Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Boom: Ryse of Lyric

Azulon3ds15516Hace 9 años160
El juego no se ve tan mal, es un juego de 6 pero ya se ve con una calidad mayor que la de little big planet 3(al cual en esta página le han inflado la nota hasta el 8 cuando no merece más de 5-6) y no veo nada malo, es un juego divertido que no destaca pero cumple perfectamente con como tiene que ser un videojuego.
1 VOTO
Gorfusirius13Hace 9 años161
Una pena lo que están haciendo con este entrañable personaje   , como están bajando el gran y excelente nivel que dejó en su buena epoca
Reap3r3110Hace 9 años162
@Varo74
Mostrar cita
No se porque no le dan una oportunidad al juego del erizo en verdad, ya que no se ve tan malo como lo pintan y de hecho he visto peores juegos a los cuales les ponen notas altisimas y los valoran como si fueran la panacea o la última coca cola del desierto ( DESTINY es un gran ejemplo de ello) asi que no seamos tan duros con el juego de Sonic y por lo menos juguemoslo aunque sea un par de horas antes de criticar.
No voy a entrar aquí a defender a Destiny (bastante caña le he dado ya) pero decir que es peor juego que este de Sonic es demencial, Destiny tiene muchas cosas malas, pero al menos la jugabilidad es robusta y quien ha jugado lo ha disfrutado, sin embargo este juego parece hecho con prisas, no está lo suficientemente pulido como para salir a la venta (se nota en los cortes para meter escenas de diálogos, en las animaciones, efectos como el de la salpicadura del agua como se aprecia en el vídeo) que probablemente se han producido por ser juego de bajo coste y con poco tiempo de desarrollo (no culpo al estudio, estoy seguro que esto es más culpa de la propia Sega por marcar un plazo tan corto de desarrollo), luego a nivel gráfico deja mucho que desear, la WiiU no es como para tirar cohetes, pero puede dar mucho más de si, texturas planas planas (esas paredes, ese musgo de cartón-piedra), escenarios vacíos como se hace mención en el vídeo... son muchas cosas. Luego está claro que el target es para un grupo de jugadores jóvenes, pero es lo que ya he comentado con Pokémon, no se porque los desarrolladores se piensan que por ir dedicado a jugadores pequeños deben poner una dificultad de risa o unos diálogos de vergüenza ajena. Macho que yo en los 90 no tenía ni 10 años pero bien que jugaba y me pasaba Sonic the Hedgehog 2, Mario bros 3 o Super Mario World, que eran bastante más difíciles que esto....
Lothertheworld2029Hace 9 años163
Pobre sonic.
DOMCOBB1146Hace 9 años164
"-Qué pasa Sonic? No aguantas el ritmo?
-(...)Qué decías?
-No hablaba en sentido literal, sólo provocaba, es el manual del villano." 

"-Sabes qué es mejor que una emboscada?
-Una emboscada con helado??? 
-Eso suena delicioso! Pero no, la embozcada post-emboscada!!!."


[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
TifaSolaire225Hace 9 años165
@Varo74 Una cosa es fallar en la gran mayoría de aspectos (Sonic BOOM por decir un juego) otra es que falle en uno que otros aspectos (que todos los juegos tienen una que otra falencia) otra es que tenga un agujero enorme que se sienta desde la primera hora de juego (Véase el BTFL 4 en su horrible, repetitiva, y absurda campaña) destiny no se merece muchas de las criticas que le hacen algunos ¿por que? por que lo que tiene bien LO TIENE MUY BIEN, hay cosas a medias. Pero las cosas que están bien están MUY bien. (Por ejemplo la sensación de disparo, y las habilidades)
Khalen448Hace 9 años166
Una pena ver un personaje tan clasico y querido como Sonic acabar asi... Esperemos que Sega aprenda de esta dura leccion y para el proximo se pongan las pilas. El erizo azul se merece algo mucho mejor que esto.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años167
Aquí os dejo el traslado de la experiencia de juego al mundo real.
Haynay24245Hace 9 años168
Joe hasta me da pena y todo...
Jflb177Hace 9 años169
Sonic, descansa en paz....de nuevo.
Diegogamer751Hace 9 años170
SEGA penso que poner todos los personajes en una historia aburrida; dificil y mal hecha iba ser una buena opción, pues a la empresa le queda trabajar mas en su personaje.
San2049Hace 8 años171
1/10 Quemenlo y tirenlo al rio!!

Este juego es horrible al parecer SEGA creyo que si hacia el debut Silver en este juego con mapas que tiene 50000 metros de distancia con bugs mal renderizado con un diseño de personajes mediocre con el sonic piernas largas y el knuckles popeye con mala programacion 

Esta es mi opinion de Sonic Boom y lo peor del caso es que en Expectativas/Valoracion tiene 7,5.
EDITADO EL 16-01-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sitosnk80Hace 7 años172
No se si el juego es malo o no, pero el tio que hace el analisis es malisimo de cojones.
es tan malo que seguro que el juego es o mucho mejor de lo que dice o mucho peor de lo que dice.
que tio mas soso por dios
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Boom: Ryse of Lyric

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Boom: Ryse of Lyric, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL