendeconsolas). Hay poca gente que espere a Uncharted 4 para comprar la consola + uncharted 4. Un vendeconsolas es el que hace que el día de su salida todos pierdan la cabeza como ocurre con Halo o Mario Kart. 

De todas formas Sony nunca ha dependido de un super exclusivo en concreto como le ocurre a Microsoft con Halo y Gears y por eso tienen ventaja. Lo que vende su consola es el flujo continuado de exclusivas a diferencia de Microsoft que vive de 2 (con las cuales mueve muchas consolas eso sí) y el resto son temporales.

Y en el caso de PS4 es tan exagerado que cualquier third party le hace de vendeconsolas al aparatito, lo que quería decir es que el amigo WD666 aporrea el teclado y saca algo que guste a los demás para ganar unos votitos.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años34
También pretenden vivir de multis publicitados como si de exclusivos se tratasen.
Wal198913863Hace 9 años35
Si no venden humo nada mas como hicieron con DriveClub y con su PSN, pues el 2015 será un gran año para Sony 
Feelfist19742
Hace 9 años36
A ver si se va a tomar por el culo del mercado de la telefonía o de cualquiera de las divisiones deficitarias y dejan de licuar pasta del I+D de Play Station.

En cualquier caso, ese 20% es normal, ni en sus mejores sueños se hubiesen imaginado después de la generación pasada, que Nintendo y Microsoft le iban a poner la alfombra para que Sony pudiera pasearse...
AAisterio3Hace 9 años37
Si tuviera ofertas como Steam me atrevería a augurar un incremento del 200% en el sector de videojuegos.
Anonimo360295Hace 9 años38
Por la vita no creo que sea
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años39
No se por que les va tan mal en moviles, sera solamente donde yo vivo, pero casi toda la gente que conozco tiene un Sony 
DaniG9422307Hace 9 años40
@Kazuo-Hirai pobres inocentes los de tu alrededor 
Pichatoro2840Hace 9 años41
@Datudas
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
Desde luego crecerá y más ahora que se acerca la época navideña donde la ps4 se agotará por todos lados. Respecto al aumento en otros sectores, hay sectores en los que lo están haciendo muy bien (cámaras por ejemplo y no sólo las de móviles) y otros en que van muy mal (televisores y en general el software). Les toca corregir lo malo y seguir con el buen hacer.
Pues en terminos de calidad(ojo a esto , que no hablo de ventas) me parece que su linea de televisores le da mil vueltas a la de videojuegos, mientras que mis sony bravia dan una calidad excelente y no han dado nunca ningun problema(son una oda a la calidad de imagen), mi ps3 con poco mas de un año ya ha dado problemas, y en ps4 se comenta que no van muy bien(y encima la ps4 anda corta de grandes titulos) yo creo que el aumento de ventas es mas por el marketing que por la calidad en si(aunque esta generacion no va sobrada en estos terminos en ninguno de los 3 fabricantes de consolas).
Sony es una empresa de hardware y se nota, pero los televisores NO VENDEN. Serán mejores o peores, pero su éxito comercial es muy nefasto, a eso me refiero.
Pichatoro2840Hace 9 años42
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
No se por que les va tan mal en moviles, sera solamente donde yo vivo, pero casi toda la gente que conozco tiene un Sony
Eso es en España, que snoy vende decentemente. En el resto del mundo (destacando EE.UU) sony vende poco en el mercado móvil.
Matator1433Hace 9 años43
Pues como en 2015 no saquen la artillería pesada ese aumento no va a ser gracias a mi, desde luego. He amortizado mi PS4 este año con juegos multiplataforma, de la mano de la propia Sony que merezca la pena tan solo he visto la remasterización de TLOU, y no deja de ser una maldita remasterización. Más vale que se pongan las pilas, que por ahora el éxito no les está sentando bien.
1 VOTO
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años44
No hay que prever nada, si ya la generación la tienen ganada con los competidores que tienen.
7 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años45
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Buf un 20%es mucho...si se lo curran pueden llegar pero...no se no se,que tampoco se confíen tanto y se pongan las pilas que la competencia lo esta haciendo de puta madre. Pd:a donde narices va destinado el dinero que nos gastamos en el plus???
Teoricamente para pagar los derechos de nuevos juegos para el plus y el mantenimiento de los servidores.
si...hay que hacer un recalco en lo de teóricamente...pero gracias
Equipo-b1588Hace 9 años46
@Belere
Es [b]posible[/b] que Sony entre en quiebra, al menos es lo que dicen las noticias
[url]http://www.elite-n.com/2014/05/sony-en-problemas-financieros-y-al-borde-de-la-quiebra/[/url]
Azulon3ds15516Hace 9 años47
@Penitencia
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Buf un 20%es mucho...si se lo curran pueden llegar pero...no se no se,que tampoco se confíen tanto y se pongan las pilas que la competencia lo esta haciendo de puta madre. Pd:a donde narices va destinado el dinero que nos gastamos en el plus???
Teoricamente para pagar los derechos de nuevos juegos para el plus y el mantenimiento de los servidores.
si...hay que hacer un recalco en lo de teóricamente...pero gracias
Por eso he puesto teoricamente, porque al final acabo viendo un servicio mejorado respecto a ps3, pero con los mismos mantenimientos toca pelotas de siempre que no harían falta si el dinero se dedicara a mejorar sus servidores. PD:Y ojala vayan regalando algún triple-A que de lanzamiento costara 60 euros porque de momento solo están regalando cosas que todos tenemos como el Infamous First Light (el cual casi todos hemos comprado porque costaba 20 euros).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%

Hay 64 respuestas en Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL