Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

SEKH835Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ruekir327Hace 9 años33
Doble moral, si la chica hubiese sido la que colgara en twitter : "voy a violar a mi adversario " todos lo tacharían de gracioso.
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 9 años34
¿Y si el rival hubiera sido chico? Seguro que no hubiera habido expulsión, asquerosos homofogos.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años35
Con lo fácil que hubiera sido decir...Humiliation!
Meracle1917213Hace 9 años36
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues me alegro que lo expulsaran... aunque sea una forma de decir que la va a ganar con facilidad. Esas palabras están fuera de lugar... siendo chico o chica da igual. Bien expulsado.
Lo dudo. Si fuese una mujer la que lo escribia, no sonaria tan fuerte y su repercusion sera minima.
Puede ser... no te digo que no. Pero yo creo en la igualdad y si yo fuera la directora del torneo... expulsaba al chico o la chica que mandara dicho mensaje. En la competición hay que demostrar respeto por los/as rivales... son un ejemplo para otras personas que ven en esa persona un ídolo al que seguir... y decir que te voy a violar me parece una falta grave de respeto y me parece bien la expulsión ya que es un mensaje negativo.
EDITADO EL 24-11-2014 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
PgR7772689Hace 9 años37
Si llega a ser el otro un chico los del torneo incluso hacen RT .
Leon1119903184Hace 9 años38
No se supone que esos torneos participan mayores de 18 ??
Principe-Marth1266Hace 9 años39
Joooder.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años40
Una noticia muy controvertida...

Por un lado, es de buen saber que la palabra violar no tiene para nada una connotación de agresión sexual en ese contexto, se refería perfectamente a que iba a ganarle de forma sobrada a su contrincante.

Por otro, si eres un jugador profesional que vas a estar sujeto a leyes de un medio público y en tu haber reside la responsabilidad de dar una buena imagen, fue una total desconsideración usar ese lenguaje.

Lo de que se lo tiene merecido por machista, violador, opresor del sexo femenino y demás son patochadas. No es el primero que lo dice ni el último, ni tampoco es un axioma el decir voy a violar con hacerlo de verdad. En el caso que nos presenta está claro que es un ataque injustificado por la sobreproteción de la mujer.

Se merecía un toque, pero para nada quedar expulsado del torneo.
8 VOTOS
Nomura393Hace 9 años41
Yo muchas veces entre amigos de cachondeo comento este tipo de cosas, sobretodo cuando jugamos algún torneo de juegos [i]arcades[/i] de lucha, pero nunca es literal, a no ser que algún miembro de nuestra pandilla sea gay y se lo tome en serio, espero que ese día no llegue nunca.

"[i]Te voy a violar cabronazo[/i]" Por ejemplo, en el buen sentido.
Surprise674Hace 9 años42
@RandomCharacter
Mostrar cita
Un montón de tíos, que jamás serán violados o siquiera acosados sexualmente, hablando de que es una tontería decir que vas a violar a una mujer. Otro día más en internet.
Well, aplica eso por favor a todo en tu vida, por favor, cada vez que llames "retrasado", cada vez que digas "no se qué me ha dado cancer", y entonces podrás decir eso que estás diciendo y no me vengas diciendo que no has llamado nunca a nadie "tonto" "subnormal" o "retrasado", y tampoco me digas que no lo haces con ánimo de ofender porque evidentemente este profesional tampoco iba con ánimo de ofender....
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años43
@Anti-haters01
Según dice la noticia, no le denunció la chica, simplemente pausaron el torneo debido al tweet.

Seguramente la chica se asustó un pelín, pero siendo una jugadora profesional como que se la sudaría un poco. No ha sido victimismo, simplemente le han expulsado (en gran parte a la connotación que hizo de que era femenina, no dijo simplemente "te voy a violar", incidía en que era a una mujer a la que violaría"), por lo que la chica no "aprovechó" la situación en ningún momento.

Un poco exagerado? Puede, pero ponerse a insultar a participantes profesionales a los que no conoces, tiene sus consecuencias. Si en otros deportes insultar al rival puede acabar en expulsión, ¿por qué en este no?
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años44
@Meracle19
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues me alegro que lo expulsaran... aunque sea una forma de decir que la va a ganar con facilidad. Esas palabras están fuera de lugar... siendo chico o chica da igual. Bien expulsado.
Lo dudo. Si fuese una mujer la que lo escribia, no sonaria tan fuerte y su repercusion sera minima.
Puede ser... no te digo que no. Pero yo creo en la igualdad y si yo fuera la directora del torneo... expulsaba al chico o la chica que mandara dicho mensaje. En la competición hay que demostrar respeto por tus rivales... eres un ejemplo para otras personas que ven en esa persona un ídolo al que seguir... y decir que te voy a violar me parece una falta grave de respeto y me parece bien la expulsión ya que es un mensaje negativo.
En realidad en mi pais, por lo menos los jovenes, usamos [i]"Te voy a violar"[/i] como si fuese [i]"Te voy a ganar"[/i] (porque eso quiere decir, no lo usamos en un contexto sexual ni mucho menos) y nadie se ofende. Sabemos que es una broma. En este caso no es distinto, lo dijo sin mala intencion, y fue aun peor porque era una chica. Eso si, sono muy fuerte. Yo no lo hubiera dicho si fuese el, pero expulsarlo me parece exagerado.
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años45
@Edez
Mostrar cita
Me pregunto que pasaría si la chica hubiese sido la "agresora".
La verdad, me cuesta imaginar a una chica amenazando con violar a un chico...
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años46
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Muy maduro el chaval. Primero te violo, luego no escribo en noseque en 3 dias y al final me mato. Pues venga, vía libre para el desequilibrado mental. Así tenemos los Gamers la fama que tenemos.
Lo peor es que hay gente que lo justicica. Venga hombre, la ley de la selva...
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años47
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que mujer tan inteligente. Que mejor que tomarse el mensaje a pecho, denunciar al rival y ganar. El victimismo femenino y sus ventajas.
l Una cosa no quita la otra digo yo,y ese tipo de actitudes entre los gamers son retrogradas e inmaduras,muy mal de tu parte y de esos 19 que te votaron.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Hay 371 respuestas en Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL