Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resolución de Halo 5: Guardians, 720p, no es la definitiva

RogiA236
Expulsado
Hace 9 años144
Wao tengo una sensación en mi rostro de insatisfacción que me dan ganas de llorar como nena.
2 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años145
Ahora ira a 1080p y 60 frames por segundo
Flaviusns1114Hace 9 años146
No hay que preocuparse es sólo una beta nada más
Darklight873288Hace 9 años147
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Espero que lleguen a los 1080p. Halo es su buque insignia y debería ser así. Halo 4 y multi de Halo 2 van a 1080p, 60fps y destacan bastante en su apartado técnico... a si que creo que pueden conseguirlo porque tienen un año de margen.
Prefiero que no. Si para contentar a los fanboys con los famosos 1080p tienen que reducir los escenarios y hacerlo pasillero y scriptado como han hecho con la saga Killzone, prefiero que se quede en 900p. Espero que 343 sea lo suficientemente inteligente como para no eliminar elementos de la saga Halo en pos de una mayor resolución. Halo se caracteriza por tener amplios escenarios, uso de vehículos y una IA muy avanzada, si a esto le añadimos que quieren una tasa de refresco de 60fps y que todo sea fluido tampoco podemos pretender que vaya a una resolución de 1080p. Bungie en su momento fue muy inteligente a la par de valiente con Halo 3, sacrificó un poco la resolución siendo el juego sub HD en su momento, pero a a cambio nos regaló las batallas con mayor escala de la saga. Yo si tengo que elegir lo tengo claro, espero que los de Microsoft también lo tengan, que lo parece.
No se a que viene tanto arboroto por la resolucion cuando deveria alarmaros mas su estilo tan exageradamente CoD y totalmente salido de sus "origenes". Su jugabilidad es, y recalco, ES, lamentable. Nos hemos perdido en un juego puramente gráfico donde las habilidades de armadura y de serie empaña y ensucian la GRAN CALIDAD de halo.. bueno, su ex-gran calidad, por que la de halo 4 y la beta esta... que mas que beta parece alpha. Y aqui estais todos, debatiendo por 1080p, 60 fps mientras os da igual ( a la mayoria, aunque no a todos) que 343 esta masacrando Halo con su gran estilo Call Of Duty. Y mejor no hablemos de los modelados de las armas, que cada dia se asemejan mas a la de otros juegos. En definitiva, os quejais de las resoluciones y os veo muy conformes con la calidad de su jugabilidad ( que no es buena ni de lejos) y eso, me asusta. Aqui un jugador nativo de halo 2, halo 3 en su modo MLG ( tengo mis ligas competidas y tal) y parece que hoy en dia os gusta estos halos que son una COPIA ( y si, lo digo a boca llena) COPIA DE COD! Esto no tiene ni esencia ni mierdas a Halo, pero bueno, vosotros seguid debatiendo de sus resoluciones o de la Xbox One ( una consola SALIDA A DESTIEMPO, como PS4) asi el futuro del juego seguira como hasta ahora, EN PIQUEEEEE Halo 3: 6000 jugadores Online/ Halo 4: apenas los 3000 ( Y DEMASIADO ALTO APUNTÉ) PROBLEM 343?
What? Te equivocaste de cita?? En primer lugar, yo no he emitido ningún tipo de juicio, ni bueno ni malo sobre el modo multijugador de Halo 5, más bien he hecho referencias a las características de las campañas de la saga Halo. En segundo lugar, Halo no es sólo un juego online como Titanfall, tiene una campaña, que para much@s, entre las que me incluyo, es el principal motivo por el cual seguimos esta saga, su universo, su historia, etc, cosa que no quita que disfrute como una enana de los modos multijugador, más bien de sus modos cooperativos como la Campaña, Tiroteo o Spartan Ops, también te parecen mal esos modos?? Como ves, Halo, PARA NADA, se reduce a modos de juego online competitivos, que creo que es de lo que tú te quejas. Decir también, que me cansa mucho que todos esos que van de puristas de la saga se quejen de cualquier innovación que 343 introduzca en ella, y yo a todos ustedes les digo que los años pasan y los juegos han de evolucionar, si fuera por ustedes el modo multijugador de Halo seguiría como el del Halo 2\3 por los siglos de los siglos. A todos ustedes os digo que si no queréis ver cómo evoluciona la saga tenéis una colección maravillosa llamada Master Chief Collection con la cual podréis estar jugando toda la vida si queréis a los modos clásicos, inalterados y "puros" de la saga. Para todos los demás que queremos que la saga siga dando pasos adelante, tanto en la campaña, como en la vertiente multijugador estará Halo 5 esperándonos dentro de un añito.
EDITADO EL 11-11-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Diegolope9467Hace 9 años148
Con Bungie estabamos mas mejor y menos pior!
JHONSTEINER2427Hace 9 años149
@Flaviusns
Mostrar cita
No hay que preocuparse es sólo una beta nada más
Eso decian de Destiny y miren en lo que paro todo ! En cuanto a resoluciones pues hay una gran brecha entre 720p y 1080p nativos y un abismo con 4K
EDITADO EL 12-11-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años150
No si ahora hasta las betas tienen que ser 1080... de juegos que aun queda casi un año
Slayth4164Hace 9 años151
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Si lo que más te preocupa de un videojuego es su resolución y aspecto grafico haces bien quedándote en PC pero respeta que haya personas que compremos consolas por la calidad global de sus juegos, no por los píxeles que tengan. Bye. PD: Comparar un juego de PC en configuración alta (que a saber cuanto costaría armarlo) que encima es pasillero y scriptado como Metro con los gráficos de un Halo es no tener mucha idea de lo que se habla.
A mi me preocupa todo y lo que pido no es nada anormal, consolas que puedan mover los juegos a 1080p y 60 fps estables, sin recortes para poder conseguirlos, que no te cobren por jugar online, juegos más baratos de salida. Vamos no estoy pidiendo nada imposible... Un juego como Metro 2033 que fue lanzado allá por el año 2010 y una beta que sale en 2014 es inferior, pues refleja lo que digo.
Y todo por 100€ no? Sony y Microsoft han perdido dinero con las anteriores consolas y por eso han sido más comedidos con el hardware, y por eso cobran por el online, porque están aquí para ganar pasta, no para perder, y no van a sacar superconsolas por 400€ ni en sueños, no les es rentable, o era de esta forma, o no sacaban consolas, así de claro, pocos iban a pagar por una consola 800€, por mucho que moviera los juegos a 8K por decir una burrada. 1080p, 4K? A los que les importen esos números que se monten un PC de la Nasa si se lo pueden permitir y listo. Por suerte, hay opciones y mercado para todos, que saquen pecho con sus resoluciones a 10000K si quieren.
En gamespot montaron un Pc por 400$ que rinde como una Ps4 (y gana a Xone). Y si no te fías de que las consolas empiecen a optimizar mucho, te compras un Pc de 500€. Sony te cobra 20€ más por juego en royalties que en Pc. Te cobra el online durante todos los años de la generación. Compra las piezas a millones de unidades (tu solo 1), compra las piezas al fabricante sin tantos impuestos y no con una tienda de intermediaria... ¿Dónde está el buen precio, si vale lo mismo que un Pc que rinde igual y encima te cobran por todo? La anterior generación estaba genial, te comprabas una 360 y montaba un procesador más potente que los PCs gamers y competía con la gama alta. Estas te cobran 400€ y te montan procesadores de portátil y te cobran por todo. No se como le veis buen precio a estas consolas, la verdad (que no digo que sean malas ni que no sean divertidas, pero son carísimas para lo que ofrecen)
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años152
Increíble la que se monta con el tema de las resoluciones en una beta a un año de salir el juego. Señores, que una beta está para testear el online y ver si anda correctamente. Y ellos han afirmado que no es la definitiva. Así que seguro que va a 900p y 60 frames. 

Y quien ha jugado a la saga Halo, sabe que bebe mucho muchísimo de su IA y de lo amplio de sus mapas y diferentes posibilidades de encarar la acción. Como ya han afirmado antes, me reafirmo en que mejor que se quede en 900p y se dediquen a mantener intacta su jugabilidad y tener un sólido aspecto gráfico (viendo Halo 4 en mi 360 será más que sólido) que en caer en lo irracional de este debate y jodan la experiencia. De verdad que cansa los master race y fanboy de Sony.

Me pasé Killzone Shadowfall a su fantástico 1080 y lo vendí a la semana. Un gran juego no se sostiene en su resolución, a ver si nos vamos dando cuenta. Y sí, yo tampoco puedo gastarme 800 euros en un PC, además de que me quedo con los exclusivos consoleros.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años153
@Slayth
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Si lo que más te preocupa de un videojuego es su resolución y aspecto grafico haces bien quedándote en PC pero respeta que haya personas que compremos consolas por la calidad global de sus juegos, no por los píxeles que tengan. Bye. PD: Comparar un juego de PC en configuración alta (que a saber cuanto costaría armarlo) que encima es pasillero y scriptado como Metro con los gráficos de un Halo es no tener mucha idea de lo que se habla.
A mi me preocupa todo y lo que pido no es nada anormal, consolas que puedan mover los juegos a 1080p y 60 fps estables, sin recortes para poder conseguirlos, que no te cobren por jugar online, juegos más baratos de salida. Vamos no estoy pidiendo nada imposible... Un juego como Metro 2033 que fue lanzado allá por el año 2010 y una beta que sale en 2014 es inferior, pues refleja lo que digo.
Y todo por 100€ no? Sony y Microsoft han perdido dinero con las anteriores consolas y por eso han sido más comedidos con el hardware, y por eso cobran por el online, porque están aquí para ganar pasta, no para perder, y no van a sacar superconsolas por 400€ ni en sueños, no les es rentable, o era de esta forma, o no sacaban consolas, así de claro, pocos iban a pagar por una consola 800€, por mucho que moviera los juegos a 8K por decir una burrada. 1080p, 4K? A los que les importen esos números que se monten un PC de la Nasa si se lo pueden permitir y listo. Por suerte, hay opciones y mercado para todos, que saquen pecho con sus resoluciones a 10000K si quieren.
En gamespot montaron un Pc por 400$ que rinde como una Ps4 (y gana a Xone). Y si no te fías de que las consolas empiecen a optimizar mucho, te compras un Pc de 500€. Sony te cobra 20€ más por juego en royalties que en Pc. Te cobra el online durante todos los años de la generación. Compra las piezas a millones de unidades (tu solo 1), compra las piezas al fabricante sin tantos impuestos y no con una tienda de intermediaria... ¿Dónde está el buen precio, si vale lo mismo que un Pc que rinde igual y encima te cobran por todo? La anterior generación estaba genial, te comprabas una 360 y montaba un procesador más potente que los PCs gamers y competía con la gama alta. Estas te cobran 400€ y te montan procesadores de portátil y te cobran por todo. No se como le veis buen precio a estas consolas, la verdad (que no digo que sean malas ni que no sean divertidas, pero son carísimas para lo que ofrecen)
Yo ahora mismo por vivir en Canarias me puedo pillar en Amazon una Xbox One + Kinect + Titanfall por 390€, eso no hay PC que lo compare, mucho menos los títulos que me ofrece Xbox One como los Halo, Gears, Forza, Sunset, Killer Instinct junto con otras sagas de Rare, Quantum Break, Scalebound, D4, Crackdown, Phantom Dust, etc, si a eso le añadimos que me entran arcadas al jugar con ratón y teclado, que soy una fanática de los logros de Xbox Live y el mando de Xbox, que los pocos juegos de origen pecero que me interesan como la saga The Elder Scrolls o The Witcher también salen en Xbox y que el único PC que tengo es un portátil normalucho que no corre bien ni el primer Crysis en condiciones y que no tengo intención alguna de renovarlo, qué me queda? Por preferencia hay gente que nos gusta jugar más en consolas y ya, en mi caso por todas esas razones y más que se me quedan en el tintero. No tiene sentido para mí comparar consolas con PC, son dispositivos que se usan para jugar, más allá poca comparación posible, no se trata sólo de sumar el precio de sus componentes, y decir, esto es más barato que aquello, hay cientos de factores diferentes que influyen, unos más grandes y otros más pequeños, abrid un poco la mente. El problema de muchos peceros es que sólo veís números y números, yo prefiero simplemente disfrutar de juegos y servicios sin preocupaciones de números ni de resoluciones ni de frames, por eso empecé en esto con la Megadrive de mi hermano, y por eso hoy día ahorro por una Xbox One.
EDITADO EL 12-11-2014 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años154
@Darklight87
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Si lo que más te preocupa de un videojuego es su resolución y aspecto grafico haces bien quedándote en PC pero respeta que haya personas que compremos consolas por la calidad global de sus juegos, no por los píxeles que tengan. Bye. PD: Comparar un juego de PC en configuración alta (que a saber cuanto costaría armarlo) que encima es pasillero y scriptado como Metro con los gráficos de un Halo es no tener mucha idea de lo que se habla.
A mi me preocupa todo y lo que pido no es nada anormal, consolas que puedan mover los juegos a 1080p y 60 fps estables, sin recortes para poder conseguirlos, que no te cobren por jugar online, juegos más baratos de salida. Vamos no estoy pidiendo nada imposible... Un juego como Metro 2033 que fue lanzado allá por el año 2010 y una beta que sale en 2014 es inferior, pues refleja lo que digo.
Y todo por 100€ no? Sony y Microsoft han perdido dinero con las anteriores consolas y por eso han sido más comedidos con el hardware, y por eso cobran por el online, porque están aquí para ganar pasta, no para perder, y no van a sacar superconsolas por 400€ ni en sueños, no les es rentable, o era de esta forma, o no sacaban consolas, así de claro, pocos iban a pagar por una consola 800€, por mucho que moviera los juegos a 8K por decir una burrada. 1080p, 4K? A los que les importen esos números que se monten un PC de la Nasa si se lo pueden permitir y listo. Por suerte, hay opciones y mercado para todos, que saquen pecho con sus resoluciones a 10000K si quieren.
En gamespot montaron un Pc por 400$ que rinde como una Ps4 (y gana a Xone). Y si no te fías de que las consolas empiecen a optimizar mucho, te compras un Pc de 500€. Sony te cobra 20€ más por juego en royalties que en Pc. Te cobra el online durante todos los años de la generación. Compra las piezas a millones de unidades (tu solo 1), compra las piezas al fabricante sin tantos impuestos y no con una tienda de intermediaria... ¿Dónde está el buen precio, si vale lo mismo que un Pc que rinde igual y encima te cobran por todo? La anterior generación estaba genial, te comprabas una 360 y montaba un procesador más potente que los PCs gamers y competía con la gama alta. Estas te cobran 400€ y te montan procesadores de portátil y te cobran por todo. No se como le veis buen precio a estas consolas, la verdad (que no digo que sean malas ni que no sean divertidas, pero son carísimas para lo que ofrecen)
Yo ahora mismo por vivir en Canarias me puedo pillar en Amazon una Xbox One + Kinect + Titanfall por 390€, eso no hay PC que lo compare, mucho menos los títulos que me ofrece Xbox One como los Halo, Gears, Forza, Sunset, Killer Instinct junto con otras sagas de Rare, Quantum Break, Scalebound, D4, Crackdown, Phantom Dust, etc, si a eso le uno que me entran arcadas al jugar con ratón y teclado, que soy una fanática de los logros de Xbox Live y el mando de Xbox, que los pocos juegos de origen pecero que me interesan como la saga The Elder Scrolls o The Witcher también salen en Xbox y que el único PC que tengo es un portátil normalucho que no corre bien ni el primer Crysis en condiciones y que no tengo intención alguna de renovarlo, qué me queda? Por preferencia hay gente que nos gusta jugar más en consolas y ya, en mi caso por todas esas razones y más que se me quedan en el tintero. No tiene sentido para mí comparar consolas con PC, son dispositivos que se usan para jugar, más allá poca comparación posible, no se trata sólo de sumar el precio de sus componentes, y decir, esto es más barato que aquello, hay cientos de factores diferentes que influyen, unos más grandes y otros más pequeños, abrid un poco la mente.
No he dicho que las consolas valgan para nada. Tampoco he dicho que tengan malos juegos. He dicho que tu comentario de defender el precio de las consolas como que pierden dinero no hay por donde cogerlo, porque son muy caras para lo que ofrecen. Si vas a hablar de precio de consolas no empieces, porque en el subforo de Pc tienes Pcs de 400 y poco € (con un juego de regalo como Alien Isolation) que le da a la Xone en potencia por todos lados y SIN pago de online, SIN pago de royalties en cada juego, etc. y empezarás a decir las leyendas urbanas de siempre "Pero ese Pc te dura menos años" "Pero ese Pc no rinde como una consola" "pero no hay exclusivos" y se llenará el hilo con 400 comentarios. Yo prefiero los exclusivos de Pc, pero es cuestión de gustos y ahí no te voy a decir que te equivocas o que no tengas razón, son gustos. Se te nota muy desinformada en precio de PCs, simplemente. No afirmes cosas tan a la ligera si no sabes realmente de que hablas. ¿Me montarías un Pc similar a la Xone a ver por cuanto sale? Es para ver en que te basas
1 VOTO
DanCore112Hace 9 años155
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Darklight873288Hace 9 años156
@Slayth
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Si lo que más te preocupa de un videojuego es su resolución y aspecto grafico haces bien quedándote en PC pero respeta que haya personas que compremos consolas por la calidad global de sus juegos, no por los píxeles que tengan. Bye. PD: Comparar un juego de PC en configuración alta (que a saber cuanto costaría armarlo) que encima es pasillero y scriptado como Metro con los gráficos de un Halo es no tener mucha idea de lo que se habla.
A mi me preocupa todo y lo que pido no es nada anormal, consolas que puedan mover los juegos a 1080p y 60 fps estables, sin recortes para poder conseguirlos, que no te cobren por jugar online, juegos más baratos de salida. Vamos no estoy pidiendo nada imposible... Un juego como Metro 2033 que fue lanzado allá por el año 2010 y una beta que sale en 2014 es inferior, pues refleja lo que digo.
Y todo por 100€ no? Sony y Microsoft han perdido dinero con las anteriores consolas y por eso han sido más comedidos con el hardware, y por eso cobran por el online, porque están aquí para ganar pasta, no para perder, y no van a sacar superconsolas por 400€ ni en sueños, no les es rentable, o era de esta forma, o no sacaban consolas, así de claro, pocos iban a pagar por una consola 800€, por mucho que moviera los juegos a 8K por decir una burrada. 1080p, 4K? A los que les importen esos números que se monten un PC de la Nasa si se lo pueden permitir y listo. Por suerte, hay opciones y mercado para todos, que saquen pecho con sus resoluciones a 10000K si quieren.
En gamespot montaron un Pc por 400$ que rinde como una Ps4 (y gana a Xone). Y si no te fías de que las consolas empiecen a optimizar mucho, te compras un Pc de 500€. Sony te cobra 20€ más por juego en royalties que en Pc. Te cobra el online durante todos los años de la generación. Compra las piezas a millones de unidades (tu solo 1), compra las piezas al fabricante sin tantos impuestos y no con una tienda de intermediaria... ¿Dónde está el buen precio, si vale lo mismo que un Pc que rinde igual y encima te cobran por todo? La anterior generación estaba genial, te comprabas una 360 y montaba un procesador más potente que los PCs gamers y competía con la gama alta. Estas te cobran 400€ y te montan procesadores de portátil y te cobran por todo. No se como le veis buen precio a estas consolas, la verdad (que no digo que sean malas ni que no sean divertidas, pero son carísimas para lo que ofrecen)
Yo ahora mismo por vivir en Canarias me puedo pillar en Amazon una Xbox One + Kinect + Titanfall por 390€, eso no hay PC que lo compare, mucho menos los títulos que me ofrece Xbox One como los Halo, Gears, Forza, Sunset, Killer Instinct junto con otras sagas de Rare, Quantum Break, Scalebound, D4, Crackdown, Phantom Dust, etc, si a eso le uno que me entran arcadas al jugar con ratón y teclado, que soy una fanática de los logros de Xbox Live y el mando de Xbox, que los pocos juegos de origen pecero que me interesan como la saga The Elder Scrolls o The Witcher también salen en Xbox y que el único PC que tengo es un portátil normalucho que no corre bien ni el primer Crysis en condiciones y que no tengo intención alguna de renovarlo, qué me queda? Por preferencia hay gente que nos gusta jugar más en consolas y ya, en mi caso por todas esas razones y más que se me quedan en el tintero. No tiene sentido para mí comparar consolas con PC, son dispositivos que se usan para jugar, más allá poca comparación posible, no se trata sólo de sumar el precio de sus componentes, y decir, esto es más barato que aquello, hay cientos de factores diferentes que influyen, unos más grandes y otros más pequeños, abrid un poco la mente.
No he dicho que las consolas valgan para nada. Tampoco he dicho que tengan malos juegos. He dicho que tu comentario de defender el precio de las consolas como que pierden dinero no hay por donde cogerlo, porque son muy caras para lo que ofrecen. Si vas a hablar de precio de consolas no empieces, porque en el subforo de Pc tienes Pcs de 400 y poco € (con un juego de regalo como Alien Isolation) que le da a la Xone en potencia por todos lados y SIN pago de online, SIN pago de royalties en cada juego, etc. y empezarás a decir las leyendas urbanas de siempre "Pero ese Pc te dura menos años" "Pero ese Pc no rinde como una consola" "pero no hay exclusivos" y se llenará el hilo con 400 comentarios. Yo prefiero los exclusivos de Pc, pero es cuestión de gustos y ahí no te voy a decir que te equivocas o que no tengas razón, son gustos. Se te nota muy desinformada en precio de PCs, simplemente. No afirmes cosas tan a la ligera si no sabes realmente de que hablas. ¿Me montarías un Pc similar a la Xone a ver por cuanto sale? Es para ver en que te basas
Simplemente NO se puede comparar el precio de una consola con el de cualquier PC, sabes por qué? Porque los fabricantes de consolas tienen que hacer frente a muchos gastos que NO tienen los fabricantes de PC, tenéis metido en la cabeza que cuando pagamos una consola, sólo pagamos el precio de los componentes de la misma, al igual que un PC cualquiera, esto es ridículo por la sencilla razón de que no estás teniendo en cuenta las grandes sumas de dinero que tienen que invertir los fabricantes de consolas en investigación tanto en la parte de hardware como la de software (tienes idea de los dinerales que ha pagado Microsoft a AMD por el diseño custom de la One? O los mil millones de dólares por los que les ha salido el nuevo controlador??) márquetin (deben hacer contratos millonarios para dar a conocer sus consolas), estudios de desarrollo interno de juegos (las first deben tener estudios internos que desarrollen juegos exclusivos que den valor a su consola), mantenimiento de servidores (nada menos que 300000 en el caso de Microsoft), etc, todo ese dinero invertido se tiene que recuperar por algún sitio, se me ocurren muchísimos más ejemplos de gastos que SÍ tienen los fabricantes de consolas y NO los tienen los fabricantes de PCs que sólo se limitan a ensamblar componentes comprados al por mayor y pagarle la licencia de Windows a Microsoft. Yo creo que por todo esto queda bastante claro que NO se pueden comparar los precios de ambos dispositivos.
EDITADO EL 12-11-2014 / 02:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años157
Para disimular lo pondiar a 800p para que no de pena jaja
Halofanpoint9993Hace 9 años158
¿Que importa si el juego se ve puta madre de por si?
MchaloS1171222Hace 9 años159
Los 720p no es ni sera el problema principal que tendra Halo 5.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resolución de Halo 5: Guardians, 720p, no es la definitiva

Hay 175 respuestas en La resolución de Halo 5: Guardians, 720p, no es la definitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL