Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Isma8226820Hace 9 años48
Halo llevaba tiempo demasiado encorchetado. Dar diversidad jugable siempre que el multiplayer quede equilibrado no me parece mal. Todo lo contrario. Un spartan es un supersoldado... Ya no solo basta con saltar muy alto.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años49
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 2\3 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
TheHidra59Hace 9 años50
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 23 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
no me gusta Halo, pero cómo puedes decir que 343 Industries no avanza en un juego sí recién mostraron una parte mínima del juego? acaso lo jugaste? dime, lo hiciste? no creo, entones no vengas aquí a descalificar a un estudio sin siquiera haber jugado su próximo juego.
Darklight873288Hace 9 años51
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 2\3 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
343 no tiene calidad? Esa es TU opinión. Para mí los cambios que han hecho han sido a mejor, en una saga que corría el riesgo de estancarse, y para aclararte, creo que tengo el suficiente criterio como para tener una opinión coherente ya que llevo jugando a la saga Halo desde el primero en la Xbox original, y los tengo TODOS, hasta los Spin Off como Wars o Spartan Ops, puedo dármelas de tan o más purista que tú, y así como alabo lo que logró Bungie con esa obra maestra imperecedera llamada Halo Combat Evolved, también alabo la valentía de 343 cuando introduce novedades, ya que, visto lo visto, es todo un riesgo ya que cada vez que cambian algo, algunos que van de puristas se les tiran al cuello. Yo desde aquí, como fan que soy desde 2002 de Halo, apoyo a 343 y todos los cambios que ha hecho con la saga y veo coherente con la saga que un Spartan corra, que un Spartan salte mucho y se pueda agarrar a bordes, que un Spartan tenga una armadura con impulsos, etc, no empañan NADA, es más, completan la experiencia de una manera lógica teniendo en cuenta las habilidades que, se supone, tiene o debe tener un supersoldado.
EDITADO EL 11-11-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 9 años52
@Fromsky
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Se estan cargando la saga, es como si en cs go hubiese clases, o en cod tanques y humvees, o en BF no hubiese bugs... No se, yo juego a Halo para jugar a ese clasico sin sprint ni loadouts, el tema de las habilidades de Halo reach edtuvo decente, pero esto junto con lo que metieron en el 4...
Pues ponte a jugar al primero.. Venga ya, en todos se han metido cosas nuevas, ¿no fue un cambio enorme usar dos armas a la vez en Halo 2? Encima dices que las habilidades en Reach sí estuvo decente.. no se puede ser más hipócritas. Se seguirán metiendo cosas nuevas a la saga y yo que me alegro, al final hasta nos ha llegado el sistema de apuntado genérico que no hacía falta aunque en principio es solo visual y no afecta a la jugabilidad, no nos vamos a quedar estancados ahora en Combat Evolved tanto en lo jugable como en la historia...
Cómo decirlo chaval... ¿qué diferencia a un Halo de un CoD o un BF o el titanfall?¿la ambientación sólamente? En el Halo 4 sí que lo diferenciaba la ambientación sólamente ¿qué es eso de loadouts en un shooter arena?¿y lo de las habilidades al más puro estilo modern warfare?¿qué hostias tiene Halo 4 que no pueda disfrutar en el online de Battlefield? Nada, sin embargo en Halo 1, 2 , 3 y Reach eres tú, las armas comunes a todo el mundo y las armas del mapa, y ahí está la belleza del multi de Halo No tiene casi ninguna complicación en el retroceso porque no lo necesita, no necesitas escalar porque ya saltas bastante alto (más aún con el salto "spartan"), no te mueves más rápido porque YA estás corriendo. En reach metieron el sistema de habilidades y estaba bastante equilibrado, dando un enfoque bastante bueno al estilo del multi, pero lo que hicieron en Halo 4...normal que haya más gente en Reach que en el 4 ¿ver a través de las paredes al tiempo que esprintas?¿habilidades para recargar más rápido?¿¿¿desbloqueos de armas y habilidades???¿eso es un halo o un BlackLight Retribution? El multi del Halo estaba bastante bien y era distinto al resto de multijugadores, igual que el CS sigue siendo el mismo CS que hace una década aunque tenga cosas nuevas y aún así es de los más jugados en steam con mucha diferencia. Son multijugadores que no necesitan sprints, habilidades, dobles saltos y otras pijadas para ser divertidos y exigentes. Y si a ti te gusta poder apuntar (mira de hierro), esprintar, escalar obstáculos, crear clases con distintas armas, desbloqueos de habilidades, etc...[b]juega a otro puto juego, porque tú no quieres jugar a un Halo[/b]. Y vamos, decir que usar 2 armas es más innovador que usar un jetpack, un escudo que absorbe todo el daño y destruye vehículos o rodar...poco has jugado al Reach en comparación con el Halo 3. Y respecto a la campaña...TODOS mis amigos coinciden (al igual que yo) en que la del 4 es peor que su modo cooperativo, que ya es decir, y aún así adoro las campañas del resto Halo por encima de cualquier campaña de CoD, Killzone, BF, etc... y como yo muchísimos seguidores de esta saga que tanto nos gusta. Estos cambios que está llevando a cabo 343 no son todos mejores. Edito: por poner cambios para bien que han incluído, el sonido de Halo 4 es brutal, la personalización del spartan está mejor que en Reach, el nuevo editor Forge es simplemente bestial, los mapas son muy variados y muy buenos, mejores que los del Reach.
Perdón, Agregaré un par de desastres de Halo Reach: Armor Lock, que habilidad mas desastrosa, arruinaba por completo partidas de 4vs4. El melee estaba muy desajustado. El daño de las granadas era exagerado. El bloom del Dmr era excesivo. No tenia sistema de csr. Guión lleno de clichés y sin sentidos que no aportaron en nada al universo Halo En fin... Yo considero a la saga numerada muy superior
De acuerdo con tu comentario excepto en dos cosas que lo mismo coincido si me las aclaras: - el melé a diferencia del 3 sólo tenía el asesinato si no me equivoco, porque las hostias las dabas como los mismos panes que en el 3. - las granadas juraría que hacían el mismo daño que en el resto de halos.
Gameplayer-2k2521Hace 9 años53
@Freezz
 Si te piensas que por no ser Bungie tengo algún prejuicio te equivocas, porque a mi el Halo ODST me hizo más bien poca gracia en comparación con los otros, de hecho me gustaron bastante más las spartan ops o la campaña de Halo 4. Si no te gustó cómo te respondí, haber empezado por no llamarme hipócrita.¿cuánta gente usaba el combo plasma + pistola en el multi? yo casi nunca me encontraba ninguno, aunque ojo, hablo del 3 por lo que lo mismo me equivoco pero de todas formas no recuerdo haber dicho que eso no cambiaba de forma importante la jugabilidad, dije que no al mismo nivel. Que yo recuerde mermaron la cantidad de daño del bloqueo de armadura, cosa que sí que hacía falta y que finalmente hizo que no estuviese tan cheto, pero claro, comparado con ir de serie equipado con una pistola de plasma, un par de granadas de plasma y la habilidad para correr más rápido como en el Halo 4 no es nada, como no revientas un ghost o un warthog con una sola no pasa nada.

 Si hablo de mis amigos es porque es la gente que conozco que juega, no voy a dedicarme a nombrarte gente que no conozco, pero bueno, tú sigue opinando que Halo Reach es el único Halo donde es ver a un tío reventar oleada tras oleada de enemigos mucho más poderosos y salir ileso, allá tú, porque como el resto de halos no tienen clichés...La campaña de Halo 4 fue muy buena, aunque en mi opinión (y la de los ya citados) fueron mejores algunas de las anteriores, que yo en ningún momento especifiqué la de Reach.

 E insisto ¿por qué cambiar la base del multijugador de Halo? Halo ha sido un shooter arena de toda la vida, nunca lo habría comparado con CoD hasta la cuarta entrega ¿te gustaría que hubiese accesorios para las armas? ese es el siguiente paso que les quedaría para no estancarse, ponerle una buena mira de punto rojo al rifle de combate, o un láser a la pistola ¿prefieres perder tiempo en una animación de script para subirse a una cornisa a la que probablemente llegues saltando con un poco más de habilidad en el salto?¿cambiar el ritmo de la partida permitiendo que todos puedan esprintar y esquivar? eh ¿y qué tal si en el siguiente, para que sea más profundo, se pueda uno tumbar en el suelo?¿qué queda entonces del multijugador original?¿y a los que nos gusta el original qué pasa? que somos haters de 343 porque no son los todopoderosos de bungie que todo lo saben, no? claro, debe ser eso, debe ser que faltan más momentos QTE tipo CoD o God o War en la campaña, un par de misiones en un coche sobre raíles le daría más vidilla a la campaña, porque eso es lo que tienen los shooter más modernos que no se estancan, lo mismo incluir diálogos adicionales y poder escoger qué frase ingeniosa soltarle al comandante tocapelotas de turno en vez de oir lo que a 343 le hubiese gustado que el jefe dijese, si por poder se pueden poner muchas mecánicas novedosas que han surgido últimamente, pero entonces ¿qué queda? te diré lo que queda: queda CoD AW, un buen juego que poco tiene que ver con el multijugador del primer MW, queda BF: HL, donde en vez de soldados de élite ahora serán polis y cacos en busca de fajos de dinero, queda Sacred 3, queda AC: BF, que poco tiene que ver con lo que eran originalmente los AC, sagas alienadas que por querer innovar se cargan lo que las hizo grandes.
 Y si quieres discutírmelo hazlo y hazme ver que me equivoco, pero hazlo explicando por qué esos cambios en el multi son a mejor.
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 9 años54
@TheHidra
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 23 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
no me gusta Halo, pero cómo puedes decir que 343 Industries no avanza en un juego sí recién mostraron una parte mínima del juego? acaso lo jugaste? dime, lo hiciste? no creo, entones no vengas aquí a descalificar a un estudio sin siquiera haber jugado su próximo juego.
Si te informases un poco 343 ha sacado Halo 4 que ha sido el mas criticado y malo de la franquicia y la beta mas de lo mismo asi que antes de hablar, plis, informate critico en la beta por que es esencialmente igual o peor que halo 4, asi de claro.
CentralCovenant893Hace 9 años55
@gameplayer-2k almenos tu si que sabes por donde van los tiros, has dicho exactamentw lo que yo y muchos pensamos de halo.
EDITADO EL 12-11-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 9 años56
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 2\3 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
343 no tiene calidad? Esa es TU opinión. Para mí los cambios que han hecho han sido a mejor, en una saga que corría el riesgo de estancarse, y para aclararte, creo que tengo el suficiente criterio como para tener una opinión coherente ya que llevo jugando a la saga Halo desde el primero en la Xbox original, y los tengo TODOS, hasta los Spin Off como Wars o Spartan Ops, puedo dármelas de tan o más purista que tú, y así como alabo lo que logró Bungie con esa obra maestra imperecedera llamada Halo Combat Evolved, también alabo la valentía de 343 cuando introduce novedades, ya que, visto lo visto, es todo un riesgo ya que cada vez que cambian algo, algunos que van de puristas se les tiran al cuello. Yo desde aquí, como fan que soy desde 2002 de Halo, apoyo a 343 y todos los cambios que ha hecho con la saga y veo coherente con la saga que un Spartan corra, que un Spartan salte mucho y se pueda agarrar a bordes, que un Spartan tenga una armadura con impulsos, etc, no empañan NADA, es más, completan la experiencia de una manera lógica teniendo en cuenta las habilidades que, se supone, tiene o debe tener un supersoldado.
donde le ves la calidad a un estudio que ha sacado ub halo malisimo y el mas criticado de la franquicia? Tu no ves los numeros verdad? Cuanta gente seguia jugando 4 meses desp de halo 4? 3000? Venga va, di que si asi va halo, a pique. Me parece una soberana tonteria lo que dices de que las habiludades les quedan bien por ser supersoldados, es que eso es la burrada mas grande que he oido, por ende metamosles a los spartans la habilidad de partir cabezas con la mano ( es que historicamente lo hacen, ya que son supersoldados) jajajahha dios asi va halo.
Darklight873288Hace 9 años57
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 2\3 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
343 no tiene calidad? Esa es TU opinión. Para mí los cambios que han hecho han sido a mejor, en una saga que corría el riesgo de estancarse, y para aclararte, creo que tengo el suficiente criterio como para tener una opinión coherente ya que llevo jugando a la saga Halo desde el primero en la Xbox original, y los tengo TODOS, hasta los Spin Off como Wars o Spartan Ops, puedo dármelas de tan o más purista que tú, y así como alabo lo que logró Bungie con esa obra maestra imperecedera llamada Halo Combat Evolved, también alabo la valentía de 343 cuando introduce novedades, ya que, visto lo visto, es todo un riesgo ya que cada vez que cambian algo, algunos que van de puristas se les tiran al cuello. Yo desde aquí, como fan que soy desde 2002 de Halo, apoyo a 343 y todos los cambios que ha hecho con la saga y veo coherente con la saga que un Spartan corra, que un Spartan salte mucho y se pueda agarrar a bordes, que un Spartan tenga una armadura con impulsos, etc, no empañan NADA, es más, completan la experiencia de una manera lógica teniendo en cuenta las habilidades que, se supone, tiene o debe tener un supersoldado.
donde le ves la calidad a un estudio que ha sacado ub halo malisimo y el mas criticado de la franquicia? Tu no ves los numeros verdad? Cuanta gente seguia jugando 4 meses desp de halo 4? 3000? Venga va, di que si asi va halo, a pique. Me parece una soberana tonteria lo que dices de que las habiludades les quedan bien por ser supersoldados, es que eso es la burrada mas grande que he oido, por ende metamosles a los spartans la habilidad de partir cabezas con la mano ( es que historicamente lo hacen, ya que son supersoldados) jajajahha dios asi va halo.
Tienes razón, 343 debería limitarse a lo que hizo Bungie y repetirlo por los siglos de los siglos, creando un multi idéntico sin meter nada nuevo ya que queremos seguir jugando a Halo 10 como si aún fuera el 2, claro que sí! Y que el personaje sólo pueda saltar, nada más, de ahí no saldremos NUNCA, claro que no! Déjenlo todo como está por favor!!
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años58
@MithChief
Mostrar cita
@JackMoore la Mochila de Impulsos ya existía en Halo 4 que existía antes de Titanfall...pero, entiendo tu punto en todo caso. La cosa es que Halo es sagrado y sea lo que sea que se cambie hay gente que anuncia el hundimiento del Titanic ...los gringos americanos son los peores, veia el streaming en el canal de twitch de Xbox y había un montón de niños llorones (no solo niños de edad), 50% decía "mataste mi Halo 343" "descanse en paz" , el otro 50% mas razonable y con mejor vocabulario decía "está bueno...veamos que resulta". Yo sigo tratando de ver como es que se estáw matando Halo acercándolo a el estilo moderno...piensen como será en 10 años, y no me refiero solo a Halo si no que a cualquier shooter Multijugador, si hasta en COD A. Warfare ahora juegas con pseudo-spartans es broma...pero nadie dijo COD copia de Halo.Saludos
Yo creo que en Halo hay que cambiar, pues jugué al 4 y no me pareció precisamente una obra maestra, pero yo no me quejaba de que acusasen a CoD de ser una copia del otro, sino del Titanfall.
Freezz670Hace 9 años59
@Gameplayer-2k
Pues cuando todo lo incluido por 343i te parece mal y todo lo anterior no, incluso las habilidades en Reach estaban bien pero ahora los loadout no, que también estaban antes solo que no personalizables, los movimientos nuevos cambian el ritmo pero antes no, y que lo visto de la beta es peor todavía, con eso me lo dejas clarito porque es la historia de siempre que he leído de ti y todos tus clones mil veces.
La cuestión es que, por mucho que digas, la base jugable se mantiene, decir que se ha convertido en CoD por meter elementos comunes es una estupidez y es el motivo de tantas críticas y del descenso en el número de jugadores, porque como tú van de puristas de la saga pero está claro que no tienen un mínimo sentido de la jugabilidad y solo se dejan llevar por prejuicios. Cada uno de la saga se siente un Halo, con todas sus diferencias.
Tampoco te gustó ODST pues que pena, yo se disfrutar de la ambientación y todo el universo aunque lo enfoquen de otras maneras.
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 9 años60
@Freezz
Mostrar cita
@Gameplayer-2k Pues cuando todo lo incluido por 343i te parece mal y todo lo anterior no, incluso las habilidades en Reach estaban bien pero ahora los loadout no, que también estaban antes solo que no personalizables, los movimientos nuevos cambian el ritmo pero antes no, y que lo visto de la beta es peor todavía, con eso me lo dejas clarito porque es la historia de siempre que he leído de ti y todos tus clones mil veces. La cuestión es que, por mucho que digas, la base jugable se mantiene, decir que se ha convertido en CoD por meter elementos comunes es una estupidez y es el motivo de tantas críticas y del descenso en el número de jugadores, porque como tú van de puristas de la saga pero está claro que no tienen un mínimo sentido de la jugabilidad y solo se dejan llevar por prejuicios. Cada uno de la saga se siente un Halo, con todas sus diferencias. Tampoco te gustó ODST pues que pena, yo se disfrutar de la ambientación y todo el universo aunque lo enfoquen de otras maneras.
Si yo voy de clon purista, tú vas de fanboy pro listillo sin criterio, que le echen el juego que le echen le gustará porque es Halo, eso es lo que me dejas claro con tus comentarios. Decir que la base jugable se mantiene cuando han añadido habilidades pasivas, sprint, equipamientos y desbloqueos de armas por nivel a un juego que nunca los ha tenido (y no me compares con las clases del reach para escoger si tener mochila, sprint, etc que no es para nada lo mismo) es no tener ni idea de lo que se dice, pero bueno, lo mismo como soy un clon purista anclado al trabajo de Bungie me equivoco por supuesto. Si el número de jugadores en una saga desciende tiene una razón, y es que lo nuevo que introducen no les gusta a esos jugadores, y si encima es después de 5 entregas cuando desciende, pese a que Halo 4 superó a Halo 3 en ventas (mayores ventas de la saga) tendrá una razón de ser, no? Claro, no podemos comparar un juego (CoD) que tiene habilidades pasivas, equipamientos, desbloqueos por nivel, sprint y rachas de bajas con Halo 4 porque la base jugable de Halo 4 sigue siendo la mis...espera, que ya no lo es. Y a todo esto sigues sin decirme que traen de bueno las inclusiones del multi de Halo 5 y Halo 4 pero sí que dices que no tengo un mínimo sentido de la jugabilidad y me dejo llevar por prejuicios ¿cómo te dejo claro que [b]tengo y he jugado [u]mucho[/u][/b] a Halo 4?¿te piensas que lo critico sin haberlo probado antes? Tú eres el que necesita equipamientos, desbloqueos y demás pijadas para disfrutar del juego al parecer, porque si te los quitan el juego está obsoleto porque no es un clónico de otros superventas. Pero bueno, quizás la próxima vez que me respondas (si lo haces) me digas qué narices traen de bueno las inclusiones de 343 y lo mismo hasta no me faltas al respeto.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años61
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me gustan los cambios pero veo que ocurre la misma historia de siempre. Hay personas que quieren seguir jugando a Halo como se jugaba hace 10 años, oye, para eso tienes la Master Chief Collection, los tiempos avanzan y los juegos han de avanzar con ellos! No os aburriríais de jugar cada año al mismo juego una y otra vez? Para eso que no saquen nuevas versiones y seguís jugando al Halo 2\3 no?? El tema de siempre, si te estancas porque te estancas, si cambias cosas o innovas, porque no respetas los "orígenes", en fin, supongo que no se puede contentar a todo el mundo. Sólo espero que estos "fans" no cieguen a 343 y que innoven lo que crean conveniente. Si nos lleváramos de esta gente aún estaríamos jugando FPS con la mecánica del Doom.
Lo que veo que tu no te das cuenta es que Halo 2 innovo respecto a Halo 1 y FUE A MEJOR! Halo 3 Inovó con respecto a Halo 2 ( muy poco, pero lo hizo) Y FUE A MEJOR! y me estas diciendo que los Old School de Halo nos estancamos? ENSERIO!? Será broma... Nosotros ( no se si tu tmb, pero yo desde luego si) hemos vivido los cambios de Halo 1 al 2 y del dos al 3 y del 3 al reach y del reach al 4 y francamente, no es problema de innovar o no si no de COMO SE INNOVA! 343 no sabe avanzar en un juego, es que directamente NO SABE CREAR JUEGOS! solo copia y copia y copia. Ademas tienes las cifras, verdad? Si halo 4 ( con tanta innovación) se ha quedado FATALMENTE MARGINADO, y Halo 3 ( super Old School) le ha rasgado el pescuezo al 4 aun ( no hablemos ya de Halo 2) será por algo no? Halo no es un juego que necesite "avanzar" en su jugabilidad, si a los "novatos" no os gustaba Halo, pues iros a otro lado, pero después no digáis cosas asi, como la que has dicho que los juegos tienen que avanzar con los tiempos, por que no es cuestion de avanzar si no de la calidad con la que se hace el juego, y 343 NO TIENE CALIDAD. asi de claro.
343 no tiene calidad? Esa es TU opinión. Para mí los cambios que han hecho han sido a mejor, en una saga que corría el riesgo de estancarse, y para aclararte, creo que tengo el suficiente criterio como para tener una opinión coherente ya que llevo jugando a la saga Halo desde el primero en la Xbox original, y los tengo TODOS, hasta los Spin Off como Wars o Spartan Ops, puedo dármelas de tan o más purista que tú, y así como alabo lo que logró Bungie con esa obra maestra imperecedera llamada Halo Combat Evolved, también alabo la valentía de 343 cuando introduce novedades, ya que, visto lo visto, es todo un riesgo ya que cada vez que cambian algo, algunos que van de puristas se les tiran al cuello. Yo desde aquí, como fan que soy desde 2002 de Halo, apoyo a 343 y todos los cambios que ha hecho con la saga y veo coherente con la saga que un Spartan corra, que un Spartan salte mucho y se pueda agarrar a bordes, que un Spartan tenga una armadura con impulsos, etc, no empañan NADA, es más, completan la experiencia de una manera lógica teniendo en cuenta las habilidades que, se supone, tiene o debe tener un supersoldado.
donde le ves la calidad a un estudio que ha sacado ub halo malisimo y el mas criticado de la franquicia? Tu no ves los numeros verdad? Cuanta gente seguia jugando 4 meses desp de halo 4? 3000? Venga va, di que si asi va halo, a pique. Me parece una soberana tonteria lo que dices de que las habiludades les quedan bien por ser supersoldados, es que eso es la burrada mas grande que he oido, por ende metamosles a los spartans la habilidad de partir cabezas con la mano ( es que historicamente lo hacen, ya que son supersoldados) jajajahha dios asi va halo.
Tienes razón, 343 debería limitarse a lo que hizo Bungie y repetirlo por los siglos de los siglos, creando un multi idéntico sin meter nada nuevo ya que queremos seguir jugando a Halo 10 como si aún fuera el 2, claro que sí! Y que el personaje sólo pueda saltar, nada más, de ahí no saldremos NUNCA, claro que no! Déjenlo todo como está por favor!!
Me hace gracia que respondas con tal ironia e inmadurez ( lo siento, me ha parecido asi tu ironia, propia de crias y crios de 16) cuando te dije bien claro: HALO 2 innovó con respecto HALO 1, y HALO 3 innovó con respecto a HALO 2, y no pasó nada de nada, pero lo que a ti no te entra es que 343 NO SABE INNOVAR y encima tengo las cifras y numeros de mi parte, osea, que almenos te puedo debatir con un poco de objetividad. Peor claro, tu de lo que digo cojes lo que te sale de ahí xd No digo que 343 no innove, si me parece genial la idea de innovar, pero HAY QUE SABER INNOVAR y me temo que ni 343 y los 4 gatos pelaos que os gusta Halo 4 y esta beta no sabéis lo que es el termino "CALIDAD DE JUEGO", que suele venir con una buena innovación Y NO UNA BASURILLA. Aunque esto ultimo es mi opinion, lo que no es mi opinion ( si no la realidad) es que el priemr juego que saco 343 ha sido un fatalisimo de la franquicia y ahora en la beta les estan cayendo criticas a porrazos por precisamente, NO SABER INNVOAR. Por cierto: Si ninguna liga da apoyo al multijugador de un Halo, este cae en el olvido: vease Halo 4 y los finales de Halo reach, cuando ni LVP, ni MLG ni ligas importantes daban apoyo a ese juego.
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años62
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@Gameplayer-2k Pues cuando todo lo incluido por 343i te parece mal y todo lo anterior no, incluso las habilidades en Reach estaban bien pero ahora los loadout no, que también estaban antes solo que no personalizables, los movimientos nuevos cambian el ritmo pero antes no, y que lo visto de la beta es peor todavía, con eso me lo dejas clarito porque es la historia de siempre que he leído de ti y todos tus clones mil veces. La cuestión es que, por mucho que digas, la base jugable se mantiene, decir que se ha convertido en CoD por meter elementos comunes es una estupidez y es el motivo de tantas críticas y del descenso en el número de jugadores, porque como tú van de puristas de la saga pero está claro que no tienen un mínimo sentido de la jugabilidad y solo se dejan llevar por prejuicios. Cada uno de la saga se siente un Halo, con todas sus diferencias. Tampoco te gustó ODST pues que pena, yo se disfrutar de la ambientación y todo el universo aunque lo enfoquen de otras maneras.
Si yo voy de clon purista, tú vas de fanboy pro listillo sin criterio, que le echen el juego que le echen le gustará porque es Halo, eso es lo que me dejas claro con tus comentarios. Decir que la base jugable se mantiene cuando han añadido habilidades pasivas, sprint, equipamientos y desbloqueos de armas por nivel a un juego que nunca los ha tenido (y no me compares con las clases del reach para escoger si tener mochila, sprint, etc que no es para nada lo mismo) es no tener ni idea de lo que se dice, pero bueno, lo mismo como soy un clon purista anclado al trabajo de Bungie me equivoco por supuesto. Si el número de jugadores en una saga desciende tiene una razón, y es que lo nuevo que introducen no les gusta a esos jugadores, y si encima es después de 5 entregas cuando desciende, pese a que Halo 4 superó a Halo 3 en ventas (mayores ventas de la saga) tendrá una razón de ser, no? Claro, no podemos comparar un juego (CoD) que tiene habilidades pasivas, equipamientos, desbloqueos por nivel, sprint y rachas de bajas con Halo 4 porque la base jugable de Halo 4 sigue siendo la mis...espera, que ya no lo es. Y a todo esto sigues sin decirme que traen de bueno las inclusiones del multi de Halo 5 y Halo 4 pero sí que dices que no tengo un mínimo sentido de la jugabilidad y me dejo llevar por prejuicios ¿cómo te dejo claro que [b]tengo y he jugado [u]mucho[/u][/b] a Halo 4?¿te piensas que lo critico sin haberlo probado antes? Tú eres el que necesita equipamientos, desbloqueos y demás pijadas para disfrutar del juego al parecer, porque si te los quitan el juego está obsoleto porque no es un clónico de otros superventas. Pero bueno, quizás la próxima vez que me respondas (si lo haces) me digas qué narices traen de bueno las inclusiones de 343 y lo mismo hasta no me faltas al respeto.
tio, cada hora que pasa dejas claro que sabes de lo que hablas y ves la realidad.
Freezz670Hace 9 años63
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
@Gameplayer-2k Pues cuando todo lo incluido por 343i te parece mal y todo lo anterior no, incluso las habilidades en Reach estaban bien pero ahora los loadout no, que también estaban antes solo que no personalizables, los movimientos nuevos cambian el ritmo pero antes no, y que lo visto de la beta es peor todavía, con eso me lo dejas clarito porque es la historia de siempre que he leído de ti y todos tus clones mil veces. La cuestión es que, por mucho que digas, la base jugable se mantiene, decir que se ha convertido en CoD por meter elementos comunes es una estupidez y es el motivo de tantas críticas y del descenso en el número de jugadores, porque como tú van de puristas de la saga pero está claro que no tienen un mínimo sentido de la jugabilidad y solo se dejan llevar por prejuicios. Cada uno de la saga se siente un Halo, con todas sus diferencias. Tampoco te gustó ODST pues que pena, yo se disfrutar de la ambientación y todo el universo aunque lo enfoquen de otras maneras.
Si yo voy de clon purista, tú vas de fanboy pro listillo sin criterio, que le echen el juego que le echen le gustará porque es Halo, eso es lo que me dejas claro con tus comentarios. Decir que la base jugable se mantiene cuando han añadido habilidades pasivas, sprint, equipamientos y desbloqueos de armas por nivel a un juego que nunca los ha tenido (y no me compares con las clases del reach para escoger si tener mochila, sprint, etc que no es para nada lo mismo) es no tener ni idea de lo que se dice, pero bueno, lo mismo como soy un clon purista anclado al trabajo de Bungie me equivoco por supuesto. Si el número de jugadores en una saga desciende tiene una razón, y es que lo nuevo que introducen no les gusta a esos jugadores, y si encima es después de 5 entregas cuando desciende, pese a que Halo 4 superó a Halo 3 en ventas (mayores ventas de la saga) tendrá una razón de ser, no? Claro, no podemos comparar un juego (CoD) que tiene habilidades pasivas, equipamientos, desbloqueos por nivel, sprint y rachas de bajas con Halo 4 porque la base jugable de Halo 4 sigue siendo la mis...espera, que ya no lo es. Y a todo esto sigues sin decirme que traen de bueno las inclusiones del multi de Halo 5 y Halo 4 pero sí que dices que no tengo un mínimo sentido de la jugabilidad y me dejo llevar por prejuicios ¿cómo te dejo claro que [b]tengo y he jugado [u]mucho[/u][/b] a Halo 4?¿te piensas que lo critico sin haberlo probado antes? Tú eres el que necesita equipamientos, desbloqueos y demás pijadas para disfrutar del juego al parecer, porque si te los quitan el juego está obsoleto porque no es un clónico de otros superventas. Pero bueno, quizás la próxima vez que me respondas (si lo haces) me digas qué narices traen de bueno las inclusiones de 343 y lo mismo hasta no me faltas al respeto.
Si no quieres que te falte el respeto según tú, pues no lo hagas también aunque haya sido después. Tranquilo que no te lo estoy pidiendo, me da igual. Me ha hecho mucha gracia lo que me has llamado, te iba a votar por divertido pero en este foro se ha cogido una moda absurda con eso. Se es peor fanboy de Bungie que de Halo los que sabemos seguir disfrutando con las nuevas entregas. Te lo estarás pasando muy bien con Destiny, ah no, que tiene todas las mismas mierdas genéricas de los shooter modernos, pues me gustaría saber qué opinaría la gente si hubieran seguido ese camino ellos con Halo, ah espera...si ya lo se, Halo Reach era el comienzo de ese camino. ¿Acaso campear con camuflaje, cosa que me encanta, no afecta al gameplay? En Halo Reach había modos de juego que te permitían escoger equipamientos cada vez más pesados a medida que avanzaba la partida y en Halo 4 tienes modos de juego clásicos. No se trata de qué traen de bueno las nuevas inclusiones, son cambios que aportan novedades y no me molestan, igual que no me molestó llevar un arma en cada mano, los cambios en la barra de vida y escudo, el subfusil, el BR, guardar los objetos para usarlos cuando quieras, la mira teledirigida del lanzacohetes, cambiar Élites por Brutes, los horribles Drones, el armor lock, el sprint, asesinatos, el hornet, el mantis, el modo invasión, el tiroteo, manejar al Inquisidor, más instalaciones halo, Prometeos, etc, etc,... Si el número de jugadores de una saga desciende tiene una razón y es que a esos jugadores no les gusta lo nuevo, ¿no?, porque la mayoría de jugadores es la que sabe y son muy objetivos. La saga CoD es la más vendida y tiene más jugadores y eso es porque es mejor que Halo entonces, los que preferimos Halo estamos equivocados se ve. Ya te digo yo por qué no les gusta lo nuevo que introducen, porque la mayoría de ellos van de puristas y tienen prejuicios. Ponte a jugar un CoD y luego al Halo 4, que se sienten iguales no te lo crees ni tú. La base jugable de la saga se mantiene, si eres incapaz de apreciarlo ya te he dicho por qué es. "[i]pero bueno, lo mismo como soy un clon purista anclado al trabajo de Bungie me equivoco por supuesto[/i]", Exacto. @CentralCovenant Las burradas que sueltas tú sí que dan pena, que 343i no sabe innovar y no tienen calidad no pueden ser comentarios más vacíos. Además, no se si sabes quiénes de Bungie está en 343i... ¿sabes quién es Frank O'Connor? Otra cosa... Halo Championship Series.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Hay 72 respuestas en Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL