La manera en la que se bastardizo la industria en sentidos tecnicos, hace que sean noticia cosas comunes de la vida. Un día de estos va a ser noticia que un juego tenga menú de opciones gráficas si seguimos así.3 VOTOSErich-pain3351Hace 9 años33
Lo q si es seguro es q haran un mejor trabajo q el de Ubisoft en pc1 VOTOQwernasivob90Hace 9 años34
Al menos así se demuestra que no nos vamos a comer un port y que la versión de PC va a ser superior a las demás Aunque me interesa bastante más MGSV: The Phantom Pain que este prólogo/demo técnica2 VOTOSRayomakuin796
Carlos501113728Hace 9 años36Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Isma8226820Hace 9 años37Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
No veo la necesidad de bloquearlo a ningún tipo de frame. Si la opción de elegir a que bloquearlo si a 30 o a 60 o dejarlo libre, que cada cual elija... Por lo demás bien. Esta claro que si se dispone de pc y te gusta la serie será la opción más recomendable.2 VOTOSSlayth4164Hace 9 años38
60 FPS El controlador que quieras Woooh como el 99,99% de juegos de la plataforma.7 VOTOSTransistor2457Hace 9 años39
1 VOTOCarlos501113728Hace 9 años40No le pidas mas a una desarrolladora Japonesa, todos sabemos como son programando en PC. Ya es un milagro salirse del kit de desarrollo de consola, y meterse en una plataforma libre a programar.@RiARuSMostrar citaNunca me ha gustado que se limite al PC de ningún modo. Si alguien tiene un monitor de 120/144 y tiene PC para moverlo a esa tasa de FPS, ¿por qué no iba a poder hacerlo? Al menos Kojima no se inventa excusas estúpidas de cinematografía a 30 FPS y sabe que los 60 es un estándar de hoy en día que cambia totalmente la experiencia a mejor comparado a jugarlo en "formato cine". Si se tiene que bloquear, que como mínimo sea a 60.
Rofo993079Hace 9 años41Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
DasterLP1282Hace 9 años42Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mejor que no lance los juegos por partes e intergeneracionales si quiere dar buena impresión1 VOTOMaxpower1013048Hace 9 años43
Vale y para los pcs antiguos de la época de las consolas de la anterior generación que hacen sus usuarios ¿Comprarse otro? creo que deberían respetarse un poco las posibilidades de cada pc dentro de un mínimo, todo esto solo son limitaciones para más pcs.1 VOTOSeco4639657Hace 9 años44
Compatibilidad con DS4? No esta nada mal, a ver si venden el juego en físico. Respecto al tema, prefiero que lo bloqueen a ese frame-rate a que lo bloqueen a 30, aunque es una put*d* para aquellos que tengan monitores de 144Hz.Slayth4164Hace 9 años45
CristianTheDeat13916Hace 9 años46Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Kojima Productions sabe lo que se hace, así que tienen mi voto de confianza, que Big Boss entre por la puerta grande de Steam con un juego bien optimizado, ya podrían otras empresas japonesas aprender de Kojima Productions, ¿verdad Square Enix? Aunque me parece mal que si jugamos con un mando DualShock, saldrán los botones de Xbox, es un fallo que podrían arreglar, es cierto que los mando de Xbox (Concretamente el de la 360) los usan la mayoría de los usuarios de Steam, pero no es excusa.Transistor2457Hace 9 años47
Por si bi lo sabias, en PC no hay bloqueo de FPS, si tienes 120hz puedes ir a 120fps, depende de tu monitor y porsupuesto de una buena maquina para pasar de los 60fps.@Maxpower10Mostrar citaVale y para los pcs antiguos de la época de las consolas de la anterior generación que hacen sus usuarios ¿Comprarse otro? creo que deberían respetarse un poco las posibilidades de cada pc dentro de un mínimo, todo esto solo son limitaciones para más pcs.
Hay 218 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.