Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

-Sila-465Hace 9 años128
Ojalá pongan otra forma de conseguirlo.
1 VOTO
Reypek-91Hace 9 años129
Hola, yo busco gente de a coruña para acer una qdada y conseguir el ticket eon, y de paso conocer gente para compartir esta aficion, bueno gente q quiera me mande un mp y hablamos, ojala lo consigamos todos.
Miguinerd22Hace 9 años130
Hola busco gente de San Sebastian para bucarlos y asi conseguir el ticket.
SergioAP9261Hace 9 años131
Yo no se muy bien como va esto del ticket eon, pero ayer lo consegui por street pass en Santiago de Compostela.
Miguinerd22Hace 9 años132
@SergioAP92 como conseguiste el Ticket si pone que hasta el 13 de diciembre no esta disponible??     perdona mi ignorancia pero es que no entiendo... y ya de paso... no sabras por casualidad en que red social pondrán las pistas para saber donde esta el misterioso entrenador, no??  
salu2! y Gracias :3
IreneSixx13Hace 9 años133
Yo tengo a latias desde ayer, y vivo en Asturias, mi provincia ni siquiera está en esa lista, cómo es posible?

edito, leí mal. Está Gijón, que está aquí, vale pero yo no vivo ni cerca 
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Netkiller11676Hace 9 años134
Se supone que desde el internet de un Smatphone se puede conseguir...Que alguien pruebe esto a ver si funciona:

PASO 1. Configurar red wifi portatil en el movil. Nombre NintendoSpotPass5
Contraseña cualquiera.
PASO 2. Configurar punto de conexión en la consola y conectar con la red wifi.
PASO 3. Lógicamente... activar Red Wifi, y el juego, conectando el PPS online
PASO 4. Lógicamente... activar por primera vez el StreetPass para el juego, si no recuerdo mal desde un pequeño icono que aparece en el DevNav en las noticias.
PASO 5. Desactivar Streetpass para cualquier otra aplicación. (seré directo porque esta parte algunos parecen no entenderla: Ni cualquier otro juego, ni plazas, ni Miis, ni lpm de dios! Solo el juego)
PASO 6. Cerrar la tapa y dejarlo un rato. Al vover abrir la tapa y conectar el PPS.
PASO 7. Aparece un buzón en la sección de noticias del DEVNAV. Si no sale el buzón; apaga la consola, vuelve a encender y conecta al PPs online.


Edit: Ahora mismo lo estoy probando, luego aviso si funciona o no
EDITADO EL 05-12-2014 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Netkiller11676Hace 9 años135
@Netkiller
Mostrar cita
Se supone que desde el internet de un Smatphone se puede conseguir...Que alguien pruebe esto a ver si funciona: PASO 1. Configurar red wifi portatil en el movil. Nombre NintendoSpotPass5 Contraseña cualquiera. PASO 2. Configurar punto de conexión en la consola y conectar con la red wifi. PASO 3. Lógicamente... activar Red Wifi, y el juego, conectando el PPS online PASO 4. Lógicamente... activar por primera vez el StreetPass para el juego, si no recuerdo mal desde un pequeño icono que aparece en el DevNav en las noticias. PASO 5. Desactivar Streetpass para cualquier otra aplicación. (seré directo porque esta parte algunos parecen no entenderla: Ni cualquier otro juego, ni plazas, ni Miis, ni lpm de dios! Solo el juego) PASO 6. Cerrar la tapa y dejarlo un rato. Al vover abrir la tapa y conectar el PPS. PASO 7. Aparece un buzón en la sección de noticias del DEVNAV. Si no sale el buzón; apaga la consola, vuelve a encender y conecta al PPs online. Edit: Ahora mismo lo estoy probando, luego aviso si funciona o no
Ok, esto funciona de verdad colegas....Esto lo que hace es engañar a la consola para que se conecte al servidor de Nintendo usado para enlazar personas por streetpass y de ahi va cruzandose con gente que se cruze con otra gente (es como un encuentro triple, solo que el que usa este metodo no es detectable....). Solo hace falta paciencia y al final saldra el Tiquet... Salu2
Fran6620Hace 9 años136
Lo que podian hacer en 3djuegos cuando salga el ticket es un apartado donde la gente que tenga ticket eon ponga (si quiere) su codigo de amigo para que la gente lo añada en su 3/2ds y tal como vea a ese tio conectado le pida intercambiar combatir.

Yo sigo prefiriendolo por wifi o que te den codigos en tiendas, pero vamos a sin si tienes paciencia y contactas con 10 españoles diferentes al día algun dia podrias tenerlo y ser tu el repartidor...

Mucha suerte
Reypek-91Hace 9 años137
@Netkiller yo probe y funciona, aunq probe con el ordenador jaja, pero esta bien eso de conseguirlo asi x streetpass asi se conocen la gente q le gusta pokemon, si lo vemos asi es como una qdada y conocer a gente q le gusta pokemon y entablar amistad, vamos es mi opinion, yo respeto la opinion de los demas
Alfa99986Hace 9 años138
Yo quiero a latias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

Hay 138 respuestas en Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL