Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

RayTheBest39794Hace 9 años16
@SuperLink
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Menuda forma más ridícula de repartir algo que, hoy en día, podrían repartir por internet sin problemas.
Tampoco te vas a morir por usar Street Pass... Está implementado en la consola y el juego tiene más funciones con eso a parte de recibir el Ticket como por ejemplo compartir tus Superbases Secretas. Sí, hacen mal al pensar que en occidente estamos como en Japón y nos encontramos cada día con 20 personas o más, pero al menos dan el Ticket en España también y no solo en el Reino Unido así que no hay tanto problema.
Ese es el problema, encontrar a alguien. Que yo llevo con la consola desde 3 meses después de que saliera a la venta, y solo he encontrado gente en streetpass al ir a la Japan Weekend y ya, porque por la calle no se encuentra ni de coña alguien con 3DS que además la lleve encima . Entre eso y que, como pongan a sus empleados en sitios de mierda (Que por ejemplo en Madrid a ver dónde lo dejan para que no sea un coñazo llegar al encargado, teniendo que ir a aparcar a tomar por culo, luego andar hasta donde esté, esperar que realmente esté donde crees que está, etc.) habrá mucha gente que verá difícil esto de conseguir el ticket este...
Yo lo que no entiendo de Street Pass es que estando por la calle me he encontrado con gente de Inglaterra porque sí... ¡Y sin ser época de guiris! Lo mismo me ha pasado con gente de Extremadura o País Vasco (soy de Cataluña) y eso en días laborables en época de estudios... No tiene sentido. No solo sería la persona con el Ticket original, también la gente que consiga el Ticket te lo podrá pasar, con salir a la calle ese día aunque no sepas el sitio exacto puedes encontrarte con alguien que lo haya conseguido.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años17
A ver como hace Nintendo de America para repartir el Ticket Eon en mi pais, ya que no pienso viajar a USA por un simple ticket  . Espero que tengan la ingeniosa idea de repartirlo por los diferentes GameStop de casi toda la isla.
PK-Red8980Hace 9 años18
@WcPortatil eso espero, porque como digan de ir a Plaza o Puerto Venecia dara pereza 
ThorosDeMyr9742Hace 9 años19
@Ceslick
Mostrar cita
Siendo el ultravuelo uno de los principales reclamos de los remakes(aparte del remake en sí), creo que Latios y Latias deberían de estar in-game desde el comienzo, como lo fueron en las obras originales y en el esmeralda. Veo una tontería esto la verdad.
Latios y Latias estan ingame exactamente igual que en las obras originales. Este evento se hace, como en su dia fue el original tambien del ticket eon, para dar la oportunidad a la gente de conseguir el pokemon "eon" que no sale en su version. Es decir, Latios para Zafiro, Latias para Rubi. Saludos.
EDITADO EL 25-11-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años20
Me pregunto si algun dia se dejaran de chorradas y todos los eventos los haran a traves de internet, que hay gente que vive en medio del monte y tiene que pegarse una buen viaje en coche para llegar a un Game leches.

La de eventos que me perdi yo por esta forma tan tediosa que tienen de entregarlos......Se han superado, ahora si quieres el Ticket este tienes que ser residente de una de esas ciudades y pegarte una caminata en busca del entrenador misterioso asignado a tu ciudad.... Esta gente se piensa que España es Japon o algo asi donde hay 3DS hasta debajo de las piedras y te cruzas con centenares/miles de personas al dia.
17 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años21
@PK-Red vamos, es que entonces va ir su put* madre, paso de pillar un bus desde el actur xd
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años22
Chorrada.
Ceslick20334Hace 9 años23
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Siendo el ultravuelo uno de los principales reclamos de los remakes(aparte del remake en sí), creo que Latios y Latias deberían de estar in-game desde el comienzo, como lo fueron en las obras originales y en el esmeralda. Veo una tontería esto la verdad.
Latios y Latias estan ingame exactamente igual que en las obras originales. Este evento se hace, como en su dia fue el original tambien del ticket eon, para dar la oportunidad a la gente de conseguir el pokemon "eon" que no sale en su version. Es decir, Latios para Zafiro, Latias para Rubi. Saludos.
Entonces como en los originales, almenos mejora la cosa. De todas formas la manera de repartir el evento...
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años24
@Ceslick
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Siendo el ultravuelo uno de los principales reclamos de los remakes(aparte del remake en sí), creo que Latios y Latias deberían de estar in-game desde el comienzo, como lo fueron en las obras originales y en el esmeralda. Veo una tontería esto la verdad.
Latios y Latias estan ingame exactamente igual que en las obras originales. Este evento se hace, como en su dia fue el original tambien del ticket eon, para dar la oportunidad a la gente de conseguir el pokemon "eon" que no sale en su version. Es decir, Latios para Zafiro, Latias para Rubi. Saludos.
Entonces como en los originales, almenos mejora la cosa. De todas formas la manera de repartir el evento...
Ya, no te voy a negar que podian hacer las cosas menos enrevesadas y sin armar tanto jaleo
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años25
Pufff... como se complican la vida.
EmizelXDeaD979Hace 9 años26
Nadie piensa en los no son españoles verdad
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años27
No será más fácil repartirlo por internet digo yo como esperan que un venezolano tenga el ticket eón joder
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años28
Vaya mierda de manera de repartirlo, el método de ahora apesta a mierda de vaca vomitada por un cerdo.
Gamerplayshaora516Hace 9 años29
Y quien no tenga el juego que?adios latios y latias
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años30
@ByAceXx7
Mostrar cita
¿WTF? En la imagen que habéis puesto Latios es rojo y Latias azul.
Bueno, suelen cometer errores de ese tipo. Tampoco se les puede echar eso en cara, puesto que, vamos, es difícil ser fan/conocedor de todas las sagas del mercado .
DinoArceuxis31108Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

Hay 138 respuestas en Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL