Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed Unity

El análisis de los lectores

DraGoN90901Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Mas de lo mismo
Ya lo terminé y no sé por que le hacen tanta fama a un juego que es repetitivo y no tiene innovaciones importantes. En cuanto a jugabilidad se lleva el premio al peor AC. Es muy incómodo realmente y por momentos desesperante. En cuanto a gráficos no entiendo por que algunos pocos dicen que es genial, mejoró muy poquito y exige una potencia de Gpu y procesador exageradamente descarada, lo que denota que estamos en presencia de un port de consola y Ubisoft trabajó 0% en optimizar este juego. Este es un punto muy en contra de la compañía, algo que la deja muy mal parada por ser tan delincuentes. En cuanto a sonido es regular, mejor que algunos y por debajo de otros como el AC II. En cuanto a innovación poco y nada, como ya mencioné, el apartado gráfico deja mucho que desear y no se optimizó nada, por lo que por más potente que sea nuestra Pc el juego delata la falta tremenda de trabajo hecho a propósito o simplemente por vagancia. Y he aquí lo más importante, Ubisoft debería ganar el premio del año por crear el juego más bugeado de la historia. ¡Ay, que poquito que han trabajado, ya que ni siquiera tuvieron las ganas de optimizarlo al menos lo hubieran largado sin tantos bugs, caraduras! En conclusión, a Ubisoft le gusta recolectar dinero al mismo tiempo que despide a personal valioso y deja de lado el trabajo más importante de un juego: el pulido y optimizado para que los usuarios tengan la mejor experiencia. Parece que Ubisoft debería recordar una frase fundamental de Ezio: "Cuanta miseria nace de la codicia",
2 VOTOS
Jose33449Hace 9 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impecable por fuera,Malisimo por dentro
Y es que este juego, Sera muy bueno en la parte general, pero en la parte Tecnica es un desastre Optimizacion malisima, ni con una central termica lo corres Me parece muy malo de parte de Ubisoft, Que entrego un flamante FarCry 4, Pero viene con esto, Espero que para Victory aprendan de Unity Tambien deberian de hacer la de COD, juegos todos los años no, Poquisima innovacion Voy a dejar un 9, porque el juego es brutal en todos los aspectos menos en el tecnico
Plkrana3497Hace 9 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Nefastamente bueno.
Primero de todo, no lo recomiendo. Ni ahora, ni cuando parcheen todos los bugs. Si quereis verlo, vais a casa de un amigo, u os lo veis por Youtube, pero si quereis jugarlo, os pillais Splinter Cell Blacklist/Conviction, que hace los deberes y sigue la pauta de Unity incluso mejor. Ahora viene el analisis. No me iré por las ramas: es bueno, es innovador (respecto a la saga AC) la trama cumple con su busqueda de suspense y misterio, y el sigilo es fluido. Peeeero, la cantidad de Bugs que tiene, y la horrorosa optimizacion de PC que tiene (que eso no se arregla) haran que te questiones si el dinero que has invertido sale a cuenta. "Pero entonces, si es tan bueno jugablemente... porque le pones un 5.5 y no lo recomiendas" porque jugablemente esta BIEN. Punto. Pillate Splinter Cell y tendras el sigilo, pillate Chivalry y tendras accion a espadas, pillate The Saboteur y tendras Paris con Nazis y torre Eiffel. Cria cuervos y te sacaran los ojos, dale dinero a Ubi y te estafara...
2 VOTOS
TLOU213252Hace 9 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Me esperaba más
Ubisoft dio en el clavo con Assassin's Creed II, y despues de Ezio, Ubisoft ha querido sacar toda la pasta posible con entregas anuales hechas rápido y corriendo con Animus defectuosos que crean más bugs que cualquier otra cosa como buenas historias y personajes que esten a la altura de un AC como dios manda, en fin, creia que esta vez Ubisoft con Unity iba a ponerse las pilas y ya que van a sacar entregas anuales al menos un juego bien hecho haría que la saga no decaiga completamente Después de haberlo jugado del todo ( excepto algunas misiónes de París secundarias mi opinión es que Ubisoft ha recuperado algunas cosas la saga que creía pérdidas como por ejemplo una buena ambientación La jugabilidad en lo que respecta al parkour ha mejorado bastante respecto a anteriores entregas, el sigilo añadido en esta entrega también me ha parecido un buen acierto, el combate no están al estilo "Rambo" como en las últimas entregas y han eliminado la habilidad de contrataque y el esgrima esta bien logrado. Hasta aquí muy bien, el.problema llega en la historia y la trama,; la historia ha estado bien, pero al acabar el juego me ha dejado el gusto y la sensación que se han dejado un pelotón de misiones y acontecimientos de los personajes y de la historia por el camino, en resumen la historia se me ha hecho agradable pero ha sido tan corta que me ha dejado decepcionado y lo que no.me a gustado.nada ha sido la cantidad de bugs que ha tenido y.peor aún hoy día sigue teniendo Otro aspecto que me ha parecido inadmisible es la optimizacion, la optimizacion es mala y estoy hablando de targeta gráficas nvidia, así que mejor no digo nada de las gráficas ati porqué entonces.... En conclusión Ubisoft no ha cumplido en todos los aspectos que tenia que mejorar y además tengo asumido no darle ni un € más a Ubişoft, que ya les he dado.demasiado...
1 VOTO
Malusku52Hace 9 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Magistral
Acabo de comprarlo y sencillamente estoy impresionado. Tras los palos que ha recibido -imagino que merecidos por la mala optimización y bugs que yo no he sufrido-, he creído necesario dar mi opinión, tras unas cuantas horas jugadas. Lo cierto es que he avanzado poco en la historia principal, por lo que no sé si finalmente me defraudará. Pero ese escaso avance tiene dos motivos: el primero, que me quedo embobado con los impresionantes gráficos de los que hace gala el juego, con una excelente dirección artística, lo que anima a explorar todos los rincones de la ciudad; y, la segunda razón, porque me está resultando entretenidísimo el mero hecho de callejear por las bulliciosas y fantásticamente recreadas calles de la París revolucionaria. Las misiones secundarias, los múltiples objetos a recoger, la investigación de asesinatos, las enormes posibilidades de incrementar las capacidades de Arnó y, en definitiva, sentir que eres parte de una ciudad viva en un momento histórico no tiene precio. Y todavía me quedan cosas interesantes por descubrir, como el famoso cooperativo online. Con una GTX 970 y un procesador 4790k -sin ocear ninguno de los dos-, el juego me va muy fluido casi en ultra. Al andar escaso de Ram (8gb, a 1333), no he podido exprimirlo al máximo. Pero el espectáculo visual sigue siendo impresionante. Nunca he sido un gran fan de la serie, pero sí puedo decir que éste es el primer Assassins que no me está aburriendo. Todo lo contrario.
SuperRedHood2193Hace 9 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Una Oportunidad Desperdiciada para saltar de buena forma....
Assassins Creed Unity, una oportunidad desperdiciada para saltar de buena forma a la nueva generacion, y hacer que AC vuelva despues de muchos años oscuros, desperdiciada. AC IV aun que algo mediocre fue un juego entretenido y por fin algo decente despues de 3 entregas flojas (ac 3, revelaciones, la hermandad) y pense que con AC unity ubisoft aprenderia de su error, haria despues de 4 entregas una buena historia, una jugabilidad que no se haga repetititva y por fin sentir un salto a la nueva generacion despues de otros juegos que prometian saltar a la Next Gen pero no lo lograron (Watch_Dogs, Destiny, KillZone, Ryse entre otros millones de juegos que nos prometian llevar a la next gen pero no lo lograron NADA) e incluso aun que no estaba siguiendo el proyecto de cerca y no me emocionaba personalmente, lucia bastante bien y no solo graficamente, tambien esos gameplay del E3. Pero al final Ubisoft ah vuelto a hacer un juego que no vale la pena ni compran en una oferta del 80%. y el problema no son solo los multiples bugs (que aun que ya hayan sacado como 4 parches o 3 siguen habiendo muchos bugs y tambien de pase bajones de frames) si no que sus demas apartados dejan que desear. la historia simplemente la peor o la segunda peor de un assassins creed de consolas de sobre mesa y PC, esta llena de relleno que no aporta nada los personajes no son interesantes y no tiene un desarrollo realmente grande, y ademas es una historia cliche y tipica, y el protagonista, O dios, el peor protagonista de la saga assassins creed, arno se limita a ser Ezio auditore en la revolucion francesa, y nada mas, no tiene nada interesante que no hayamos visto en otros AC, y su desarrollo es muy malo. algo bueno que le encontre es que ahora la historia del presente esta casi desaparecida (casi por que de vez en cuando te hablara una tipa de la nada interesante lucha entre Asesinos y templarios) lo cual es una desicion que apoyo por que en AC 4 y AC 3 empezaba a cansar la historia del presente hasta el punto que se hacia jodidamente irritante, en eso te felicito ubisoft, pero lo demas de la trama deja que desear y la revolucion francesa es tratada de una manera muy superficial y casi inexistente. y otra cosa que nos prometia ubisoft es que iva a haber una historia de amor que valiera la pena, un romeo y julieta pero mejor desarrollado pero primero, no se siente que estos esten separados por ser de diferentes bandos y es tratada de manera muy forzada para mi gusto. pero bueno hablemos de la jugabilidad, algo que tengo que decir es que las mecanicas de parkour funcionan decentemente, pero el combate es bastante tozco y facil, el sigilo esta irregular, y lo peor las misiones. ahi alguna que otra salvable pero se vuelven repetitivas, no hay mucha variedad suelen ser de mata este tipo, o ve aqui protege este tipo, o cosas parecidas de ese estilo y despues de un rato cansa, las misiones secundarias no dan muchas ganas de hacerlo y ademas hay habilidades de los juegos iniciales como matar dos personas o matar de forma aerea dos personas que tienen que ser conseguidas, y esas habilidades deberian la mayoria ya estar cuando inicias el juego, es como si en GTA tuvieras que conseguir con puntos de habilidades Para poder disparar en un auto, o para dar patadas tengas que pagar con puntos, y ademas con cada ropa que lleves tendran alguna mejora de habilidad, pero esas pequeñas mejoras son muy basicas y a la hora de jugar no se sienten. algo que si me gusto del juego es el mundo, paris se siente viva con toda esa gente y hablando del apartado tecnico se ve hermoso, simplemente la ciudad mas detallada de AC y en general graficamente sorprende. el soundtrack me parece totalmente plano, no es memorable no me acuerdo de ningun tema del juego. con AC y AC 2 o incluso la hermandad y revelations hay temas que recuerdo muy bien, pero con AC Unity no me acuerdo de ningun tema, y eso que ac unity hace nada lo estoy jugando y ac 2 la ultima vez que lo jugue fue el año pasado. concluyendo con Assassins Creed. menuda oportunidad desperdiciada, Este juego pudo ser la luz de esperanza a que la saga vuelva a tener muchos juegos de calidad, y que Watch Dogs haya sido solo un tropeson y que nos prepare para que los proximos juegos nos den hype, pero lo que logro es undir mucho mas a ubisoft de lo que ya esta. ubisoft, haz lo que quieras con AC, pero ya me da igual lo que hagas con AC Victory y tus proximos juegos, haz lo que quieras con AC. al menos far cry aun no ah caido, esperemos que far cry no caiga como AC, que al menos con far cry nos sigan entregando juegos de calidad. Nota Final: version de cuando salio el juego: 2.1 Version actual (25/12/2014) 4.3
1 VOTO
GuineaGames47Hace 9 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Vergüenza
Assasin Creed ha tenido sus momentos de éxitos y también de caída pero creo que este ha sido uno de las caídas Al principio el juego no me engancho mucho por la mayoría de bugs que este tenía por salir al mercado en una edad muy temprana hasta que un día lo jugué y este me encanto por un cierto tiempo... Gráficos y historia La historia empezó a gustarme y sus gráficos fantásticos pero en algunas partes la historia decaía ya que la mayoría de los personajes eran temporales en la historia por que algunos morían o se perdían de la faz del juego para no reaparecer nunca jamás. Extra: El final fue muy malo Jugabilidad La jugabilidad no era muy buena y aveces era complicada (Los peores momentos es apuntar con el mando) . No fue nada interesante el final de este hasta que me dieron ganas de tirar el juego a la basura .Nunca puedes salir del animus ("o la steam machine de prueba que estas usando ") no es lo mismo como en los antiguos juegos de ac que eras mas libre que podías recorrer todo el lugar hablar con los personajes y oler aire fresco. Innovación En la innovación no hubo nada espectacular solo el coperativo y mas armas , ubisoft ha quitado muchas opciones que innovaban el juego , como poder usar los botes , conseguir tus propios asesinos , el mini tower defender de ac revelations y los caballos (algo muy malo ) , más ciudades para visitar,las canoas y una lista mas larga que la lista del supermercado. Sonido El sonido estaba bien hecho junto a la banda sonora en algunas partes le inyectaba un poco de drama a la historia , algunos diálogos se repetían mucho en algunas misiones (mas en las secundarias). En resumen el juego dejo de ser lo que antes era , ahora solo es un spin off malo de la saga sin gracia , con personajes aveces sin carisma , sin inteligencia y sin un interés alguno de los jugadores.Lo único bueno fue ver los gráficos junto ver como el cielo se mueve("muy innovadoso")
Suarley94397Hace 9 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Me esperaba mucho más
Assassins Creed es una saga que con cada nueva entrega se va hundiendo más y esta no es la excepción. Ubisoft tenía la oportunidad de renovar la entrega gracias al salto a las consolas de nueva generación pero dicho salto ha sido totalmente nefasto gracias a sacar un juego incompleto, con demasiados bugs que hacían aún peor la experiencia del juego. Historia La historia me pareció bastante buena, aunque para mi gusto había demasiados personajes temporales y el final fue horrible, bien podían dejar un final mas abierto y aprovechar para un nuevo juego, además considero que habría sido mucho mejor si también pudiésemos salir al mundo real como en otras entregas. Gráficos Los gráficos son estupendos, una pena no haberlos podido disfrutar a causa de mi gráfica pero son lo que salva el juego. Jugabilidad La jugabilidad es bastante buena, es interesante que se compliquen los combates y así obligarnos a pensar más nuestras acciones, aunque claro esto es solo al principio, una vez consigues completar el equipo el juego vuelve a ser fácil al igual que sus predecesores, así que se debería mantener un poco mejor ese nivel de dificultad. Innovación Las grandes promesas de crear el juego desde su base por la llegada de la nueva generación no pueden ser mas falsas, lo único nuevo es un gran sistema de parkour y el nuevo modo cooperativo que aunque un poco incompleto es una gran promesa para nuevas entregas, pero en los demás aspectos la innovación es nula, han quitado armas muy importantes para ser un asesino, ya no poseemos nuestra daga, ni tenemos la posibilidad de combatir desarmados o usando nuestra hoja oculta, también se han perdido la posibilidad de entrenar a nuestros asesinos como en el assassins creed 2, las batallas navales del 4 (aunque no le pegan a este), se han perdido los caballos, los viajes entre ciudades, y también algo que con el nuevo modo cooperativo seria hasta interesante y es tener nuestras bonitas vitrinas con nuestras armas y armaduras en nuestra casa, esto solo es el comienzo porque se han eliminado demasiadas cosas de anteriores entregas. Sonido Posee una buena banda sonora que anima las misiones y hace entretenidos los diálogos entre los personajes Este juego de ser una gran promesa ha pasado a ser un juego mas de una entrega que entra en decadencia y que en vez de innovar se dedica a eliminar características importantes de anteriores entregas. Lo recomendaría comprar por su modo cooperativo pero es la única novedad que posee y que quizás salve esta entrega junto a sus graficos
TheStick136Hace 9 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Juegazo, pero optimización
Si le pongo 5,5 de nota, es por la optimización. ES PEOR QUE LA DE WATCH DOGS. Pero al resto del análisis. Jugabilidad: Siempre me encantó Assassins Creed, la jugabilidad y los movimientos son muy buenos, pero ha sido un cambio no tan amplio, 4 estrellas. Gráficos: Quieras o no, los gráficos de éste juego son muy buenos, si no fuera por la falta de optimización se disfrutaría mucho más, 4 estrellas Sonido: Más o menos, 3 estrellas Innovación: La innovación fue muy poca, le pongo dos estrellas En conclusión: No lo compren, a menos que Ubisoft trabaje en algo para mejorar la optimización, porque es injugable por la cantidad de fps que te bajan. Pero si tienen un PC de la NASA () y les va por lo menos a 45 fps, pues sí, vale la pena.
P1Gamer68Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No es para tanto... un 8.5 esta bien
Se que no se merece un 10 pero no creo que sea justo que tenga esa nota tan baja así que el 10 es para compensar todos los mensos que están dando 1 y 0 tratando de jugar el juego sin una PC adecuada Yo siempre eh sido un jugador muy reservado y por lo tanto este en mi primer análisis, había leído tantos malos comentarios sobre el juego y malas criticas que me esperaba lo peor hasta que pude jugarlo y... saben que? no es para tanto, me vi obligado a levantar la mano por Assassin's Creed Unity. El juego tiene un muy buen nivel por encima de muchos otros juegos de las saga. Al haber jugado unas buenas horas del juego sentí los misma sensación que cuando jugué Assassin's Creed 1 y algo que nunca había logrado con ninguno de los otros juego de la saga excluyendo AC II. Es un excelente juego pero muy en el fondo por devajo de toda la mala optimizacion y bugs pero para poder jugar ese buen juego, el verdadero juego es necesario un muy buena PC, no todo el mudo se pueda dar el lujo de jugar Assassin's Creed Unity el verdadero el que sus desarrolladores querían que jugáramos. Yo juego el juego con una GTX 970 y un I5 y con todo en ultra odio los dientes de cierra así utilizo el DSR 2K y el FXAA del juego obteniendo con un bloqueo de fps un 30 fijos y el juego se ve impresionante la iluminación es hermosa el juego en verdad quita el hipo. En conclucion: Assassin's Creed Unity es un excelente juego que no pudo brillar por que sus fallos son mas que sus aciertos, pero si posees una buena PC que pueda resolver la mayoría de estos fallos a la fuerza estas ante un juegaso. Me ilusiona mucho pesar que la saga dio este giro y mas que este estoy emocionado por los próximos juegos de la saga Assassin's Creed, esperemos que el próximo puedan brillar para todos los jugadores no solo para los que tienen una super PC
8 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Desproporcion
Ya terminado, solo la historia principal, puedo opinar. Admiro el trabajo que han echo recreando una ciudad basta y viva como París del siglo XVIII, y esto es todo lo bueno que tengo que decir del juego. Me gusto simplemente porque es un Assassins y me gustaron todos, pero esta desaprovechado al 90%. De que me sirve ver 500 NPC si no puedo hablar con nadie. Solo embestir al maldito ladrón o matar a los asesinos "es lo de siempre". La historia aburrida y con un pésimo final. La IA es tonta perdida, y poco mas, es que no innova en nada. Solo es igual al primero, segundo, tercero, etc...pero en distinto escenario. Ni viajes en caballo, ni giros en la trama, nada. Creo que no voy a hablar del apartado técnico porque ya es sabido que es un desastre y sobra. Por 15 o 20 € es muy buena compra, pero por mas no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
Predpivote66Hace 9 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno..assasins meh?
Bueno, comencemos el análisis, el juego lo e probado en 3 pcs diferentes siendo cada uno muy diferente entre si, el primero fue mi modesta laptop con un i3 y una gt620, el juego era simplemente injugable oscilaba entre 15 y 9 fps en bajo nada que decir, luego lo probe en el pc de un amigo similar al mio pero mejor este también tenia un i3 y una gt640, el juego en este pc se podía jugar en medio pero aun asi los fps bajaban notoriamente de 25 a 20 o 18 luego obtuve un pc nuevo, este tiene un i5 y una gtx760 el juego lo movi en ultra con fxaa y el juego va entre 40 y 35 fps pero igualmente pegaba bajones a 30, era lo mismo si bajabas la configuración, obtenías mas fps pero igualmente bajaban bruscamente, el juego lo termine completo con el dlc de los reyes muertos. ahora si el análisis Jugabilidad: en este aspecto se a mejorado mucho el parkour, es mucho mas rápido y fluido pero aun asi hay momentos en que el personaje se "atasca" y no entra en una ventana por ejemplo. Graficos: bastante buenos la iluminación, los personajes, el escenario, aun asi hay texturas bastante malas como las plantas que cuelgan en las casas son como de 8 bits Sonido: bastante bueno me gustan los sonidos de cuando corres por los tejados, me da la sensacion de realismo, la banda sonora no destaca mucho el tema que ponen cada dos por tres no me gusto tanto como el de assassins creed brotherhood o el revelations. Innovacion: en este punto yo encuentro que se a innovado bastante poco, las misiones son bastante normalillas anda aca trae esto, ve aqui y mata a este sujeto, bueno es un assassins que mas hay que pedir? tambien noto que intentaron hacer a arno igual a ezio pero a mi parecer no les funciono mucho, aun asi es mejor que el gorila de connor . bueno para mi no destaco en nada, el juego por si mismo esta bien pero ya no esta la escencia de los primeros juegos, es entretenido pero meh.
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 9 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Aburrido
Jugabilidad: el juego en si, en lo que es lo jugable es bueno, tiene algunos bugs, pero safa, el problema es que ofrece ese gameplay, misiones secundarias aburridas, acertijos aburridos, que-aceres aburridos, en fin, básicamente es igual que watch dogs, solo lo jugas por la historia. Gráficos: todo muy bien, impecable en muchos aspectos, nada que objetar Sonido: bien, mucha interacciones y diálogos, gran cosa no puedo decir aquí, me gusto que haya sido doblado al latino. Inovaccion: nada, básicamente es un tajo de lo que fue assassins creed brotherhood, pero aburrido a la décima potencia, muy casual el juego, demasiado para ser verdad, la historia por lo menos era decente, mejor que el 4, pero no mejor que el 1 o el 2, me ilusione bastante con este assassins creed y una vez mas, un juego donde falla en lo jugable una vez mas, no se si seré yo que me aburrí de los sanboxs, pero desde el revelanderos que assassins creed decayó brutalmente. Ojala sea replanteada esta saga o sino termina en el olvido.
1 VOTO
Alain01186Hace 9 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Unity luego de los parches
Pasado ya buen tiempo con el juego y estando parchado e instalado en windows 7, es justo declarar a favor del titulo un par de cosas: Con un cpu fx 6300, 8gb ram, y una r9 280x el rendimiento se ha visto bastante mejorado en la version 1.5 pero aun asi y pensando en que puede ser mas caro comprar el hardware que ps4 no era posible jugar de forma decente en alto ni en 720p. Lo bueno seria que fuese mas ascequible, porque tuve la oportunidad de mejorar el cpu a un fx 8350 y la diferencia es abismal! Si parece otro juego. Mientras en alto la distancia de dibujado se veia pobre y los edificios lejanos "sin texturas", ahora funciona en 1080p con opciones de detalle en super alto y muy fluido, pero cualquiera desearia no haber invertido mucho para jugar asi y que todos tuviesen acceso. Graficamente reyes muertos y el juego principal estan muy muy bien logrados aunque la dificultad extra en los combates que se prometio se supera facilmente con bombas de humo. Los bugs han desaparecido pero no todos, aun se ven personas corriendo unas contra otras sin avanzar o una que otra parada donde no seria posible. Quizas sea muy fan de la saga y por eso le he encontrado el encanto al juego pero artisticamente es lo mejor que he visto en un sandbox... aunque tambien lo que mas me ha entristecido con la configuracion en alto, que repito, esta muy por debajo de super alto, y hay que verlo para creerlo. La historia es liviana pero esta bien, tener que colarse entre multitudes tan gigantes es un añadido muu acertado y tiene mucho que ver con el espiritu del rol del asesino. Las armas son realmente variadas y entre las mas caras que mas dañan y las mas baratas hay gran diferencia. La versatilidad no aburre nunca, y destaco el atuendo de ladron que si mal no recuerdo se obtiene en reyes muertos.. y eso sumado a la niebla y la ambientacion del DLC dota al juego de una fuerte calidad inmersiva y variada que a ratos me recordo a thief tan medievaloide y oscurantista; y por otro lado ambientaciones al estilo acll muy coloridas y bastas. Ya, con eso es suficiente, solo mencionar que si les gusta el parkour y esos juegos con estetica medieval, las armas blancas y enfrentarse a mano limpia o correr tanto como a mi, el juego conjuga todo en un espacio, tiempo y jugabilidad que se ha consagrado y no podran dejarlo.
1 VOTO
Vass-Montenegro85Hace 8 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
No vale lo que cuesta, y por mucho.
A favor: -Ambientación. Gráficamnete excelente. -Parkour. Es fácil y muy fluido. -Modo campaña largo- -Modo cooperativo. Lo malo: -Optimización, pese a los parches. -Bugs, pese a los parches. -Mala implementación del sigilo. -Historia floja e intrascendente. -Problemas de conexión a UPlay. -Utilizar obligatoriamente el UPlay y Steam (si se adquirió por este último) en forma simultanea. El juego, en resumen, no es destacable por su historia. Lo es sólo por sus visuales, a cambio de una incontestable pobreza técnica que echa a perder lo poco bueno que tiene. Una total pérdida de dinero.
1 VOTO
PF-Garrett460Hace 8 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Ni juego, ni servicio por parte de ubishit.
Siete meses luego de su lanzamiento, y sus desarrolladores aun no corrigen los errores básicos de programación que hacen que mucha gente, incluyéndome, cada vez que ejecute el juego, se convierta en la peor experiencia. Eso conlleva a llamar al servicio al consumidor, y dicha experiencia, es todavía peor. La peor parte, es que, cuando Steam (¡¡por fin!!) da luz verde a la devolución de pago por juegos comprados, este ya no califica para el proceso. Y sí, mi PC cumple de sobra con las especificaciones recomendadas y las excede en cada categoría y lo irónico es que no creo que con él pueda disfrutar del juego debido al pésimo trabajo de Ubisoft y su incompetente servicio al consumidor.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL