Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Boom: Ryse of Lyric

Fernandonob17513Hace 9 años48
@AdrianRH
Mostrar cita
Joder, al menos tiene un cooperativo que aprovecha la consola, uno con el Wii U GamePad y otro con la tele, cosa que no hacen ni la mitad de juegos que salen en Wii U, incluido el odioso Mario Kart 8 made in Nintendo... Yo no digo que el juego sea una maravilla, pero joder, ¿tan malo es? Mejor será mirar por Miiverse a ver que opina la gente...
Odioso mario kart 8!!?? lo que hay que leer... y si no se hace lo del gamepad, es por una cuestion de hardware seguramente, no es lo mismo reproducir dos pantallas enteras que dos por la mitad, creo que consumiria muchisimo mostrar una pantalla completa en el tv y otra en el gamepad, sería el doble de procesamiento que mostrando lo mismo en ambas pantallas...
3 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años49
4.5

Tan malo es?! 
Coloso9090930073Hace 9 años50
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Wiijosi
Mostrar cita
Me he tomado la gran molestia de leer este penoso análisis antes de comentar, para ser justos, y ha pasado justo lo que me esperaba: Lo calificáis de malo sin ni siquiera haberlo jugado. ¿Cuantos gameplays en youtube habéis visto para ponerle la nota? ¿unos 3 o 4 como mucho? Que falta de profesionalidad cuando se habla de Sonic... Yo no lo he jugado ni puedo hacerlo todavía, ni tampoco diga que sea un buen juego. Pero desde luego estoy convencido que no es ni la mitad de malo como dice la gente. No sé por qué sigo mirando noticias de Sonic en estas revistas, siempre con el mismo cuento. Los fans de Sonic no queremos "classics Sonics", queremos a Sonic. Punto.
soy seguidor de @JesusBella en twitter, y por lo menos, eso de que lo han analizado viendo gameplays es mentira
Lo peor es que se habrá gastado dinero en él seguramente ya que creo recordar que sega no ha enviado copias para analizar a la prensa.
Gamer1525209Hace 9 años51
Ese es el regalo que le hace sega a los nintenderos...
SuperDemon1749Hace 9 años52
@AdrianRH
Mostrar cita
Joder, al menos tiene un cooperativo que aprovecha la consola, uno con el Wii U GamePad y otro con la tele, cosa que no hacen ni la mitad de juegos que salen en Wii U, incluido [b][size=15]el odioso Mario Kart 8 made in Nintendo[/size][/b]... Yo no digo que el juego sea una maravilla, pero joder, ¿tan malo es? Mejor será mirar por Miiverse a ver que opina la gente...
¿Te pica no poder comprar el DLC de Mario Kart 8?
Cesarmexico20071557Hace 9 años53
Pues están muy mal si hay que esperar al año que viene por otro juego de Sonic, ya mejor no pidan más y que Sega pare de hacer juegos de mierda, Sonic vale mucho y no se merece tal trato, aquel hermoso Sonic Adventure me impresionó en su momento, el 2 no lo he jugado pero dicen que esta bueno, mejor que se queden así las cosas.
Granaster5635Hace 9 años54
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Me quedo mucho con el primer y tercer punto negativo el primero por que no es fiel a lo que es sonic es decir un juego rapido y frenetico y no,es muy lento mucho mas de lo normal y el tercero lo dice claramente no es divertido ni es sastifactorio no me gusta ser duro con un juego pero es que pude probarlo y aunque las primeras impresiones aveces no son del todo fiables parece que es como se dice por todo el mundo y el otro sonic a mi gusto me parecia que estaba bien yo en mi opinion creo que deberia volver al 2D un saludo
Sonic Adv 1 y 2, Generarions, LW, Colours, Unleasheas...en 3d y PARA MI buenos.
bueno solo es mi opinion el generations me parecio realmente fantastico pero lo digo por el paronama de ahora que no les esta saliendo tan bien como creo que deberia ser o mas bien como lo quieren los fans en cualquier caso espero que el proximo sonic sea fantastico
Mmss1732Hace 9 años55
Lo voy a decir como lo siento: me tenéis hasta el coño de tanto decir que no se hacen buenos juegos de sonic. Sonic the hedgehog 1,2,3, knucles, 3D blast, adventure, adventure 2, héroes... Todos estos buenos juegos, muy buenos. Unleashed, generations (juegos de puta madre, con sus fallos, pero como todos los juegos). Sonic colors, otro juegazo.
Sonic lost world, un juego apaleado por los "entendidos", y tiene un carisma que flipas. Me esta encantando (me lo pille hace dos días). 

Los malos para mi, sonic 2006, era absolutamente infumable. Y la saga de los cuentos en Wii.

Todo lo demás han sido juego muy buenos, pero tremendamente infravalorados por la crítica (no así por los jugadores)

Así que ya basta de decir gilipolleces.

El problema es que casa juego tiene un planteamiento distinto, han provado muchas cosas, cada una con su sistema de control, etc. Y el
Cambio no le sienta bien a la gente. Negar que las plataformas de los juegos esos que he mencionado son malas es evidenciar la ignorancia.

No se sí este boom o no es bueno, lo único que se es que 10 días antes del lanzamiento metacritic estaba lleno de mierda y más de 190 críticas hacia un juego que era imposible que lo hubieran comprado, con críticas tan varió pintas como decir que es peor que un cáncer, o darle un 2/100. O que es lo peor que le ha pasado en la vida al jugador.

Eso para mi no es objetividad. Y mucho menos si asassins creed unity le cascan un 9, con una lista tremenda de bugs reconocidos por la propia empresa. MANDA HUEVOS el mundo en el que vivimos.
5 VOTOS
Charlesnake282Hace 9 años56
Viejos tiempos en los que uno se lo pasaba en grande con el Sonic Adventure 2.
Wal198913863Hace 9 años57
Este juego es un indispensable, [spoiler]en las estanterias de las tiendas  [/spoiler]. Fuera de bromas, este juego desde que lo anunciaron, pense que a pesar del cambio estetico en Sonic y compañia, iba a ser un buen juego, pero viendo los bugs y todo eso, me da pena ver a un juego del erizo azul con tantos bugs y ya no ser lo que era. Parece ser que ya SEGA no tiene los recursos (tanto en dinero como en trabajadores) para hacer a un Sonic a la altura (el ultimo buen juego fue el Generations).

Me gustaria que hicieran el analisis de la version 3DS, ya que parece ser levemente mejor que el de Wii U. Saludos
SweetReaper6997Hace 9 años58
Y se convirtió en chocapic!!!
AdrianRH1774Hace 9 años59
@SuperDemon
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Joder, al menos tiene un cooperativo que aprovecha la consola, uno con el Wii U GamePad y otro con la tele, cosa que no hacen ni la mitad de juegos que salen en Wii U, incluido [b][size=15]el odioso Mario Kart 8 made in Nintendo[/size][/b]... Yo no digo que el juego sea una maravilla, pero joder, ¿tan malo es? Mejor será mirar por Miiverse a ver que opina la gente...
¿Te pica no poder comprar el DLC de Mario Kart 8?
Pues pagué por el pase de temporada, así que, tú me dirás...
DelRey13Hace 9 años60
Nintendo deberia comprar los derechos del erizo, y hacerle un juego equivalente a su fama, seria un juego sobresaliente. Aun asi dire que probe la demo del Sonic Boom de 3ds y lejos de defraudarme lo cierto es que me parecio notable, si es cierto que pobre graficamente pero con una jugabilidad exquisita. Espero que corra mejor suerte que el esperpento (basandome en el analisis) de WiiU.
AeroGamer3119Hace 9 años61
@Mmss
Mostrar cita
Lo voy a decir como lo siento: me tenéis hasta el coño de tanto decir que no se hacen buenos juegos de sonic. Sonic the hedgehog 1,2,3, knucles, 3D blast, adventure, adventure 2, héroes... Todos estos buenos juegos, muy buenos. Unleashed, generations (juegos de puta madre, con sus fallos, pero como todos los juegos). Sonic colors, otro juegazo. Sonic lost world, un juego apaleado por los "entendidos", y tiene un carisma que flipas. Me esta encantando (me lo pille hace dos días). Los malos para mi, sonic 2006, era absolutamente infumable. Y la saga de los cuentos en Wii. Todo lo demás han sido juego muy buenos, pero tremendamente infravalorados por la crítica (no así por los jugadores) Así que ya basta de decir gilipolleces. El problema es que casa juego tiene un planteamiento distinto, han provado muchas cosas, cada una con su sistema de control, etc. Y el Cambio no le sienta bien a la gente. Negar que las plataformas de los juegos esos que he mencionado son malas es evidenciar la ignorancia. No se sí este boom o no es bueno, lo único que se es que 10 días antes del lanzamiento metacritic estaba lleno de mierda y más de 190 críticas hacia un juego que era imposible que lo hubieran comprado, con críticas tan varió pintas como decir que es peor que un cáncer, o darle un 2/100. O que es lo peor que le ha pasado en la vida al jugador. Eso para mi no es objetividad. Y mucho menos si asassins creed unity le cascan un 9, con una lista tremenda de bugs reconocidos por la propia empresa. MANDA HUEVOS el mundo en el que vivimos.
Te puedo decir que he crecido con Sonic. He jugado a TODOS sus juegos. A los 3 años me regalaron una Megadrive con Sonic y desde entonces he sido fan del erizo. He jugado a abomonaciones como Sonic 2006 o The Secret Rings. He disfrutado como un loco con Adventure 2, Colours o Generations. Si bien han salido juegos notables de Sonic, la mayoría han sido mediocres en los últimos años (Sonic 4 es UNA PUTA VERGÜENZA VENDIDA A TROZOS INDIGNA DE ESTAR A LA ALTURA DE JUEGOS COMO SON LAS ENTREGAS NUMÉRICAS, Sonic Air Riders con Kinect fue quizás el juego con peor control que he probado en mi vida entera, habiendo jugado a Surgeon Simulator, las entregas de PSP y DS no hacían justicia a la saga...) Sonic es un referente. Un icono que debería tener dedicado un equipo con talento y buenas ideas que mantengan la franquicia a la altura que merece. Y no sólo son incapaces de conseguir resultados sobresalientes salvo raras excepciones como Generations, si no que al ir dando palos de ciego crean abortos de juegos que no sirven ni paraque el disco que los contiene se use de posavasos. NO ES QUE LA GENTE NO QUIERA INNOVACIÓN. Es que están des-evolucionando joder. ¿Alguien se quejó con Mario Galaxy? ¿Alguien se quejó con Metroid Prime? Eran cambios drásticos para BIEN. Tras haberlo probado este "BOOM"es una ofensa a Sonic, al buen gusto y a la raza humana. Decir que es una mierda sería halagarlo y humillar al excremento. Hasta el plástico que forra la caja tiene más valor que el juego en sí. Y eso es triste. Muy triste para un fan del erizo.
12 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años62
PORFAVOR SEGA!

DEJAD MORIR A SONIC CON DIGNIDAD!

EL ERIZO AZUL SE LO MERECE. ENTERRARLO YA, PERO RECORDÁNDOLO SIEMPRE COMO UN GRANDE, NO CON JUEGOS MEDIOCRES COMO SONIC BOOM.

PD: Tuve mucho hype con este juego, y para mi ha sido una decepción, eso si, Sonic Lost Worlds ha sido un juego de notable, y creo que la crítica se está cebando mucho con Sonic desde unos añitos hasta aquí.

PD2: SI SEGA NO ES CAPAZ DE HACER QUE EL ERIZO LUZCA ESPECTACULAR QUE LO COMPRE ALGUNA DE LAS 3 GRANDES, Y QUE HAGAN JUEGOS QUE SE MEREZCA, AHÍ TENEMOS A MARIO, DESPÚES DE DÉCADAS GRACIAS  A UN EQUIPO DE DESARROLLADORES ESPECTACULAR TENEMOS JOYAS COMO SUPER MARIO GALAXY Ó SUPER MARIO 3D WORLD.

EDITÉ PARA LAS POSTDATAS.
EDITADO EL 21-11-2014 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años63
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Tenía buenas esperanzas con este, pero ya veo que no es sólo la crítica, hasta los fans han quedado mal, a mi sin embargo si me dan a comprarlo por 20 € lo compro porque me llama bastante la atención y lo que he visto no me ha parecido mal Por otro lado pienso que SEGA tiene que ponerse las pilas y lanzar un Sonic para PS4, Xbox ONE y PC, o acaso tengo que recordarle a SEGA que el éxito de la anterior gen fue Generations? Desde que se ha ido pegando al culo de Nintendo no ha dado ni una, primero Lost World y ahora este, y a saber que más planea... SEGA haz un Sonic a la altura de Generations pero más largo, los fans echan de menos otro juegazo así, Generations fue de los mejores Sonics que he jugado nunca y ahora que se suponía que tras ese, el veloz erizo había vuelto no paras de confundirte otra vez... Y quien sabe si al final a este le dura mucho la exclusiva, como no lo hace el mismo equipo de siempre a lo mejor piensan en lanzarlo en otros sistemas si quieren, por la pasta, pero esto son imaginaciones mías que tampoco son tan descabelladas Sea como sea SEGA tiene que volver a hacer algo como Generations otra vez y así siempre, y que sea multi!
Te olvidas de sonic colours, que fue un grandioso juego y es de la anterior gen
El único bueno que salió para la plataforma de Nintendo, aun así a la gente les dieron a elegir entre Generations y Colours eligieron Generations sin dejar de lado a Colours por su calidad tras tantos Sonics de mala calidad
De verdad les parecía bueno el colours?? los graficos si, eran muy buenos, pero el control era horrendo, saltar de una plataforma a otra podia ser un dolor de cabeza enorme...
Hombre si jugabas con el control clásico o el de Gamecube supongo que sería más cómodo, nunca lo he jugado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Boom: Ryse of Lyric

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Boom: Ryse of Lyric, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL