Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mewtwo en Super Smash Bros. también estará disponible como una descarga de pago

Izaal19816Hace 9 años128
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sakurai se refería a que, a excepción de Mewtwo, NO HABRÁ MAS DLC´S DE PERSONAJES en este nuevo SSB.
Como los de Nintendo saben que muchos jugadores queremos este personaje, nos lo intentan colar como DLC, muchos de nosotros picaremos (yo no), pero es irresistible...
alguien me podria explicar porque teneis tanto interes en Mewtwo, si en el melee daba cancer jugarlo! Lo unico decente que tenia eran sus agarres...
1 VOTO
Flykitt15545Hace 9 años129
En mis tiempos para desbloquear a todos los personajes, tenias que jugar muchas horas hasta pasarte el juego, eso molava   
Pero que ahora tengas que pagar por contenido que deberia de estar en el juego, la verdad sin palabras..... 
Erpekechana262499Hace 9 años130
Nintendo esta cojiendo mal ejemplo de otra compañías 
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años131
Sakurai es el director, no el productor. Y en un día pueden pasar varias cosas.
Bloodsugargamema1661Hace 9 años132
No entiendo por qué mierda se quejan tanto, la verdad es que todos lloraban por mewtwo; ahora lo anuncian como, supuestamente el ÚNICO dlc del juego porque todos lloraron (con razón, por cierto) de que fuera para los que tuvieran las dos versiones y empiezan a tirarle mierda al juego como locos.
Chicos, el juego tiene 49 personajes, ya está completo a cagar, y puede que este sea el único dlc y hay posibilidad (ojalá que así sea) de que esté barato. Aparte, no se por qué tantos dicen que ahora el juego es una mierda; ya hay reviews que dicen que el de wii u es de lo mejor y más completo que ha salido en el año, y por cierto, para muchos Arc system works hace los mejores juegos de pelea del mercado y te termina saliendo casi la mitad del precio del juego en un par de personajes DLC.
De verdad que no se por qué hay tanta queja. Si terminan vendiéndolo a precio de oro lo entendería, pero si no.......pues esto no tiene sentido.
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años133
Se sabe de hace mil que sería de pago, incluso el precio: 5 euros.
EDITADO EL 21-11-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Shotoshitomona172Hace 9 años134
@MigMigMig
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Hunter147
Mostrar cita
A ver listos Sakurai dijo que no tenía planteado hacer DLC de pago para el juego (expansión de contenido,escenarios,personajes). Pero Mewtwo lleva anunciado ya semanas para los que se compren las dos versiones... pero para el resto que no queramos pillar las dos ediciones? Pues para ese resto Mewtwo será un pequeño DLC por el que pagar, no os lo van a regalar cuándo se supone que es un regalo por comprar las dos ediciones.
Para empezar [b]no debería existir un personaje exclusivo para el que se compre dos copias del mismo juego[/b]. En Pokémon coló, pero ¿Acaso os parece normal ésto? Sin duda es un truco bastante sucio. Si dices que no habrá contenido de pago lo cumples o, de darse el caso contrario, te callas y lo admites.
Pero si no hubiera DLC de mewtwo se quejaría la gente de que tendría que gastarse 40€ mas solo por tener a mewtwo...pero si no estuviera mewtwo en este smash la gente se hubiera quejado de que no aparece...y ahora es un DLC, a parte de poder ser conseguido gratis para quien se compre los dos... ¿De que modo no se quejaría nadie?
No es gratis seria mas una promocion por la compra de dos juegos... De que modo nadie se quejaria?? Pues facil, que sea personaje oculto o como antes que se podria obtener realizando un truco en el control (tipo super street fighter 2) o terminando el juego es modo hiperdificil o si que te toquen durante todo el juego
Javolkomvier4717Hace 9 años135
Estúpido Sakurai, yo quería a caterpie.
Nick-olas6841Hace 9 años136
@Ceipher4
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo a la gente, se quejaban cuando Mewtwo se anunció para aquellos que tuviesen ambas versiones, pedían que estuviese como DLC, lo ponen y mal también x'D. Pero acaso no veis que lo han puesto a última hora porque lo pedían los fans, cuando se anunció en el direct ni siquiera tenía un diseño. La verdad no hay quien os entienda.
Ahora se quejan por que lo quieren gratis también
Y debería. "No sabían que iba a ser tan demandado, no tuvieron tiempo para implementarlo" Clarooo. Como si no llevásemos pidiéndolo desde Melee. Se han dado cuenta a la semana de lanzarlo. Vaya.. Es injustificable, y la Nintendo de hoy me está defraudando a lo grande. Han hecho un Smash casi por necesidad, metiendo mucho relleno y con cosas como esta para rascar más eurillos. Lo hicieron con Mario Kart, y lo hacen ahora, pero con algo más de caradura.Pagar por un personaje es un insulto, y punto. Y perdona que te mencione para todo esto, solo tienes que ver con la primera frase Saludos.
Eddypicker28Hace 9 años137
Pero a ver, te lo dan gratis si tienes ambas versiones, muy bien. pero esta "promoción" es valida para los que tengamos el smash de 3ds comprado desde su primer dia o se tienen que comprar el de wii u y 3ds a la vez para que esto funcione? porque si es así que le den a mewtwo 
TUVERCUL03190Hace 9 años138
@SweetReaper
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Hace unas semanas me empezó a picar la curiosidad por wiiU , vi que ofrecían juegos interesantes y divertidos , un complemento genial para mi PC , y en unos días he tenido una revelación, DLC , así se llama mi revelación, hasta nintendo ha caído en el circulo, dlcs en mario kart , dlcs en smash brosh ..... lo siguiente que es ?? pago de online en su siguiente consola ??? Mi corazoncito gamer cada vez está más triste
Ummm... pagar el online de su siguiente consola no seria tan... malo, veras, la razon por la cual hay tanto lag a la hora de jugar smash bros por ejemplo, es por que el servicio es gratis. Pero para pagar tendrían que ofrecer una golosina, otro smash por ejemplo.
Yo soy de los que piensa que con lo que pagamos por cada juego el online tiene que ser gratis , con el dinero que tienen estas compañias el poner de excusa que no tienen dinero para mantener un buen servicio es de risa , mira a sony Xd , los únicos que tienen un buen servicio online es microsoft y aun así estoy en total desacuerdo con el pago online , de ahí mi interés por wiiu esta gen y no por las otras , ofrecen juegos diferentes , online gratis y cooperativos local , por dios , es la única que mantiene cooperativos locales de 2 a 8 jugadores , fui el otro dia a casa de un colega a jugara a su ONE y de los 3 shooters que tenía ninguno tenía cooperativo local , flipé lo que no hay escrito , para jugar yo solo ya tengo el pC , si me compro una consola es para jugar con las visitas y hechar unas risas . Me encantaría que la siguiente consola de nintendo fuese potente y tuviese apoyo de las third parties y online gratis, visto lo que esta pasando esta gen , hasta me la compraba de salida y eso que habré jugado a dos juegos de nintendo pero cada vez me llama más , diversión en estado puro. Saludos.
¿Lol, Ya no hacen juegos a pantalla partida? >_> eso es muy raro, otra razón para comprar la wiiu, mola mucho jugar en casita con amigos.... ains que tiempos.
Ya te digo es lo mejor que tienen las consolas , mi colega tenía el battlefield , el titanfall y el plantas vs zombies y en ninguno había cooperativo local , me parece que titanfall lo ha puesto en una actualización reciente pero de.todas maneras ya lo he comentado con otros foreros , incluso redactores ... se esta perdiendo la pantalla partida en estos tiempos de tanto internet , como bien dices....... que tiempos T.T
Master-Icarus5611Hace 9 años139
Ojo, [b]Mewtwo[/b] sera de pago solo para aquellos que [b]no tengan las dos versiones del juego[/b], para todos los demas es [b]gratis[/b].
Sly-Luismi4020Hace 9 años140
[b]Edito:[/b] A mí es un personaje que ni me va ni me viene, así que me da igual, me pongo en la situación de a los que le gusten, pero vamos, no tienen echo el personaje aún y encima han escuchado a sus fans, tampoco os podéis quejar que mientras que no lo pongan demasiado caro, a mí no me parece un delito, que sí, que hace nada ha dicho que nada de dlc´s, pero esto es una excepción y es totalmente comprensible.
EDITADO EL 21-11-2014 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Apuritaun219Hace 9 años141
Pues a mi me parece fatal e indefendible, el juego fue una paja amarga, apenas lo toqué desde que lo compré...
Zhalgerto19Hace 9 años142
Meh. Ni me va ni me viene. No es que Mewtwo sea un personaje que me guste en lo más mínimo a decir verdad.
Wal198913863Hace 9 años143
Para los que dicen que Nintendo no lanzaba DLC y dicen que diran los Nintenderos sobre esto y bla bla bla, entonces alguien me explica como en Fire Emblem Awakening hay DLC??? Otra cosa, sera un DLC para los que no puedan obtener a Mewtwo por el metodo de comprarse las 2 versiones, siendo el unico DLC de SSB (por el momento), ademas Sakurai dijo que no habran mas personajes ni escenarios ni nada. Siempre estan los haters hablando de mas. Si dejan a los usuarios que no pueden tener ambas versiones, tiran pestes, pero si lo ponen al alcance de todo el mundo por DLC, tiran mier.....la cuestion es quejarse por quejarse. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mewtwo en Super Smash Bros. también estará disponible como una descarga de pago

Hay 164 respuestas en Mewtwo en Super Smash Bros. también estará disponible como una descarga de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL