Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 4

TUVERCUL03190Hace 9 años256
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Alguién sabe si la versión de PC tendrá cooperativo local , o pantalla dividida en el online? Grácias de antemano .
Pantalla partida en pc? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cabrón no te rías Esque no suele tener y no se porqué
Porque el pc no está diseñado para jugar dos personas en la misma maquina, y no merece la pena invertir esfuerzo en meter un modo pantalla partida en esa plataforma
Debe ser sarcasmo porque poner un modo pantalla partida no cuesta un carajo
Eso da a entender que no has programado un videojuego en tu vida
Y tu comentario da a entender que eres un poco "?))U& , en vez de contribuir y explicar el porque te pones chulo , no no he programado en mi vida y no estaría de más que me dijeras en líneas generales porque es tan difícil , así yo aprendo y tu no quedas como un flipado de mierda
No era mi intención ponerme chulo. Cuando programas un juego, cualquier mierda que hagas cuesta. Incluso portear una cosa como la pantalla partida a pc tiene trabajo. En consolas es más sencillo. Tienes a nivel de programación ya algo que detecta dos mandos e incluso dos cuentas distintas. En pc habría que programar que pueda detectar ratón y teclado del jugador 1, y ratón y teclado del jugador 2, y mando 1 teclado 2 y todas las posibles combinaciones. (Alguna vez has pensado como sería tener dos teclados y en la mesa de tu pc para dos personas?). Luego manejar dos cuentas simultáneas de uplay, steam o lo que sea. Siguiratones endo con la programación tienes que crear instrucciones para que se rendericen dos imágenes a la vez. Calcular las resoluciones según la resolución principal, decir a la cpu que procese 2 fotogramas distintos pero compartiendo ciertos datos, que funcione bien tanto en amd como intel. Luego a nivel de gpu lograr hacer que renderice dos fotogramas distintos a la par sin problemas de sincronización en todas las gráficas del mercado. Hacer eso en consola es mucho más sencillo ya que sólo tiene que funcionar en una cpu y gráfica concreta y es menos trabajo y menos bugs Y todo eso para que sólo u 1% de jugadores de pc usen la pantalla partida con regularidad
Vamos que a PC siempre le va a perseguir el fantasma de las optimizaciones Al final no se puede tener todo en la misma plataforma Gracias por la info, Saludos !
Blackwarrior10923Hace 9 años257
@Califor
Mostrar cita
@Blackwarrior10
Mostrar cita
Una pregunta tiene coop offine?
Ya te van a contestar espera sentado
Estoy haciendo una pregunta a la comunidad 3D juegos por que ya se que no van a responder
FrazK2730Hace 9 años258
@Blackwarrior10

Si, @Califor si que tiene. Puedes jugar a la historia solo o online (coperativo), yo tengo el juego hace tres días y está perfecto, lo único es que es muy corto, solo tiene 38 misiones.
Jasid9Hace 9 años259

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Richivader4121Hace 9 años260
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Alguién sabe si la versión de PC tendrá cooperativo local , o pantalla dividida en el online? Grácias de antemano .
Pantalla partida en pc? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cabrón no te rías Esque no suele tener y no se porqué
Porque el pc no está diseñado para jugar dos personas en la misma maquina, y no merece la pena invertir esfuerzo en meter un modo pantalla partida en esa plataforma
Debe ser sarcasmo porque poner un modo pantalla partida no cuesta un carajo
Eso da a entender que no has programado un videojuego en tu vida
Y tu comentario da a entender que eres un poco "?))U& , en vez de contribuir y explicar el porque te pones chulo , no no he programado en mi vida y no estaría de más que me dijeras en líneas generales porque es tan difícil , así yo aprendo y tu no quedas como un flipado de mierda
No era mi intención ponerme chulo. Cuando programas un juego, cualquier mierda que hagas cuesta. Incluso portear una cosa como la pantalla partida a pc tiene trabajo. En consolas es más sencillo. Tienes a nivel de programación ya algo que detecta dos mandos e incluso dos cuentas distintas. En pc habría que programar que pueda detectar ratón y teclado del jugador 1, y ratón y teclado del jugador 2, y mando 1 teclado 2 y todas las posibles combinaciones. (Alguna vez has pensado como sería tener dos teclados y en la mesa de tu pc para dos personas?). Luego manejar dos cuentas simultáneas de uplay, steam o lo que sea. Siguiratones endo con la programación tienes que crear instrucciones para que se rendericen dos imágenes a la vez. Calcular las resoluciones según la resolución principal, decir a la cpu que procese 2 fotogramas distintos pero compartiendo ciertos datos, que funcione bien tanto en amd como intel. Luego a nivel de gpu lograr hacer que renderice dos fotogramas distintos a la par sin problemas de sincronización en todas las gráficas del mercado. Hacer eso en consola es mucho más sencillo ya que sólo tiene que funcionar en una cpu y gráfica concreta y es menos trabajo y menos bugs Y todo eso para que sólo u 1% de jugadores de pc usen la pantalla partida con regularidad
Vamos que a PC siempre le va a perseguir el fantasma de las optimizaciones Al final no se puede tener todo en la misma plataforma Gracias por la info, Saludos !
No es el fantasma de las optimizaciones. Es simplemente que es invertir esfuerzo para algo que lo va a disfrutar un pequeño numero de usuarios. Si llegase el dia en el que pc sustituya a las consolas del salón entonces si que veríamos juegos con pantalla partida. Pero eso queda muy lejos todavía
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años261
Esperemos que este no sea otro fracaso como Assassins Creed Unity o WatchDogs.
Farcry3 me gustó mucho,pero visto lo visto mejor será esperar.
Solid191051Hace 9 años262
Tiene pinta de ser un juegazo, lo peor de farcry 3 fue que tenia gran cantidad de fallos y algo corto pero me resulto un verdadero juegazo. Confio plenamente en el y en cuanto me avisen de que este lo comprare sin dudarlo.
Surprise674Hace 9 años263
@Nextren Tú no tienes un pc, verdad?
Linkovisk97Hace 9 años264
@Yosoyluis De momento no puedes decir nada puesto que ni lo has jugado ni mucho menos pasado para decir eso, lo mismo que el unity, hace muy poco tiempo que salió y no me fiaría de tu crítica. En 3djuegos si lo han probado y pasado, aunque yo discrepo en muchas de sus notas con respecto de juegos que he jugado y pasado...vamos que la cosa es criticar sin ningún criterio...xd
Juanjo123241231
Expulsado
Hace 9 años265

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Crase2H211Hace 9 años266
Aún no lo he probado, pero se ve de lejos que es una joyita!
1 VOTO
Zottha71Hace 9 años267
Aun no lo he probado, le tengo ganas... espero que sirva para sacar el mal sabor de bocas que me dejo su Assassin's Creed Unity...  
Ripador29Hace 9 años268
@Ziruss
Mostrar cita
Esperemos que este no sea otro fracaso como Assassins Creed Unity o WatchDogs. Farcry3 me gustó mucho,pero visto lo visto mejor será esperar.
Es verdad, es para no fiarse de UbiXoff
Kadece27Hace 9 años269
Pienso que este juego promete mas que el Far cry 3, sobretodo en el aspecto cooperativo!
Espero tenerlo hoy y sino mañana, si alguien quiere jugar al cooperativo, agregarme o enviadme un mensaje privado y os agrego en uplay .
Lo he comprado en instant-gaming,alguien sabe si hoy por la tarde ya lo tendremos?
EDITADO EL 17-11-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bodonar651Hace 9 años270
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Alguién sabe si la versión de PC tendrá cooperativo local , o pantalla dividida en el online? Grácias de antemano .
Pantalla partida en pc? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cabrón no te rías Esque no suele tener y no se porqué
Porque el pc no está diseñado para jugar dos personas en la misma maquina, y no merece la pena invertir esfuerzo en meter un modo pantalla partida en esa plataforma
Debe ser sarcasmo porque poner un modo pantalla partida no cuesta un carajo
Eso da a entender que no has programado un videojuego en tu vida
Y tu comentario da a entender que eres un poco "?))U& , en vez de contribuir y explicar el porque te pones chulo , no no he programado en mi vida y no estaría de más que me dijeras en líneas generales porque es tan difícil , así yo aprendo y tu no quedas como un flipado de mierda
No era mi intención ponerme chulo. Cuando programas un juego, cualquier mierda que hagas cuesta. Incluso portear una cosa como la pantalla partida a pc tiene trabajo. En consolas es más sencillo. Tienes a nivel de programación ya algo que detecta dos mandos e incluso dos cuentas distintas. En pc habría que programar que pueda detectar ratón y teclado del jugador 1, y ratón y teclado del jugador 2, y mando 1 teclado 2 y todas las posibles combinaciones. (Alguna vez has pensado como sería tener dos teclados y en la mesa de tu pc para dos personas?). Luego manejar dos cuentas simultáneas de uplay, steam o lo que sea. Siguiratones endo con la programación tienes que crear instrucciones para que se rendericen dos imágenes a la vez. Calcular las resoluciones según la resolución principal, decir a la cpu que procese 2 fotogramas distintos pero compartiendo ciertos datos, que funcione bien tanto en amd como intel. Luego a nivel de gpu lograr hacer que renderice dos fotogramas distintos a la par sin problemas de sincronización en todas las gráficas del mercado. Hacer eso en consola es mucho más sencillo ya que sólo tiene que funcionar en una cpu y gráfica concreta y es menos trabajo y menos bugs Y todo eso para que sólo u 1% de jugadores de pc usen la pantalla partida con regularidad
Todo lo que mencionas es fácilmente gestionable. Los dispositivos de entrada los gestiona DirectX perfectamente. Dos cuentas uPlay? En pantalla partida dudo que se usen dos a la vez, sino la del "host" del PC, y en caso contrario, si hay que hacerlo no hay ningún problema. ¿La pantalla partida? Es simple y llanamente la gestión de dos vistas en el mismo framebuffer. ¿Calcular las resoluciones según la resolución principal? Una simple división del ancho entre dos. La compartición de datos es automática, ya que aunque la pantalla esté partida se trata del mismo proceso (o varios threads); todos los datos están en la misma RAM o VRAM. ¿Que funcione bien tanto en Intel como AMD? Ambos son compatibles con la arquitectura x86, por lo que cualquier software compilado para x86 (ya sea de 32 o 64 bits) funcionará. ¿Que la gpu renderice 2 fotogramas distintos sin problemas de sincronización? Como decía antes, es solo "llenar" el framebuffer con dos "vistas" distintas, una en cada mitad, sin problemas de compatibilidad ya que todas las gráficas son compatibles con Directx10 u 11, y por lo tanto usan la misma API. Otra cosa sería que el motor gráfico (que es sobre lo que trabajan los desarrolladores) no "contempla" esa opción, pero en ese caso sería porque no quieren, no porque no puedan.
Richivader4121Hace 9 años271
@Bodonar
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
¿Alguién sabe si la versión de PC tendrá cooperativo local , o pantalla dividida en el online? Grácias de antemano .
Pantalla partida en pc? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cabrón no te rías Esque no suele tener y no se porqué
Porque el pc no está diseñado para jugar dos personas en la misma maquina, y no merece la pena invertir esfuerzo en meter un modo pantalla partida en esa plataforma
Debe ser sarcasmo porque poner un modo pantalla partida no cuesta un carajo
Eso da a entender que no has programado un videojuego en tu vida
Y tu comentario da a entender que eres un poco "?))U& , en vez de contribuir y explicar el porque te pones chulo , no no he programado en mi vida y no estaría de más que me dijeras en líneas generales porque es tan difícil , así yo aprendo y tu no quedas como un flipado de mierda
No era mi intención ponerme chulo. Cuando programas un juego, cualquier mierda que hagas cuesta. Incluso portear una cosa como la pantalla partida a pc tiene trabajo. En consolas es más sencillo. Tienes a nivel de programación ya algo que detecta dos mandos e incluso dos cuentas distintas. En pc habría que programar que pueda detectar ratón y teclado del jugador 1, y ratón y teclado del jugador 2, y mando 1 teclado 2 y todas las posibles combinaciones. (Alguna vez has pensado como sería tener dos teclados y en la mesa de tu pc para dos personas?). Luego manejar dos cuentas simultáneas de uplay, steam o lo que sea. Siguiratones endo con la programación tienes que crear instrucciones para que se rendericen dos imágenes a la vez. Calcular las resoluciones según la resolución principal, decir a la cpu que procese 2 fotogramas distintos pero compartiendo ciertos datos, que funcione bien tanto en amd como intel. Luego a nivel de gpu lograr hacer que renderice dos fotogramas distintos a la par sin problemas de sincronización en todas las gráficas del mercado. Hacer eso en consola es mucho más sencillo ya que sólo tiene que funcionar en una cpu y gráfica concreta y es menos trabajo y menos bugs Y todo eso para que sólo u 1% de jugadores de pc usen la pantalla partida con regularidad
Todo lo que mencionas es fácilmente gestionable. Los dispositivos de entrada los gestiona DirectX perfectamente. Dos cuentas uPlay? En pantalla partida dudo que se usen dos a la vez, sino la del "host" del PC, y en caso contrario, si hay que hacerlo no hay ningún problema. ¿La pantalla partida? Es simple y llanamente la gestión de dos vistas en el mismo framebuffer. ¿Calcular las resoluciones según la resolución principal? Una simple división del ancho entre dos. La compartición de datos es automática, ya que aunque la pantalla esté partida se trata del mismo proceso (o varios threads); todos los datos están en la misma RAM o VRAM. ¿Que funcione bien tanto en Intel como AMD? Ambos son compatibles con la arquitectura x86, por lo que cualquier software compilado para x86 (ya sea de 32 o 64 bits) funcionará. ¿Que la gpu renderice 2 fotogramas distintos sin problemas de sincronización? Como decía antes, es solo "llenar" el framebuffer con dos "vistas" distintas, una en cada mitad, sin problemas de compatibilidad ya que todas las gráficas son compatibles con Directx10 u 11, y por lo tanto usan la misma API. Otra cosa sería que el motor gráfico (que es sobre lo que trabajan los desarrolladores) no "contempla" esa opción, pero en ese caso sería porque no quieren, no porque no puedan.
Si es tan facil haz tu mismo el mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 4

Hay 316 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL