Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 4

El análisis de los lectores

Predpivote66Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno Far Cry 3.1?
Bueno tengo que decir que el juego me lo e pasado liberando todos los puestos y campanarios y desbloqueando todas las armas, el juego sinceramente me parece mas de lo mismo, yo creo que esta bien dejar las mecánicas y quizás animaciones pero la historia es muy calcada a la anterior casi con el mismo orden. otra cosa que a pagan min no lo encontré tan interesante como vaas, mismas secuencia de correr mientras disparan 2 bandos, en si el juego es bueno pero me falto innovación Jugabilidad: en esta aspecto sigue siendo bueno, quizás los controles de los vehículos no me gustan tanto pero en si esta bien. Gráficos: tengo que decir que los gráficos son estupendos, jugué el juego en medio y lo disfrute mucho, me gusto el pelaje de los animales y los rayos de dios que están muy bien hechos nada que decir, por cierto jugué el juego en una gt620m Sonido: en general muy bueno excepto algunas personas de los pueblos que el sonido era muy malo pero en si bueno Innovacion: bueno ya lo e dado mi opinion sobre este aspecto, encontre pobre la innovacion pero mejor que nada espero que si hay un far cry 5 que lo habra cabe decir, sea innovador, yo lo recomiendo es entretenido para pasar el momento.
1 VOTO
Emeronez14Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Llego la hora...a conquistar las TORRES!!
Mis puntos hablan por mi... EXCELENTE!!! ***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Bartlo4Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
Un excelente shooter. Lo esperaba con muchisimas ansias. Descubri algo, que en realidad no se si es un descubrimiento. Si empiezas el juego y cuando Pagan Min deja la mesa con el celular, no tocas el mouse ni nada durante 15 minutos aproximadamente, aparece una escena en la que pones las cenisas de la madre junto a la hermana... No se si se habia visto eso o es algo nuevo por estos lados... Pero el juego, excelente
Richy69240Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Si te gusto el 3
La verdad es que en general muy bueno, es casi idéntico al Far Cry 3 en general aunque le falta algo que no sabría decir, algo que el 3 tenia y me enamoro, a parte de que la ambientación en India no es algo que me diga mucho personalmente. Gráficamente es bastante superior a su antecesor, ramas que al golpearlas se mueven, texturas más nítidas, caras más variadas y mejor logradas. La historia esta bastante bien, sin más. Las misiones son exactamente igual que el juego anterior prácticamente, con algunas cosas añadidas y con más variedad de enemigos. Mucha más variedad de armas, animales salvajes y vehículos. (la mecánica al conducir es bastante mala) Como el 3 gusto mucho no se han roto demasiado la cabeza en innovación y han tirado a lo fácil, esperemos que esta franquicia no se convierta en un nuevo AC con títulos por año y juegos repetitivos.
Dca71842Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espectacular!!
Bueno la verdad es que me esperaba más de Far Cry 4 pero aún así es un jugazo increíble. Por ponerle una pega no han innovado mucho respecto a la mecánica del juego con Far Cry 3 y a veces puede ser un poco monótono ya que algunas misiones son muy similares y se pueden hacer repetitivas al ser siempre objetivos similares y escenarios muy parecidos. Jugabilidad: Es de 10. Puedes hacer las misiones con sigilo o a saco. Eligiendo tú el camino que tomas y la estrategia de combate. Lo de que haya muchas armas que vas desbloqueando y puedas personalizarlas es algo que me gusta mucho. Que vayas mejorando las habilidades y los objetos (cartera, caja de munición, etc). Gráficos: Simplemente espeluznantes. Lo juego con mi 970 g1 en calidad Nvidia con todo a tope y todos los filtros activados y es increíble. Pocos juegos con mejores gráficos he visto. Sonido: Muy buen sonido ambiental de animales y sonidos de la selva en general y buena calidad de sonido. Innovación: Esta es la única pega que se le puede poner. Que es bastante similar al Far Cry 3 y no han innovado demasiado, aunque es verdad que ya era una obra maestra sin tocar demasiado. La mecánica de juego es idéntica a la de Far Cry 3. Se echa de menos un poco más variedad y alguna novedad.
TheStick136Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Por el momento, la cara de Ubisoft
2014, fue un año muy malo para Ubisoft, Watch Dogs, AC Unity, aunque Far Cry cambió un poco las cosas. Luego de configurar unos parámetros, mi equipo lo mueve a 60FPS en 1080p y Ultra. Me pegan algunos bajoncitos, pero son apróximadamente de 5 Fps, a veces ni los noto si no tengo el contador de FPS. Respecto a mi análisis... Jugabilidad: Muy similiar al de Far Cry 3, con ciertos cambios, pero de manera normal, le coloco tres estrellas. Gráficos: Son muy buenos, me esperaba un pelín más, pero que más da, igual no me decepcionaron, son geniales, cuatro estrellas Sonido: El sonido del Himalaya, me encanta , bastante bueno, 5 estrellas Innovación: Ha habido respecto al título anterior, pero tampoco es demasiada Le coloco de 9 puntos, por lo que he dicho en mi análisis, y la historia que me ha encantado, y el mejor rendimiento. De todas formas Ubisoft, no se salva de lo del año pasado por Far Cry 4, porque el resto de sus juegos, están horriblemente optimizados, sobretodo en equipos AMD.
2 VOTOS
Blackmane163Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
FarCry 3 dejo muy alto el listón
Bueno, ante todo decir que este juego me le regalaron con la GTX970 que adquiri hace poco (y que por lo visto me tocara devolver despues de la ultima cantada de NVIDIA). Me gusto el 3 pero jamas hubiese pagado 60€ por jugar a un Farcry y despues de probar este menos mal que no lo hice... En general, el juego es una copia del anterior, pero ¿mejorada? no, empeorada mas bien. La ambientacion en el himalaya no da tanto juego como las islas del 3. Si que es cierto que hay muchisimas misiones secundarias, pero es mero relleno, he dejado mas de la mitad sin jugar y no pienso hacerlo, la historia principal es muy parecida a la del 3: mata al segundo al mando, destroza sus almacenes de suministros y armas, toma una decision final... Al final tienes esa sencacion de pensar "a ver si lo termino de un P... vez". Ademas destacar que la IA es completamente horrible, sobre todo la de nuestros aliados. Muchas veces acudes a salvarlos y se terminan atropellando entre ellos con sus propios coches, ridiculo la verdad. La dificultad del juego, va de mas a menos, y es que a medida que desbloqueas armas el juego se hace muy muy facil, hasta el extremo de debloquear la llamada "Sierra Cirular" con la que puedes matar al enemigo mas armado y mejor protegido de 3 disparos! si 3 disparos a velocidad de ametralladora... como mencion decir que me costo menos la ultima mision con este arma, que cualquiera de las misiones de caza con arco que te mandan durante el juego. Pero no todo van a ser malos comentarios, lo mejor del juego sin duda es organizarte cada asalto, cada mision de manera sigilosa, silenciadores a todas las armas, desactivar alarmas... en este aspecto es mas dificil que en farcry 3, lo cual se agradece. Los graficos... que decir, no son nada del otro mundo y estan bastate mal optimizados, y la distancia de dibujado es extremadamente corta, con todos los parametros en ultra... El sonido. La BSO salvo por la cancion de "the clash - should I stay or should I go" que es una de mis favoritas y solo se oye 2 veces es bastante pobre y repetitiva. Y los sonidos de las armas, no ensordecen en ningun momento y deberian hacerlo Y en cuanto a innovacion, como ya he dicho anteriormente es una copia del 3, cambiando la ambientacion e incluyendo algun tipo nuevo de mision secundaria
Raymon24282Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Farcry 4 - Muy bueno
Far Cry 4, el nuevo shooter en mundo abierto de Ubisoft. Es un juego muy entretenido, muy bueno. Mundo abierto, buenos gráficos, numerosas actividades y sobre todo mucha diversión mas que cualquier shooter que habrías jugado, sobre todo el mundo es inmenso, fauna y flora, magnifico. Enfrentando a Pagan Min un villano psicópata que controla todo Kyrat. Un gigantesco entorno abierto -de tamaño similar al de FC3- y nos dan libertad absoluta para hacer lo que nos plazca: podemos desde centrarnos exclusivamente en las misiones de la historia (que como en otros mundos abiertos activamos al llegar a zonas concretas del mapa) a dedicarnos a buscar los coleccionables (cerca de 300 en total), recorrer el mundo por puro placer o realizar sus abundantes tareas secundarias.
1 VOTO
PF-Garrett460Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Si te funciona, no lo cambiés.
Recuerdan Far Cry 3? Pues Far Cry 4 te lo recordará a cada rato. No ha cambiado mucho respecto de aquel juego, salvo una historia cuyo antagonista es un lunático (como ya ha sido usual en la saga Far Cry) que, mientras damos con él, tendremos la chance de darnos un paseo por el amplio mapa consiguiendo misiones secundarias y ganando puntos de experiencia, dinero y desbloqueables (como en Far Cry 3) a bordo de vehículos como la cuatrimoto, o el ala volante (como en Far Cry 3). El juego vuelve al cuento de las facciones (como en Far Cry 2), pero esta vez polarizada entre un chico y una chica; podemos hacer misiones para cada uno de ellos (como en Far Cry 2) pero sin contar con los personajes de relleno, como los colegas del -escaso en calidad- segundo juego de la saga. Vuelven las torres (como en Far Cry 3), los puestos de mando prestos a ser desbloqueados (como en Far Cry 3), un modo jugable copia de Far Cry 3 con guiños a Far Cry 2 (como poder elegir la hora a la que se lleva una misión activando el reloj despertador)... vuelve Hurk (como en Far Cry 3)!! A estos pibes de Ubisofty se les nota el esfuerzo. Si tienen seguidores, si tienen dinero, si tienen good will...crea fama y échate a dormir. Salvo helicópteros, elefantes y más monos, todo igual. ¡ Cómo trabajan en Ubi!
EDITADO EL 20-03-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Adblocker45628
Expulsado
Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Asco de juego
Bueno, ante todo decir que este juego me le regalaron con la GTX970 que adquiri hace poco (y que por lo visto me tocara devolver despues de la ultima cantada de NVIDIA). Me gusto el 3 pero jamas hubiese pagado 60€ por jugar a un Farcry y despues de probar este menos mal que no lo hice... En general, el juego es una copia del anterior, pero ¿mejorada? no, empeorada mas bien. La ambientacion en el himalaya no da tanto juego como las islas del 3. Si que es cierto que hay muchisimas misiones secundarias, pero es mero relleno, he dejado mas de la mitad sin jugar y no pienso hacerlo, la historia principal es muy parecida a la del 3: mata al segundo al mando, destroza sus almacenes de suministros y armas, toma una decision final... Al final tienes esa sencacion de pensar "a ver si lo termino de un P... vez". Ademas destacar que la IA es completamente horrible, sobre todo la de nuestros aliados. Muchas veces acudes a salvarlos y se terminan atropellando entre ellos con sus propios coches, ridiculo la verdad. La dificultad del juego, va de mas a menos, y es que a medida que desbloqueas armas el juego se hace muy muy facil, hasta el extremo de debloquear la llamada "Sierra Cirular" con la que puedes matar al enemigo mas armado y mejor protegido de 3 disparos! si 3 disparos a velocidad de ametralladora... como mencion decir que me costo menos la ultima mision con este arma, que cualquiera de las misiones de caza con arco que te mandan durante el juego. Pero no todo van a ser malos comentarios, lo mejor del juego sin duda es organizarte cada asalto, cada mision de manera sigilosa, silenciadores a todas las armas, desactivar alarmas... en este aspecto es mas dificil que en farcry 3, lo cual se agradece. Los graficos... que decir, no son nada del otro mundo y estan bastate mal optimizados, y la distancia de dibujado es extremadamente corta, con todos los parametros en ultra... El sonido. La BSO salvo por la cancion de "the clash - should I stay or should I go" que es una de mis favoritas y solo se oye 2 veces es bastante pobre y repetitiva. Y los sonidos de las armas, no ensordecen en ningun momento y deberian hacerlo Y en cuanto a innovacion, como ya he dicho anteriormente es una copia del 3, cambiando la ambientacion e incluyendo algun tipo nuevo de mision secundaria
Vass-Montenegro85Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Primera impresión: no muy buena.
En dos semanas que lo tengo y hoy ha sido la segunda vez que lo juego. Son un poco más de cuatro horas tengo el pensamiento todavía de estar jugando a Far Cry 3. Chicos, si jugamos Far Cry 3, no podemos decir, que este juego es "el pasaporte a la diversión". Trasladar la isla Rorke al Himalaya fue la tarea más fácil que hicieron en Ubisoft, y la hicieron mal, porque es básicamente hacer lo mismo, con muchas misiones secundarias que mezclan caza, sigilo y asalto. Por favor, cuando llegué a la primera torre para desbloquear me sentí engañado, porque es lo mismo que en Far Cry 3: escalarlas y sabotear una radio. La diferencia que en Far Cry 4, dichas torres son campanarios. Me sorprende que, leyendo el análisis que escribió Jesús Bella, nunca mencionó que Far Cry 4 es un Far Cry 3 con ropa nueva, y me siento decepcionado porque no me apetece jugarlo. Tengo esa sensación incómoda de querer jugar a un juego nuevo, pero en realidad se trata más de una expansión más cara que el juego base (hablo de Far Cry 3, por supuesto). Ubisoft creo que nos ha dado una patada en la cara a los que jugamos Far Cry 3, porque no cambia en nada en jugabilidad. En cambio, los que no jugaron Far Cry 3, para ellos es un juego nuevo y podrá ser bueno. Que canallas estos de Ubisoft, esforzarse tan poco y recibiendo favores. Ojalá quiebren.
11 VOTOS
Wackmann474Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Primoroso, sublime, obra maestra... eh... no.
Este juego es extraordinario, con mucho que hacer; la historia es acojonante, porque me permite acabar con todos con infinidad de armas y matar y destripar animales en un vasto mundo. ¡Es una delicia! La verdad, este Far Cry 3 le da a la serie la recomposición del camino del infame Far Cry 2. Este nuevo Far Cry 3... un momento, no. Este Far Cry 3.1 le alarga la vida jugable al fantástico Far Cry 3. Lo malo, es su precio: para ser un DLC es carísimo. Es algo que no entiendo, puesto que los DLC son más económicos que el juego base. Ubisoft me desconcierta. Sublime, primoroso, obra maestra, precioso... así me expresaría yo si fuese un fanboy, o un "analista profesional" de una web especializada en juegos. Pero no...
11 VOTOS
MarcosG20003Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Como Far Cry 3... Pero en Kyrat y con Pagan Min
Podríamos decir que far Cry 4 no es del todo un mal juego (Assasin's Creed Unity es mucho peor) pero la innovación de este juego brilla por su ausencia. El juego te da a conocer a Ayaj Gale, un ex habitante de Kyrat que va a esparcir las cenizas de su madre a su tierra natal, Kyrat. Pero al parecer, Kyrat vive en una guerra en la que esta obligado a participar. La idea sigue la temática de Far Cry: sitio perdido en el mundo y dictador chalado que es tu principal enemigo. Cuando compre este juego y depsués de haber jugado la saga, esperaba que el juego me diera la oportunidad de hacer más cosas que no sean matar (¡Están atacando una base! ¿A quien enviamos? Enviamos al nuevo ese raro pa' que se cargue a to' dios). Pero esa es la realidad: TODAS LAS MISIONES TRATAN DE ARRASAR CON TODO A TU PASO, INCLUIDOS BASES, CASAS Y SOBRETODO MILITARES. Misiones principales muy pero que muy aburridas, contrastadas por otras de secundarias en las que hay de todo: Longorius, Yogi y Reggie, Shangri-La... De ellas, personalmente me gustó las misiones de Reggie y Yogi, en las que estos te usan como cobaya para sus experimentos con drogas. Cantidad muy grande de eventos aleatorios pero he aquí mi mensaje: Ubisoft, ¿Podéis ser menos originales? (sarcasmo): Todas las misiones tratan sobre matar y más matar, arrasar zonas del ejército enemigo tu solito (ya se que se pueden pedir refuerzos, pero suelen dar pena los pobres) y salvar rehenes, para que luego éstos rehenes huyan atemorizados de la persona que les ha salvado (manda huevos). Todo esto incluido a un guión flojillo, te sale un juego del que se nota el poco esfuerzo de Ubisoft. Y por lo que consta a la ambientación, me gustó muchísimo más la de Far Cry 3. El Himalaya no se le acerca no por asomo a aquellos fondosos bosques que nos divirtieron a los fans de la saga. Para PC, la jugabilidad es correcta. Controles básicos y la conducción más o menos respetable. Eso si, para ello es recomendable tener un PC más optimizado que el que utiliza la NASA, en ese caso tu Far Cry 4 se ralentizará como si fuera su hermano, AC Unity. A pesar del nivel que tengas puesto en el juego, seguirá siendo fácil: Mientras vas avanzando en la historia, te irán dando armas hasta que tengas un arsenal considerable. Pero la IA, es que la IA, es de lo peorcito: No solo el ejército, sino la gente: Como he dicho antes, salvas a alguien y se van corriendo. Los gráficos, sinceramente es lo mejor del juego y lo que se lleva mi único gran aplauso. Texturas logradas, animaciones muy buenas, resolución espléndida... El sonido es poco calificable, pero no está mal si tienes un buen altavoz. En general, este far Cry tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desgraciadamente, sus cosas malas destacan más que las buenas, pero también era de esperar de una compañía que nos trajo el truño de Unity. Lo bueno del juego; sus gráficos y sus misiones de sigilo. ¿Recomiendo su compra? Si has jugado a Far Cry 3, no. Pero si eres nuevo en esta saga, el juego no está mal para empezar (no es muy difícil como he dicho antes).
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Far Cry 4
Bueno ya he jugado las suficiente horas como para poder analizar este juego. Far Cry 4 tiene todo lo bueno de Far Cry 3 pero ahora mejor acabado, el doblaje del juego como siempre espectacular, de lo mejorcito del juego, gráficamente se ve brutal, pocos juegos pueden competir con el, la hierba, los arboles, los animales, el juego derrocha vida por todos lados y eso se agradece. Las bases son las mismas, liberar puestos, desbloquear torres de radio (aquí campanarios) y hacerte mas fuerte desbloqueando habilidades y mejoras con las pieles de los pobres animalitos. Como ya he dicho, a parte de que los gráficos son increíbles, la jugabilidad del juego es excelente, queriendo jugar mas y mas, no llevo ni la mitad del juego aun y siento que es muy superior al 3 (menos en trama, el 3 tenia una muy buena trama). En definitiva, si quieres un juego gráficamente brutal, con un doblaje excelente, una jugabilidad estupenda y poder pasar horas divirtiéndote con tus amigos haciendo el mongolo por Kyrat...este es tu juego. Nota Final: 6'5
EDITADO EL 07-03-2022 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ehrenmann184Hace 8 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
No sobrevivió al hype.
Un juego con hype, eso es lo que me hizo comprarlo. Desde la época del decepcionante Dishonored, no me había pasado, y otra vez, decepcionado. Cuando uno lo inicia, eleva ese hype por su introductorio y por lo tal vez un malo que le da protagonismo a su historia, pero con rapidez de desvanece... escapar y luego llegar al poblado es el inicio de la baja de calidad porque de inmediato nos vemos en el papel de "recadero". Está bien que el argumento sea interesante, pero cansa con rapidez por hacer las mismas cosas una y otra vez yendo de un lado a otro para hacer lo típico en un shooter. La verdad no le hace atractivo hacer esto, por lo que resulté dejándolo.
5 VOTOS
Carver188Hace 8 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Esto es un DLC?
Ya jugué Far Cry 3, y no puedo decir de Far Cry 4 que sea un juego independiente y que merezca el tratamiento de uno así. Y tampoco merece la sobrevaloración tan impresionante de la que goza. Que decepción tan grande de este juego, que en comparación del anterior, lo único que cambia es la ubicación de los escenarios y minucias como el gancho de escalada, o los mercaderes de a pie. Por lo demás, Ubisoft lo único que hace es sobreexplotar el modo de juego de Far Cry 3.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL