Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Ridley9419656Hace 9 años144
@Igualdable
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@Zeles tio, creo que haces un mundo de un tonteria, quiero decir, si ya las tienes hechas y estan bien para que vas a tocarlas? para gastar mas del presupuesto que tengan para el juego para que luego se fijen solo una minima parte de los jugadores? yo por ejemplo siempre quito las animaciones de combate la verdad y juego igual, y aunque eso no lo haga todo el mundo, no todos cogen y se ponen a observas detenidamente las animaciones de todos los pokemon tampoco entiendo por que ese es un factor tan decisivo que sea exactamente que el del anterior juego, que es exactamente lo que quieres? escenarios renderizados 3d y ver como el pokemon cumple tus ordenes en un escenario en el que lo mueve una IA para cada pokemon? coño, yo tambien, pero no puedes pedirselo a un remake, y aunque me gustaria que fuera asi, tampoco quiere decir que el que esta no sea divertido aunque ya se haya visto en el juego anterior y bueno, el juego no deja de ser un remake de la 3º generacion, a mi estos remakes d epokemon, aunque me encantan siempre los he visto como un ``quitamonos´´ hasta la siguiente generacion en la que ya hacen un mayor esfuerzo por innovar PD: se me ha ocurrido mientras contestaba, si el combate es el mismo en el X y el Y por que no lo afrontas con diferentes pokemon y estrategias en vez de hacer lo mismo que en el X y el Y? asi tambien innovas en tu metodo de juego y asi no es siempre lo mismo y asi puedes disfrutar el resto del juego, yo esto lo hago siempre que quiero pasarme un juego que ya me he pasado decenas de veces la experiencia es diferente aunque el juego sea el mismo tampoco quiero decirte como tienes que jugar ni obligarte a comprar el juego (tampoco podria XDDDD) pero bueno, siempre hay diferentes formas de afrentar algo que ves como negativo y no solo quejandote en un foro donde no va a servir de una mierda y el unico que se pierde el juego (llamalo pokemon, final fantasy o la fiesta batamantera de barbie) eres tu
deje de decir tonterías injustificables, gracias. la proxima vez lea bien antes de decir tonterías que nadie a dicho. que los fanboys sobrais ya mucho.
Sobráis mas vosotros, los haters, con vuestras criticas destructivas. Nosotros no estamos en todas las noticias de todos los juegos metiendo mierda, cosa que vosotros si.
Acaso te has leído la mitad de lo que hemos hablado? O al menos su parte. A jugado a pokemon y le gusta, no se que andas diciendo de hater solo porque no te de la razón. Me parece muy infantil.
No estoy contestando por no darme la razón, sino porque está mandando a la mierda casi un juego únicamente por un apartado, algo muy hater, además de no ser la primera vez que califica de "mierda" (COMILLAS) a un juego únicamente por un apartado que además ni es lo mas importante del juego ni es lo que con mas entusiasmo están anunciando a bombo y platillo. Además, fíjate que lo que dice, si levantasen un brazo los PKM ya estaría contento... no digo na' y lo digo to'.
Juanma8588Hace 9 años145
Este juego me lo pienso pillar porque es el que mas me gusto y me trae muchos recuerdos igual que cuando sacaron el remake del plata alma. Para mi sera totalmente nuevo porque no jugué al x y al y ya que no me llamaron la atención.
Mortuarybros421443Hace 9 años146
Y se sigue extendiendo el buen catalogo de la 3ds , quejas mas quejas menos , no se puede contentar a todo el mundo .
2 VOTOS
Kennydirectioner7Hace 9 años147
Nintendo supo aprovechar todo lo nuevo para tomar algo "viejo" y hacerlo fantastico sin duda un juego que comprare para mi 2ds
Laires3938Hace 9 años148
Por lo que he leído, el Frente podría introducirse en forma de DLC gratuito o a través de un parche cuando los juegos salgan mundialmente.
DarkNadeko33Hace 9 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nandieb645Hace 9 años150
Pokemon es una leyenda de los videos juegos y lo seguira siendo si  continua por este camino, si algun dia se les ocurre cambiar algo de  forma radical o drastica  esta saga vera su fin.Aunque creo que gane freak esto lo sabe es por esi que se mantiene igual hace casi 20 años.Por mi parte en unos dias me lo compro, y a disfrutar de esta obra maestra que no defrauda,no puedo decir lo mismo del otro juego que estube esperando tambien (the evil within)... vaya chasco me lleve.
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Seriester334Hace 9 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-11-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 9 años153
@Nsg1998
Mostrar cita
Pintaza, pero si hubieran hecho un remake del Esmeralda si que se hubieran coronado
Supongo que es como el heartgold, que viene con las mejoras generales de la edicion especial quitando el tema de los dos legendarios. @RogiA Hellou? un 9 nota mediocre? Supongo que será ironía porque si no mal acostumbrados estais.
EDITADO EL 20-11-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años154
@RogiA
Mostrar cita
No entiendo, este es un remake 100% rehecho, osea un nuevo juego y van y le ponen esa nota mediocre, , pero claro pónganle un shooter como Farcry, call of duty y reciben notas de 9,5.
Desde cuando un 9 es una nota mediocre en que mundo vivimos! diosmio
5 VOTOS
Mako999638Hace 9 años155
@Zeles fanboy? Difícil cuando ni siquiera  voy a comprar este, ni me termine el X, ni llego a acabar me ningún pokemon desde que rejugue el plata  hace un par de años 
Creo que se esgrime la palabra fanboy muy a la ligera  cuando alguien contrargumenta  de todos modos me disculpo si he herido tu sensibilidad 

@Igualdable si, eso no lo leí,  por interesante  que sea leerse todos los  comentarios, por desgracia no tengo tanto tiempo para hacerlo  suerte he tenido de sacar un ratillo para comentar ese tostón que le ha tocado a Zeles

Lo que pasa es que he visto a un tío despotricando por tener  un sistema  de batalla  igual anterior (puede que por que otra persona  le ha dado bola) cuando en un juego de rol por turnos a la mínima que ponen nuevas opciones (ataques, objetos, habilidades....) la cosa ya cambia. Aunque pokemon, con su modo historia tan facilongo  siempre acaba aburriendome


(Qué lo había editado hace rato pero hasta ahora no había subido -_-u)
EDITADO EL 20-11-2014 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años156
@RogiA
Mostrar cita
No entiendo, este es un remake 100% rehecho, osea un nuevo juego y van y le ponen esa nota mediocre, , pero claro pónganle un shooter como Farcry, call of duty y reciben notas de 9,5.
emm... ¿Hola? CoD 8 y Far Cry 9... ¿De donde sacas el 9,5? ¿Y 9 mediocre? Además de que de Far Cry el único qeu se acerca a ese 9,5 es el 2, qeu recibió un 9,4...
MugiwaraShaggy573Hace 9 años157
Juegazo y goty de 3DS 2014  que ganas de tenerlo  
8 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años158
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No se merece el 9 solo por que los combates son un reciclaje?? eso queda como secundario con todo el contenido que trae tales como: - Parajes espejismo (Casi todos los legendarios) - Extensión de la historia original de los juegos de GBA (Episodio delta) - Megaevolución (proveniente de XY) y Regresión Primigenia - PokéNav mejorado y con más funciones - Nuevos personajes (Tristana, Ariana o Perico, por decir) - Concursos Pokémon también mejorados - Más zonas en 3D que las que había en Pokémon XY - Ultravuelto para explorar toda la región - Superbases secretas, ahora más personalizables Pero lo tuyo es quejarte por cualquier tonteria...
EDITADO EL 20-11-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años159
Espero que tenga más contenido que el Esmeralda, ya que no creo que saquen un remake de éste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 252 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL