Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity

Transistor2457Hace 9 años112
@Extremetal
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me niego a creer que los analistas que han jugado al juego lo suficiente como para realizar un análisis de calidad le hayan puesto un notable. De locos. O han jugado tan poco que ni se han dado cuenta o no han querido verlo.
Cuando ves las notas altas en juegos que van de pena, lleno de infitos bugs... Te da a pensar lo siguiente: [b]mejor analisis que uno mismo, no te lo va a dar nadie.[/b] Desde mi punto de vista, creo que la objetividad ha quedado entredicha con el Analisis de Unity en 3Djuegos, repito !!! es mi opinion personal.
Si, pero para analizarlo uno mismo hay que comprarlo... Ni loco .
Creo que con esto vas sobrado: Saludos.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 9 años113
Desconectando la consola o el pc se consiguen aún mejores resultados.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 9 años114
Os la volvieron a colar con la saga 
Makingfriends841512Hace 9 años115
@Extremetal
Mostrar cita
Me niego a creer que los analistas que han jugado al juego lo suficiente como para realizar un análisis de calidad le hayan puesto un notable. De locos. O han jugado tan poco que ni se han dado cuenta o no han querido verlo.
cuando una empresa gasta en publicidad lo que gasta ubisoft es muy fácil que los redactores dejen de ver "pequeñeces" como estas jajajajajajaja
Thebryro216Hace 9 años116
Problemas de rendimiento del procesador en las consolas? puede ser que si pero aquí todos sabemos quien es el culpable de todo esto y lo es Ubisoft con su pesimas optimizacion , 4 años de trabajo y no pudieron tan siquiera lograr 30fps estables lo que nos hacian a los pc gamers ahora también a los de consola , se nota que quieren mucho a su publico Ubishit , donde estan las fases de desarrolo de software?

El análisis?  ¿ analizaron el rendimiento y arquitectura de cada consola por separado ?
Diseño? Tuvieron muchas ideas buenas y se les felicita

Desarrollo? aquí comienza los problemas con programadores perezosos que programan   sin importarles el consumo de memoria excesiva .

Pruebas de funcionamiento y estabilidad? Todos sabemos que para ubisoft las pruebas lo hacen los gamers cuando el producto ya esta "Terminado"

Mamtenimiento? todos sabemos que a ubisoft le interesa poco lanzar paches para la estabilidad del juego
1 VOTO
Thebryro216Hace 9 años117
Problemas de rendimiento del procesador en las consolas? puede ser que si pero aquí todos sabemos quien es el culpable de todo esto y lo es Ubisoft con su pesimas optimizacion , 4 años de trabajo y no pudieron tan siquiera lograr 30fps estables lo que nos hacian a los pc gamers ahora también a los de consola , se nota que quieren mucho a su publico Ubishit , donde estan las fases de desarrolo de software?

El análisis?  ¿ analizaron el rendimiento y arquitectura de cada consola por separado ?
Diseño? Tuvieron muchas ideas buenas y se les felicita

Desarrollo? aquí comienza los problemas con programadores perezosos que programan   sin importarles el consumo de memoria excesiva .

Pruebas de funcionamiento y estabilidad? Todos sabemos que para ubisoft las pruebas lo hacen los gamers cuando el producto ya esta "Terminado"

Mamtenimiento? todos sabemos que a ubisoft le interesa poco lanzar paches para la estabilidad del juego
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años118
Nunca había oído esta de desconectar el Wi-fi pero me recuerda a la época de soplar los cartuchos, darle toquecitos a la TV si fallaba. Poner la consola en vertical, en ángulo variable, como sea. Los mouse de bolita que solo tú sabías usar, tenían su truco: experiencia y mucha, mucha tenacidad.
 
Y por supuesto, lo más salvaje de todo con amplia diferencia, los empalmes de transformador y enchufes de TV, consola, videocasetera, estufa eléctrica etc meandro de cables en frágil equilibrio. La torre de la vida lo llamaba yo. La visión que regalaba era casi artística y dejarla en funcionamiento con un ligero toque o mejor dicho pincelada, del dedo gordo del pie derecho quizá, una gran pequeña hazaña por otra parte. Contenías el aliento esperando no fallase, te aferrabas a la vida y a los controles mientras te mirabas de soslayo, lenta y temerosamente con tu amigo y cómplice "player 2" ¿Todo en orden? ¿Sí? Yeahh! ¡Sí! ¡Toma eso you fucking Shredder! PUNCH! ¡por Splinter! Podías entonces [url=http://www.youtube.com/watch?v=nNa2Fr6CA0E]seguir batallando durante lo que restaba de la tarde[/url] 
7 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años119
@Mcxample
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJ Apaguen también la tele eso seguro que sube FPS a tope =)
Pues si no sube los FPS a tope al menos ya no ves la basura de juego en tu t.v.
JavierEjem1222Hace 9 años120
Seguramente ni la mitad de los que criticáis el juego lo habéis probado siquiera.
2 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años121
@Naish me refiero a que el juego digital requiere de conexión a internet para iniciarlo, y si estos de Ubisoft dicen de desconectar la red para que mejore el rendimiento....no lo veo lógico.
Transistor2457Hace 9 años122
@JavierEjem
Mostrar cita
Seguramente ni la mitad de los que criticáis el juego lo habéis probado siquiera.
[b] Quien tiene cojones de pagar 70€ por esto... Mejor verlo por twitch[/b]
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años123
Pues a mi me ha llegado ayer, y como yo no conecto internet cuando uso los juegos, a mi me va perfectamente el juego. No sé como irá con los demás.
RiARuS11731Hace 9 años124
Hay usuarios que dicen que pasando el juego a modo sin conexión gana bastante estabilidad. Doy por hecho que eso se debe a que el juego siempre esta subiendo datos a tiempo real y con lo saturados que están los servidores no puede procesar a los susodichos de forma correcta.
2 VOTOS
Belkano225Hace 9 años125
@Extremetal
Mostrar cita
Me niego a creer que los analistas que han jugado al juego lo suficiente como para realizar un análisis de calidad le hayan puesto un notable. De locos. O han jugado tan poco que ni se han dado cuenta o no han querido verlo.
Será porque los analistas no se quedan varados en el apartado técnico del juego a la hora de juzgar. Sí, AC Unity es una vergüenza absoluta en cuanto a rendimiento y alejado de lo que prometieron en un primer momento, con bugs cuanto menos curiosos y NPCs con síndrome de Down, pero eso no quita que el videojuego en su conjunto goze de otras virtudes y que en sí sea divertido. Aquí lo importante es darle a cada cosa su justa importancia y no por no alcanzar unos mínimos en un aspecto el juego ya es una tremenda bazofia, hay que ser justos. Si nos volvemos radicales pues es muy fácil echar mierda a cualquier cosa. No digo que tengamos que banalizar sus carencias, que son graves y merecen crítica por ello, pero tampoco vamos a perder la "objetividad" si somos capaces de mirar un poco más allá y valorar alguna virtud. Eso es lo que han hecho los analistas de 3DJuegos.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años126
Lo tendré en cuenta... no es el primer juego que tiene caídas por la continua conexión a internet.

@Transistor quieres dejar de votarme divertido en todos los temas? me amargáis... sois un leñazo.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años127
@JavierEjem
Mostrar cita
Seguramente ni la mitad de los que criticáis el juego lo habéis probado siquiera.
Eso ni lo dudes, yo apoyo a los que han comprado el juego y se quejan que están en su derecho, pero la mayoría de las veces los que vienen a echar mierda ni tienen el juego. Yo por ejemplo me acaba de llegar mi edición Notre Dame para PS4 ayer, y estoy empezando, y de momento el juego me va perfecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity

Hay 256 respuestas en Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL