Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo

Ikergarcia19969072Hace 9 años208
@Richivader
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿que sentido tiene bloquear el juego a 60fps? Hay gente con monitores 144Hz... Nunca entenderé porqué hacen estas cosas ¿que les cuesta desbloquearlo? Si dos horas después de su salida algún modder ya habrá sacado un fix para quitar el bloqueo ¿cuanto les costaría a los desarrolladores? ¿30 minutos? La ley del mínimo esfuerzo, si no se paran 30 minutos a desbloquear el framerate no me imagino la chapuza que tiene que ser el juego...
Eres muy ignorante en cuanto a como se programa un juego. El motor se ha hecho en base a que el juego tire a 60fps. Si el juego tiene que tirar a más es posible que el código de problemas y se cuelgue. Coger un sistema que tire a 60 fps y cambiarlo para que vaya a 144 perfectos en todos los ordenadores es un curro brutal, que no compensa cuando la gran mayoría de jugadores lo verán en pantallas de 60Hz Que el bloqueo se podrá quitar, pero pasará como con el devil within que tengas en pc que tengas no irá a mucho más de 30-40 (60 en este caso)
Como os lavan el cerebro... A no ser que hagan una aberración a lo NFS rival que si lo ponías a 60fps se duplicaba la velocidad del juego, no hay ningún problema con quitar el bloqueo, son muchos los juegos que han llegado a PC bloqueados (Dark souls, Dead rising, titanfall...) y nunca he escuchado a nadie tener problemas por desbloquear los fps, yo mismo lo he hecho en varios juegos...
Richivader4121Hace 9 años209
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿que sentido tiene bloquear el juego a 60fps? Hay gente con monitores 144Hz... Nunca entenderé porqué hacen estas cosas ¿que les cuesta desbloquearlo? Si dos horas después de su salida algún modder ya habrá sacado un fix para quitar el bloqueo ¿cuanto les costaría a los desarrolladores? ¿30 minutos? La ley del mínimo esfuerzo, si no se paran 30 minutos a desbloquear el framerate no me imagino la chapuza que tiene que ser el juego...
Eres muy ignorante en cuanto a como se programa un juego. El motor se ha hecho en base a que el juego tire a 60fps. Si el juego tiene que tirar a más es posible que el código de problemas y se cuelgue. Coger un sistema que tire a 60 fps y cambiarlo para que vaya a 144 perfectos en todos los ordenadores es un curro brutal, que no compensa cuando la gran mayoría de jugadores lo verán en pantallas de 60Hz Que el bloqueo se podrá quitar, pero pasará como con el devil within que tengas en pc que tengas no irá a mucho más de 30-40 (60 en este caso)
Como os lavan el cerebro... A no ser que hagan una aberración a lo NFS rival que si lo ponías a 60fps se duplicaba la velocidad del juego, no hay ningún problema con quitar el bloqueo, son muchos los juegos que han llegado a PC bloqueados (Dark souls, Dead rising, titanfall...) y nunca he escuchado a nadie tener problemas por desbloquear los fps, yo mismo lo he hecho en varios juegos...
Vale, pues juega con el modern warfare a 144 fps. Por favor. Te reto
Richivader4121Hace 9 años210
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Megamarc79
Mostrar cita
Arriesgada decisión, mejor son 30 fps estables que 60 a tirones. Por otra parte, los juegos de corte cinematográfico se benefician de los 30 fps ya que es una sensación más parecida a ver una película. Los 60 fps ofrecen más fluidez pero dan la sensación de estar viendo el telediario en vez de una película. Por lo menos podría dar la opción de escoger y que cada cual elija según sus preferencias, como ya pasó con el port the The Last of Us para PS4
Que fácil que es adiestrar a los de consola, me da mucha lastima en serio. Seguro estás muy contento de que AC Unity funcione a 20 fps, porque es mucho mas cinemático que 30fps. Cuando en PS5 puedan por fin jugar a 60 fps(esperemos) y vean la realidad, se darán cuenta de toda la mentira del "efecto cinematográfico"
Dos cosas. Yo y muchos usuarios de consola exigimos 30 fps, no 25. Lo del assassins me parece una puta basura y no pienso pagar ni un duro por la version de consola Y cuando salga la ps5 aunque tuviera la grafica mas potente del momento habrá juegos a 30 fps porque los desarrolladores considerarán mas oportuno meterle mejores graficos que fluidez en muchos casos
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años211
@Transistor
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Minimo deberian ser 120fps para una demo tan cutre.
Tan cutre dice y tiene mas puntuacion que juegos completos
mira, ya tienes material para otra chorri-encuesta de las tuyas ¿ es esta demo mejor que the witcher 3?
Para mi si que es mejor, vamos no he jugado a the witcher, pero metal gear le da un buen repaso en historia
Tu lo sabes y yo lo se
¿Sabes que The Witcher se basa en una saga de libros con un montón de premios (mejor autor de ciencia-ficción en 1996 y 2010, entre otros), y que los juegos están a su altura en argumento? Me encanta Metal Gear y como decoran su historia con su increible BSO y su tremendo doblaje, pero The Witcher, a nivel argumental, está un paso más allá.
Pues para mi esta a un paso mas para atras
Tu inteligencia sí que es un paso atrás. O al menos eso muestra tu fanboyismo, incapaz de aceptar una realidad objetiva: MGS no puede competir contra una saga que cuenta con un universo que se ha ido creando con 7 libros (De los mejores recientes en fantasía medieval) + 2 juegos.
Por no decir que Kojima es un plagiador nato. (imagen derecha de la peli Terminator) [b]A saber el resto... [/b] Los juegos son muy buenos, pero lo de copiar es su punto fuerte.
Todos los artistas copian. Que te crees. Dime tu juego favorito y te diré a quien han copiado, o plagiado
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años212
@Morfo1983
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
A mi con que me llegue a 31 fps con mi gtx 770 de 2gb de mierda, me conformo.
Pero a 4k diras,no? Que cachondo...
no se si los alcanza a los 720p, ya que el WD (que en mi opinion tiene menos graficas) en ultra llega con suerte a 35 y con bajones a 24, no creo que este juego me corra perfecto.
Kadarase3220Hace 9 años213
En PC el bloqueo del frame-rate no tiene sentido, cada uno juega como le da la gana.

Los amantes de los 120-144 FPS y mas teniendo en cuenta que este juego no es ningún portento gráfico, que deben pensar, mejor jugarlo a 60 FPS   

Estas noticias están redactadas de forma poco clara, es mas aportan confusión, PC no funciona así, ni tiene sentido lanzar juegos bloqueando características, para eso están las opciones gratificas.

En fin, si tienes un PC poco potente MGS V te funcionara a 60 FPS, eso si, por arte de magia.
Slayth4164Hace 9 años214
@DarkGod
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Minimo deberian ser 120fps para una demo tan cutre.
Tan cutre dice y tiene mas puntuacion que juegos completos
mira, ya tienes material para otra chorri-encuesta de las tuyas ¿ es esta demo mejor que the witcher 3?
Para mi si que es mejor, vamos no he jugado a the witcher, pero metal gear le da un buen repaso en historia
Tu lo sabes y yo lo se
¿Sabes que The Witcher se basa en una saga de libros con un montón de premios (mejor autor de ciencia-ficción en 1996 y 2010, entre otros), y que los juegos están a su altura en argumento? Me encanta Metal Gear y como decoran su historia con su increible BSO y su tremendo doblaje, pero The Witcher, a nivel argumental, está un paso más allá.
Pues para mi esta a un paso mas para atras
" vamos no he jugado a the witcher," " Para mí está más atrás" No puede estar más atrás si no lo has probado. Yo como si los he probado, mi opinión tiene más valor que la tuya. Puede que venga alguien y le guste más Metal Gear y su opinión valga lo mismo que la mía, pero la tuya no.
Yo si me e jugado ambas series y desde ya te digo que hay una diferencia muy poderosa entre ambas sobre el tema de historia y argumento. Ambas tienen grandes conflictos politicois y sociales por ejemplo pero witcher se basa bastante,demasiado, mas en el contexto social de su propio mundo que en cualquier otra cosa.Es decir..."el mundo" de witcher es mucho mas interesante que su propio argumento y ese aargumento ademas no tienen ningun proposito u objetivo final..es decir no se pretende "decir algo" con todo ello.La otra es al reves, la otra cada dialogo cada subtrama cada comentario tiene un proposito y forma parte de un"mensaje final" que witcher no posee.Hay una especie de critica romantica hacia algo muy concreto y fundamental que witcher sencillamente no posee.Eso es porque realmente witcher es el mundo en si el que llega al jugador,pero en la otra lo que fundamenta todo es los lazos y vincullos que unen las vidas de todos esos personajes
Hombre, en The Witcher también hay un vínculo entre los personajes muy importante. También hay un mensaje (a mi gusto mejor que el de MGS, aunque es cuestión de gustos) que es que el mundo no es un cuento de hadas como nos venden en el 90% de los juegos de buenos vs malos. Aquí cada uno tiene sus intereses y su personalidad, y no hacen las cosas porque "sean malos". El mundo es cruel y aunque predomine nuestro lado bueno o malo, siempre habrá que tomar decisiones que no son buenas para todos los personajes. Es posiblemente el juego que mejor haga que si te pones en el lado de un bando lo veas de una manera y si te pones en otro; de la otra. ------------------------------- De todas maneras mi intención no es buscar un Metal Gear Vs The Witcher, que ambas sagas me gustan (aunque más The Witcher) si no decirle al usuario que su afirmación de "Metal Gear es mejor" carece de valor cuando asegura no haber tocado The Witcher.
Yo no he tocado The Witcher y es una pena porque no tengo un PC en condiciones y los dos primeros no estan en PS3. Pero el mensaje que del cual hablas, tambien esta en MGS. Cada "villano" del juego tiene su historia, sobretodo en el primer Metal Gear Solid, los jefes finales son personas consumidas por la guerra. Sin ir mas lejos, Big Boss va a ser un punto clave en MGSV. Un hombre que tiene que descender al infierno para combatir demonios. Vuelvo a decir que no he jugado The Witcher. Y estoy desenado que hagan un recopilacion de los dos primeros en PS4. Pero la historia de MGS deja mucha huella, sobretodo por la facilidad que tiene Kojima de contar historias sobre armas nucleares y la guerra fria. Y como nos hace ver que realmente no existen buenos ni malos sino interses politicos que hoy estan encontra de un pais y que dentro de unos años estaran a favor de dicho pais.
[b]En Metal Gear Solid todos sabemos quienes son buenos o malos (más que quienes son buenos y malos, si sus acciones son buenas y malas).[/b] Hay cambios de guión y traiciones, pero [b]todas las acciones son obvias.[/b] [b]En The Witcher son personas normales, pueden traicionar, equivocarse, seguir sus intereses, ... las decisiones que tomas no son "esto es bueno" o "esto es malo"[/b]. Son decisiones del tipo "El pueblo A está esclavizado por unos soldados del B" y si les ayudas después ves que los esclavos se han vengado matando a todo el pueblo B incluso niños... no sabes realmente lo que va a ocurrir, no es todo tan obvio. Tampoco son decisiones fáciles. ¿Ayudarías a un elfo sádico y violento a liberar a su pueblo inocente, aunque sus métodos sean excesivos y brutales? Conozco Metal Gear, y me gusta (el primer Solid me encanta). [b]Digamos que Metal Gear búsca la épica cinematográfica y The Witcher una historia profunda y adulta.[/b] Dos estilos completamente diferentes, no son comparables. [b]En personajes The Witcher es mucho más profundo debido a que viene de una saga de literatura y que es un juego de rol (además de que los guionistas hacen un brutal trabajo)[/b] y Metal Gear es más de momentos épicos, The Witcher no te pone en escena unas muertes tan emotivas como en Metal Gear ni Metal Gear te pone un universo tan creible y bien construido como The Witcher. Edito: las situaciones me las he inventado, no son Spoilers de The Witcher, no te preocupes.
eeeh.....A lo primero....NO....a lo segundo......NO!...y a lo tercero....NO TIO,NO! Te reto a que me hagas un organigrama esquematico de personajes donde puedas demostrar que acciones son buenas y que acciones son malas y por parte de quienes.A ver cuanto aciertas.A dia de hoy alguien que entienda bien del tema podria decir que habra SI ACASO 2 personajes en toda la historia(principales,no secundarios) que sean de acciones "obvias" como para saber si lo que hacen esta bien o mal...y esos personajes son Solid Snake y TheBoss(ironias de la vida,2 personas que ni se llegaron a conocer cuyo unico vinculo es el primer snake, quien jamas transmitio o educo a su hijo el buen hacer de esas acciones) con SOLO UN PERSONAJE asumiendo y reconociendo el mal de sus acciones publicamente(bigboss, que gracias a su hijo entiende la voluntad de su madre espiritual y mentora,otra gran ironia).Quitandoles a ellos, solo estaria liquid,muy clarisimamente malo.y volggin(clarisimamente malo tambien).Luego estarian personajes como mantys por ejemplo que no se mueven por buenas o malas intenciones o acciones y que no puedes ni juzgarlos con "ambiguedad" porque simplemente carecen de sentido del bien o del mal. En witcher hay constante ambiguedad sobre el mundo a nivel social y politico,la forma en la que interactuan y observamos las acciones y puntos de vista de los personajes asi lo demuestra,PERO ESOS PERSONAJES NO TIENEN UN PROPOSITO REAL PARA CON EL ESPECTADOR.No se pretende en ningun momento que "aprendas" algo de ellos entiendes?No se busca transmitir una idea o sentimiento que conecte directamente con el jugador o el lector.La idea que busca es simplemente la de mostrar un mundo sucio y ambiguo "como tal" sin mas.Lospersonajes independioentgemente de si son atractivos o inmersivos para el jugador/lector,no buscan comunicar nada al mismo.Los de metalgear por contra lo busca "constantemente" y para colmo,lo consigue. Como ya dije no,ni por asomo vamos.Los personajes de witcher podran ser todo lo fascinantes que quieras por venir de un libro o de un rpg(idea absurda por cierto ya que hay a opatadas libros y rpgs con personajes muy mediocres y luego hasta peliculas de accion con personajes complejos.apuntatelo) pero no puedes sentir autntica "humanidad" en casi ninguno de ellos.Puedes lograr un peersonaje muy tridimensional y carismatico pero eso no es lo mismo que hacerlo cercano al sentimiento humano.Los personajes de la otra obra son todos(a excepción de solid snake) gente marcada por la guerra ya sea a nivel politico belico o cientifico y son personas que acaban cometiendo mil errores(menos snake otra vez) por la constante busqueda de ideales que se les obliga a tener o por la cantidda de traumas que poseen..siempre siempre en relacion a la politica que mueve las guerras.Son personas que cuando las conoces dices "podria ser yo" . Mantys mismo quema todo rastro de su pueblo y familiares de forma genocida por todo el asco y odio que le tenia su padre..y el padre de otacon se suicida al descubrir que su hijo tenia una aventura con su madrastra.Tambien si lo prefieres podemos tirar de meryl y su forma de renegar siempre de su padre mientras intenta acercarse a el siendo soldado porque no le entiende(o porque acaba teniendo un padre real al que no conoce como tal y su vida es una farsa).Y si, puede haber mil juegos pelis o libros donde te den a entender conflictos internos reales como estos pero..cual es la diferencia? la diferencia es que aqui se siente todo muy "natural".No son unos machangos hechos a polignos a los que les dan un rol determinado para que exista gente que hable en el juego por ejemplo,aqui se busca siempre que parezcan "personas"....no estereotipos o avatares guays o molones o que se sientan forzados para que elpublico se encariñe con ellos.Puedes sentir sus traumas sus emociones y sus inseguridades de forma si bien no real si mas "creible" que en todos los demas juegos. Me encanta witcher.Por jugarme los juegos e empezado con los libros y yo para leerme un libro tengo que tener un interes real en algo porque si no pasó bastante,asi que puedo decir que si e jughado y disfrutado muchisimo witcher.Pero es algo que no se construye a partir de sus personajes.Los personajes de witcher solo ayudan a que ese mundo en el que viven tenga mas sentido,que seam gente que realmente vive entre la ambiguedad de dicho mundo, PERO YA.Es el mundo de witcher el que habla como tal.En metalgear no, porque hasta podriamos decir que el 100% de la historia es la de los personajes y no mentiriamos.A fin de cuentas ahí es nuestro mundo real con nuestra historia y politica real y nuestros acontecimientos historicos realos,solo que a diferencia de AC no tocan hechos reales directos.
Cuestión de gustos, como dije no busco un Metal Gear vs The Witcher cuando ambos me encantan. De todas maneras negar que Metal Gear busca momentos épicos y The Witcher una historia adulta... pues que quieres que te diga. Y si quieres mi opinión de los personajes... pondré un par de ejemplos. Sniper Wolf, la chica que la guerra le obligó a volverse dura y después tiene buen corazón porque Meryl nunca fue su presa. Pero después es mala porque enseña a Meryl como torturan a Snake para hacerle sufrir. Pero después es buena después del enfrentamiento en la nieve. Es de mis personajes favoritos en los videojuegos, pero entre tanto exprimir la saga no sabían si dejarla como buena o mala. No tiene una actitud clara. Psycho Mantis, un hombre corrompido al leer la mente de un asesino que se volvió malo al punto de querer destruir el mundo y de matar a gente. Es cruel al punto de querer reventarle la cabeza a Meryl delante de Snake. Le vences y se vuelve bueno abriéndote la entrada. Y así montones de ejemplos. ¿Por qué ocurre eso? porque Metal Gear busca el momentazo épico en la muerte de esos personajes, no busca el crear un personaje creible con el mundo. Además tiran mucho de tópicos del "soldado que fue a la guerra y le cambió tras hacer algo malo" "Soy malo por el destino" etc Pero vamos, cuestión de gustos. Si no lo ves así bien por tí. A mi me encanta The Witcher en su campo y Metal Gear en el suyo. No voy a atribuirle a The Witcher que es mejor que Metal Gear en momentos épicos solo por la escena del dragón y no voy a atribuirle a Metal Gear mejor construcción de personajes solo por un par construidos coherentemente sin tirar de tópicos ni situaciones tipo Hollywood.
MBDME-26494Hace 9 años215
Bueno mi Monitor es de 60 Hz asi que...
EDITADO EL 17-11-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 9 años216
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
A mi con que me llegue a 31 fps con mi gtx 770 de 2gb de mierda, me conformo.
Pero a 4k diras,no? Que cachondo...
no se si los alcanza a los 720p, ya que el WD (que en mi opinion tiene menos graficas) en ultra llega con suerte a 35 y con bajones a 24, no creo que este juego me corra perfecto.
No te preocupes, es que ese juego esta fatal optimizado, seguro que metal gear te va bastante mejor.
Berfraper486Hace 9 años217
Hasta que no los hagan para PC desde el principio no va a ir bien, espero que Phantom Pain vaya bien, porque el online me gustaría más verlo en PC y poder jugarlo en condiciones.
Bigbosscqc870Hace 9 años218
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Elgodiego
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿que sentido tiene bloquear el juego a 60fps? Hay gente con monitores 144Hz... Nunca entenderé porqué hacen estas cosas ¿que les cuesta desbloquearlo? Si dos horas después de su salida algún modder ya habrá sacado un fix para quitar el bloqueo ¿cuanto les costaría a los desarrolladores? ¿30 minutos? La ley del mínimo esfuerzo, si no se paran 30 minutos a desbloquear el framerate no me imagino la chapuza que tiene que ser el juego...
Eeeeehhhhh y para que querés mas fps si el ojo humano capta hasta 60 fps??
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]Es un poco triste que esto sea noticia.[/b] [b]Edito: [/b]Aparentemente los 60fps son BLOQUEADOS. Me parece horrible para todo aquel que disponga de un monitor de 144Hz.
Te informo que el ojo humano solo capta diferencia hasta los 60 fps mas que eso no es notorio
Han hecho varios experimento y el ojo humano detecta sin problemas la diferencia hasta los aproximadamente 200-240fps, a partir de ahí nota la diferencia solo con saltos muy grandes. De 60 a 120 se nota la diferencia a simple vista, de hecho si buscas en youtube encontrarás una prueba que hicieron, mostrando a gente aleatoria 3 monitores, en uno de veía un juego a 30fps, en otro a 60fps y en otro a 120fps y todo el mundo acertó cual era cual, incluida gente que en su vida había tocado un juego. No tendría sentido sacar monitores de 144hz si el ojo humano no los viera
Pero que estudio ese? Solo hay que tener un poco de sentido comun, imaginate como el ojo puede captar 200 o 240 cuadros por segundo, ojo, entiendelo bien 200 imagenes en UN segundo, es imposible, si fuera asi los magos se quedarian sin trabajo, no creas todos los "estudios" que hay por la web
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo

Hay 218 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL