Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Halo007239Hace 9 años16
A mi mientras los impulsos sean solo laterales, hacia atrás y hacia delante me gusta. Los saltos en los halo ya eran bastante altos no creo que haga falta que también se pueda impulsar hacia arriba... Eso espero... 


Edito: Acabo de ver una análisis de una pagina que pudo probar la beta y en efecto... Habrá salto doble 
EDITADO EL 11-11-2014 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Fromsky2991Hace 9 años17
@Halbadrone
Mostrar cita
Estaba viendo unos gameplay y no puedo creer que le añadieran iron sight a Halo en esta saga jamas se necesito apuntar de esa manera, también añadieron voces a los spartan después de que matan alguien como en sentido de chuparse la verga entre miembros del mismo equipo xd
Te corrijo, PARA TRANQUILIDAD DE TODO, HALO NO HACE USO DE IRONSIGHT, LO QUE VIMOS AHORA ES LA MISMA MIRA DE SIEMPRE PERO CON UN ASPECTO COMO SI USARAMOS IRONSIGHT, pero el gunplay es exactamente el mismo, o sea, sin penalización por apuntar y con mucho Strife. Eso es algo muy diferente a CoD y solo se aplica a las armad con zoom, Dmr y BR
3 VOTOS
Joselinho7133Hace 9 años18
@Erothan
Mostrar cita
Pero claro lo pone CoD y se llena de Haters...
La gran diferencia es que el universo Halo es futurista y ficticio, y los Cod se supone que son juegos bélicos.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años19
@Joselinho7
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pero claro lo pone CoD y se llena de Haters...
La gran diferencia es que el universo Halo es futurista y ficticio, y los Cod se supone que son juegos bélicos.
Tu te lees cuando escribes...?
2 VOTOS
Derkmex502Hace 9 años20
Una copia de titanfall
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años21
@Halo007 te corrijo.  NO HAY SALTO DOBLE. Puedes.impulsarte cuando saltas pero no hay salto doble. Estilo mochila cohete de halo reach
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años22
Innovacion lo llamaban...
FOB3X8603Hace 9 años23
@Derkmex
Mostrar cita
Una copia de titanfall
Por dios....te crees que el Titanfall fue el primero en implementarlo ?
Darklight873288Hace 9 años24
Me gustan mucho estos cambios, pero está confirmado que estos movimientos los tendremos en campaña jugando con el Jefe Maestro?? O sólo para el multi que es lo único que han mostrado?
EDITADO EL 11-11-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MithChief383Hace 9 años25
Me gusta el hecho que los cambios hayan aportado a la velocidad del juego. Si se mantiene tan a la antigua luego dirían que es muy lento, por cierto...las habilidades ya existían, solo que ahora agregaron variables para balancear. No se cargan los escudos si vas corriendo por ejemplo.
Se ve bien el juego, mas en estilo competitivo.
2 VOTOS
ViRuS-DK52Hace 9 años26
Año 2029:
-YO: Y así, es como en el 2014 terminaron de cargarse el multijugadr de HALO hijo mio.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años27
Enseñad algo de la campaña que me interesa más  que el multi.
TheHuntingParty2605Hace 9 años28
Estan muy buenos los cambios a mi parecer eh. Yo creo que van a dar a elegir dos formas de jugar, a lo halo clasico y otro a lo nuevo como se mostro. Asi nadie se puede quejar.
Gameplayer-2k2521Hace 9 años29
Se estan cargando la saga, es como si en cs go hubiese clases, o en cod tanques y humvees, o en BF no hubiese bugs...
 No se, yo juego a Halo para jugar a ese clasico sin sprint ni loadouts, el tema de las habilidades de Halo reach edtuvo decente, pero esto junto con lo que metieron en el 4...
Blueocean119Hace 9 años30
QUE LA GENTE NO SE EQUIVOQUE EN HALO 5 GUARDIANS TODOS EMPIEZAN CON LO MISMO Y ESO SON HABILIDADES QUE TIENEN TODOS AL EMPEZAR
NO HAY PERSONALIZACION DE CLASES
Freezz670Hace 9 años31
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Se estan cargando la saga, es como si en cs go hubiese clases, o en cod tanques y humvees, o en BF no hubiese bugs... No se, yo juego a Halo para jugar a ese clasico sin sprint ni loadouts, el tema de las habilidades de Halo reach edtuvo decente, pero esto junto con lo que metieron en el 4...
Pues ponte a jugar al primero.. Venga ya, en todos se han metido cosas nuevas, ¿no fue un cambio enorme usar dos armas a la vez en Halo 2? Encima dices que las habilidades en Reach sí estuvo decente.. no se puede ser más hipócritas. Se seguirán metiendo cosas nuevas a la saga y yo que me alegro, al final hasta nos ha llegado el sistema de apuntado genérico que no hacía falta aunque en principio es solo visual y no afecta a la jugabilidad, no nos vamos a quedar estancados ahora en Combat Evolved tanto en lo jugable como en la historia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Hay 72 respuestas en Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL