Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO

Victorru114337Hace 9 años32
Si ya les cuesta mantener world of warcraft como MMO por la cantidad de gente que necesitan...no quiero ni imaginarme si convirtieran diablo también... dios 
Jazzmer776Hace 9 años33
Lo que tenían que hacer es un MMO del starcraft y dejarse de tonterías, lo que pasa es que están muy cómodos con lo que ya tienen y pasan de complicarse la vida.
Uracilo231Hace 9 años34
Los que ni juegan diablo 3 ros, abstengan su odio. Diablo 3 es el mejor juego de la saga. Hace aaaaaaaños que los juego y puedo asegurar que d3 es el mejor.
No necesita mmo, así esta perfecto. No estoy seguro si necesite una continuación, pero si una expansión mas.
Kadhewan467Hace 9 años35
Yo aumentaria el numero de jugadores hasta 10 jugadores y que crearan mazmorras dificiles y fallas que fuesen casi imposible,cambiaria tambien que cayesen un poco mas facil los set,aunque lo han mejorado mucho y lo tienen planteao para que nos matemos echando horas.
MrBonnet2895Hace 9 años36
@Uracilo
Mostrar cita
Los que ni juegan diablo 3 ros, abstengan su odio. Diablo 3 es el mejor juego de la saga. Hace aaaaaaaños que los juego y puedo asegurar que d3 es el mejor. No necesita mmo, así esta perfecto. No estoy seguro si necesite una continuación, pero si una expansión mas.
Para gustos los colores; en mi caso creo que el 2 es el mejor. El 3 lo han fastidiado bastante, sobretodo con lo de la casa de subastas y los drop rateros, se cargaron bastante la esencia del rpg. En cuanto a la innovación de la saga, ya digo que a unos les gustará más, y a otros menos, pero desde luego lo que todos podemos afirmar es que Blizzard se ha querido apuntar al carro de las grandes compañías que sacan beneficios de mala manera a costa de los usuarios. Aparte, tampoco está bien eso del DRM continuo, no pocas veces se me ha fastidiado una partida porque el WiFi se me ha ido a paseo
Torete292913Hace 9 años37
Pues a mi un MMO basado en el universo Diablo me la pone muy dura. 
Me llama muchísimo, y entraría en él de cabeza. Debo ser el único por aquí 
Tomar parte en un conflicto eterno global de uno u otro lado a mi me parece un escenario como pocos...

Saludos.
Santydh40Hace 9 años38
Totalmente de acuerdo, siempre ame la saga diablo tal cual como es y universo tiene de sobra igual que starcraft, incluso me gusta que sean 4 jugadores no mas. Obviamente cada uno tiene sus gustos pero en mi opinion seria un gran error hacer un mmo de el. Diablo es perfecto como es solo espero que lo sigan mejorando y agregando cosas como lo estan haciendo actualmente
Lardez223607Hace 9 años39
Y por qué tuvo que hacerlo con la saga Warcraft?
Brayncinxp60Hace 9 años40
Totalmente de acuerdo, Diablo a diferencia de Warcraft tiene una historia menos explotable a nivel de MMO, El mundo de diablo es mas obscuro y cerrado, donde la emoción viene en llegar a combates con monstruos épicos para finalmente luchar con el lord of terror y pasar estas mazmorras solo(o grupo pequeño) le da un aire de miedo. Mientras Warcraft cuenta con un mundo mas colorido y abierto donde no hay un solo jefe si no muchos y se presta para vivirlo en compañía de miles de jugadores para formación de clanes, explonrar zonas del vasto mundo, conocer diferentes fortalezas y debilidades en las razas... E.T.C, .
Ambos juegos son excelentes pero con diferentes cualidades...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO

Hay 40 respuestas en Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL