Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Dani3po451Hace 9 años144
Ay que ser cafre para soltar semejante burrada a una desconocida. Luego estos jugadores profesionales se quejan de que su afición no es reconocida como deporte serio. Si quieren el respeto de la comunidad, deberían empezar a comportarse como profesionales, y no como pandilleros adolescentes. Aunque me alegro de que el chico haya reconocido su error y haya pedido perdón, eso le honra.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años145
Ni voy a dignarme a comentar nada de este sujeto.

Saludos
Arquigames740Hace 9 años146
Puede haber sido desde un comentario desafortunado hasta un comentario de alguien sin una buena dosis de educación pasando por un comentario verdaderamente misógino y machista. 
Supongo que en esta página no hay mujeres que hayan despreciado a hombres que les hayan entrado y tampoco hay chicos que hayan insultado o menospreciado nunca a una mujer.

En cualquier caso, qué fácil resulta saltar al cuello de los demás antes de mirar la viga que tenemos en el ojo propio. 

Saludos
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años147
El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".

"Quiero Suicidarme"

La expulsión no se si fue Justa o no, pero yo creo que con una disculpa fue mas que suficiente, lo hayan introducido o no nuevamente en el torneo, no debió de entrar en el estado EMO y decir cosas similares a:

El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".

"Quiero Suicidarme"

Y menos por un simple Videojuego, un software, que pena.
1 VOTO
Crystob2585Hace 9 años148
Bueno, yo una vez le dije eso a meracle y termine con 3 dias de expulsión de 3djuegos
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años149
@Leonhard21
Mostrar cita
Una noticia que remarque la desigualdad del hombre y la mujer. todos sabemos lo que significa la palabra violar en un videojuego sea hombre o mujer vamos. por otro lado es otro ejemplo de la nueva moda a ser políticamente correcto. como también a las ventajas que hoy tiene la mujer con respecto al hombre.
¿Y qué ventajas tiene la mujer sobre el hombre? ¿La brecha salarial?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años150
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Un montón de tíos, que jamás serán violados o siquiera acosados sexualmente, hablando de que es una tontería decir que vas a violar a una mujer. Otro día más en internet.
Well, aplica eso por favor a todo en tu vida, por favor, cada vez que llames "retrasado", cada vez que digas "no se qué me ha dado cancer", y entonces podrás decir eso que estás diciendo y no me vengas diciendo que no has llamado nunca a nadie "tonto" "subnormal" o "retrasado", y tampoco me digas que no lo haces con ánimo de ofender porque evidentemente este profesional tampoco iba con ánimo de ofender....
Sabes cual es la diferencia entre insultar a alguien y violarle o te la tengo que explicar? Sí, he usado algunas de las palabras que has escrito (pocas, por suerte) y sí, en más de una ocasión me he arrepentido de ello. Pero la diferencia es que las palabras se las lleva el viento. Como siempre, la mayoría de los tíos piensan que esto de los asesinatos y violaciones y demás ocurre en un mundo imaginario, pero la realidad es que a las mujeres de la mayoría de países civilizados tienen que enseñarles a evitar a un acosador/violador e incluso les recomiendan comprar productos para su protección. No es que a ti te vayan a decir "Oye no hagas esto, esto está mal", es que se lo van a decir a ellas. De nuevo esto te sonará como a un cuento de algún planeta lejano, pero no, resulta que pasa bastante a menudo y bastante cerca. Ahora. Qué cojones tiene que ver con esta noticia? bastante poco. Ni es la primera noticia que habla sobre la expulsión de un gamer profesional ni será la última, porque cada vez admiten menos las tonterías de crío y los insultos en dichos torneos. Con lo cual, si lo hubiera dicho un tío a otro tío, el resultado habría sido probablemente el mismo. La diferencia es que esto ha ido en contra de una mujer y los machitos del foro han salido a protestar y decir tonterías (y no, no te estoy incluyendo necesariamente).
[b] Con lo cual, si lo hubiera dicho un tío a otro tío, el resultado habría sido probablemente el mismo[/b] Eso lo dudo mucho, cualquier asunto que implique a la mujer es polemico, que se lo digan a ubi ( Aunque eso les pasa por idiotas y abrir la boca ), por lo que eliminan el asunto raiz, optan por el acto mas duro y evitar que esto vuelva a suceder, si el asunto hubiera sido con un tio pues o hubieran pasado de largo, o como mucho le sancionan pero sin llegar al extremo de expulsarlo, pero vamos que seguro que no habría pasado nada porque no se habría tergiversado el mensaje , por lo que no habría habido polémica, por lo que al chico no le habrían expulsado y esta noticia no habría existido. Esta clase de cosas no son nuevas a estas alturas, mira por donde, habia dicho que no iva a comentar mas en una noticia tan chorra como esta, pero al final.........
SernaSX89Hace 9 años151
@Quaydar
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que mujer tan inteligente. Que mejor que tomarse el mensaje a pecho, denunciar al rival y ganar. El victimismo femenino y sus ventajas.
Que comentario tan rastrero y asqueroso, no sólo por que es mentira lo que dices. [b]Ya que la partida se jugó hasta el final, ella perdió 0-2, y había sido invitada a jugar sin participar de forma profesional, por lo que sólo aceptó para pasar un buen rato.[/b] Lo peor de tu comentario es la imagen que das de ti. ¿Qué tienes 16 años? Eso espero, porque sino es culpa todo de una gran deficiencia mental y moral, para decir que todas las mujeres se hacen las víctimas y se aprovechan de ello, que curioso además en un comentario en el que se menciona la violación. Este tipo de comentarios: "Pues menuda estupidez", "Si lo hubiera dicho una chica no habría sido para tanto". Sólo se podría dar en un país tan misógino, ignorante y machista como España.. Menos mal que la mayor parte del resto del mundo nos llevan años de ventaja y no se permiten estas cosas. ¿Acaso os imaginais un partido amistoso de fútbol entre un equipo de mujeres y hombres, y que el delantero diga que va a violar a 11 chicas? [b]¿Sería aceptable que si fuera contra un equipo israelí dijera que el partido va a ser un holocausto?[/b] No, por la misma razón no se pueden permitir comentarios así cuando existe una problemática global en la que se violan mujeres a diario y en las que los hijos de puta salen indemnes. No era su amiga, es un profesional, un hombre, y le falta profesionalidad y caballerismo, además de dos dedos de frente. Al menos pidió disculpas pero ey, no tenía sentido pedirlas según algunos. Así ireis por vuestras vidas, cuando bromeeis con una compañera de trabajo o vuestra novia, que la vais a violar en un juego, espero que haya alguien cerca para oiros, y no os disculpeis por favor, así os echen del trabajo, o de casa.
Yo creo que estas sacando un poquito las cosas de contexto, y me explico. - Lo primero es que el chico no ha generalizado sino que le ha parecido que la chica había utilizado esa artimaña (un poco sucia, las cosas como son), para ganar, cosa que muy bien has aclarado tu, pero a consta de vapulearle vilmente (creo que no lo conoces para llamarle retrasado). - Lo segundo y mas importante es que el susodicho de la noticia al decirle a la chica "violar" no quería decir "forzar con fines sexuales", sino que en ese contexto quería decir "te voy a pegar una paliza de aupa" (uy no que eso tampoco esta bien dicho, es violencia), "te voy a ganar claramente". - Por último yo pienso que realmente deberían haber aclarado el tema y punto. En cuanto a tu comentario de vivir en un país misógino, ignorante y machista, yo te diría que tienes suerte por vivir en un país con un léxico tan amplio, y que por eso se pueden dar estas malas interpretaciones, aunque que conste que muchas veces pienso como tu del que creo que también es mi país. El problema es de la expresión en si, no de lo que quiere dar a entender el chico, por lo tanto se ha explicado mal, pero aun así la mayoría de los gamers segurísimo que lo han/hemos entendido. Sinceramente creo que esta noticia, es noticia por lo curioso del tema, pero aquí mucha gente tiene mucha rabia contenida, por llamarlo de alguna forma, y salta a la primera. PD: Si le digo a alguien mientras juego a los videojuegos, futbol etc... que le voy a pegar una paliza, por favor no me tacheis de maltratador, no hago apología a la violencia. PD2: 3ª acepción de paliza según la RAE, "derrota estrepitosa"
4 VOTOS
Sgc4a1508Hace 9 años152
Me parece perfecta la expulsión, no por lo "machista/feminista", sino porque un profesional debe demostrar respeto por su rival.
3 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 9 años153
Esta bien que lo hagan se lo merece por idiota, pero si una chica dice algún comentario parecido espero que tomen acciones similares   

Esto me hace pensar si yo digo que [b]voy a violar a lorddevil2[/b] ¿me expulsarian indefinidamente de 3djuegos? 

Mejor no lo hago  
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 9 años154
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Un montón de tíos, que jamás serán violados o siquiera acosados sexualmente, hablando de que es una tontería decir que vas a violar a una mujer. Otro día más en internet.
Well, aplica eso por favor a todo en tu vida, por favor, cada vez que llames "retrasado", cada vez que digas "no se qué me ha dado cancer", y entonces podrás decir eso que estás diciendo y no me vengas diciendo que no has llamado nunca a nadie "tonto" "subnormal" o "retrasado", y tampoco me digas que no lo haces con ánimo de ofender porque evidentemente este profesional tampoco iba con ánimo de ofender....
Sabes cual es la diferencia entre insultar a alguien y violarle o te la tengo que explicar? Sí, he usado algunas de las palabras que has escrito (pocas, por suerte) y sí, en más de una ocasión me he arrepentido de ello. Pero la diferencia es que las palabras se las lleva el viento. Como siempre, la mayoría de los tíos piensan que esto de los asesinatos y violaciones y demás ocurre en un mundo imaginario, pero la realidad es que a las mujeres de la mayoría de países civilizados tienen que enseñarles a evitar a un acosador/violador e incluso les recomiendan comprar productos para su protección. No es que a ti te vayan a decir "Oye no hagas esto, esto está mal", es que se lo van a decir a ellas. De nuevo esto te sonará como a un cuento de algún planeta lejano, pero no, resulta que pasa bastante a menudo y bastante cerca. Ahora. Qué cojones tiene que ver con esta noticia? bastante poco. Ni es la primera noticia que habla sobre la expulsión de un gamer profesional ni será la última, porque cada vez admiten menos las tonterías de crío y los insultos en dichos torneos. Con lo cual, si lo hubiera dicho un tío a otro tío, el resultado habría sido probablemente el mismo. La diferencia es que esto ha ido en contra de una mujer y los machitos del foro han salido a protestar y decir tonterías (y no, no te estoy incluyendo necesariamente).
[b] Con lo cual, si lo hubiera dicho un tío a otro tío, el resultado habría sido probablemente el mismo[/b] Eso lo dudo mucho, cualquier asunto que implique a la mujer es polemico, que se lo digan a ubi ( Aunque eso les pasa por idiotas y abrir la boca ), por lo que eliminan el asunto raiz, optan por el acto mas duro y evitar que esto vuelva a suceder, si el asunto hubiera sido con un tio pues o hubieran pasado de largo, o como mucho le sancionan pero sin llegar al extremo de expulsarlo, pero vamos que seguro que no habría pasado nada porque no se habría tergiversado el mensaje , por lo que no habría habido polémica, por lo que al chico no le habrían expulsado y esta noticia no habría existido. Esta clase de cosas no son nuevas a estas alturas, mira por donde, habia dicho que no iva a comentar mas en una noticia tan chorra como esta, pero al final.........
Tristemente sí, yo también creo que no habría sido igual. O quizá habrían hecho algo pero no con la misma dureza o no habría tenido la misma repercusión. Pero de todos modos sí que es cierto que se están dejando de tonterías en cuanto a insultos y demás, vengan de quien vengan. La realidad es que en una competición pública, si dices una tontería, estás fuera. Si un deportista insultara o dijera esto mismo a otro, le sancionarían también. Una cosa es el "buen rollito" de cuando juegas con tus colegas y otra tener cabeza y ser consciente de que las cosas que haces o dices de manera pública tienen repercusiones.
@Sgc4a
Mostrar cita
Me parece perfecta la expulsión, no por lo "machista/feminista", sino porque un profesional debe demostrar respeto por su rival.
Exactamente es a esto a lo que me refiero. Independientemente de quién diga qué y a quién, esto es una competición profesional, así que las "chiquilladas" déjatelas en casa.
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años155
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ale y a mi me han moderado por poner que yo también la quisiera "violar"...enserio esta semana he visto como la igualdad que tanto promulgan algunos se va al garete...."una mujer no puede violar un hombre" ale pues que te duerma una chica con problemas mentales con algunas pastillas y que luego te meta un palo por donde no te pega el sol a ver... Esto ya esta fuera de contexto, el chico los decía en broma.. o que pasa que cuando estas jugando al online y le dices a uno de tus amigos o algún rival que lo vas a destrozar, este va directo a la policía a denunciar una amenaza de muerte? un poquito de por favor señores...
Te dire que este tema en general es mucho mas simple y resumido de lo que tu crees,!A LAS MUJERES NO SE LES TRATA ASI!.Eso estara bien en tu grupo de amiguetes pero no con una mujer,¿o acaso pensarias asi si a tu madre o hermana tuya la tratasen asi?Todos en el foro se hacen los valientes comentando burradas al igual que tu,saludos lokillo
Pues dadas las circunstancias no le veo ningún problema, por que se trata de un [i][b]JUEGO [/b][/i]pesado, si tu eres tan cabezota de pensar que el muchacho se refiera a violarla fisica-sexualmente, cuando lo que en realidad quiere decir es que la va a humillar en el [i][b]JUEGO[/b][/i] el problema no es mio es tuyo, caballero blanco de la Internet. @Javitxu2000 pues no se como son los modismos por allá, pero decirle a una chica por aquí que esta "violable" es un cumplido, si suena feo pero lo es
"Caballero blanco",mmm,me gusta.Con respecto al tema,all tu si a ti te gustase que a las mujeres de tu familia las trataran igual,esto es violencia sicologica y un desproposito,he dicho.
SteamOSi1274Hace 9 años156
@SernaSX
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que mujer tan inteligente. Que mejor que tomarse el mensaje a pecho, denunciar al rival y ganar. El victimismo femenino y sus ventajas.
Que comentario tan rastrero y asqueroso, no sólo por que es mentira lo que dices. [b]Ya que la partida se jugó hasta el final, ella perdió 0-2, y había sido invitada a jugar sin participar de forma profesional, por lo que sólo aceptó para pasar un buen rato.[/b] Lo peor de tu comentario es la imagen que das de ti. ¿Qué tienes 16 años? Eso espero, porque sino es culpa todo de una gran deficiencia mental y moral, para decir que todas las mujeres se hacen las víctimas y se aprovechan de ello, que curioso además en un comentario en el que se menciona la violación. Este tipo de comentarios: "Pues menuda estupidez", "Si lo hubiera dicho una chica no habría sido para tanto". Sólo se podría dar en un país tan misógino, ignorante y machista como España.. Menos mal que la mayor parte del resto del mundo nos llevan años de ventaja y no se permiten estas cosas. ¿Acaso os imaginais un partido amistoso de fútbol entre un equipo de mujeres y hombres, y que el delantero diga que va a violar a 11 chicas? [b]¿Sería aceptable que si fuera contra un equipo israelí dijera que el partido va a ser un holocausto?[/b] No, por la misma razón no se pueden permitir comentarios así cuando existe una problemática global en la que se violan mujeres a diario y en las que los hijos de puta salen indemnes. No era su amiga, es un profesional, un hombre, y le falta profesionalidad y caballerismo, además de dos dedos de frente. Al menos pidió disculpas pero ey, no tenía sentido pedirlas según algunos. Así ireis por vuestras vidas, cuando bromeeis con una compañera de trabajo o vuestra novia, que la vais a violar en un juego, espero que haya alguien cerca para oiros, y no os disculpeis por favor, así os echen del trabajo, o de casa.
Yo creo que estas sacando un poquito las cosas de contexto, y me explico. - Lo primero es que el chico no ha generalizado sino que le ha parecido que la chica había utilizado esa artimaña (un poco sucia, las cosas como son), para ganar, cosa que muy bien has aclarado tu, pero a consta de vapulearle vilmente (creo que no lo conoces para llamarle retrasado). - Lo segundo y mas importante es que el susodicho de la noticia al decirle a la chica "violar" no quería decir "forzar con fines sexuales", sino que en ese contexto quería decir "te voy a pegar una paliza de aupa" (uy no que eso tampoco esta bien dicho, es violencia), "te voy a ganar claramente". - Por último yo pienso que realmente deberían haber aclarado el tema y punto. En cuanto a tu comentario de vivir en un país misógino, ignorante y machista, yo te diría que tienes suerte por vivir en un país con un léxico tan amplio, y que por eso se pueden dar estas malas interpretaciones, aunque que conste que muchas veces pienso como tu del que creo que también es mi país. El problema es de la expresión en si, no de lo que quiere dar a entender el chico, por lo tanto se ha explicado mal, pero aun así la mayoría de los gamers segurísimo que lo han/hemos entendido. Sinceramente creo que esta noticia, es noticia por lo curioso del tema, pero aquí mucha gente tiene mucha rabia contenida, por llamarlo de alguna forma, y salta a la primera. PD: Si le digo a alguien mientras juego a los videojuegos, futbol etc... que le voy a pegar una paliza, por favor no me tacheis de maltratador, no hago apología a la violencia. PD2: 3ª acepción de paliza según la RAE, "derrota estrepitosa"
Los organizadores del torneo han malinterpretado al jugador ¿No? Entonces no entiendo por qué esos ignorantes organizan torneos de StarCraft, se ve que no dominan el argot gamer. Y creo que el jugador también se ha malinterpretado a si mismo, porque luego ha escrito una serie de chorradas épicas para disculparse.
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años157
A ver... Si lo dijo con una forma de decir en el sentido de que le iba a ganar por oleada me parece lamentable que le hayan expulsado por algo tan "obvio", sin ni siquiera explicarle que quedaba mal y que se retractase para que no hubieran malentendidos, encima de todo la pena fue tajante debido a que la "victima" era una mujer, algo que de haber sido lo contrario (un hombre) la historia hubiera sido muy diferente. De todas formas si lo que puso aunque fuera sin pensar iba en serio y en sentido literario se merece eso y hasta una denuncia formal...
Quaydar1521Hace 9 años158
@SernaSX
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que mujer tan inteligente. Que mejor que tomarse el mensaje a pecho, denunciar al rival y ganar. El victimismo femenino y sus ventajas.
Que comentario tan rastrero y asqueroso, no sólo por que es mentira lo que dices. [b]Ya que la partida se jugó hasta el final, ella perdió 0-2, y había sido invitada a jugar sin participar de forma profesional, por lo que sólo aceptó para pasar un buen rato.[/b] Lo peor de tu comentario es la imagen que das de ti. ¿Qué tienes 16 años? Eso espero, porque sino es culpa todo de una gran deficiencia mental y moral, para decir que todas las mujeres se hacen las víctimas y se aprovechan de ello, que curioso además en un comentario en el que se menciona la violación. Este tipo de comentarios: "Pues menuda estupidez", "Si lo hubiera dicho una chica no habría sido para tanto". Sólo se podría dar en un país tan misógino, ignorante y machista como España.. Menos mal que la mayor parte del resto del mundo nos llevan años de ventaja y no se permiten estas cosas. ¿Acaso os imaginais un partido amistoso de fútbol entre un equipo de mujeres y hombres, y que el delantero diga que va a violar a 11 chicas? [b]¿Sería aceptable que si fuera contra un equipo israelí dijera que el partido va a ser un holocausto?[/b] No, por la misma razón no se pueden permitir comentarios así cuando existe una problemática global en la que se violan mujeres a diario y en las que los hijos de puta salen indemnes. No era su amiga, es un profesional, un hombre, y le falta profesionalidad y caballerismo, además de dos dedos de frente. Al menos pidió disculpas pero ey, no tenía sentido pedirlas según algunos. Así ireis por vuestras vidas, cuando bromeeis con una compañera de trabajo o vuestra novia, que la vais a violar en un juego, espero que haya alguien cerca para oiros, y no os disculpeis por favor, así os echen del trabajo, o de casa.
Yo creo que estas sacando un poquito las cosas de contexto, y me explico. - Lo primero es que el chico no ha generalizado sino que le ha parecido que la chica había utilizado esa artimaña (un poco sucia, las cosas como son), para ganar, cosa que muy bien has aclarado tu, pero a consta de vapulearle vilmente (creo que no lo conoces para llamarle retrasado). - Lo segundo y mas importante es que el susodicho de la noticia al decirle a la chica "violar" no quería decir "forzar con fines sexuales", sino que en ese contexto quería decir "te voy a pegar una paliza de aupa" (uy no que eso tampoco esta bien dicho, es violencia), "te voy a ganar claramente". - Por último yo pienso que realmente deberían haber aclarado el tema y punto. En cuanto a tu comentario de vivir en un país misógino, ignorante y machista, yo te diría que tienes suerte por vivir en un país con un léxico tan amplio, y que por eso se pueden dar estas malas interpretaciones, aunque que conste que muchas veces pienso como tu del que creo que también es mi país. El problema es de la expresión en si, no de lo que quiere dar a entender el chico, por lo tanto se ha explicado mal, pero aun así la mayoría de los gamers segurísimo que lo han/hemos entendido. Sinceramente creo que esta noticia, es noticia por lo curioso del tema, pero aquí mucha gente tiene mucha rabia contenida, por llamarlo de alguna forma, y salta a la primera. PD: Si le digo a alguien mientras juego a los videojuegos, futbol etc... que le voy a pegar una paliza, por favor no me tacheis de maltratador, no hago apología a la violencia. PD2: 3ª acepción de paliza según la RAE, "derrota estrepitosa"
No, si entiendo todo eso y estoy completamente de acuerdo contigo en cada punto. Mi comentario viene al hilo de las respuestas en este foro, como tu dices al igual que dar una paliza, el léxico es muy rico, y existen casos de otros idiomas en el que existen expresiones que no serían correctas en nuestra sociedad. El problema sale de cuando conoces el problema de la expresión, y la usas fuera de un medio adecuado. Como lo es el medio profesional y más aún siendo un comentario hecho en las redes sociales a la luz pública. Yo con mis amigos puedo tratarme de retrasado, hablar de partir el culo, y demás, pero no consideraría hacerlo hacia un desconocido, en mi trabajo y sabiendo que no es correcto. El chico la lió, y salió como bien pudo, y le honra el saber que ha hecho las cosas mal y disculparse por ello. Por eso el problema no es él, sino la gente que no cree que haya hecho nada malo, que no tuviera que disculparse, etc. Saludos compañero! Edit: Voy a poner un ejemplo muy salientable y que todos reconoceremos. Cuando se hace publicidad de un partido de fútbol, a favor de un equipo, y este anuncio sale en los medios, no se habla de "ven a vernos dar una paliza a x", ya que es más adecuado para el medio público decir por ejemplo "Vamos a comernos" (como hizo el eibar con el madrid esta semana).
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años159
En esta vida hay que saber ser educado en todo momento, con los amigotes es una cosa, pero en  el trabajo o en competiciones hay que ser los más respetuoso posible, no por nada, si no por que así el resto te tratará igual.

aun con todo me parece demasiado que le hayan expulsado por algo así, es una referencia a la partida en si, no al futuro bienestar físico de su rival.

además que pienso lo mismo que ya han dicho algunos por aquí, si hubiera sido una mujer a un hombre nadie habría dicho nada. La igualdad la entendemos como nos pasa por los cojones, no se derrota machismo con hembrismo, si no tratando a todos por igual independientemente de su sexo salvo en lo imprescindible

hay que dejar de buscar el mal en cada acción o palabra que se dice, esto empieza a parecer una caza de brujas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Hay 371 respuestas en Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL