Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity

Wolf-Fire770Hace 9 años144
@TUNEO pues yo se un poco del tema,y te puedo decir que tiene mucho sentido,no voy a dar la explicación científica de por que hay que hacerlo,pero es recomendable que lo hagan,si usan una PC intenten hacer que la grafica trabaje menos,cuantos menos posesos en segundo plano hay mejor.
Abitolo933Hace 9 años145
Cuando dijeron que no iría a 60 fps para que resultara más "cinematográfico", no pensaba que bajarían hasta los 24 fps. Que no os extrañe que en el próximo las cinemáticas las hagan pasando hojas de papel con los dibujos.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años146
Juraría que Ubi$oft os está trolleando a todos...
¿Que coño tiene que ver la wifi con el frame rate gráfico?
Ciberazteca295Hace 9 años147
Al parecer algunos desarrolladores aprovechan el que en los analisis no casi suele incluirse la calidad del producto terminado, o que tanto se parece el juego a los promocionales. para emplear sus recursos en promocionar el juego, como los directivos haciendo entrevistas, etc. y exagerar la calidad para generar espectacion. Eso de que compres algo "terminado" que no esta "terminado". Y que los medios especializados simplemente vean algo normal el "lo arreglamos despues"....mmmm  habria que implementar un "lo arreglas despues?"... pues "lo pago despues" no?
Thokk354Hace 9 años148
BOICOT A UBISOFT,YA!!!!!!


 
Xz123298Hace 9 años149
Esa es la solucion?
6 VOTOS
Sirojeff711Hace 9 años150
Que falta de seriedad.......   
vaya chiste de gente!!
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años151
Bugisoft manda a tomar esta medida para cada vez que un usuario encuentre un Bug, no lo reporte, claro al no tener internet...le dara pereza conectarse y enviar su queja...Que pillines me salieron estos de Bugisoft....     
2 VOTOS
Serpi000112Hace 9 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

SilentHill302571Hace 9 años153


 Desconectar el WI-FI
EDITADO EL 14-11-2014 / 22:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Eicartu30Hace 9 años154
Creo tener la respuesta técnica para esto, muchas computadoras como la mía tenemos  desactivado la opción CPU/ldt spread spectrum en la BIOS cuando hacemos overckloc al pc , y esta opción se encarga de crear como una especie de barrera a las señales electromagnéticas entre ellas el WiFi
Espero haber sido útil. al respecto.
Saludos.
Oscarmaister2Hace 9 años155
El juego dicen que va mejor de fps en la xbox one , de todas maneras esperare a navidades para comprarlo espero que para esa fecha tengan solucionados los problemas mas importantes
Dmcdmc1234561892Hace 9 años156
No entiendo, a mi el juego en un i74770K y GTX780 con un monitor Nvidia Gsync me va de puta madre, yo creo que es el monitor porque en la TV IPS de 60hz me van como el culo los juegos...
GhostInTheWires341Hace 9 años157
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años158
@Belkano
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me niego a creer que los analistas que han jugado al juego lo suficiente como para realizar un análisis de calidad le hayan puesto un notable. De locos. O han jugado tan poco que ni se han dado cuenta o no han querido verlo.
Será porque los analistas no se quedan varados en el apartado técnico del juego a la hora de juzgar. Sí, AC Unity es una vergüenza absoluta en cuanto a rendimiento y alejado de lo que prometieron en un primer momento, con bugs cuanto menos curiosos y NPCs con síndrome de Down, pero eso no quita que el videojuego en su conjunto goze de otras virtudes y que en sí sea divertido. Aquí lo importante es darle a cada cosa su justa importancia y no por no alcanzar unos mínimos en un aspecto el juego ya es una tremenda bazofia, hay que ser justos. Si nos volvemos radicales pues es muy fácil echar mierda a cualquier cosa. No digo que tengamos que banalizar sus carencias, que son graves y merecen crítica por ello, pero tampoco vamos a perder la "objetividad" si somos capaces de mirar un poco más allá y valorar alguna virtud. Eso es lo que han hecho los analistas de 3DJuegos.
El problema es...que aunque mucha gente se cebe con un juego por bugs y problemas tecnicos en masa....este es de los casos donde el juego "como tal" se queda muy lejos de lo esperado,y de lo prometido. A mi este juego me recuerda a casos como SKYRIM o GTA. Juegos que si estan muy bien son muy disfrutables y divertidos y todo eso...pero que les vas sumando cositas poco a poco y ves como son realmente.GTA5 mismamente es un juego al que se le dieron notas brutalisimas en todo momento cuando tiene cosas como el guión, el poco carisma de casi todos los personajes(salvo,literalmente,michaeel su familia y trevor.ni mas ni menos)o la muy escasa innovación MAS BASADA EN RECUPERAR COSAS QUE EN INTRODUCIRLAS e incluso una BSO muy por debajo de otras entregas.Y luegoel propio skyrim con la misma historia..argumento pobre,guion flojo,personajes flojos,sistema de combate cuerpo a cuerpo digno de pasadas generaciones,sistema de clases nulo,equipo que no se rompe,muchisima accesibilidad..sin mencionar el TIMO que son los dragones y lo poco o nada que impone cargarse a uno cada 20 mnts o media hora perdiendo todo el impacto de su presencia. Todo esdto son "pequeñas cositas" que las vas juntando una con otra y con otra y se bajanrapido los pountos al juego....y si todo eso lo sumas a un oceano de bugs y problemas de rendimiento constantes....pues algo pasa. No hay un juego en el mundo sin un puto bug o deficiencia tecnica de alguna clase y es una soberana ignorancia crujirse un juego entero solo por eso.Hay cosas igualmente graves como pueda ser una historia,mucha facilidad,dificultad inhumana,tener un monton de dlcs, Llcs bloqueados en el juego,ser pasillero,no tener apenas contenidio,jugabilidda muy repetitiva,falta de innovación.pero una cosa es que un juego carezca de defectos y otra es que tenga montones y le pese mas que las virtudes. Black Flag era un juego flojito de historia(aunque la del propio edward era otra cosa,la guerra de asesinos y templarios era secundaria al lado de la suya),con bastantes bugs como siempre,muy facilon tambien...pero el juego tenia bondades tan poderosas que eclipsaba sus defectos.Unity tiene el problema de que SOLO TIENE UNA AUTENTICA VIRTUD,LA ARTISTICA.Todo lo demas CON O SIN PROBLEMAS TECNICOS flojea en unity.Bastantes de las supùestas mejoiras al control o posibilidades no terminan de convencer,la relevancia argumental es incluso mas baja que black flag,el protagonista es poco interesante(mientras que con historia floja,edward era lo contrario a este,o a connor),las mecanicas de la serie estan demasiado repetidas como para sorprender,paris esta demasiado desaprovechada y demas cosas.Se mire por donde se mire,al juego todo eso le pesa mucho. Una de las razones de la decepción de AC3 aparte del final,de connor o de otras cosas fue,sin duda,la elección de epoca.Fue una suerte que argumental y narrativamente el juego fuese muy respetuoso y agraciado con la historia real y que se nos explicase en detalle. Lo malo fue como esa epoca afectaba tan negativamente a assassins creed.Eso ocurre porque en lugar de majestuosas y antiguas ciudades de epoca con impresionante belleza y arquitectura,fue sustituido por extension y 4 chozas mal montadas. Todo el mundo sabe que a nivel estetico estados unidos no es nada interesante.Lo bello esta en las regiones exoticas de la india asia y europa y ESO es el gancho principal de AC.Ubisoft se dio cuenta de eso perfectamente en cuanto la gente se crujio el juego...y han sobreabusado de ello para unity. Un 80 o 70% del motivo para jugar unituy es paris y nada mas que paris, y el juego mismo se siente construido SOLO para recrear paris.como si todo lo demas fuese tan secundarioi o tribial que no merezca la pena prestar tanta atención a otros apartados.Y evidentemente por "atención" me refiero a tiempo y dinero
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años159
@Oscarmaister
Mostrar cita
El juego dicen que va mejor de fps en la xbox one , de todas maneras esperare a navidades para comprarlo espero que para esa fecha tengan solucionados los problemas mas importantes
Mejor compra otro --saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity

Hay 256 respuestas en Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL