Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Age: Inquisition

El análisis de los lectores

LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Rol para rato.
Este dragón age es para mi el mejor de la saga , mejor que incluso dragón age origins , técnicamente es notable y muy vistoso ,la jugabilidad es buena y la historia esta muy bien , las posibilidades y Libertad de este juego son inmensas , su mapa es enorme y el juego da para muchísimas horas de juego y a eso hay que añadirle que tiene multijugador cooperativo , en fin este juego es una delicia para los amantes de los rpg.
10 VOTOS
Luis2121428Hace 9 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen RPG
Realmente es el primer juego de la saga que juego y tengo que decir que me a dejado impresionado mas que nada por su gameplay que se me iso algo distinto a títulos que yo estaba acostumbrado, también debo de mencionar su sistema de creación de personajes que es muy completo. Otra cosa que igual me gusto bastante fue sus graficos y su dirección de arte que en lo personal son muy chulos, aunque la historia no la eh entendido muy bien pero en lo personal se los recomiendo al 100 tendrás más de 80 horas de juego
Pkuako6716Hace 9 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No todo lo que luce es oro.
Decidí hacer este análisis para prevenir, mas que nada, a aquellos que tengan una idea equivocada de lo que es Dragon Age: Inquisition. Aclaro que no es un mal juego, de hecho le he puesto un 8, que para mi es mas que suficiente. Es un buen juego con el que te puedes entretener bastante. Gráficamente está muy bien y tiene una jugabilidad muy digna de un juego de rol RPG. Pero, en mi caso todo eso me lo echa por alto el ser tan neófito en esta saga de juegos. A continuación me explico. Yo vengo de juego tales como Skyrim, Kingdom of Amalur, Dragon's Dogma, Sombras de Mordor, etc. Juegos que aunque sean del mismo tipo o parecidos, no tienen nada que ver con este del que tratamos ahora. Para mi de lejos, pero lejísimo, este juego no puede hacerle sombra a Skyrim por ejemplo. A ver, en esta clase de juegos yo soy el tipo de persona al que le gusta ser importante como protagonista. No estoy hablando en el ámbito de la historia ni mucho menos (en este eres el inquisidor de un grupo de personas que busca la paz entre otros grupos, vamos eres el no va más de todo Thedas), me refiero a lo jugable. Cuando en Skyrim (y lo siento por compararlo tanto, pero para mi es inevitable) me creaba un guerrero por ejemplo, sabía que con el guerrero podría tirar yo solo contra lo que se me viniera encima, entrenando y mejorando tanto mi personaje como a sus armas, podría hacerle frente a lo que sea. Es más, en sus habilidades todas las que tenía no solo mejoraban su defensa, sino también si ataque, y agilizaba bastante al personaje dentro de lo que permitía el juego. En DA me encuentro que para empezar la clase guerrera no es para nada un guerrero, simplemente es un aguanta golpes, lo que en este tipo de juegos se llama un tanque, pero es que es tan tanque, que daño hace bien poquito. A no ser, que te cojas una clase de guerrero segador, que entonces si que hace daño, pero oye, ten cuidado, que también te dañas a ti.. (?).. A mi, hablando claro, me gusta que si mi personaje es un guerrero que cuando pegue hostias las pegue como panes, que enemigo que se me cruce, enemigo que va al suelo de unos cuantos golpes gracias a mi entrenamiento, que pueda aguantar los golpes gracias a mi armadura pero que si doy golpes sirva para algo. En DA si te haces un guerrero tanque, la mayoría de las habilidades son para resistir, aguantar, soportar toda clase de golpes, pero luego cualquier personaje de tu grupo es mas importante en la batalla que tu, porque tu hacer daño harás normalito. Y las demás clases andan mas o menos igual. Te coges el arquero, y si, es la leche, de lejos hace mucho daño, y repito, DE LEJOS, de cerca eres una bazofia, cosa que en otros juegos esto realmente no pasa. Los magos es la clase mas cuidada con mimo de este juego, pues son los mas fuertes y los que mejores habilidades tiene la verdad, pero y si no quiero ser mago? Pues te acabas aburriendo y cansando. Para mi no están bien enfocadas las clases de los personajes porque a mi me gusta que si el juego va de grupos (cosa que yo prefiero los juegos en los que vas tu solo jugando), por lo menos que del grupo tu seas el que parta la pana sea la clase que seas, no que si eres guerrero te toque o perder vida por hacer mas daño, o hacer de tanque y que el daño lo quite otro, que si eres arquero tengas que ponerte la leche de lejos para conseguir buenos críticos porque de cerca te zurran y apenas haces nada. Son cosas que a mí me han hecho que me sea imposible avanzar en el juego y me de muuuuucha pereza continuarlo. Porque continuamente tienes la sensación de que si te pones a coger setas en vez de a pelear, o a coger setas mientras recibes los golpes, va a resultar lo mismo. Totalmente un inútil en la batalla. Luego hablando de lo intenso que es el juego, para mi gusto se han pasado de intenso. Tiene TANTO nivel de información y de diálogos, que hay tardes que me pongo a jugar y llevo media hora jugando y no he hecho otra cosa que hablar con personajes. Llegué a Feudo Celestial, y para poder hablar con todos, para poder tener todas las conversaciones a punto, me tiré como una tarde entera y parte de la otra, y no solo eso, sino que con cada cual que hablas, se te añaden mas misiones, cosa que luego vas a la mesa de guerra (donde se seleccionan las misiones) y te encuentras con tanta cantidad de cosas que hacer que en un momento te quedas pensando y dices, voy a reventar porque me estoy agobiando demasiado porque no se por donde empezar. Y cuando estas haciendo esa misión, dentro de esa misión tienes otras misiones que hacer. Por lo tanto, otra tarde mas en un solo lugar haciendo algo que no puedes terminar apenas si lo quieres hacer bien de verdad. En cuanto a armas y demás, tiene muchísimas, algo que es bastante bueno y que te da variedad, pero una vez mas para poder mejorarlas, poder crearlas o lo que sea, necesitas cierto material que a lo mejor se consigue de la forma mas rebuscada posible o lamentablemente no puedes tener aun ese material por lo que tienes que tirarte un buen trecho de juego sin eso. No se tiene muchas cosas que para mi hace que el juego no se convierta en el juego del año ni mucho menos. Al principio me generó diversión, luego me generó mucha pereza continuar por todo lo que he explicado antes, y mas cosas que seguramente no he contado. En resumidas cuentas, en un buen juego para aquellos que han jugado a los dos anteriores DA y son fans de la saga, o aquellos a los que les gusta este tipo de juego tan intensos. Pero si sois como yo, y venís de jugar a los juegos que yo he mencionado antes, a lo mejor os encontráis con que el juego no es para nada tanto como lo pintan. En mi caso ha sido una decepción bastante gorda, y todo lo que he comentado ha hecho que no me lo acabe y lo deje abandonado. Y no suelo hacer eso con los juegos, pero en este caso, ha sido superior a mi. Es como Diablo 3, lo pusieron de maravilla, y para mi fue el juego mas aburrido y tedioso que he jugado en mi vida, también es porque jugaba solo y no acompañado. Total, es un buen juego, seguramente será la diversión de muchos, y el mejor juego para otros, eso ya entra dentro de los gustos de cada uno. Para mi desde luego, no ha sido así y me he sentido bastante decepcionado. Ojalá hubiera un Skyrim para ps4, o salga pronto un Dragons Dogma en condiciones, para poder quitarme esta espina que se me ha clavado en este género. Necesito un juego de espadas y fantasía, donde la espada de verdad sirva para algo, y donde haya acción de la buena, y no tanto diálogo e intrigas entre personajes. Es una opinión, es mi opinión, y espero que sea totalmente respetable. Un saludo. P.D: Le pondría menos de un 8, pero me parece muy injusto para un juego que en realidad está bastante bien, y que lo es para muchas otras personas, ponerle menos de esta nota porque para mi haya sido una decepción. Por lo tanto ahí se queda ese ocho.
3 VOTOS
Mejorx708Hace 8 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Ni muy malo Ni demasiado bueno.
Pues hace ya algunos meses compre este titulo y me di a la tarea de acabarlo, ¿su destino? pues volvio como juego de segunda mano a la tienda en cuanto lo termine. El juego al inicio promete mucho, buenos graficos en comparacion con la generacion pasada, el sistema de combate es normal, las converzaciones son algo monotomas haciendo que una vez acabada la primera partida tengas pocas ilusiones de volver a jugar, yo lo intenté, y debo decir que era un asiduo fan de esta saga y soy aun un ferviente jugador de los juegos de rol, el caso es que aqui este juego no engancha lo suficiente en todo el juego, queriendo que llegue esa parte donde vaz a sentir que las cosas se pondran mejores y no, no llega, lo si tenemos son muchos pedazos que intentan ser epicos sin llegar a serlo, abusando de la tonica de presentarnos a personajes que ya hemos vizto antes sin que aporten algo realmente a la historia, un mundo sin vida y estatico, donde no se hace de dia ni de noche y en donde los npcs tienen tanta chicha como un arbol, eso es dragon age inquisition. JUGABILIDAD: normal, quitan a los magos sanadores en un patetico intento por querer introducir un "avanze medico", las tecnicas no son nada del otro mundo, eran mucho mejores las del DAO, muchas categorias y muy poco utiles a la hora de la verdad, el personaje puede saltar pero para lo que sirve..las converzaciones se vuelven muy repetitivas como dije anteriormente, si juegas la segunda vuelta veraz que al elegir una respuesta distinta variara muy poco o nada la respuesta del otro personaje llegando al mismo punto, osea que importa muy poco que respuesta elijas, solo cambian unas palabras pero es igual, la decoracion de la fortaleza es algo testimonial casi al igual que crafteo. Las misiones, monotomas, "ve por tal hierba", "mata a...", "traeme comida, ropa...ufff", panda de inutiles npcs que no son capases de hacer nada, solo quedarse parados ahi hasta la eternidad, hasta que les llevas lo que necesitan, y podria extenderme mucho mas a detalle pero mejor ahi lo dejo. GRAFICOS: Son una mejora de los de ps3 y 360, a mi me gustaron, y son una parte muy notable, los entornos, el detalle, pero al final sientes que hay mucho espacio y muy poca vida. SONIDO: sigue la misma formula de los anteriores DA, intenta ser epico y espectacular pero se va para el olvido, cumple y ya. INNOVACION: No hay nada que no se haya vizto, incluso empeora en algunos aspectos que si fueron algo notable en su primera entrega CONCLUSION: Tenemos un juego comercial que casualiza la saga de DA y agrega mejores graficos pero quita otras cosas no menos importantes, como el interes y el misterio.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bioware + RPG = JOYA
Damos paso al análisis con el punto más importante de un juego, aspecto en el que destaca Inquisition. La jugabilidad del juego es sencillamente excelente. Lo mejor de ella, es que se adapta a todo tipo de jugadores: a los que prefieren una acción directa y sin frenos (al mas puro estilo hack and slash), y a los que prefieren un combate táctico y con determinadas pausas, que para ello tenemos una cámara de combate táctica. Combates y movimientos de los personajes mas fluidos y no tan toscos como en Origins. Se le añade la opción de saltar, muy útil y que ofrece una mayor versatilidad, libertad y nos deja con un mejor sabor de boca a la hora de movernos por Thedas. En cuanto a la historia y tratándose de un juego de Bioware, no es menos que la tachemos de persuasiva e inigualable en lo narrativo y argumental. El principal objetivo y por lo que existe Inquisition es investigar y a su vez cerrar una miesteriosa brecha en el velo y así salvar al mundo, mientras tratamos de erradicar la guerra entre magos y templarios, como es tradición en la saga. Engancha desde el minuto 0 y te mantiene expectante conforme al desarrollo de los hechos, tomando decisiones que afectan a tu equipo e historia en sí, como es típico de los títulos de la compañía y saga. El aspecto gráfico es brillante y no esperaba menos. Como bien llevo diciendo desde que se mostró en movimiento por primera vez, el Frosbite 3 le ha sentado y se ha adaptado de maravilla, creando unos paisajes, entornos y zonas amplias recreadas al mas mínimo detalle y realmente bonitas de ver. Los personajes, las expresiones faciales de los mismos y los enemigos son espectaculares y sorprende ver lo cuidados que están. Es un juego muy colorido y brillante, algo que le da un toque fantasioso que le queda de fábula. En temas sonoros el juego no es menos: cuenta con una banda sonora de infarto, doblaje al inglés soberbio, sonidos envolventes y de los personajes como ahora los de los ataques, saltos y pasos bien recreados, que dejarán a cualquier jugador con un sabor de boca. En cuanto al aspecto técnico, decir que Bioware ha hecho un excelente y pulido trabajo. Escasean bugs y glitches, la tasa de frames en la versión de PS4 es más que estable y no sufre tirones ni bajones que perjudiquen a la experiencia jugable. Lo he jugado tanto en PS4 como en PC, en esta última versión es donde lo pasé por segunda vez y decir que la optimización es más que buena y se comporta genial en equipos de gama baja según he visto. En el que yo lo jugué (FX 8350 + 7870 2GB + 8GB Ram) lo movía en torno a 30/40fps en su mayor esplendor (ultra). Las conclusiones se han visto reflejadas en todo el análisis, y es que nos encontramos con un juego sublime en el aspecto visual, historia en la línea de Origins con más alicientes, jugabilidad más rápida y adaptada a todo tipo de jugadores, sonido de escándalo y técnicamente perfecto. E aquí otra joya en lo narrativo y argumental, como lo son todos los magníficos juegos de Bioware. 10/10.
20 VOTOS
UYAssassino221227Hace 8 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La vieja Bioware ha vuelto
El 18 de noviembre de 2014 , se lanzo la tercera entrega de la saga Dragon Age , creada por la empresa BioWare (una subdivision de EA) luego de una nefasta segunda parte , Bioware se puso los pantalones e hizo una tercera entrega mas que correcta , la que fue premiada juego de el año y sin mas dilacion empiezo con el analisis. HISTORIA La historia de el juego se centra en muchos temas , aunque el tema central es la brecha que conecta al Velo con nuestro mundo y nuestra nemesis Corifeus. Tambien se tocan temas como la guerra civil en Orlais , donde tendremos que intervenir para solucionar este asunto de una forma en la que la Inquisicion salga ganando , algo que me gusto y lo remarco es que se le da mucha importancia a personajes que ya conocemos de anteriores entregas y bueno por asi decirlo te entra esa especie de nostalgia , luego tambien estan las misiones secundarias las cuales en su mayoria son lo tipico de , busca 10 de esto para tal cosa , quizas este juego sufrio de lo que se le llama , el problema sandbox , de querer abarcar mucho y terminar poniendo relleno. Tambien tenemos las subtramas de los compañeros y de nuestros tutores , a decir verdad las subtramas me parecen mucho mejores que la historia principal en si , ya que esta es muy generica ( lo tipico de el heroe elegido que salva al mundo ) , estas sub tramas son excelentes cada una de ellas , alguna que otra con algun giro de guion inesperadisimo y otras que simplemente nos permiten profundizar en la historia de cada personaje (digase Dorian , a mi parecer de las mejores subtramas). En este apartado la puntuacion es de 9/10 GRAFICOS Graficamente el juego es bellisimo , una paleta de colores muy vistosa acompañada de un diseño artistico muy hermoso , el modelado de los personajes esta muy bien trabajado y cada personaje tiene un detallito que se valora muchisimo. Algo para remarcar es que me he encontrado con muchos bugs de iluminacion o bugs de los modelados , y digamos que en medio de una conversacion importante eso no es muy agradable. Los efectos climaticos estan muy bien representados por ejemplo una lluvia que moja la indumentaria de los personajes y sus rostros. Graficos 8/10 , cumplen pero con errores SONIDO En el apartado sonoro es donde mas brilla el juego , dentro de este apartado la banda sonora es lo que mas destaca , con unas piezas musicales de orquesta hasta algunas mas folk y otras mas modernistas. Cada una ambienta los momentos de una forma sublime y a mi gusto es lo que te da esa inmersion dentro del universo de este juego. Los doblajes de los personajes son correctos , es un doblaje muy profesional y al menos yo que jugue las versiones en ingles y frances , me parecieron excelentes las dos , con unas voces que estan sincronizadas con los labios de cada personaje y algo que remarco en este apartado es que dependiendo de la region de cada personaje tiene un acento distintivo (es algo que tomo muy en cuenta) Los sonidos son de lo mas excelente que tiene el juego , desde las pisadas de nuestra armadura hasta el sonido de nuestras espadas , el juego destaca en esto y Bioware se ha lucido en este apartado , quizas hubiera hecho algunos cambios en los sonidos de los enemigos ya que algunos suenan igual y bueno podrian cambiar los dialogos para que no todos sean iguales. Nota : 9,5/10 JUGABILIDAD Jugablemente el juego es correcto , se controla bien y tal , pero quizas hubiera cambiado la formula de el combate , ya que los magos parecen unos bailarines y eso digamos que no es muy agradable , a nivel de combate es como Dragon Age 2 pero mejorado , contamos con un sistema de camara tactica por si queremos ir mas a lo estratega y la verdad que yo al menos cuando lo jugue ni siquiera lo necesite. Algo que me parecio totalmente innecesario que se incluyera , son las monturas que la verdad dan bastante que desear , un movimiento TOSCO pero muy TOSCO , y un supuesto viento que sale de atras de nuestra montura , como si fuera a la velocidad de la luz. Las acciones funcionan al instante y no se demora ni un poco en que se realicen las acciones tales como hechizos o poderes. Nota : 8/10 Y ahora la nota final 8.5 Juego que cumple con lo requerido pero que tiene que pulir cosas.
3 VOTOS
Tonicarapony70Hace 8 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno pero mejorable
Un juego del cual tube dudas desde que salio Pero me decidi a compralo y completarlo Empezare con mi principal critica Y el online? Un juego de este tipo sin online masivo es como un coche sin ruedas Dragon age tiene una buena campaña Inumerables misiones Una historia dejemosla en decente Con una buena banda sonora Pero ahi se queda el juego Bajo mi punto de vista le hace falta el componente online masivo Nose a que se debe la falta de este Si te gustan mucho los juegos de rol es recomendable Pues esoty seguro que por ahora es de lo mejor que hay en ps4 Si no es tu tipo de juego favorito definitivamente no lo recomiendo Porque sera el tipico juego de la estanteria
Riku91511Hace 8 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran juego de rol
Un gran sorpresa para mi sin duda. Lo he jugado en dificultad normal, difícil y pesadilla y no me he aburrido en ningún momento. El aspecto gráfico es simple, pero cumple en PS4; la jugabilidad engancha de lo simple y fácil que es, cambiando la forma de jugar dependiendo de la clase de tu personaje (mago, pícaro o guerrero). La banda sonora es muy buena, con temas imprescindibles. El juego posee personajes increíbles de lo variados que son: Sera, la cómica y pícara del grupo; Cassandra, la noble guerrera o Blackwall, siempre solemne (entre otros muchos personajes). En cuanto al tuyo propio, tú eliges tu propio camino. Por supuesto, como cualquier juego de rol posee sus fallos: no me convencen las monturas, el juego se queda pillado algunas veces y el sonido llega tarde los primeros segundos de cada nivel. En resumen, todo amante de los juegos de rol debe probar este juego.
NewCruelBlack905Hace 8 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Demos caña al Rol
Mi experiencia con el Dragon Age: Inquisition. Para empezar los gráficos del Juego: son asombros, tanto en los lugares como en los personajes, viendo como cambian las expresiones de sus cara en los momentos exactos, por no hablar de los detalles de las armaduras y las armas, así como las de las técnicas y las habilidades. Rol: libertad en estado puro, puedes ir donde quieres con el mundo abierto, creación del personaje hasta en los detalles más pequeños ( exceptuando en la elección de la voz, ahi ya no se puede elegir mucho) y libertad para manejar al personaje, así como varía la historia con nuestras decisiones. Historia: buena, con muchos matices ditintos y que atrae bastante, con las dosis necesarias de emoción, intriga, misterios y acción.
Franklinb22Hace 8 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
No llega ni a mi top 20 de juegos
Sinceramente respeto la opinion de todos y veo que mucha gente ama este juego pero sencillamente a mi no me capta ni la mas minima atencion. compre DAI por la mayoria de los comentarios positivos en esta pagina pero la verdad es que este juego ME DUERME. Los dialogos sosos y monotonos, una trama que resulta todo un cliche, realmente no veo nada interesante aqui. Nunca se a donde ir ni cual es la mision principal solo ir por alli viendo que tonteria hacer .. por que a decir verdad encuentro las ¨misiones¨ algo absurdas.. Lo positivo que le veo a este juego son graficos fenomenales, el open world es muy bueno pero sin momentos epicos y una banda sonora bastante acertada. Pero en si, son mas los aspectos negativos que positivos. El estilo de Combate es sencillamente horrible, pesado, lento no existe fluidez. Por mas que lo intente no logro jugar mas de 15 minutos sin tener que apagar la PS4 e irme a dormir, me ha curado el insomnio. Puede que sea el juego favorito de muchos pero en lo personal no es mi estilo y puede que no esta hecho para satisfacer gustos exigentes.
Daexa26Hace 8 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Epico y largo
Hace muchos años me venían insistiendo que pruebe la saga Dragon Age. Y la verdad es algo que no me arrepiento Esta muy bien logrado el open world con las misiones principales y secundarias. Empece en modo pesadilla de una. Me costo al principio muchas horas adaptarme hasta que entendí bien el tema de la barrera. El demonio del orgullo del principio lo termine odiando. Leliana es el mejor personaje de esta saga, me hizo acordar a la araña de game of thrones, pero en forma de mujer y no-eunuco. No me gusto para nada, teniendo la edición de lujo, que esta lleno de bugs y errores, tanto de mapa, de batalla (la final de corifeus llenos de bug) y de dialogo. Mal ahí. Y que la IA del pícaro farmee al lado de los monstruos, durando la barrera 2 segundos. Consejo para el pesadilla: subir la cantidad de potas al principio del juego, blackwall y 3 de rango. Ahora no voy al origins, pero pasando un tiempo largo iré a por ese juego. Lo recomiendo totalmente
Xxdeicidexx50Hace 8 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dragon Age: In-verosímil.
A pesar de su torpe y no tan estratégico sistema de combate, sus cientos de aburridos e intrascendentes objetivos secundarios, y de unas cinemáticas y animaciones no tan "next-gen"; Dragon Age Inquisition, enriquecido de un detallado trasfondo, logra contar una buena historia con algunas sorpresas, bellos escenarios, situaciones y personajes un tanto épicos e interesantes. Y si bien sus opciones de diálogo y el impacto de las decisiones tomadas por el jugador no están tan bien logradas como en su primer título (Origins), aún así, colocan al juego muy por encima de lo fue Dragon age II.
Vannistelrooy17651Hace 8 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se un inquisidor!
Con una escena que nos deja descuadrados,sin saber donde estamos ni que ha pasado... Así empieza uno de los que desde hoy es uno de mis favoritos,empezamos como el total desconocido y culpable a los ojos de los demás de los acontecimientos (no lo digo por posible spoilers) 80 horas (en mi caso) de muchisisimas misiones y muchas de ellas muy divertidas y variadas (matar,recolectar,encontrar,llevar mensajes,recuperar objetos,y un larguísimo etc) Gráficos bastante buenos,véase los rostros ejemplo el de Solas que roza el perfeccionismo. Banda sonora sublime aunque la utilizan algo poco la verdad. También hay que decir que el juego tiene algunos bugs (personajes que flotan,cosas que desaparezen y algunos más molestos como el de algunas conversaciones que se me quedaron pilladas) Para mi juego redondo,buena jugabilidad,sonido muy bueno,una historia que engancha y muy rejugable por poder tomar decisiones que cambian por completo el rumbo de la historia. Si te gustó Skyrim este te va a encantar,junto con batman mi favorito de ps4. Ahora te toca a ti cerrar la brecha inquisidor...
Zhoros-942Hace 8 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los PROS y los CONTRAS según mi opinion
Los Pros y los contras que le veo a este juego después de pasarme casi 100 horas explorando cada rincón. Tanto con un guerrero como con un mago. PROS -Las animaciones a nivel gráfico tienen muchos detalles -La ambientación de los escenarios es muy buena y son paisajes muy bonitos de ver -Mapas grandes y pequeños para explorar a gusto con varias misiones -Gran árbol de personalización del personaje según tus gustos. -Puedes personalizar tu castillo a tu gusto -Gran variedad de opciones de diálogos con diferentes decisiones que decidirán la historia. CONTRAS -BUG, por todas partes, tanto de rendimiento quedándose todo pillado durante unos segundos, como los que no te permiten coger objetos por que o no salen en al rastrear o salen pero no puedes cogerlos. -Bugs en el sonido, alomejor no se escuchara los golpes o las voces. -Bugs en los subtitulos, a veces no traducirán de lo que están hablando y luego te preguntaran como si te hubieras enterado. -Bugs de animaciones, alomejor a tu personaje le da por coger una antorcha y la espada en la misma mano, y de físicas -Caras inexpresivas a la hora de hablar ademas de caras MUY FEAS. Solo hay que buscar a Sera para saber de lo que hablo ademas de Solas que es un elfo CALVO -Las armaduras, de todos los tipos de clases, son feisimas al menos la mayoría. -Las armas también son feisimas pero en menor numero, aunque las mas guapas son las que te dan menos rango de ataque. -Algunas armas y armaduras son iguales en aspecto pero solo le cambian el rango de ataque y el nombre y te las venden como si fueran esculpidas por dioses. -Pocos modos de personalización de la cara de tu personaje, ademas que si te eliges un guerrero a dos manos no podrás cambiar el complexion del cuerpo y parecerá un flacucho con un arma grande. -Una vez que terminas un árbol de habilidades, los siguientes puntos de nivel que consigas apenas sirven salvo para las habilidades ofensivas. -La IA es pésima, o tus compañeros se quedaran alejados sin atacar por que si o los enemigos se congelaran y tanto ellos como tus compañeros no atacaran y se ignoraran. -La historia no es que sea una maravilla. En mi opinion no se como pudo ganar el premio a Juego del Año pero en fin.
Monti4224Hace 7 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Le falta demasiado
Seamos realistas igual, era muy difícil que este juego fuera espectacular empezando por el origen de la trama. Sos un chabon que tiene una abertura verde en la mano y con esa abertura uno puede andar cerrando portales del otro mundo y hay que pasar toda la historia porque sino esta abertura de tu mano te va a matar... Ok... Misiones secundarias absolutamente ridículas, aburridísimas, ninguna trama, y ni siquiera realmente podés decir "che, esto cambia algo en la historia principal, o me ayuda" no. No se entiende muy bien encima cuál es el objetivo principal en el momento. Tenés el sistema de decisión de charla, como Witcher 3, sin embargo vacío, sin realmente importancia. Pareciera que es más por relleno el tema de permitirte elegir qué hablar. Les falta profundidad a los personajes, les falta encanto. Miren a los personajes de Witcher 3, son personajes espectaculares que te causan admiración, te encantan. Estos personajes son vacíos. El sistema de combate es malísimo (por no decir otra palabra ofensiva). Es más estratégico de lo que me esperaba. Inclusive podés poner una cámara modo Diablo III, en realidad parece un LoL o Diablo en cuanto a pelea, no me gusta. Encima se comparte el protagonismo de tu personaje, siempre todo es en equipo, y te tenés que andar preocupando por levelear y mejorar a los otros personajes de tu equipo. No me gusta para nada. Para mí el encanto de un RPG está en ser un personaje, y tener tal vez compañeros que te ayuden de vez en cuando. Este juego más que un protagonista, es un juego estratégico en equipo. Si bien puedo decir que los gráficos son bastante buenos, paisajes hermosos, un amplio mundo por explorar, al mismo tiempo opino que los personajes, armaduras y armas son feos. Le falta belleza a todo esto, falta esa sensación de ver a tu personaje, con su armadura y espada (y escudo posiblemente) y decir "qué personaje tan heroico que tengo, soy un fachero". En fin, no es un buen juego, tampoco diría que es malo, seguramente hay gente que le encuentra la vuelta, por lo que veo a varias personas les ha encantado el juego, pero yo personalmente tengo un gusto más exquisito en juegos, y no creo que este juego sea espectacular, o siquiera bueno.
Rasty12025Hace 7 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No me ha convencido
Tengo que admitirlo, de primeras no me agrado pero al poco tiempo cambio la cosa y me engancho bastante. Y por eso me duele en parte que dejara el juego sin pasarmelo del todo. Tal vez algún día lo haga, pero las 60h jugadas creo que son suficientes para analizarlo. La historia se puede resumir que en que somos el elegido que tiene que acabar con el mal. Los demonios usan portales para llegar a nuestro mundo y es nuestra responsabilidad pararles. No voy a decir nada más sobre esta, excepto que Bioware sabe dar buenos momentos que motivaran para seguir con ella aunque hay otros más fríos que no recordaremos tanto. Las misiones secundarias son las típicas de siempre y me ha sorprendedio la cantidad de tiempo que he perdido en ir a buscar algo, cerrar grietas o matar a bandidos solo porque estaban cerca en el mapa. Destaca que en el juego hay una cantidad increible de texto, lo siento, Dragon Age, pero tu mundo no me llama demasiado la atención para leer tanto. El combate es repetitivo, una especie de hack and slash sin reto alguno. Los enemigos más difíciles tienen barras de vida enormes y las batallas contra los dragones se me hicieron muy aburridas. No puedo estar más de una hora intentando acabar con uno. Tampoco es un desastre, solo que se hace muy pesado cuando un rival tiene mucha vida y a veces los cuatro compañeros que tenemos no ayudan demasiado. Sin embargo me gusta la mesa donde decidimos que van a hacer nuestras tropas. El juego nos demuestra que somos el lider de la Inquisition pero no somos reyes y esta bajo nuestra responsabilidad. Por otra parte, hay un modo más táctico de estrategia para jugar, a mi no me convencido asi que no puedo decirles del todo. Los escenarios son muchos y variados, cosa que se agradece y se aprecia, pero las misiones que hay en ellos se suelen repetir. En cuanto al arte del juego, no hay ningún problema sino todo lo contrario, desde los modelados de entornos y criaturas hasta la animación y el diseño me han gustado bastante. Las elecciones de nuestro personaje estan muy marcadas y son faciles de elegir. En cuanto a los compañeros pues que tampoco son de otro mundo, no son muy profundos y pocos son de los que me voy a acordar. En resumen, este juego me dejo con una sensación agridulce, al final se me hizo pesado y acabe dejandolo; no voy a jugar si no me apetece. De todas formas puede que te acabe gustando más a ti. Vale la pena darle una oportunidad y esta barato.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > El análisis de los lectores

Hay 70 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL