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Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

GustavoMGSV989Hace 9 años464
@Oscarsnader Es que si son objetivos le deberian dar mas nota....yo al unity lo tengo pensado comprar despues que exprima el Rogue  

Por lo que lei del analisis.....el Rogue mejora todo lo que se critica de este,lo principal la historia que en el Rogue es excelente en lo que llevo del juego 
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años465
@Isma82
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Del puto motor del juego ejecutándose en un puto pc de la hostia porque la realidad es bien distinta solo hay que ver la que parece MGS madelman edición ahora con un 50% mas de plastico... Coño hasta las ruedas de los camiones parecen sacadas de toy story... Una cosa es el motor y otra cosa lo que pueda hacer en un hardware capado como el de una consola.
Pero entonces no es cosa del motor (Fox Engine), si no de la consola en la cual corre dicho motor (PS3, 360, One y PS4) ¿no?... Eso es lo que das a entender en el comentario si no me equivoco. Si el Fox Engine corre en un sistema abierto como el PC, pues se veria bien ¿ o me equivoco ? Tambien ahi que reconocer que la entrega de MGS 5 es una para ambas generaciones, la pasada y la actual, contrario al desarrollo de Unity y The Witcher 3. No soy experto en el tema, pero The Phantom Pain puede lucir muy bien en un PC sin las limitaciones de unas maquinas en limite de tope.
Teseo012813Hace 9 años466
@Michukratos
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Muy chulo, ahora una dosis de realidad;
No me seas fanboy dice...
Texturas de plastilina dice...
EDITADO EL 12-11-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años467
@Teseo01
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Muy chulo, ahora una dosis de realidad;
No me seas fanboy dice...
Texturas de plastilina dice...
Qué juego es éste?
Berni-Werni152Hace 9 años468
No sé como le pueden poner esta nota, llevo jugando desde ayer en PC y París es una delicia visual, la ambientación tanto andando tranquilamente por la ciudad, como en algunas misiones es extraordinaria, nunca un juego me había hecho sentir que de verdad estoy ahí realmente, paseando por la París del siglo XVIII. Llevo unas cuantas misiones y la historia promete muchísimo y engancha desde el minuto 1. Por fin parece que vamos a tener a un protagonista a la altura de Ezio Auditore. En lo que llevo jugado tampoco he visto ningún popping ni nada, tampoco los voy buscando. No lo he probado en consola, pero al menos en PC, esta vez sí, Ubisoft ha hecho un buen trabajo, no como con Watch Dogs que para mi fue un truñote.

Lo dicho, yo voy a seguir disfrutando de este juegazo, tiene pinta de acercarse al AC 2 que para mi es el mejor de la saga de momento (me lo he pasado 5 veces).

Un saludo y os lo recomiendo a todos los fans de AC os encantará.
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Isma8226820Hace 9 años469
@Javigrayfoxpr
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Del puto motor del juego ejecutándose en un puto pc de la hostia porque la realidad es bien distinta solo hay que ver la que parece MGS madelman edición ahora con un 50% mas de plastico... Coño hasta las ruedas de los camiones parecen sacadas de toy story... Una cosa es el motor y otra cosa lo que pueda hacer en un hardware capado como el de una consola.
Pero entonces no es cosa del motor (Fox Engine), si no de la consola en la cual corre dicho motor (PS3, 360, One y PS4) ¿no?... Eso es lo que das a entender en el comentario si no me equivoco. Si el Fox Engine corre en un sistema abierto como el PC, pues se veria bien ¿ o me equivoco ? Tambien ahi que reconocer que la entrega de MGS 5 es una para ambas generaciones, la pasada y la actual, contrario al desarrollo de Unity y The Witcher 3. No soy experto en el tema, pero The Phantom Pain puede lucir muy bien en un PC sin las limitaciones de unas maquinas en limite de tope.
claro, pero hay motores que van bien tambien en esas consolas, mejor que le de kohima... con potencia "infinita" entre comillas porque a saber que pc se ha utilizado para hacer esos renders pues se puede hacer casi cualquier cosa a dia de hoy, pero cuando eso hay que ponerle no solo graficos si no una lógica detras una gestion de recursos una IA una carga de disco una gpu no tan brillante... ahí empiezan a verse realmente los motores que son capaces de empujar al hardware un punto mas allá o no. La discusion no es de todas formas si el Fox es un mal motor o no. Seguamente no sea un mal motor ya que llevan años detras de el, pero tampoco es ejemplo de nada ni mucho menos. En cuanto al problema en cuestion lo que esta pasando aqui es un desbordamiento de cpu. Clarisimamente la cpu entra en un proceso de hundimiento constante y retroalimentado que hace que la gpu se quede sin nada que procesar y es por eso por l oque assassins creed da esos tremendos bajones. Eso en MGS no se va a dar porque no tiene ni una décima parte de IAs que assassins creed. Partiendo de esa base cualquier comparacion es directamente absurda. Hay que recordad que ps4 no solo cuenta con una cpu un 10% mas lenta aproximadamente si no que dispone de una memoria ram peor diseñada para cpu, la gddr5, y un menor ancho de banda para cpu (20 vs 30 gb/s en xbo) eso y alguna cosa específica del hardware de xbo como los data move engine pueden fácilmente explicar esta diferencia a priori sorprendente. Pero que la gddr5 y la cpu lenta apsarian factura de alguna manera a ps4 es algo que intuiamos mas de dos. Hasta que punto eso ya hasta que vayamos viendolo no se sabrá. por lo tanto es un problema principalmente de la consola. Assassins creed unity deberái haber recortado sustancialmente numero de npcs. Ese es básciamente el fallo de ubisoft, pero dle resto el problema es de las consolas. DE ambas.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años470
@QueMeDa
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Muy chulo, ahora una dosis de realidad;
No me seas fanboy dice...
Texturas de plastilina dice...
Qué juego es éste?
si no me equivoco la demo esa llamada P.T . que al final resulto ser el silent hill de kojima ...
Rabit44445154Hace 9 años471
Parece ser que a los únicos que les gusta el juego es a los que le va bien (una minoría muy minoría), me hace pensar que para lo único que lo juegan es para testear su maquina y ver que tanto se la banca, por que lo único que hacen es resaltar los gráficos como si eso fuera lo importante en esta saga, y ademas ni siquiera terminaron el juego como para dar una opinión mas completa.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años472
@Isma82
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@DarkGod
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Del puto motor del juego ejecutándose en un puto pc de la hostia porque la realidad es bien distinta solo hay que ver la que parece MGS madelman edición ahora con un 50% mas de plastico... Coño hasta las ruedas de los camiones parecen sacadas de toy story... Una cosa es el motor y otra cosa lo que pueda hacer en un hardware capado como el de una consola.
Pero entonces no es cosa del motor (Fox Engine), si no de la consola en la cual corre dicho motor (PS3, 360, One y PS4) ¿no?... Eso es lo que das a entender en el comentario si no me equivoco. Si el Fox Engine corre en un sistema abierto como el PC, pues se veria bien ¿ o me equivoco ? Tambien ahi que reconocer que la entrega de MGS 5 es una para ambas generaciones, la pasada y la actual, contrario al desarrollo de Unity y The Witcher 3. No soy experto en el tema, pero The Phantom Pain puede lucir muy bien en un PC sin las limitaciones de unas maquinas en limite de tope.
claro, pero hay motores que van bien tambien en esas consolas, mejor que le de kohima... con potencia "infinita" entre comillas porque a saber que pc se ha utilizado para hacer esos renders pues se puede hacer casi cualquier cosa a dia de hoy, pero cuando eso hay que ponerle no solo graficos si no una lógica detras una gestion de recursos una IA una carga de disco una gpu no tan brillante... ahí empiezan a verse realmente los motores que son capaces de empujar al hardware un punto mas allá o no. La discusion no es de todas formas si el Fox es un mal motor o no. Seguamente no sea un mal motor ya que llevan años detras de el, pero tampoco es ejemplo de nada ni mucho menos. En cuanto al problema en cuestion lo que esta pasando aqui es un desbordamiento de cpu. Clarisimamente la cpu entra en un proceso de hundimiento constante y retroalimentado que hace que la gpu se quede sin nada que procesar y es por eso por l oque assassins creed da esos tremendos bajones. Eso en MGS no se va a dar porque no tiene ni una décima parte de IAs que assassins creed. Partiendo de esa base cualquier comparacion es directamente absurda. Hay que recordad que ps4 no solo cuenta con una cpu un 10% mas lenta aproximadamente si no que dispone de una memoria ram peor diseñada para cpu, la gddr5, y un menor ancho de banda para cpu (20 vs 30 gb/s en xbo) eso y alguna cosa específica del hardware de xbo como los data move engine pueden fácilmente explicar esta diferencia a priori sorprendente. Pero que la gddr5 y la cpu lenta apsarian factura de alguna manera a ps4 es algo que intuiamos mas de dos. Hasta que punto eso ya hasta que vayamos viendolo no se sabrá. por lo tanto es un problema principalmente de la consola. Assassins creed unity deberái haber recortado sustancialmente numero de npcs. Ese es básciamente el fallo de ubisoft, pero dle resto el problema es de las consolas. DE ambas.
Na tranquilo Isma, por lo menos no espero que el Fox Engine sea el climax de la tecnologia actual, ni mucho menos. Yo que con que se vea bien, estoy satisfecho. Juegos clasicos de pasadas generaciones (con sus limitaciones graficas y jugables) los sigo disfrutando igual. Clasicos son clasico... , tú sabes... Y la verdad es la verdad, el mapeado de Unity se ven muchas cosas que se mueven y llenos de detalles y con una IA propia, cosa que en el prologo (el controvertido prologo de GZ) no se vio, siendo una base militar más desolada. Eso es de reconocer.
1 VOTO
Iatusaba92471Hace 9 años473
@CGO50
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Se que es muy pronto pero este juego pinta GOTY 3DJ como casi siempre columpiandose con sus notas PD: Gracias por los votos "Por divertido" no es que los busque pero unos votos no están de mas Ademas e dicho una verdad como un templo
Sabiendo que Assassins Creed es la saga favorita de la revista, no dijiste ninguna verdad como un templo...
Dmcdmc1234561892Hace 9 años474
De pena que no mencionéis en el análisis que el juego tiene bajadas de frames escandalosas y que casi todo el tiempo va a menos de 30, incluso 20 o menos y no son bajones puntuales, en alguna sección del juego puede ir todo el tiempo a esa tasa tan baja... Eso sumado a 900p me parece un escándalo, sobretodo viendo que no dista mucho gráficamente de Black Flag.
NetoCRXD28Hace 9 años475
El Primer assassins-creed que deja la familia con un 8 en el legado :C no deben estar orgullosos los antepasados
Luisadr4784Hace 9 años476
@Teseo01
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@Michukratos
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@DarkGod
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@Michukratos
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@DarkGod
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@Michukratos
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[b]Lo de las consolas es de auténtica vergüenza, yo lo siento pero deberían de prohibir sacar a la venta un producto en ese estado, 20frames? En serio?[/b] En cuanto a la version de PC se está escuchando de todo, pero a menos que Ubisoft lo este permitiendo las únicas copias que puede jugar la gente son versiones piratas, con la poca confianza que eso aporta. A mi que me lo ha regalado Nvidia para Uplay, ni me aparece en la biblioteca para descargar. Si, la genial plataforma digital de Ubishit no permite ni precargas. Aun así, vistos ya algunos vídeos y leído y valoradas otras reviews, tal y como me parecía, si aquí le han cascado un 8,5 es que el juego tiene muuuuchos pero que muchos fallos. Ay si fuese otra saga...
Si te lees un poquito las cosas en profundidad ojeando varios analisis de diversos medios te acabas dando cuenta de que el problema "principal" esta en el propio juego y no en las consolas como tal,pues estas solo tienen la cculpabilidad "justita". El juego simple y llanamente esta montado como el culo a un nivel de "diseño".Esta mas que comprobado que unity sigue arrastrando errores vistos desde el juego original que van desde los BUG a la IA pasando por animaciones y demas.El motor simple y llanamente NO ha mejorado lo suficiente y esta quemado que da verguenza ajena,eso es lo que da verguenza michu,y no las consolas.Ubisoft sigue vendiendo la moto con sus juegos y resulta que algo tan basico como recrear un motor grafico para las propiedades de nuevos hardware no son capaces de hacerlo...LOGICO CUANDO LANZAS UN JUEGO AL AÑO. No se si recordaras unas declaraciones de un EX de ubisoft hace un tiempo(no sabria decir si este año o el anterior).En ellas el tipo era tajantemente claro sobre que ocurrio en AC3.Segun el,literalmente se definia el desarrollo del juego como una prueva para el motor grafico,y nada mas..Llego a decir bastantes cosas pero la importante era donde se referia a como ubisoft se encaprichaba con ese asunto.Supuestamente,el ANVIL fue "rediseñado" para AC3 mientras otra gente "ganaba tiempo" con brotherhood y revelations y es verdad,vimos un cambio real.Lo que pasa es que tambien vimos grandes problemas en ese cambio que dejaba claro que mas de la miotad del trabajo fue pasar de un motor de arquitectura a uno que mostraseentornos naturales y abiertos de forma inmensa.Eso no se hace en 2 dias ni 2 meses,y se notaba mucho donde estaba casi todo el cambio de los anteriores AC a este. Cuando salga witcher3 y mgsV en consola se recontrafollaran tecnologicamente a este unity,y tambien al AC del proximo año y a ver donde queda la absurda idea de que "dan verguenza" las nuevas maquinas.Y sabes poque ocurrira eso? PORQUE ESTOS SALDRAN CON 5 AÑOS DE DESARROLLO....y en el caso de metalgear,literalmente con un motor 100% y no un arrastrado de otra generación ni actualiazado ni rediseñado ni nada,NUEVO.Motor nuevo maquinas nuevas propiedades nuevas diseño nuevo, LA UNICA FORMA QUE EXISTE DE TRABAJAR BIEN.
Nadie te toma en serio, eso deberías de saberlo ya, pero aun así [b]no sueltes gilipolleces como que Metal Gear V se recontrafolla tecnologícamente a Unity, detrás de esas texturas de plastelina apenas hay polígonos entre tanto desierto y arbusto. Le metes una décima parte de los NPCs de Unity y al pobre Kojima el Fox Engine le explota.[/b] Al resto ya te contesté el otro día, no voy a volver a perder mi tiempo. Supéralo, las consolas son una castaña que se arrastran en varios videojuegos, y en las que no cabe este AC Unity, a 900p. Fdo. Poseedor de una ps4.
Ah si? bravo pues.Meacabas de dejar patitiesillo y tal de la....ah coño,que iva en serio Chico no me seas fanboy por el amor de dios.El anvil NO fue diseñado mas que para recrear ciudades.Eso lo sabe todo el puñetero mundo.No fue un motor creado para recrear clima ni iluminacion ni animaciones ni colisiones ni explosiones ni nada de eso.Centra todo su ser en la recreacion de aqruitecturas y punto,por eso la serie no a avanzado casi en esos aspectos.El FOX fue creado para inmensos espacios abiertos,efectos climaticos detallados e incluso ciclos dia-noche(algo que GZ no incluye claro,pero si mgsV).Aparte de eso la recreacion facial es que vamos joder...basta ver a quiet y su actriz para darse cuenta del nivel de detallismo que busca el motor.SI HASTA SE HAN HECHO FOTOS DEL ESTUDIO PARA COMPARARLAS CON UNA RECREACION DEL FOX Ah...y te acuerdas de "Joakim Ogrem" verdad? Te acuerdas de el? la madre de todos los troleos.Meses y meses de especulacion y hasta fuertes rumores que decian que era un viral que kojima habia montado con aquel presentador,que estaba bajo la venda..Y ERA UNA RECREACION DEL PUTO MOTOR DEL JUEGO. El motor de ubi es una puta mierda y punto michu.No busques fantasmas donde no los hay.Ubi a reciclado la misma base de su tecnologia antigua y punto.La han pasado por maquinas nuevas con 2 retoques de mierda y a correr.Literalmente no han podido hacer mas.No han tenido tiempo para ello porque objetivamente hablando unity no puede tener mucho mas de 2 años de desarrollo.Pensar que lleva en desarrollo 3 o 4años es absurdo porque todos los estudios de AC estaban haciendo juegos en ese tiempo..y montreal,elde unity,es el estudio de AC3.Seria como pensar que estaban con el desde la hermandad minimo porque desde AC2(miontreal) hasta AC3 fueron 3 años asique vamos. Asumelo tio UNITY tiene muchop menos tiempo de desarrollo,mucho menos avance tecnologico,mucha menos optimizacion y mucho menos testeo que el trabajo visto en witcher3 y mgsV
Muy chulo, ahora una dosis de realidad;
No me seas fanboy dice...
Texturas de plastilina dice...
joder me tenias que recordar ese juego
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años477
Lo repito, esta saga es la misma M..... con diferente hedor....osea la misma temática con diferente ambientación, vete a engañar bobos Ubisoft...te esta pasando la de pinocho...
1 VOTO
Pipegames3Hace 9 años478
Un juego simplemente HERMOSO!!!! no es muy innovador pero sus graficos ,la epoca en la que se desarrolla y su inmensidad molan. 
Aquiles7711932Hace 9 años479
Por lo que he visto en muchos análisis ademas de este, creo que por fin tenemos el AC que esperábamos, la renovación que muchos veníamos pidiendo. Muchas cosas interesantes a comentar, como nuevas propuestas como las anomalías del animus, o el nuevo sistema de personalización, los nuevos movimientos, y muchas cosas mas. En cuanto al desarrollo del personaje es un poco contradictorio pues otros sitios le dan mayor valoración a la personalidad de Arno, me preocupa la historia que era el gancho principal de la saga ojalá está no se desinfle y pueda volver a darnos esos momentos que tanto disfrutamos en la trilogía de Ezio. Espero grandes cosas de este titulo y ansió hacerme con el cuando me pase a la nueva generación, por ahora me conformo con Rogue.
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Hay 722 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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