Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Rojopunto2205Hace 9 años160
@Raksel
Mostrar cita
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros. Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
Me imagino que te refieres al GTA V, que sacó esa calificación, ¿verdad?
6 VOTOS
Gba199063Hace 9 años161
@STARK3D
Mostrar cita
Espero que tenga más contenido que el Esmeralda, ya que no creo que saquen un remake de éste.
No creo que lo hagan, lo valoré cuando recibí la noticia de estas dos nuevas versiones, pero a estas alturas ya se habría mencionado algo.
OlecramX21Hace 9 años162
Lo único que me tiene verdaderamente decepcionado es que no esté el Frente Batalla. De igual manera espero hacerme con el juego lo más pronto posible 
-Sila-465Hace 9 años163
Dios, ¡qué ganas de tenerlo! ¡Ya no queda nada! <3 

Sin duda será el mejor juego de Pokémon de todos. Y en mi región favorita. Uno de los mejores juegos de la 3DS, por el que muchos comprarán la consola. Menudo catalogo más completo tiene la 3DS.
Littlebastard977Hace 9 años164
Lo que no entiendo es que si han tenido que rehacer el juego del todo gráficamente, etc. Por que no han mentido otra historia.. Tampoco es que sean muy elaboradas las de Pokemon.
Interstella555515387Hace 9 años165
@Littlebastard
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que si han tenido que rehacer el juego del todo gráficamente, etc. Por que no han mentido otra historia.. Tampoco es que sean muy elaboradas las de Pokemon.
por esto [spoiler] [/spoiler] y si metieron otra historia al final del juego
AlexBrb20072Hace 9 años166
En serio tío qué aburridos sois todo el rato con "fanboy" y "hater" en el teclado. A ver si aprendemos palabras nuevas. Lo que dice @Zeles es verdad, podrían haber cambiado al menos el movimiento de los pokemon de la 3ra generación. Y no está diciendo que el juego sea una basura o que no lo compréis, está diciendo que no se merece un 9. En mi opinión tampoco lo merece, por lo poco que he visto, el campeón de la liga te da todas las facilidades para quitarle el título como si fuera tonto, los niveles de los gimnasios han bajado y la liga sólo es algo complicada en la segunda vuelta, por no mencionar más cosas, que no quiero spoilear a la gente. Que sí, que yo voy a disfrutar el juego igualmente, pero son detalles que le restan gracia.
Por otro lado tampoco uno es un fanboy por defender los puntos buenos del juego. No han cambiado el movimiento de los pokes pero aún así están crema, han añadido nuevos ataques a varios pokemon, y ni hablamos del remodelado, que es buenísimo.
El juego tiene sus pros y sus contras, para mi, por lo que he visto, no creo que piense que llega al 9 cuando lo juegue y es difícil que alcance un postgame como los torneos de Negro2, todo lo que había que hacer en HeartGold o el propio frente de batalla de Esmeralda, sin embargo te da todas las herramientas para disfrutar del online y nos da un capítulo con el que todos soñamos de pequeños, porque no me digáis que a vosotros no os contaron el bulo de que en el centro espacial te mandaban ir en un cohete a por deoxys 
Seriester334Hace 9 años167

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ridley9419656Hace 9 años168
@AlexBrb
Mostrar cita
En serio tío qué aburridos sois todo el rato con "fanboy" y "hater" en el teclado. A ver si aprendemos palabras nuevas. Lo que dice @Zeles es verdad, podrían haber cambiado al menos el movimiento de los pokemon de la 3ra generación. Y no está diciendo que el juego sea una basura o que no lo compréis, está diciendo que no se merece un 9. En mi opinión tampoco lo merece, por lo poco que he visto, el campeón de la liga te da todas las facilidades para quitarle el título como si fuera tonto, los niveles de los gimnasios han bajado y la liga sólo es algo complicada en la segunda vuelta, por no mencionar más cosas, que no quiero spoilear a la gente. Que sí, que yo voy a disfrutar el juego igualmente, pero son detalles que le restan gracia. Por otro lado tampoco uno es un fanboy por defender los puntos buenos del juego. No han cambiado el movimiento de los pokes pero aún así están crema, han añadido nuevos ataques a varios pokemon, y ni hablamos del remodelado, que es buenísimo. El juego tiene sus pros y sus contras, para mi, por lo que he visto, no creo que piense que llega al 9 cuando lo juegue y es difícil que alcance un postgame como los torneos de Negro2, todo lo que había que hacer en HeartGold o el propio frente de batalla de Esmeralda, sin embargo te da todas las herramientas para disfrutar del online y nos da un capítulo con el que todos soñamos de pequeños, porque no me digáis que a vosotros no os contaron el bulo de que en el centro espacial te mandaban ir en un cohete a por deoxys
Solo una cosa, como he dicho varias veces, el nivel de dificultad siempre ha sido el mismo, lo que cambia es uno mismo que aprende a jugar.
Eduardoz58423Hace 9 años169
"[b]Ciertos detalles, como las ralentizaciones con el 3D activado en los combates [/b]o que el control de 360 grados esté limitado a algunas zonas de exploración"

No pudieron arreglar eso?        

es una de las cosas que mas me molesta
EDITADO EL 21-11-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 9 años170
@Ridley94
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
En serio tío qué aburridos sois todo el rato con "fanboy" y "hater" en el teclado. A ver si aprendemos palabras nuevas. Lo que dice @Zeles es verdad, podrían haber cambiado al menos el movimiento de los pokemon de la 3ra generación. Y no está diciendo que el juego sea una basura o que no lo compréis, está diciendo que no se merece un 9. En mi opinión tampoco lo merece, por lo poco que he visto, el campeón de la liga te da todas las facilidades para quitarle el título como si fuera tonto, los niveles de los gimnasios han bajado y la liga sólo es algo complicada en la segunda vuelta, por no mencionar más cosas, que no quiero spoilear a la gente. Que sí, que yo voy a disfrutar el juego igualmente, pero son detalles que le restan gracia. Por otro lado tampoco uno es un fanboy por defender los puntos buenos del juego. No han cambiado el movimiento de los pokes pero aún así están crema, han añadido nuevos ataques a varios pokemon, y ni hablamos del remodelado, que es buenísimo. El juego tiene sus pros y sus contras, para mi, por lo que he visto, no creo que piense que llega al 9 cuando lo juegue y es difícil que alcance un postgame como los torneos de Negro2, todo lo que había que hacer en HeartGold o el propio frente de batalla de Esmeralda, sin embargo te da todas las herramientas para disfrutar del online y nos da un capítulo con el que todos soñamos de pequeños, porque no me digáis que a vosotros no os contaron el bulo de que en el centro espacial te mandaban ir en un cohete a por deoxys
Solo una cosa, como he dicho varias veces, el nivel de dificultad siempre ha sido el mismo, lo que cambia es uno mismo que aprende a jugar.
No es lo mismo jugar con un repartidor de experiencia individual que con uno que da para todo el grupo, además te dan experiencia hasta por capturar un pokemon, te regalan agua fresca antes de cada batalla de gimnasio, no pierden PS por veneno al andar e incluso se te curan del veneno en combate si les das bollos en el modo tamagochi (que me encanta eh) En el rubí/esmeralda original tenía suerte si alguno de mis pokemon pasaba del nivel 45 al llegar a la liga, aún así me la pasaba porque era facililla y ya llevaba yo años jugando a pokemon, pero es que me juego lo que quieras a que en la liga de los remakes se llega sobrado de nivel y encima tienes opción a megaevolucionar. En XY sólo uno de mis pokemon estaba por debajo del nivel de los de la campeona... los niños que comiencen a jugar a pokemon en esta nueva generación no van a saber lo que es vencer a alguien del alto mando con sólo 3 pokemon medio muertos y que no te queden pociones, porque además ganas una cantidad ridículamente enorme de dinero ahora y puedes comprarte restaura todos para bañar a tu snorlax en ellos. Edito: perdón por la parrafada, pero es uno de los puntos que no me gustaron de XY y como aún no he escrito mi análisis me ha dado por escribirlo todo, lo siento
EDITADO EL 21-11-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años171
Vendi hace unos meses mi 3ds original por desuso, tal vez sea el momento de adquirir una 2ds con pokemon rubi por 130 euros que vale.
Ridley9419656Hace 9 años172
@AlexBrb
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
En serio tío qué aburridos sois todo el rato con "fanboy" y "hater" en el teclado. A ver si aprendemos palabras nuevas. Lo que dice @Zeles es verdad, podrían haber cambiado al menos el movimiento de los pokemon de la 3ra generación. Y no está diciendo que el juego sea una basura o que no lo compréis, está diciendo que no se merece un 9. En mi opinión tampoco lo merece, por lo poco que he visto, el campeón de la liga te da todas las facilidades para quitarle el título como si fuera tonto, los niveles de los gimnasios han bajado y la liga sólo es algo complicada en la segunda vuelta, por no mencionar más cosas, que no quiero spoilear a la gente. Que sí, que yo voy a disfrutar el juego igualmente, pero son detalles que le restan gracia. Por otro lado tampoco uno es un fanboy por defender los puntos buenos del juego. No han cambiado el movimiento de los pokes pero aún así están crema, han añadido nuevos ataques a varios pokemon, y ni hablamos del remodelado, que es buenísimo. El juego tiene sus pros y sus contras, para mi, por lo que he visto, no creo que piense que llega al 9 cuando lo juegue y es difícil que alcance un postgame como los torneos de Negro2, todo lo que había que hacer en HeartGold o el propio frente de batalla de Esmeralda, sin embargo te da todas las herramientas para disfrutar del online y nos da un capítulo con el que todos soñamos de pequeños, porque no me digáis que a vosotros no os contaron el bulo de que en el centro espacial te mandaban ir en un cohete a por deoxys
Solo una cosa, como he dicho varias veces, el nivel de dificultad siempre ha sido el mismo, lo que cambia es uno mismo que aprende a jugar.
No es lo mismo jugar con un repartidor de experiencia individual que con uno que da para todo el grupo, además te dan experiencia hasta por capturar un pokemon, te regalan agua fresca antes de cada batalla de gimnasio, no pierden PS por veneno al andar e incluso se te curan del veneno en combate si les das bollos en el modo tamagochi (que me encanta eh) En el rubí/esmeralda original tenía suerte si alguno de mis pokemon pasaba del nivel 45 al llegar a la liga, aún así me la pasaba porque era facililla y ya llevaba yo años jugando a pokemon, pero es que me juego lo que quieras a que en la liga de los remakes se llega sobrado de nivel y encima tienes opción a megaevolucionar. En XY sólo uno de mis pokemon estaba por debajo del nivel de los de la campeona... los niños que comiencen a jugar a pokemon en esta nueva generación no van a saber lo que es vencer a alguien del alto mando con sólo 3 pokemon medio muertos y que no te queden pociones, porque además ganas una cantidad ridículamente enorme de dinero ahora y puedes comprarte restaura todos para bañar a tu snorlax en ellos. Edito: perdón por la parrafada, pero es uno de los puntos que no me gustaron de XY y como aún no he escrito mi análisis me ha dado por escribirlo todo, lo siento
Si bueno, pero no te están apuntando con una pistola diciendo "Úsalos o mueres", por lo que eres tu si quieres jugar en modo "tradicional" o modo "moderno".
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años173
@-Rumia-      Oh Dios, eres del futuro. Dime todo sobre el juego, cada detalle, cada cosa, wow estoy sorprendido [spoiler]ya está bueno del sarcasmo[/spoiler].

De verdad detesto a los trolls y haters que sin salir un juego todavia, lo tilda del peor de todos, que si es lo mismo, que si esto, que si lo otro y bla bla bla, mucha mier....Primero, les invito a que cuando salga el juego (mañana acá en América y la semana que viene allá en Europa), lo prueben, ahi si pueden decir si es de su agrado o no. 

Segundo, ningun juego de Pokemon ha llegado a la nota de 90 en Metacritic (ni tan siquiera Pokemon X/Y), asi que si este juego no llega al 90, no es sinónimo de fracaso, al contrario, por lo que se ha visto en gameplays y en la demo (aunque muy limitada), es un buen juego y no defraudará a nadie, ni a los nuevos ni a los viejos jugadores de Pokemon.

Por último, a los trolls y haters, dejen de estar echando pestes, hablar sin saber y decir mucha mier....y votar por divertido, porque lo que hacen es el ridículo y cansan con sus comentarios fuera de lugar.

Respecto al juego y análisis, me alegra que no pusieran el mismo punto negativo que IGN (ahí se le fue el profesionalismo a la página), ya que en esta entrega (igual que los originales), Hoenn es basado mayormente en un archipíelago. Me alegra ver que una de mis generaciones favoritas y de mis juegos favoritos (Ruby, aparte de Esmeralda) tenga un verdadero REMAKE de altura. 

Es innovador, un lavado de cara a la franquicia que ya daba signos de agotamiento (aunque el lavado de cara empezó con X/Y), su trama es de la más completa hasta la fecha, tiene ultra-vuelo, mejoras en las hordas, los personajes, localizaciones, Pokemon, sprites y animaciones hechos desde cero y con cambios drásticos, cuando buceas, se ve mejor que nunca, la regresión primigenia, nuevas mega-evoluciones, nuevas habilidades y ataques, mejoras en la BSO, y todo lo que queda por descubrir cuando salga esta joya, este diamante como bien dice el título del análisis.

También, para que sepan, vengo jugando a los juegos de Pokemon desde el Rojo (en mi Gameboy original roja  ), así que antes de que me digan que si juego a Pokemon desde la cuarta o quinta (hasta desde la sexta) generación, están bien equivocados. Aparte, tampoco soy un Nostalfag ya que agradezco y me gustan que hagan remakes de juegos que uno disfrutó en su niñez y adolesencia (y mas si son bien hechos como los de Pokemon). A los que son Nostalfaq les digo, es bueno recordar el pasado y todo eso (yo todavia juego a Super Mario Bros. 3 y demas titulos de antaño en mi 3DS), pero no se queden viviendo en el pasado y no se quejen que algo nuevo es malo sin haberlo probado, simplemente por la nostalgia.

Enhorabuena por nosotros, jugadores de Pokemon y por Nintendo y Game Freak, siempre sacan joyas, ofrecen diversion y exclusivos de calidad desde siempre  Así da gusto ser jugón  .

Saludos a todos los que me lean.
EDITADO EL 21-11-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 9 años174

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WaffenGS611Hace 9 años175
¿Es cierto que no hay Batalla Frontera?

Carajo que ya hice la preventa y esto me da para atras.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 252 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL